15 Aniversario | Otros Temas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Re: PortAventura 2010, Cumplimos 15 Años

Mensaje por Sesame »

albert_premia escribió:Me he quedado de piedra al saber que la temporada alta de PortAventura para este año se reduce a solo un mes... el de agosto para ser más exactos: del 31 de julio al 29 de agosto...
Me parece fatal y un gravisimo error la verdad.
¿Qué harán? ¿Cerrar el parque a las 20:00h todo julio? ¿No tuvieron bastante con las quejas del año pasado? :enfado:

Supongo que durante julio cerrarán a las 22:00h... qué menos...

Saludos!
¿? De donde sacas toda esa información, por que creo que es totalmente falsa al no estar ni en pafans, ni en la página oficial ni en ningún otro medio...
:idea:
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Sesame escribió:
albert_premia escribió:Me he quedado de piedra al saber que la temporada alta de PortAventura para este año se reduce a solo un mes... el de agosto para ser más exactos: del 31 de julio al 29 de agosto...
Me parece fatal y un gravisimo error la verdad.
¿Qué harán? ¿Cerrar el parque a las 20:00h todo julio? ¿No tuvieron bastante con las quejas del año pasado? :enfado:

Supongo que durante julio cerrarán a las 22:00h... qué menos...

Saludos!
¿? De donde sacas toda esa información, por que creo que es totalmente falsa al no estar ni en pafans, ni en la página oficial ni en ningún otro medio...
Ves a la página oficial de PortAventura y dale arriba donde pone 'Compra tu Entrada'. Después en 'elige tipo de entrada' pon 'PortAventura Park' y verás que solo del periodo del 31 de julio hasta el 29 de agosto se puede comprar tarifa nocturna. Con lo que se da a entender que durante todo julio el parque no va a cerrar a las 24:00h sino que lo hará antes, bien sea a las 22:00h o a las 20:00h poniendo en riesgo Fiestaventura.

Un saludo!
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

La pagina oficial no ha sido actualizada todavia asique habra que esperar para saber si eso es cierto pero no creo que sea asi despues de las quejas que hubo el año pasado... :roll:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La web oficial sí que se ha actualizado ya parcialmente. Si te fijas en las fechas, aparece claramente el año 2010, a diferencia del calendario de apertura que aún no está actualizado. También puedes comprobar que está actualizada viendo el cambio de nombre del Hotel PortAventura a Hotel Villa Mediterránea o la descripción del Hotel El Paso como hotel de todo incluído. En otras campos aún está desactualizada como con el nombre del parque acuático o la campaña de Navidad 2009 que sigue vigente.
Saludos,
CCR
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Hasta que no se confirme el calendario no voy a especular sobre las temporadas, pero vamos, si este año se supone que llevan de nuevo los precios por temporada, un mes es bastante poco.
:idea:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Envié un e-mail a [email protected] preguntando sobre el horario "extendido" del parque, y para mi gran sorpresa, me han contestado ! :shock: :shock:

El parque abrirá hasta las 0:00 entre el 17/7 y el 28/8

Confirmado por la central de reservas de PA, espero y confío en que sea cierto, ya que yo me estoy "organizando" conforme a ésta info... :roll:

P.D: malo, muy malo que éste año también empiece el horario extendido más tarde de lo que solía ser habitual (último finde de junio), pero al menos lo han hecho coincidir con la temporada alta de los hoteles, porque lo del año pasado (temporada alta de hoteles y a las 20:00 a la cama) no tuvo nombre... bueno, si lo tiene, pero es muuuuuyyyy feeeeoooo... :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pafan93
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pafan93 »

olaa!! me gustaria k port aventura no fuese el nombre del resort!!
me gustaria k se llamara UNIVERSAL BCN RESORT o UNIVERSAL GOLD COAST! pa un toke mas internacional!! lo mas importante es anunciar la marca del resort y luego de manera mas llamativa el lugra privilegiado en el k se encuentra como es la costa dorada!! eso animaria mas al visitante!!

resort: universal gold coast!
parque principal: (universal) port aventura.
parque acuatico: universal costa caribe o universal caribbean coast!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

1º Ponerle las siglas BCN al resort ni de coña, PortAventura esta en Tarragona y nada tiene que ver con barcelona
2º Yo no le cambiaria el nombre al resort PortAventura es una marca reconocida en españa y parte de europa (principalmente en uk y francia)
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Totalmente de acuerdo.

A ver si queda clarito que Tarragona no es Barcelona, ni que Barcelona es Catalunya.
pafan93

Mensaje por pafan93 »

bueno tal vez tengais razon en lo del nombre del resort pero lo de poner detras bcn o tarragona o costa dorada salou..... estaria bien .es lo k acen en los demas resorts de vacaciones del mundo.

disneyland PARIS universal JAPAN walt disney world ORLANDO resort parke warner MADRID

por eso veia k oyess igual acer algo de eso pa un futuro no estaria mal.

portaventura COSTA DORADA.... =D
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

De echo, durante lso primeros años, en el logotipo aparecía como submarca Costa Dorada.
pafan93

Mensaje por pafan93 »

es verdad!! se llamaba universal studios PORTAVENTURA costa daurada o algo asi XD!

ademas es una "tecnica" k oy en dia se esta utilizando en cualkier resort disney universal....o incluso en cualquier parque (parque warner madrid!)
no es coña pero a parte del mal funcionamiento k llevaba disney al abrirse en 1993 estuvieron a punto de cerrarlo, pero mejoraron su estructura 8nuevas atracciones,ofertas..) y CAMBIARON EL NOMBRE DEL RESORT EURODISNEY A

disneyland resort PARIS! DIJERON k lo de aver puesto "paris" en disneyland animaria a venir al publico a visitar el parque ya que ofreceria posibilidades como visitar paris.

esto pudiera ser una tecnica para atraer al publico a portaventura!! portaventura bcn o portaventura costa dorada o pa un toke mas internacional:portaventura gold coast! XD

esto animaria a turistas a ir a pa .

es el caso de paris-disneyland! (no se si me explico) XD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si os fijais todos los ejemplos que poneis Universal, Disneyy, etcc... Son Marcas que tienen varios resorts y es lo mas correcto identificar cada uno cuando de habla de ellos no es lo mismo Universal Orlando que universal Japon. PortAventura solo es 1 resort y solo al uno, no hace falta indicar donde esta porque no hay mas.
pafan93

Mensaje por pafan93 »

yaaa!! pero no es para identificarse,es para atraer a los turistas! hoy en dia es port aventura y si se llamara (por poner un ejemplo) portaventura gold coast o pa bcn etc..... la gente se animaria a visitar port aventura porque esta cerca de barcelona (la 3 ciudad mas visitada de europa despues de paris y londres)

no consiste en poner bcn o costa dorada para que la gente se situe de donde esta, es como una tecnica para que el resort acoja mas visitas!!

cualquiera que dice disneyland paris con decir disneyland ya sabe que esta en paris pero eso tal vez lo hace mas magico quizas!!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Coincido totalmente aunque pienso que si no es así, por algo será. No obstante, no estoy de acuerdo en que se aplique el nombre del sitio donde está hubicado el resort en casos como DLRP o los resort Universal Studios exclusivamente para diferenciarlos tal y como dice Ukume.. Más bien se usa, además de por este motivo, por el echo de atraer más visitas y diré más, con solo ojear los catálogos de PortAventura destinados al extranjero se ve que claramente loq ue más venden además del sol y la playa es que el resort está auna hora de Barcelona.

A lo que me refiero es a que no solo se usa el nombre del lugar en el logo como jerarquía tal y como dices ukume (que también..) sino que también porque, en cierto modo, atrae las visitas extranjeras. Y, como dije antes, está tan claro como que durante muchos años como submarca en el logo de PortAventura aparecía Costa Daurada.
pafan93

Mensaje por pafan93 »

asi es !! barcelona se promociona mucho en el catalogo de portaventura(todavia no tengo el nueve del 15 aniversario aunque le e visto en internet) pero tengo otros del año pasado que fuy y sii promocionan reus y barcelona!

es como si vas a dlrp que te promocionan paris por todas partes!! incluso e visto (aora no me acuerdo donde ) a mickey y minnie en una foto junto a la torre eiffel para promocionar disneyland y a su vez pariss!!

aun asi esto es un foro y unos opinamos una cosa y otros opinaaran otra , pero lo de barcelona repetire por 6 vez XDXD es una buena propaganda para ña visita de portaventura!!
pafan93

Mensaje por pafan93 »

por cierto independiente mente de poner costa dorada bcn..al resort no se si fue en este tema del foro o en otro en el que en un comentario me ponian que universal lo quitaron y que pa es mas famoso sin la marca universal ya que port aventura era mui conocido en uk,francia.... sin necesidad de universal!

pues e leido en el foro internacional de port aventura que los ingleses y de mas europeos (franceses alemanes..) les gustaba mas la marca universal.(cosa que ami tambien)

tambien un tal STUAR decia.

a pesar de que universal haya echo cosas buenas o malas en pa no deja de ser una marca y los verdaderos parques famosos del mundo son aquellos que llevan la marca official! disney universal ....

que vamos que europa la marca universal en portaventura era lo que les gustaba a los europeos internacionales ( no espaañoles)

que aora ven a port aventura un simple parque tematico ,perdido por costa dorada pero que antes la marca universal le daba mas categoria !! (que razon tiene ese tal stuar)

tambien decia que los personajes son la atraccion principal de los visitantes (disney esta repleto de personajes ) en cuanto a pa solo tiene a barrio sesamo y a woody y con esos se tiran mil años si n canviarles!!

en otros sitios existen los simpson sonic,hello kitti hulk .......

vamos que portaventura queda mejor como UNIVERSAL!! porque es una marca y da categoria al parquee!

es como unas zapatillas de los chinos o del mercadillo o unas nike autenticas !!

no se si me explico XD!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Re: PortAventura | Especial 15º Aniversario

Mensaje por TonyAlmeida »

Tengo una pequeña pregunta:

¿Abrirán este año todas las áreas a la misma hora?, espero que sí, que a mi hasta el año pasado me gustaba entrar siempre primero por Polinesia. Es más, se agradecía que espectáculos como Aloha Tahití y Aves del Paraíso comenzaran a las 10:30 y 11:15 respectivamente, ya que abriendo por Far West sólo podíamos disfrutar del The Big Small Show.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Este año como los ultimos 15 PortAventura tendra apertura progresiva que sera en el sigiente orden: Mediterranea + Farwest > Mexico > China > Polinesia
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

No siempre ha sido así ukume, en la temporada de 2008-2009 abrían así:
Mediterranea + Polynesia > China > Mexico > Far West

Y luego lo cambiaron, pero ahora no me acuerdo el porque lo cambiaron de sentido... :roll:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...