Halloween 2009 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

Re: Halloween 2009 | Post Oficial

Mensaje por superPA »

Pero bueno, lastima de varias cosas que suenan por ai, que según parece la mayoría de cosas funcionaran a medio gas....
que quieres decir? habra pocos actores en los pasajes?

Por cierto, menuda sequia de informacion hay este año xd He odio que hoy empezaban las obras en la mina... y por otra parte la pagina web sigue sin anunciar nada... No me temo una muy buena jornada de halloween...
a ver si mejora en los proximos años, que esto es de chiste :muro:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Si si a 12 dias de Halloween y echo de menos la página web tuneada, la publi, los carteles en las agencias de viajes....

Un saludo.
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Bueno, deciros que ayer día 13 ya estaba algo de la Mina montado, es más, diría que la zona exterior ya estaba entera, y el primer tramo "capataz" ya estaba la estructura montada, y en el invernadero estaban en ello. En la selva del miedo hay colocados 3 maquinas de esas que tiran humo y en Horror in Penitence por la tarde entraron dos chicos de negro :S ...
Esta noche si puedo os coloco las fotos de como va la Mina.
Un beso!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Aquí pongo las 4 fotos que dije anteriormente, espero que os gusten;
EntradaTrenDeLaMina.jpg
EntradaZonaCapataz.jpg
ZonaExteriorMina.jpg
ZonaInvernadero.jpg
Perdon por la calidad de las fotos, eran del antiguo mobil.
Espero que ya os empiezen a dejar un buen sabor de boca..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
portu84
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por portu84 »

aupa. alguien sabe el horario fijo de cierre de los fines de semana?esk voy a ir desde bilbo y si cierran a las 8 no se si merece la pena
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

este año no habra hacienda encantada o algo parecido!

Un saludo
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Aquí llegan las RESPUESTAS a vuestras DUDAS:

- Para los horarios: http://www.portaventura.es/portaventura ... arios.html

- Y para los espectáculos: http://www.portaventura.es/portaventura ... acion.html

Por lo que parece hay un nuevo espectáculo: The Big Small Terror Show!!! No sé si será el mismo The Big Small Show o una adaptación al Halloween...

SALUDOS !!!!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Vaya, nos quedamos sin hora de los pecados?
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

Hola

voy a ir el 1r sabado de Halloween y tengo algunas dudillas:

1) La casa del miedo es un pasaje o una atraccion como la Warner?, fui una vez en PA x Halloween pero no entré por las immensas colas que habian

2) Atracciones de agua abiertas o cerradas? Por lo menos a los rapidos me gustaria subir ni que fuera con chubasquero que ya venden por alli aunque no se si es muy recomendado por el tiempo

3) El tiempo: Puedo tener la suerte de que haga buen tiempo?

4) La selva del miedo: la haran? Y si la hacen a que hora si PA cierra a las 20? :confuso

5) Gente: creeis que habrá mucha? Es que creo que el 26 va a ir mucha gente pero yo voy fijo

PD: me llevaré la camara de fotos ^^
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre "la casa del miedo", pues si te refieres a los pasajes del terror, pues son 3 pasajes en los que vas andando (Horror in Penitence, La Mina del Diablo y la Selva del Miedo).

El Grand Canyon Rapids estará abierto seguro, Tutuki Splash y Silver River Flume, no lo sé con seguridad.

Espero que disfrutes iferrer. Ya nos contaras.

Sobre la lista de espectáculos que aparece en la web oficial, es una pena como dice Melu, que no haya La Hora de los Pecados.

Por otro lugar, como se lo harán en el Saloon con 3 espectáculos (El Saloon de Medianoche, la Hora Gore, y The Big Small Terror Show)...

Al parecer se hará también Terror en el Lago, a pesar de cerrar el parque a las 20...
Personalmente creo que lo que harán será dejar Mediterrània y la Selva del Miedo abierto hasta más tarde. Y así hacer Terror en el Lago cuando acabe todo y no a las 8 de la tarde... Lo mismo pasa con la Parada de los Monstruos...

A ver como se lo hacen para cerrar el parque a las 8, y hacer la Parada y Terror en el Lago...

Saludos!
Mairk
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

a mi los horarios me salen los de esta semana, nadie tiene un link directo?

Lo de the big small terror show me ha sorprendido, el original esta bastante bien, a ver este :D aunque que el saloon sea TAN pequeño nunca me convencera... no se podria ampliar? Aunque quizas pasan la hora gore al carruaje del maverick si decis que tambien se hace, aunque cabe poca gente :( una amplicacion para estos dos sitios YA! :muro:
de veras no se hace la hora de los pecados? vaya p****** :muro: :muro: es mi 2º espectaculo favorito de halloween... que muerta va a quedar china, dios mio... lo mas interesante sera la cola de la selva xD

y hablando de la selva... se ha dicho que se daran tickets para coger hora, asi que no creo que la hagan coincidir con terror en el lago y la parada... cerraran todas las zonas excepto la selva, y los que tengan tickets entraran, los que no, no... esa como una especie de add-on.

por cierto marik, donde ponemos las reivews de halloween? aqui, o en subforo?

edit: por cierto... los directivos no han encontrado fotos peores para poner en horror en penitence? dios mio...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

segun aqui http://www.pafans.com/portaventuraparks/pap-halloween/ haran Terror en el lago y La selva del miedo, nnecesitaria saber a que hora lo hacen para poder organizar la visita si es que lo hacen
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
sugar
Join us tonight

Hallowen con niños

Mensaje por sugar »

Hola, queremos ir este sábados con los críos (la mayor tiene 6 años) y me acabo de enterar que empieza la temporada de Hallowen, hay algún problema para ir con ellos? quiero decir, si no entran a ver los espectáculos por la calle lo pasarán mal? en las atracciones también dan miedo o sólo los espectáculos?

Gracias,

Sugar
jinjola
Os presento mi segundo post.

HALLOWEEN CON NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje por jinjola »

Hola,
En octubre vamos a estar 3 días alojados en Salou y queriamos aprovechar para llevar a las niñas a Port Aventura, ellas todavía no han estado. Tienen 7 y 3 años.
Como ya estará de Halloween, quisiera que me dijerais si da mucho miedo, porque mis hijas la verdad son bastante miedosas y igual lo pasamos mal. La mayor está empeñada en que quiere ir, pero alguno que hayais ido me podrías decir que tal. Yo nunca he estado en estas fechas de Halloween.
Gracias
Charles

Re: Hallowen con niños

Mensaje por Charles »

El primer fin de semana suele ser descafeinado en cuanto a todo.

Aun asi, se dispone de Polinesya, china y Mexico si tematizacion de halloween aunque con espectaculos ya para adultos en su mayoria, Cuenta que Polinesya cierra antes por la selva del miedo!!!, y un niño de 6 años no es aconsejabe, aunque igual te da una sorpresa y se divierte como el que mas.

Despues de Halloween llega el turno de los mas peques, navidad, epoca del año totalmente recomendada para menores, por sus espectaculos y tematización.

Valora si tu peque se c.... y pospon tu visita hasta primeros de diciembre, (eso si, fuera del puente).

Salu2.
tribal2
Join us tonight

Re: HALLOWEEN CON NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje por tribal2 »

:D hola ke tal?estube el año pasado y no da miedo,solo si entrais en pases de terror.horror in penitence,diablo de la mina y selva del miedo.lo demas es animacion de calle,para hacerte fotos con ellos.espero haber resuelto tus dudas.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

No vais a tener ningún problema con los peques. No entreis con ellos en los pasajes del terror y ya está..a disfrutar.
jinjola
Os presento mi segundo post.

Mensaje por jinjola »

Gracias por vuestras respuestas. Seguramente que si vamos a ir. Espero que la pequeña no pase mucho miedo y tengamos que irnos antes de hora.
maket

Mensaje por maket »

que originales!han puesto el mismo anuncio que el año pasado..! :no:
no veas como afecta la crisis..
...y eso es todo amigos!
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Hola. Yo llevo llevando a las niñas que ahora tienen 10 y 7 años desde que empezaron a hacer halloween todos los años. Mi experiencia es que la mayor ha pasado siempre mucho mas miedo que la pequeña, de echo la mayor ya hace 2 años que no quiere entrar en ningun tunel del terror y la pequeña siempre repite. El año pasado unos chavales de 20 0 22 años la dejaron la primera y ella alli iba, abriendo paso. A lo que voy es que depende el grado de miedoso que sea cada niño y eso lo sabras tu mejor que nadie. No los obligues a entrar en ningun sitio y la animacion de calle no creo que los asuste. Por lo demas la zona de Polinesia y la zona de China no esta nada tematizada y teneis muchisimas cosas para que se monten.
Saludos.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset