Selva del miedo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ecko_toxic
Join us tonight

Re: Selva del miedo

Mensaje por ecko_toxic »

Hola
Voy a ir este fin de semana y queria saber si Tutuki Splash sigue cerrado? Y tambien si la mina del diablo tiene Express o no?
Gracias.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

estiben26 escribió:Bueno yo estuve hace 2 semanas y la cola la empezamos justo en la muralla que separa china de polynesia,nada de empezarla en el tami tami..

saludos
HaRmAn se refería al principio de la cola, que sí empieza en el Tami-Tami (lo digo por si hay gente que quiere empezar a hacerla a primera hora). Otra cosa es que la pilles ya a la mitad y te incorpores a ella cuando ya llega casi a China. Yo empecé a hacer cola el Sábado bastante pronto y estaba justo al lado del Tami- Tami, a la altura de los baños.
ecko_toxic escribió:Hola
Voy a ir este fin de semana y queria saber si Tutuki Splash sigue cerrado? Y tambien si la mina del diablo tiene Express o no?
Gracias.
Éste hilo es sobre La Selva del Miedo...
Aquí tienes uno sobre las atracciones cerradas/en mantenimiento -> http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... 5&start=60
Y sobre el express aquí tienes la información que necesites -> http://www.umwebsite.com/portal.php?lan=es&id=3express
De todas formas te contesto, Tutuki sigue cerrado y La Mina sí tiene express.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

olaa
ire el 25 con unos amigos i me gustaria saber si nos daria tiempo entrar a la selva del miedo teniendo en cuenta nuestro ultimo tren saldria a las 10 de la estacion de PA... como lo veis ??
gracias
***bsos***
Hollow

Mensaje por Hollow »

Sinceramente, a no ser que tengas un medio de transporte alternativo o la posibilidad de quedarte a dormir cerca o en el parque en caso de perder ese tren yo no me arriesgaría. Pero es sólo mi opinión.
Yo el fin de semana pasado entré casi de las primeras (empecé la cola a las 19:00) y salí del pasaje sobre las 21:40... Cuenta que luego tienes que salir del parque y llegar a la estación. Podría darte tiempo si estuvierais de los primeros en la cola, justo en la entrada a la Selva. Pero ten en cuenta que el sábado pasado ya había gente en la puerta haciendo cola a las 6 de la tarde...

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

buff... demasiado justo...
:?
igualmentee gracias x decirmelo, lo comentare y tal pero lo dudo qe qieran... i mas haciendo una cola de casi 3 horas... jeje
buenoo, otro año sera... jeje ya lo vi el anterior, me hubiera guastado qe mis amigos tmbn o pudieran ver xqe a mi me gsto muxisimo pero en estas circustancias... no se puede hacer nada jeje
adeuuu!!! i merciii
***bsos***
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

bueno,empecé la cola a las 19h y a las 21 más o menos ya estaba entrando!
me gustó mucho, sobretodo encontrarme a los d la naranja mecánica! y fue bien porque a las 22h ya estabamos en el burn!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

El domingo 19 de octubre me puse en la cola a las 19:00 justo en la frontera entre Polynesia y China. A las 19:30 empezó a avanzar la cola y entré a las 20:30. No está mal teniendo en cuenta los tiempos de espera que se comenta que hay otras veces.
Una gran velocitat aquest carro agafará
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

Yo me puse sobre las 22:30 y a las 23:45 estaba entrando mas o menos.
MAGIC ALONSO¡
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

vaya, parece que está bajando la afluencia, o qué?
missu
Join us tonight

Mensaje por missu »

Aver yo tengo previsto ir a PA el ultimo fin de semana de hallowen y e leido q ese fin de semana cierran sabado y domingo a las 21.Creeis que me dara tiempo de entrar en la selva???...A que hora deberia de empezar a acer cola para poder entrar???..Creeis que abra muxa gente ese fin de semana?? :angel:
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

jomorea escribió:vaya, parece que está bajando la afluencia, o qué?

te aseguro que la afluencia no baja para nada, no habia visto tanta gente en mi vida....

Quien vaya que no se asuste por la cola porque aunque sea eterna, va rapida.
MAGIC ALONSO¡
frankiku
¡Hola PortAventura!

Mensaje por frankiku »

dulcewawas escribió:
jomorea escribió:vaya, parece que está bajando la afluencia, o qué?

te aseguro que la afluencia no baja para nada, no habia visto tanta gente en mi vida....

Quien vaya que no se asuste por la cola porque aunque sea eterna, va rapida.
Saludos a todos, es mi primer mensaje.

Dios mio, desde principo de temporada que tengo el pase, y nunca habia visto el parque tan lleno como hoy. Lo que daba miedo hoy era ver las colas de cualquier espectaculo, si las colas no daban para el aforo de los recintos.

y la cola mas larga para la selva del miedo, eran las 19:30 y ya llegaba al campamento mongol (muralla china), en fin, tengo algun dia mas para volver y de la polinesia no me muevo.

luego hemos ido a la cantina, 20:00 h., estaba a tope, a reventar, y al salir ya habia una pedazo de cola para la siguiente actuación, y pensar que el domingo pasado eramos unas 30-40 personas viendo el espectaculo (no lo entiendo :? :? ).

Se puede saber el nº de visitantes de hoy (sabado 25) porque ha sido terrorifico :confuso
Raulgp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raulgp »

¡Buenas!

Tienes toda la razon frankiku, el dia de Halloween esta lleno hasta llegar a la entrada del parque :lol: .
Aunque tambien se a de pensar de que la atraccion va rapido y la gente va pasando continuamente...
Para ser de los primeros debes estar 2-1 horas antes... ¡Aunque vale la pena! Yo este sabado 15 iré... :rezar: espero que no llueva :lol:
frankiku
¡Hola PortAventura!

Mensaje por frankiku »

Pues este domingo he vuelto, y hemos ido expresamente para la selva del miedo, despues del susto que nos dio al ver la cola de ayer, hoy empezaba a las 19:00 y por alla las 17:00 la zona del tami tami ya estaba bastante llena de gente sentada por el suelo.

La verdad es que la cola va bastante rapida, pero ayer no era plan de empezarla en la zona de juegos de china.

Por cierto empezamos a movernos a las 18:45 y a las 19:15 ya estamabos fuera.
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

yo fui estaba a las 7 y media un puente del pilar y a las 9 menos cuarto ya estaba dentro me gusto mucho y la cola aunque parezca interminabale va bastante rapida recomiendo la SELVA DEL MIEDO :hacha
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

La selva esta genial, nosotras nos partiamos de la risa, ibamos dos parejas nosotras dos primero y luego ellos, segun ellos se aburrieron un poco por que solo iban a por nosotras, el sabado ellos se fueron a la furius y nostotras a las 17:30 estabamos el la cola, ellos llegaron a las 20:00 y al poco rato empezamos a andar, da igual la cola, merece la pena. Gracias a todos los que haceis la selva, entre el de la sierra del sabado y los de los arboles, los del suelo... nos partiamos de la risa :D a ver si puedo volver a ir antes de que se acabe.

Una frase que dijo el actor de la entrada a uno de los que estaban haciendole gracias que nos "marcó" es:¿ Y a ti que te pasa, te has comido a miliqui o que? jejeje
se feliz.
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

jajajaja que bueno lo de miliqui!!
a mi uno de los actores del Burn también me dijo algo parecido, como no paraba de reír me dijo
"¿Qué pasa, te has comido un payaso?"
jajaja

son geniales!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Escal
Sing with Elmo!

Mi experiencia en la Selva del Miedo

Mensaje por Escal »

Fuí ayer a Selva del Miedo, y me encantó, lo del autobús que tanto éxito tiene a mi me dejo un poco decepcionado entré había dos chicos sentados que parecian cansados y salí... ¿Me perdí algo o algun detalle? Luego la del butano que me pegué un susto que casi me meo encima. Y una de las cosas que más me gustaron fueron los detalles de algunos descuarterizados, una chica que nos pedía ayuda y a la que se le veían todos los órganos.
jomorea
Sing with Elmo!

Re: Mi experiencia en la Selva del Miedo

Mensaje por jomorea »

Escal escribió:Luego la del butano que me pegué un susto que casi me meo encima.
yo no sé si no me la encontré o qué. qué hacía la del butano?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

:guardia ATENCIÓN SPOILER NO LA LEAN SI QUIEREN DISFRUTAR DEL PASAJE. :guardia
Pues, más o menos después de lo del autobús, te encuentras a una chica chifladilla con un grupo de bombonas de botano a su alrededor, de repente coje una y la levanta y empieza a mirarte y en un momento te lo tira encima, pero por tu sorpresa el butano es de algun material tan blando que solo te ha dejado un susto de muerte...