Es muy interesante todo el tema meteo, y como y cuando debemos criticar a PA y porqué, pero... si quereis se puede abrir otro tema y todos contentos Ahora propongo volver al tema inicial del POST, ya se ha comentado el mal tiempo del primer finde, ahora podrÃamos comentar otras cosas vale?
Los que vieron AQUAMUSIC el Domingo ( El sábado de suspendió ) que tal os pareció ? ya que no pude llegar a tiempo... Y en general los espectáculos de Navidad ?
Yo solo he podido ver Woody On Ice, como cada año me parece un espectáculo muy entretenido, muy infantil pero de ello trata el show, tiene un argumento muy simple pero excelentes patinadores y muy acogedor ver a las mascotas del parque por ahà .
Pues en general he visto mejoras en los dos espectáculos que vi de interior (El Viaje de Clara, que ahora incluye un breve "preshow" en el que salen los tres pingüinos a entretener las filas del medio, y el Can Can Christmas, que ahora incluye una parte de humor con el chaleco que no recuerdo del año anterior)
Respecto al AcquaMusic pues mira, no estuvo mal, se hizo la versión ópera que nunca habia visto y me pareció correcta, eso si, sin pirotecnia salvo en el final, cosa que sorprendió a todos los espectadores haha.
Comentar de que en TV3 no paran de bombardear con el mismo anuncio del año pasado pero comentan algo diferente... adaptandolo al eslogan de este año: Hay emociones que se han de volver a vivir. (Creo que es este)
Cierto, en las guÃas y carteles de Tarragona también aparece el de "El Mejor Regalo es el que se Comparte". El diseño parece un remix de los efectos de la Navidad '05, la pasada y el efecto de luz azulada en las letras como en Halloween. haha
Buenas,como este post es sobre la navidad 2008 quiero dar una recomendación que creà que nunca la darÃa XDD: Id a ver El Viaje De Clara de este año,que han tenido el detalle de mejorarlo bastante y al menos a los que vimos un pase el finde pasado nos gustó bastante y no se nos hizo tan pesado y aburrido como otros años,y los comentarios de la gente de las filas de atrás era:OOOH,QUE BONITOO!! etc.Osea que parece que este año gusta bastante.
PD:En cambio el aquamusic versión ópera no pega absolutamente nada en navidad,aparte que es súper corto,y queda sosÃsimo como fin de fiesta de navidad.
Dentro de un rato intento colgar uno de los muchos anuncios gráficos que habrá de la Navidad junto a un publi-reportaje. ¿La p******? Está en catalán, pero como más o menos ya se sabe de que se habla, no creo que haya muchos problemas de comprensión lectora.
Saludos,
Oriol
PD: hasta ahora!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pues estan bien... ya digo... a mi me encanta navidad, y la campaña que utilizan me parece que es buena y no creo que haya que cambiarla, todo es parecido para la navidad, incluso el anuncio de tele... nuse... ya me parece genial hehe. es como el de rondel... oro verde oro verde tuuuu xDD
Anda que los del Racc han hecho un copy paste Xd
hawernut escribió:[...]
Anda que los del Racc han hecho un copy paste Xd
Pues a esto me refiero...que si te lees el publi-reportaje comento que hacen tanto El Ãrbol Parlante como La Llegada de los Emisarios Reales (estos últimos previstos para el próximo 20/12/08 según algunas fuentes (leer arriba).
Asà que...se suponÃa que la Llegada no se hacÃa, y mira...es probable que finalmente si se haga. ¿Lo mismo pasará con la Llegada?
Saludos,
Oriol :noel3
SÃ, teniendo en cuenta que en el mismo artÃculo habla de 'La TravesÃa de los Reyes Magos' que era un show que se hacÃa hace años en La Cantina, que habla del Arbol Parlante que no hay este año, de La Leyenda Mágica que se dejó de hacer hace 2 temporadas y de la pista de hielo del Hotel Caribe estando cerrado... fÃate tú de la prensa. ¿Se supone que es actual el reportaje?
Hola, yo quiero ir o el domingo 21 o el lunes 29 de diciembre, cual me recomendáis? voy con dos niñas de 3 y 6 años (les quiero dar una sorpresa), es realmente tan chulo como dicen?
CCR escribió:SÃ, teniendo en cuenta que en el mismo artÃculo habla de 'La TravesÃa de los Reyes Magos' que era un show que se hacÃa hace años en La Cantina, que habla del Arbol Parlante que no hay este año, de La Leyenda Mágica que se dejó de hacer hace 2 temporadas y de la pista de hielo del Hotel Caribe estando cerrado... fÃate tú de la prensa. ¿Se supone que es actual el reportaje?
No lo habÃa analizado tan a fondo como has comentado, pero la revista es de Diciembre 2008...
Saludos,
Oriol :noel3