Halloween 2011 en PortAventura Park
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Halloween 2011 en PortAventura
Creo que te equivocas; los años anteriores si no había habitaciones por estas fechas era porque los hoteles estaban llenos, no porque fuesen a cerrar parte del hotel. Te lo digo porque las veces que yo estuve el hotel estaba completo y a mediados de septiembre ya se sabía. Sólo hay que ver que los viernes y sabados de Halloween es cuando mas afluencia tienen los hoteles junto con la temporada alta. Ojo, también ayudaba que otros años la oferta del 50% la han sacado a finales de agosto; yo creo que este año después de los buenos resultados de temporada alta se han pensado que con el 30% les valía para llenar y al final se han dado cuenta que no y con los pocos contenidos de este año menos.
Si ahora miras para el puente del Pilar y el Puente del 1 de Noviembre tienes de todo disponible; otros años a estas alturas ya quedaban muy pocas habitaciones y de todos es sabido que todos los años en estos dos puentes los hoteles estaban abiertos al 100% y llenos.
Salu2
Si ahora miras para el puente del Pilar y el Puente del 1 de Noviembre tienes de todo disponible; otros años a estas alturas ya quedaban muy pocas habitaciones y de todos es sabido que todos los años en estos dos puentes los hoteles estaban abiertos al 100% y llenos.
Salu2
-
Energie
- Join us tonight
Si estamos de acuerdo en eso... Pero son temas de marketing... Ellos ponen a la venta 100 de 300 habitaciones, y tienen reservadas 99 hab, y dicen que están al 100%... Y en el fondo es verdad, pero solo de las plazas que tienen abiertas, no están al 100% de las 300 habitaciones.bed1am escribió:Creo que te equivocas; los años anteriores si no había habitaciones por estas fechas era porque los hoteles estaban llenos, no porque fuesen a cerrar parte del hotel. Te lo digo porque las veces que yo estuve el hotel estaba completo y a mediados de septiembre ya se sabía. Sólo hay que ver que los viernes y sabados de Halloween es cuando mas afluencia tienen los hoteles junto con la temporada alta. Ojo, también ayudaba que otros años la oferta del 50% la han sacado a finales de agosto; yo creo que este año después de los buenos resultados de temporada alta se han pensado que con el 30% les valía para llenar y al final se han dado cuenta que no y con los pocos contenidos de este año menos.
Salu2
Tengo amigos que trabajan en el parque, así que sé de que hablo.
-
bed1am
Hombre me cuesta mucho creer que dos de los puentes con mas afluencia de todo el año, en los que incluso se llega a los 35000 visitantes, los hoteles que estan abiertos no hayan ofrecido el 100% de sus habitaciones.
Salu2
Salu2
-
HaRmAn
Claro que se ofrecen todas las plazas, y es más no ha muchas semanas hubo overbooking derivando gente a hoteles de Salou y La pineda. Para que van a dejar vacias habitaciones si saben de sobra que las van a vender?? Este fin de semana hubo vacias 4 habitaciones en el Gold River, 12 en el Caribe y 0 en el PortAventura...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues nadie lo diria que los hoteles estaban tan llenos porque el parque estaba super vacio!
Alguin sabe cuanta gente habia en el parque el domingo?
Alguin sabe cuanta gente habia en el parque el domingo?
-
Penumbra
- Join us tonight
O sea, este año ni hotel burn ni banquete de miedo en el Emma's House? Si eran las dos únicas cosas que valían la pena del parque junto a la Selva del Miedo... Si está confirmado que no habrá el banquete ya sí que definitivamente paso de ir.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Nueva tanda de fotos:

Fuente: Facebook de PortAventura http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 9629769393

Fuente: Facebook de PortAventura http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 9629769393
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
bed1am
Ya estan colgados los horarios de los espectaculos de Halloween en la web de Port Aventura y me parece que Halloween se va a concentrar solo los fines de semana, ya que mañana viernes no hay nada y se supone que es cuando empieza... Dejaremos la duda hasta ver los horarios de la semana que viene. Como "novedades", la parada se hace también el domingo, y el horario de la selva del miedo es también de 2 horas para el domingo. Los domingos el parque cierra a las 20:00 pero a partir de esa hora hacen la parada, el espectaculo del lago y la selva.
El pasaje de la mina mantiene el horario del año pasado, pero Horror in Penitence me parece muy poco tiempo, sobre todo el domingo...
Este año al no haber nada los viernes y cerrar a las 19:00, lo que sale mas rentable (cogiendo hotel) es entrar el sabado por la mañana y salir el lunes por la mañana para poder aprovechar todo lo que se hace el domingo por la noche.
Salu2
El pasaje de la mina mantiene el horario del año pasado, pero Horror in Penitence me parece muy poco tiempo, sobre todo el domingo...
Este año al no haber nada los viernes y cerrar a las 19:00, lo que sale mas rentable (cogiendo hotel) es entrar el sabado por la mañana y salir el lunes por la mañana para poder aprovechar todo lo que se hace el domingo por la noche.
Salu2
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Halloween empieza el sábado no el viernes.
-
CCR
- Administrador general
Quitando las telas moradas del Iron Horse Hotel porque no pegan nada con el resto de colores y tematización, con el resto me parece a simple vista que han hecho un trabajo espectacular. Si fuera yo electrificaría todos los decorados para que cualquiera que se atreva a tocarlos se arrepintiera nada más hacerlo. :hacha
No es fácil tematizar de Halloween unas áreas que nada tienen que ver con la fiesta original, como Mediterrània o Sésamo Aventura, y creo que el ambiente creado es muy bueno. Mi enhorabuena a todos los implicados.
No es fácil tematizar de Halloween unas áreas que nada tienen que ver con la fiesta original, como Mediterrània o Sésamo Aventura, y creo que el ambiente creado es muy bueno. Mi enhorabuena a todos los implicados.
Saludos,
CCR
CCR
-
Oscar Marugán
- Atravesando el portal del temor...
Puede que haya menos contenido, pero en decoración me arriesgo a decir que es uno de los mejores años. Hacia tiempo que no veía tanta decoración para Halloween. Si señor, un aplauso para los que han hecho ese estupendo trabajo! 
Saludos!
Saludos!
-
DjJavi5x
Ya está disponible la primera parte de la megareview de este año por Halloween.
En ella podéis ver una buena cantidad de fotos de la tematización y un poco de "Love of Vampires"
En ella podéis ver una buena cantidad de fotos de la tematización y un poco de "Love of Vampires"
Continúa la review en: viewtopic.php?f=43&t=9531Dj-Javixxxxx escribió:Como ya viene siendo habitual, vamos con la megareview que cubrirá el estado de PortAventura en este Halloween 2011
Así pues.
23 de Septiembre - Theming
Un día antes de inicio de Halloween, es hora de ver cual es el theming este año. Por supuesto que es pronto, ¡Vaya si lo es! Así que es posible que, progresivamente, pudiera aparecer alguna novedad con el paso de los días.
Empezamos como no podía ser de otra forma, por la entrada. Este año se ha reutilizado los globitos del 15 aniversario pintándolos en forma de fantasma. Una reutilización adecuada y, a la vez, divertida.
Arañas en el muro
Sigue la gran tarántula
Entrada
Woody da la bienvenida con las calabazas
Entrando a la zona del lago, el ya clásico cartel de Halloween
-
DjJavi5x
Segunda parte de la megareview:
PAFANS: viewtopic.php?f=43&t=9531
Continúa la review en:24 de Septiembre - Comienza PortAventura Halloween 2011
Ayer sábado 24 dió comienzo oficialmente la temporada de Halloween 2011. Al entrar al parque se podía encontrar uno con Woody para hacerse unas fotos. Respecto al día anterior, apareció en el escenario del lago una calavera grande.
De fondo, un par de Acquamusics para dar la bienvenida, y el sr. huesos dando un tranquilo paseo
PortAventura Halloween 2011 - Espectáculos
El primer espectáculo a ver sería Mystery 2, en el Gran Teatre Imperial, espectáculo acrobático y de bailes.
El stage deja de ser tan oscuro para tener detalles metalizados y ambientado un poco más en rock. También ha cambiado la iluminación.
Patri y los bailarines
En cuanto a números, pocas novedades (como era de esperar, siguiendo la tónica del año pasado), pero el cambio de imagen es bueno.
Número mano a mano por la parejita encantadora del Cirque du Soleil, aunque en este caso, un poco más oscura mientras se mezcla con algunos bailes
Muy buena expresión corporal
Número aéreo, en esta ocasión con una música algo más comercial (All the things she said de tatu) pero bien integrada.
PAFANS: viewtopic.php?f=43&t=9531
-
533735
- ...hasta llegar a la camara real...
Alguien tiene la letra de la canción This is Halloween?
Gracias
Gracias
-
Sergipc
- ¡Hola PortAventura!
Buenas!
QUe tal amigos?
Una pregunta, este sábado voy a POrt Aventura. Voy con unos amigos de fuera de Catalunya/Cataluña, y quiero aprovechar el día al máximo. Sabéis cual será la afluencia? Vale al pena coger el Express? o me pasará como el 6 de agosto pasado, que coji expres pensando que estaría el parque a tope, y no habia nadie!
QUe tal amigos?
Una pregunta, este sábado voy a POrt Aventura. Voy con unos amigos de fuera de Catalunya/Cataluña, y quiero aprovechar el día al máximo. Sabéis cual será la afluencia? Vale al pena coger el Express? o me pasará como el 6 de agosto pasado, que coji expres pensando que estaría el parque a tope, y no habia nadie!
-
DjJavi5x
¡Hola!
Practicamente, todos los fines de semana de Halloween hay bastante gente (especialmente el día 31, ya que el parque sufre tal saturación que tiene que cerrar puertas). Solo hay un par de fin de semanas más flojos, que son el primero (riesgo de encontrarte todo sin terminar de montar) y el último (conocido como "pesadilla antes de navidad").
Cuidado que la semana siguiente hay gente que puede tener puente.
No obstante, siempre puedes entrar al parque y más tarde adquirir el Express tras comprobar los tiempos de espera (siempre que no se agoten). En general, para ver espectáculos en halloween es mejor ir con 30 minutos de antelación, ya que se puede llenar (más de 30 minutos para el Saloon, y consumición forzada y obligatoria ...). El sábado os puede ser interesante hacer cola antes, con tiempo, para la selva del miedo (1h o un poco más antes de apertura por ej, según la afluencia), para así después poder cenar y ver el piromusical en el lago.
En cualquier caso, como consejo, no espereis más de una hora para los pasajes del terror, no merece la pena (a excepción de Selva del Miedo, si está en condiciones). Si queréis disfrutar de atracciones principalmente, es buena idea llegar al parque a primera hora ya que no tendréis a demasiada gente. Si queréis disfrutar de espectáculos, al menos 30 minutos antes para asegurarse. Se pueden compaginar ambas cosas
Practicamente, todos los fines de semana de Halloween hay bastante gente (especialmente el día 31, ya que el parque sufre tal saturación que tiene que cerrar puertas). Solo hay un par de fin de semanas más flojos, que son el primero (riesgo de encontrarte todo sin terminar de montar) y el último (conocido como "pesadilla antes de navidad").
Cuidado que la semana siguiente hay gente que puede tener puente.
No obstante, siempre puedes entrar al parque y más tarde adquirir el Express tras comprobar los tiempos de espera (siempre que no se agoten). En general, para ver espectáculos en halloween es mejor ir con 30 minutos de antelación, ya que se puede llenar (más de 30 minutos para el Saloon, y consumición forzada y obligatoria ...). El sábado os puede ser interesante hacer cola antes, con tiempo, para la selva del miedo (1h o un poco más antes de apertura por ej, según la afluencia), para así después poder cenar y ver el piromusical en el lago.
En cualquier caso, como consejo, no espereis más de una hora para los pasajes del terror, no merece la pena (a excepción de Selva del Miedo, si está en condiciones). Si queréis disfrutar de atracciones principalmente, es buena idea llegar al parque a primera hora ya que no tendréis a demasiada gente. Si queréis disfrutar de espectáculos, al menos 30 minutos antes para asegurarse. Se pueden compaginar ambas cosas
-
Sergipc
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por tus consejos, más o menos son lo que yo tenía pensado.
Llegar pronto? Yo soy de los ansiosos que antes de que el parque habra ya estoy con el coche delante de la barrera!! y para Preferente como si fuera una salida de la F1!
jajaja
Llegar pronto? Yo soy de los ansiosos que antes de que el parque habra ya estoy con el coche delante de la barrera!! y para Preferente como si fuera una salida de la F1!
jajaja
-
estiben26
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Selva del Miedo
Buenas...
Tenia pensado ir a PA el domingo 16,pero veo que el parque cierra a las 20... si es asi,entonces no hay selva del miedo? Porque ir en Halloween y no poder disfrutar de lo mejor ... gracias espero respuestas!!
saludos
Tenia pensado ir a PA el domingo 16,pero veo que el parque cierra a las 20... si es asi,entonces no hay selva del miedo? Porque ir en Halloween y no poder disfrutar de lo mejor ... gracias espero respuestas!!
saludos
-
CCR
- Administrador general
Re: Selva del Miedo
Este año PortAventura Park cierra a las 20:00h los domingos pero, tras cerrar el parque, se realizan los espectáculos nocturnos típicos: Noche de Halloween, la Selva del Miedo, etc. Es decir, a las 20:00h cierran el resto de áreas y atracciones pero se realizan los shows de Polynesia y Mediterrània.estiben26 escribió: Tenia pensado ir a PA el domingo 16,pero veo que el parque cierra a las 20... si es asi,entonces no hay selva del miedo? Porque ir en Halloween y no poder disfrutar de lo mejor ... gracias espero respuestas!!
Puedes ver aquí el horario de espectáculos: http://www.portaventura.es/horarios-espectaculos.html
Saludos,
CCR
CCR
-
estiben26
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Selva del Miedo
CCR escribió:Este año PortAventura Park cierra a las 20:00h los domingos pero, tras cerrar el parque, se realizan los espectáculos nocturnos típicos: Noche de Halloween, la Selva del Miedo, etc. Es decir, a las 20:00h cierran el resto de áreas y atracciones pero se realizan los shows de Polynesia y Mediterrània.estiben26 escribió: Tenia pensado ir a PA el domingo 16,pero veo que el parque cierra a las 20... si es asi,entonces no hay selva del miedo? Porque ir en Halloween y no poder disfrutar de lo mejor ... gracias espero respuestas!!
Puedes ver aquí el horario de espectáculos: http://www.portaventura.es/horarios-espectaculos.html
Gracias CCR,saludos !!
Tenia confusión porque aqui salen unos horarios de cierre y en la web oficial salen otros...