Furius Baco con Express: Confirmado

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Re: Furius Baco con Express: Confirmado

Mensaje por Mairk »

Copio lo que pone aquí:

http://www.portaventura.es/portaventura ... estas.html

Donde pone que el Express Max (el de 23 Euros), si incluye Furius Baco:
1. PortAventura Express Max

• ¿Qué es?: Es un producto a la venta sólo determinados días, dependiendo de la previsión de público.
• ¿Cómo se obtiene?: Debe adquirirse en las taquillas del Parque. Sujeto a disponibilidad. Válido a utilizar el día que se adquiere.
• ¿Qué ofrece?: Permite a su portador acceder una sola vez a cada una de las 9 atracciones que disponen de este servicio y que son: Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Stampida. (Consultar previamente calendario de cierre de atracciones). Además permite escoger asientos preferentes tanto en el Teatro Imperial como en el Templo Mágico.
• ¿Cómo funciona?: Es un ticket en el que figura la fecha de validez así como la relación de las 9 atracciones que configuran el servicio. Cuando un cliente hace uso del ticket Express Max en una determinada atracción el asistente de la entrada Express de dicha atracción marca la casilla correspondiente para que no pueda volver a utilizarse.
Con lo cual uno de los 2 está equivocado... Porque en la web pone que Furius Baco si entra con el Max.

Saludos!
Mairk
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

es verdad.... pero aquí en pafans pone que no lo incluye, alomejor está equivocado aquí, porque no creo que a la oficial se equivoquen...
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Ya si tambien funciona con el de los hoteles seria la caña
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

HaRmAn escribió:Eso es como si envidias a uno que tiene un BMW un Mercedes, un Audi.... que te adelantan como quieren en la autopista o carretera....
Quien pueda que se lo pague... Así de claro.
Hay una pequeña diferencia, Harman. Si a mi me pasa un bmw, no me afecta en nada, como mucho que me cabreo, pero nada más.

Cuando la mitad de los vagones se llena con gente que tiene el express, yo hago el doble de fila. Es una diferencia importante. Si no me afectase, me parecería perfecto, pero a mi si me hace esperar más, y como te digo, yo también pago por mi entrada, así que no me parece justo.

Puedo entender cierta resignación ante la filosofía del "tanto tienes, tanto vales", pero que encima haya gente que lo defienda me parece de coña.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

MIra lo del express, la comparacion ideal es la de la sanidad. Si la tienes privada, pagas y te hacen una radiografia cuando quieras, si no, te esperas. Y PA no es un servicio basico. Como las lentejas, puedes ir a disneyland que es gratis para todo el mundo ;)

Edito. A mi tampoco no me gusta del todo el sistema, pero por eso decido no ir al parque, y ya esta. O voy los dias que hay menos afluencia. La filosofia, lo quiero ahora ya y cuando va todo el mundo pues se paga. Siempre repito lo mismo el express esta muy barato.
Jo sóc de UMWEBSITE
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

mi amiga ha estado alojada en el hotel port aventura estos dias y le han dado pase expres para el furius, y no creo que me mienta :no: , y ya comentar que ha flipado, que le temblaban las piernas al salir
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

El express de hotel de tu amiga incluiam Furius??
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Era el Express Max? (el cartoncito) O era el express premium que dan por alojarse en las habitaciones woody & friends?
Si era el express max, estaba el furius baco como atracción en el cartón?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

jomorea escribió:
HaRmAn escribió:Eso es como si envidias a uno que tiene un BMW un Mercedes, un Audi.... que te adelantan como quieren en la autopista o carretera....
Quien pueda que se lo pague... Así de claro.
Hay una pequeña diferencia, Harman. Si a mi me pasa un bmw, no me afecta en nada, como mucho que me cabreo, pero nada más.

Cuando la mitad de los vagones se llena con gente que tiene el express, yo hago el doble de fila. Es una diferencia importante. Si no me afectase, me parecería perfecto, pero a mi si me hace esperar más, y como te digo, yo también pago por mi entrada, así que no me parece justo.

Puedo entender cierta resignación ante la filosofía del "tanto tienes, tanto vales", pero que encima haya gente que lo defienda me parece de coña.
Creo que a más de uno le haría falta leerse el tema que me toca este mes en el curso de especialización de parques temáticos... Gestión de Flujos, es decir colas, gestión de colas, express, ventajas inconvenientes... Os copio sólo una pequeña parte:

VENTAJAS

1.Mejora de la satisfacción global del cliente al
ahorrarse importantes tiempos de espera parado
dentro de las colas de las atracciones.
2. Incremento de otras ventas (restauración y
tiendas) al disminuir el tiempo que necesita el
cliente para completar su visita a las atracciones. El
cliente ‘espera’ fuera de las colas convencionales,
lo que le permite visitar las tiendas para ver sus
productos y/o consumir en unidades de
restauración.
3. Ventaja competitiva respecto de aquellos parques
que no lo tienen.
4. Eliminación de la excusa de las colas para no
visitarlo. Se puede atraer a aquellos que rechazan
visitar los parques por la fama que tiehay que hacer ‘cola para todo’.

INCONVENIENTES

1. La importante inversión inicial y los costes de
explotación derivados de la contratación de
personal, costes de programación, gestión y control
del servicio, construcción de accesos rápidos y
puntos de recogida de tickets, costes de
comercialización y marketing, costes de materiales,
etc.
2. Al ser la capacidad de las atracciones limitada, el
acceso de clientes por la entrada rápida perjudicará
siempre a los clientes que guardan cola en la
entrada convencional. Mejorará la satisfacción de
los usuarios del servicio pero penalizará la
satisfacción del resto.
3. ‘Círculo Vicioso’: Cuanto mayor es la afluencia de
visitantes al parque mayor es la demanda sobre las
atracciones, mayores son los tiempos de espera en
las entradas convencionales, más demanda hay del
servicio de reserva horaria, mayor es la venta de
productos VIP, etc. Sin embargo, la capacidad de
las atracciones continúa siendo limitada: habrá un
punto de saturación.
4. Derivadas de las dificultades de gestionar
situaciones eventuales que provoquen la
reducción de la capacidad o la suspensión total de
la operación de las atraccimeteorología adversa, etc.

Interesante verdad??? pues ahora que tenemos un punto de vista subjetivo acerca de este tema si que se puede opinar.
AHhh y quiero seguir recordando que PA lo lleva un banco... y todo lo que sean ingresos lo van a poner seguro.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

pero vamos a ver, que yo no digo que no me parezca normal que lo pongan. Lo único que expreso es mi incredulidad ante la alegría que se ve en muchos de los foreros, que dan saltos de alegría porque haya un express, cuando, vuelvo a repetir, a no ser que dejen 44 € extra (que es una exageración, yo me he llegado a hacer un finde en PA con viajes entrada comida y demás por 120€), lo que harán será pagar 20€, y conseguir un viaje rápido, a cambio de duplicar la fila que harán el resto de veces (consecuencias de pagar: una vez no espero casi nada, el resto espero el doble, con lo que sólo con montarme dos veces en el baco ya me está perjudicando).

Evidentemente al parque le interesa económicamente, pero a mi juicio, como usuario, me perjudica.

Y al compañero que decía que por eso hay que ir cuando no va la gente, le recuerdo que no todos vivimos a medio km del parque, algunos tenemos 5 horitas de viaje hasta llegar...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Está claro que también tiene sus inconvenientes el express. Técnicamente la fila aumenta, pero muy poco pues la capacidad de absorción y la gente que pasará al final del día será la misma, está comprobado.
También es importante escoger el momento en el que se va a las atracciones, la hora de ir a comer, etc.
Que también tienes razón jomorea, simplemente son varios puntos de vista muy distintos.

Siguiendo el tema del post, me interesa saber si tienen el FB en el express Hotels, o se puede usar aunque no lo ponga porque seguramente tendrán un stock enorme de estos tickets como para tirarlos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
hawernut

Mensaje por hawernut »

Harman la teoria de colas, no deja de ser eso teoria, es lo del pollo tu te comes uno entero pero la teoria dira que nos hemos comido medio cada uno. Y todo lo que comentas esta genial. El problema viene cuando ellos se pasan por el forro su teoria y hacen lo que les da la gana, y llegan a la saturación mucho antes de lo que se deberia, con lo que provoca insatisfacciión por ambas partes.

Pero bueno aun así no deja de ser interesante. ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Intentaré hacer llegar parte de esto al profesor cuando me toque la clase presencial.
Saludos
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Aclaro:

El Expréss MAX SÍ que incluye Furius entre las atracciones. El de hoteles rojo, no...

¿El expréss? En parte entiendo a jomorea. Y sobre todo, si el express se diseña mal (ej. Tami-tami) es peor el remedio que la enfermedad...

Si a eso le sumas la poca colaboración de algunos clientes, que parece que les "pone" usar el expréss aunque no haya cola, o que no tienen gana de caminar para ir a la entrada normal; la putadita para asistentes, operador y resto de clientes es de órdago...

Por si fuera poco, en días de afluencia total, con 30000 almas en el parque y cola de media hora en el expréss, tampoco quedan contentos. Aunque les expliques que si ellos están media hora, los de la cola normal estarán dos.

Un saludo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Haber señores, el furius baco, las entradas SOLO validas son PULSERAS y MAX.El resto nada.
Os puedo garantizar que el parque esta semana, tanto que garantizar como que he trabajado en el furius esta semana, pues NO HABIA COLAS A PARTIR DE LAS 14 ....nadaaaaaaaaa 0.SORPRENDENTE...hasta el cierre.Y antes como maximo 1 hora al principio pero es que es porque la gente va como borregos...en vez de dosificarse.
Tambien os puedo decir que menos maaaaaaaal, se lleva el express y torniquete normal super bien...no tengo queja lo malo es los giris del verano que van todos atontaos muchos de ellos, que se intenten colar, aunque con las colas que ahi en verano mmm (este lo dudo que haya tantos), como ya a pasao se quieran colar, pero menos mal que siempre ahi ojos para los colones sin escrupulos.
Asi que ya sabeis.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

andaluz, esperis manterner esa tendencia? Ske si s va A mantener ya se k acer XD
Gracias como nl otro posst
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

UNO....EN VERANO NADA MAS QUE EN VERANO HABRA MAS COLA pero antes ya os digo a comparacion del año anterior me rio.....no ahi colas o pocas colas asi que es tonteria comprar pulseras...aunke claro jajaja no puedo decir eso tampoco k no gana el parque jajajaja...aunke depende kizas le da la peña por ir y va mogollon y es bueno el pase.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
maribel942
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maribel942 »

Que bien :) :D
¡La diversión está asegurada en Port Aventura!