NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Re: NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Mensaje por DJDUDUMIX »

Es muy interesante todo el tema meteo, y como y cuando debemos criticar a PA y porqué, pero... si quereis se puede abrir otro tema y todos contentos :) Ahora propongo volver al tema inicial del POST, ya se ha comentado el mal tiempo del primer finde, ahora podríamos comentar otras cosas vale?

Los que vieron AQUAMUSIC el Domingo ( El sábado de suspendió ) que tal os pareció ? ya que no pude llegar a tiempo... Y en general los espectáculos de Navidad ?

Yo solo he podido ver Woody On Ice, como cada año me parece un espectáculo muy entretenido, muy infantil pero de ello trata el show, tiene un argumento muy simple pero excelentes patinadores y muy acogedor ver a las mascotas del parque por ahí :).

Un saludo
ATT

DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues en general he visto mejoras en los dos espectáculos que vi de interior (El Viaje de Clara, que ahora incluye un breve "preshow" en el que salen los tres pingüinos a entretener las filas del medio, y el Can Can Christmas, que ahora incluye una parte de humor con el chaleco que no recuerdo del año anterior)

Respecto al AcquaMusic pues mira, no estuvo mal, se hizo la versión ópera que nunca habia visto y me pareció correcta, eso si, sin pirotecnia salvo en el final, cosa que sorprendió a todos los espectadores haha.

Un saludos! :wink:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Comentar de que en TV3 no paran de bombardear con el mismo anuncio del año pasado pero comentan algo diferente... adaptandolo al eslogan de este año: Hay emociones que se han de volver a vivir. (Creo que es este)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

El eslogan que hay en los carteles que dan hacia la autovia de salou-tarragona y pere molas es: Porque el mejor regalo es el que se comparte.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Cierto, en las guías y carteles de Tarragona también aparece el de "El Mejor Regalo es el que se Comparte". El diseño parece un remix de los efectos de la Navidad '05, la pasada y el efecto de luz azulada en las letras como en Halloween. haha

Un saludo! :wink:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Yo quiero verlo haber que tal
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Buenas,como este post es sobre la navidad 2008 quiero dar una recomendación que creí que nunca la daría XDD: Id a ver El Viaje De Clara de este año,que han tenido el detalle de mejorarlo bastante y al menos a los que vimos un pase el finde pasado nos gustó bastante y no se nos hizo tan pesado y aburrido como otros años,y los comentarios de la gente de las filas de atrás era:OOOH,QUE BONITOO!! etc.Osea que parece que este año gusta bastante.
PD:En cambio el aquamusic versión ópera no pega absolutamente nada en navidad,aparte que es súper corto,y queda sosísimo como fin de fiesta de navidad.
NO soy nuevo en los foros...XD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por el tema de Aquamusic, creo que dentro de poco quizás se solucione. No lo tengo bien claro del todo, pero he escuchado campanas....
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Dentro de un rato intento colgar uno de los muchos anuncios gráficos que habrá de la Navidad junto a un publi-reportaje. ¿La p******? Está en catalán, pero como más o menos ya se sabe de que se habla, no creo que haya muchos problemas de comprensión lectora.

Saludos,
Oriol

PD: hasta ahora!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

La llegada de los emiserios reales...A partir del 20 de diciembre...

Fuente: www.pazonefanclub.com
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues tal y como os he comentado antes, aquí tenéis la publicidad que ya se comentó como era, y el publireportaje.

Saludos,
Oriol :noel3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Pues estan bien... ya digo... a mi me encanta navidad, y la campaña que utilizan me parece que es buena y no creo que haya que cambiarla, todo es parecido para la navidad, incluso el anuncio de tele... nuse... ya me parece genial hehe. es como el de rondel... oro verde oro verde tuuuu xDD
Anda que los del Racc han hecho un copy paste Xd
Jo sóc de UMWEBSITE
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

oriol1986 escribió:Pues tal y como os he comentado antes, aquí tenéis la publicidad que ya se comentó como era, y el publireportaje.

Saludos,
buen aporte!!

gracias
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

hawernut escribió:[...]
Anda que los del Racc han hecho un copy paste Xd
Pues a esto me refiero...que si te lees el publi-reportaje comento que hacen tanto El Árbol Parlante como La Llegada de los Emisarios Reales (estos últimos previstos para el próximo 20/12/08 según algunas fuentes (leer arriba).

Así que...se suponía que la Llegada no se hacía, y mira...es probable que finalmente si se haga. ¿Lo mismo pasará con la Llegada?

Saludos,
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, teniendo en cuenta que en el mismo artículo habla de 'La Travesía de los Reyes Magos' que era un show que se hacía hace años en La Cantina, que habla del Arbol Parlante que no hay este año, de La Leyenda Mágica que se dejó de hacer hace 2 temporadas y de la pista de hielo del Hotel Caribe estando cerrado... fíate tú de la prensa. ¿Se supone que es actual el reportaje?
Saludos,
CCR
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Hola, yo quiero ir o el domingo 21 o el lunes 29 de diciembre, cual me recomendáis? voy con dos niñas de 3 y 6 años (les quiero dar una sorpresa), es realmente tan chulo como dicen?

Gracias,

Susana
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Según las previsiones ninguno de los dos días va a haber mucha gente, una diferencia entre 7000 un día y 8000 el otro.
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

CCR escribió:Sí, teniendo en cuenta que en el mismo artículo habla de 'La Travesía de los Reyes Magos' que era un show que se hacía hace años en La Cantina, que habla del Arbol Parlante que no hay este año, de La Leyenda Mágica que se dejó de hacer hace 2 temporadas y de la pista de hielo del Hotel Caribe estando cerrado... fíate tú de la prensa. ¿Se supone que es actual el reportaje?
No lo había analizado tan a fondo como has comentado, pero la revista es de Diciembre 2008...

Saludos,
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

lunes 22 y martes 23, que tal estara esto de gente??

es para ir y poder disfrutar sin mucha gente de la navidad ya que nunca he estado

no habrá mucha gente un lunes y martes laborables, no??

muchas gracias!!!

messi19
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hay un post para hablar de la afluencia, si no llenaremos este inecesariamente
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....