Vuelve.....Port Aventura...en... RCT3D

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

como se ponen los coches y todo eso? esq yo aun el rct3 aun no lo domino mucho.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
DKR

Mensaje por DKR »

para poner autobuses, tienes ke tener el soaked, y en los objetos de escenario, llegando al final de todos estan los autobuses y coxes. dewwwwwww :paz:
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
jorge

Mensaje por jorge »

dragonkhanride escribió:para poner autobuses, tienes ke tener el soaked, y en los objetos de escenario, llegando al final de todos estan los autobuses y coxes. dewwwwwww :paz:
Hola Ruben que es soaked???
gracias??
Jorge :dedo
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

El Skoaed es el pack de expancion del RCT3 que se llama Empapados, ademas de poneres coches (con ch, no es con x) y autobuses puedes hacer parques acuaticos espectaculos de laser etre otras cosas mas.

Saludos

PD: Es increible un portugues hacer menos errores que los españoles... :martillo
I'm a Mac User!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

El Skoaed es el pack de expancion del RCT3 que se llama Empapados, ademas de poneres coches (con ch, no es con x) y autobuses puedes hacer parques acuaticos espectaculos de laser etre otras cosas mas.

Saludos

PD: Es increible un portugues hacer menos errores que los españoles...
El Soaked es el pack de expan''C''ion ( es S no C ) del RCT3 que se llama Empapados, adem''A''s (sin acento) de ¿?¿''PONERES''?¿? ( Ponerles ) cocjes y autobuses puedes hacer parques acuaticos espect''A''culos ( Á con acento ) de laser ¿?¿''ETRE''?¿? ( entre ) otras cosas m''A''s ( mÁs cuando es de cantidad , se acentúa ).

Saludos

PD: Es increible un portugues ¿?¿''HACER''?¿? ( ¿Hablas indio? ) menos errores que los españoles...

- Solo te voy a decir una cosita... Ya puedes ser portugues como puedes ser alemán , que no tiene nada que ver , con las faltas que tengan los usuarios de procedéncia española. Cuando aprendas a escribir , entonces juzga a los demás , mientras tanto , limitate a postear y ya está.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

>.< Yo nunca pongo coxes, puedo hacer mas errores pero coxes... :dudando ...y no es necessario que me hagas sentir tan mal.
I'm a Mac User!!!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues yo "coxes" lo encuentro menos grave que la mierda de faltas gramaticales que haces tú hablando castellano, que a veces parece que seas indio. Y los pronombres en los infinitivos van detrás del verbo en castellano.;) También usas "mismo" para decir "aunque", y un sinfín de errores más, como la no-accentuación.

Pois eu falo português quase sem faltas...tu poderias fazer o mesmo. ;)
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Recuerdo que este post es para hablar de RCT3 y no de ortografia...

Saludos!
Mairk
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Solo hablas portugues porque yo te he enseñado!!!!! Y tambien haces los mismos errores que yo hago en castellano. Proximo dia 19 tendre classes de castellano...a ver.... :mrgreen:
Voy empezar a leer los 4 HarryPotter's y el Da Vinci Code en castellano y seguro que voy mejorar!!!

Saludos!!!
I'm a Mac User!!!
Dark-Bodom
Join us tonight

Mensaje por Dark-Bodom »

Que obsesion por la ortografia....lo importante esque las letras esten ordenadas y minimamente bien escritas, yo nunca pongo accentos y nadie se queja