HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Re: HALLOWEEN 2008

Mensaje por Mairk »

Yo creo que será un anuncio muy original. Para opinar mejor esperar a que lo estrenen en TV. Pero el hecho de que los actores del anuncio no esten actuando, si no que estan asustados de verdad es muy original

Saludos!
Mairk
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, la idea salio de esa especie de video-tributo del año pasado... mezclaron varias imagenes de la gente que se asustaba y detras la cancion esa de "mieeeedo teeengooo mieeeedoooo" de fondo que no se de quien es. asi que orginal original...
SE TENDRIAN QUE FIJAR EN ANUNCIOS DE OTROS PARQUES Y SACAR UNA CONCLUSION PARA SUS ANUNCIOS...vamos digo yo! :no:
la campaña de markienting de las halloween horror night, el mayor y mejor evento de halloween que hay en la faz del planeta no muestra NUNCA imagenes del parque... o eso creo, porque habre visto unos 5 o 6 anuncios de distintos años :p es lo primero que he pensado al ver esta frase. segun mi opinion, un anuncio ha de ser original y bien planteado, nunca he entendido porque tienen que salir imagenes del parque.

a mi tampoco me gusta el anuncio, una expansion del teestoyvigilando me hubiera dejado satisfecho.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

Puedes ver fotografías del rodaje, y un video con algunas imágenes de lo que se podrá ver en el anuncio. Clica la imagen

Donde estan las imagenes? Hay alguien que las pueda poner o decir donde encontrarlas?
MAGIC ALONSO¡
dulcewawas

Mensaje por dulcewawas »

Puedes ver fotografías del rodaje, y un video con algunas imágenes de lo que se podrá ver en el anuncio. Clica la imagen

Donde estan las imagenes? Hay alguien que las pueda poner o decir donde encontrarlas?
MAGIC ALONSO¡
superPA
Sing with Elmo!

Re: Dudas sobre Haloween.

Mensaje por superPA »

horror en penitence es peor que la mina... que a su vez es peor que la selva... aunque no es necesariamente malo. Tiene una gran ambientacion (la parte de los indios es genial, y la entrada muy conseguida) y los actores son bastante buenos. Para mi la mina tiene mejores sustos y el ambiente quizas no esta tan currado, pero te mantiene en tension durante todo el pasaje (bueno, la parte que sales al exterior no...) y de la selva mejor ni la comentamos, juego con ventaja.
A mi me deja bastante satisfecho, y yo no he leido de nadie que la ponga a parir, donde lo leiste? (por curiosidad :p). no se porque las criticas. igual es porque es el pasaje que "se cargo" pschyo circus y por eso lo critican (no creo, pero vaya...)

de paso os dejo mi "rankin" de pasajes del terror. Hala.

La selva del miedo = la hacienda encantada > la mina del diablo > horror en penitence.

P.D. dios no lo quiera, pero igual HiP asciende puestos gracias a los tijeretazos que le daran a la mina... espero que no... :confundido:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hay que clicar en la imagen que sale junto a la noticia, te lleva a otra pagina con mas fotos y videos ;)
pedro25
Join us tonight

Mensaje por pedro25 »

Muchas gracias por las opiniomes, espero poder hacre mi rankin dentro de poco.
Lo de que HiP era una mierda, lo he leido en este foro, buscando comentarios de años anteriores.
bss a tod@s
charlye

Mensaje por charlye »

por cierto...
nadie tiene ningunaidea de que podría ser la novedad sobre ruedas??¿¿
yo me imagino por ejemplo... que ubiras a alguna atraccon o algun royo de estos... pero la intriga me mataa :roll:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Pa mi miedo de verdad, es el video con sus sustos y algo gordo de como REC que salga comiendose a alguien ...y si es el mismo bloque de REC asi que ...MIEDO ME DARIA SI FUERA VOLUNTARIO A ACTOR, la verdad, panico pero total xk la pelicula REC me impacto muchisimo, y me dio muchas ansias de miedo y panico jeje, me adentre mucho en la pelicula y solo un dia ekivocarme y entrar en ese piso ...ME DA ALGO....saldria pitando fuera....
Si sale como las imagenes de la peli y esos sustos un claro 10 .....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
davidonxi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por davidonxi »

A ver , yo tengo varias opiniones , hace dos años HIP era bastante flojito no habian casi actores pese a que el decorado esta muy bien ( el decorado es mejor que la mina ) , pero el año pasado se lo curraron y a parte de los muñecos de HIP tambien habian bastante actores , mejoro mucho la verdad , respecto a la mina decir que pese a que el decorado es mas simple , la tematica de este ayuda mucho y al ser pasillos estrechos tambien , me gusta bastante la verdad , aunque sin duda , si tienes suerte de entrar en un buen momento la mejor de todas y con distancia es la Selva , todos mis respetos a este pasaje , pero vereis yo fui un año dos fines de semana seguidos , uno con familia y el otro con amigos , pues el primero fue un fiasco la selva y el segundo la mejor de todos los años , asi que depende de la suerte .

Por cierto me han comentado que se puede entrar a la Hacienda encantada sin ser del hotel , ¿ como va esto ? a ver si alguien me los puede decir porque me han dicho que ese pasaje tambien esta muy bien pero no he ido nunca , y quien sabe igual para mi si hay novedad este año si puedo entrar .
Hollow

Mensaje por Hollow »

davidonxi escribió:A ver , yo tengo varias opiniones , hace dos años HIP era bastante flojito no habian casi actores pese a que el decorado esta muy bien ( el decorado es mejor que la mina ) , pero el año pasado se lo curraron y a parte de los muñecos de HIP tambien habian bastante actores , mejoro mucho la verdad , respecto a la mina decir que pese a que el decorado es mas simple , la tematica de este ayuda mucho y al ser pasillos estrechos tambien , me gusta bastante la verdad , aunque sin duda , si tienes suerte de entrar en un buen momento la mejor de todas y con distancia es la Selva , todos mis respetos a este pasaje , pero vereis yo fui un año dos fines de semana seguidos , uno con familia y el otro con amigos , pues el primero fue un fiasco la selva y el segundo la mejor de todos los años , asi que depende de la suerte .

Por cierto me han comentado que se puede entrar a la Hacienda encantada sin ser del hotel , ¿ como va esto ? a ver si alguien me los puede decir porque me han dicho que ese pasaje tambien esta muy bien pero no he ido nunca , y quien sabe igual para mi si hay novedad este año si puedo entrar .
Por desgracia todo indica que éste año no habrá Hacienda Encantada... Antes podían entrar los huéspedes de cualquiera de los hoteles, no sólo los del paso y además creo que también la gente con pase anual. En teoría los visitantes del parque no, pero es en teoría porque nunca vi que le pidieran a nadie enseñar la llave de la habitación o el pase para entrar a La Hacienda...

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Pues sinceramente, a quien le de panico peliculas como REC... es que no ha visto mucho cine de terror. Si a panico le llamas que "ves sangre que no ves de donde viene porque el tio de la camara se mueve a una ostia tan increible que te mareas de ver que la imagen es tan brusca..." apaga y vamonos. Original no es nada original, me parece una copia que tecagas de "El proyecto de la bruja de blair", solo que esta ambientada en un bloque de pisos. En esa pelicula hay cosas tan subrealistas que son dificiles de creer.

El miedo o panico viene (al menos a mi) en situaciones que te pueden pasar en tu vida normal y de cualquier manera real posible. Pero no me jodas, que se cierre un bloque de pisos porque "algo esta pasando dentro por una epidemia"... pufff, vaya coña. ME LIO A OSTIAS CON LA PUERTA QUE LA DESARMO.

Si esa es la idea original que va a captar PA, me parece que sigue en la misma linea pesima de otros años.

Me parece muy bien que PA no sea un parque de la altura de otros muchos grandes. Como muchos han dicho y dicen por aqui, PA no es una ONG... de ahi sus precios, pero la calidad de las cosas que tienen hacen que creas que la situacion de PA es "reirse de los clientes". La vida esta j*****, para que te gastes 800 pavos para pasar 4 dias en PA para ver el evento de halloween y te encuentres que sea peor que otros años o (para la primera visita de alguien) un dineral mal gastado.

No siento escribir esto, porque pienso que lo que estan haciendo con el espiritu de PA es venderlo hasta que se acabe la ultima gota... miedo o panico me da pensar... que pasara en años mas adelante con esta situacion.

Saludos.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

kampirrin escribió:Pues sinceramente, a quien le de panico peliculas como REC... es que no ha visto mucho cine de terror. Si a panico le llamas que "ves sangre que no ves de donde viene porque el tio de la camara se mueve a una ostia tan increible que te mareas de ver que la imagen es tan brusca..." apaga y vamonos. Original no es nada original, me parece una copia que tecagas de "El proyecto de la bruja de blair", solo que esta ambientada en un bloque de pisos. En esa pelicula hay cosas tan subrealistas que son dificiles de creer.

El miedo o panico viene (al menos a mi) en situaciones que te pueden pasar en tu vida normal y de cualquier manera real posible. Pero no me jodas, que se cierre un bloque de pisos porque "algo esta pasando dentro por una epidemia"... pufff, vaya coña. ME LIO A OSTIAS CON LA PUERTA QUE LA DESARMO.

Si esa es la idea original que va a captar PA, me parece que sigue en la misma linea pesima de otros años.

Me parece muy bien que PA no sea un parque de la altura de otros muchos grandes. Como muchos han dicho y dicen por aqui, PA no es una ONG... de ahi sus precios, pero la calidad de las cosas que tienen hacen que creas que la situacion de PA es "reirse de los clientes". La vida esta j*****, para que te gastes 800 pavos para pasar 4 dias en PA para ver el evento de halloween y te encuentres que sea peor que otros años o (para la primera visita de alguien) un dineral mal gastado.

No siento escribir esto, porque pienso que lo que estan haciendo con el espiritu de PA es venderlo hasta que se acabe la ultima gota... miedo o panico me da pensar... que pasara en años mas adelante con esta situacion.

Saludos.

Haber me gusta porque lo hicieron super real, e imnovador y para nada se parece a la brujas esas puff que era super cutre...aqui es fantastico si pero tambien tiene de real porque imaginate que te encierran en un bloque de pisos que vas a grabar y no sabes que esta pasando...imaginate que fueran algunos en vez de virus canibales ...y que las autoridades cierren el bloque da ansiedad y panico...dos buenos efectos, por ello me gusta y me daria panico recordarlo haber si nos enteramos.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
pedro25
Join us tonight

Mensaje por pedro25 »

[quote="kampirrin"] "ves sangre que no ves de donde viene porque el tio de la camara se mueve a una ostia tan increible que te mareas de ver que la imagen es tan brusca..."

JAJAJA, se te ha olvidado mencionar, que la protagonista grita sin parar como una " perra en celo", hasta dejarte sordo.
Este va a ser mi primer haloween en PA, asi que no se si es peor que los demas, pero espero por lo menos, no quedarme con la sensacion esa que dices, de haber malgastado el dinero.Ya contare, aunque todas las veces que he ido, he salido contento.Espero pasar miedo.
Saludos a tod@s

Bss a mi chico y a Rita, que se que me leen de vez en cuando.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Os puedo asegurar, que el anuncio no tiene nada que ver con la película REC, absolutamente nada, es el SPOT menos innovador que he visto en mi vida, querían transmitir algo, y no han transmitido absolutamente nada, almenos a mí... ya lo vereis mañana, yo lo vi hace unas semanas, y la verdad que me quedé...Y ESTO SE SUPONE QUE ES EL ANUNCIO? bhá... bueno si que transmite algo el anuncio... ganas de apagar la tele e irte al W.C...

Para gustos colores, igual a ti te parece que es una superproducción o igual te incita a algo pero... hablando por mi, un claro suspenso.

Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

pues lo que vengo diciendo. Hacen "algo"... porque lo tienen que hacer. POr Halloween se vende solo. Tristemente, se vende solo. Y este año va a ser el peor de todos, porque cada año hay menos novedades.

La publicidad que hay es malisima, y no esta a la altura de un parque como PA.

Sinceramente, nunca me han gustado las comparaciones, pero PA esta a la misma altura que PW. Y eso que uno no tiene hoteles.

En que me baso? pues que antes PA tenia una publicidad trmenda e innovadora, y ahora siermpre es la mierda del "tu haces..." ( no sa jodio... pa lo que pago, ya podria hacer ya) y la calidad de sus servicios ha bajado de tal manera que PW...

En fin, no se si me entendeis... Pero la Peli REC es una copia cojonuda de La bruja de blair...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Cual es el motivo por el cual se dice que este halloween será el peor de todos??
Que diferencia hay de este halloween al del año pasado?

Solo encuentro dos, que no hay "hacienda encantada" y la mina será solo por la tarde entre semana.. nada mas..

por lo demás, está completamente igual que hace un par de años atrás...
Y no intenten hacer esto en casa!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Añado otra oferta más a Halloween 2008. Monster`s dinner. Todos los fines de semana cena temática en el hotel PortAventura. Disponibilidad y precio contactar con Guess Service de cada hotel. Disponible para huespededes de cualquier hotel.
Hollow

Mensaje por Hollow »

Jhona escribió:Cual es el motivo por el cual se dice que este halloween será el peor de todos??
Que diferencia hay de este halloween al del año pasado?

Solo encuentro dos, que no hay "hacienda encantada" y la mina será solo por la tarde entre semana.. nada mas..

por lo demás, está completamente igual que hace un par de años atrás...
Pues hombre aparte de lo que mencionas de La Hacienda y los recortes de la mina (que ya son suficiente perdida)... Te dejo una lista de las cosas que se han dicho sobre éste Halloween y sí supondrían una perdida respecto a otros años.

*Nos quedamos sin La Hacienda. (Parece que está confirmado)
*Recortes en La Mina. (Confirmado)
*Templo Del Fuego que de momento sigue cerrado y nadie confirma a ciencia cierta si se abrirá o no ya que hay informaciones contradictorias.
*Rumores sobre que también cerrará Sea Odyssey por mantenimiento.
*También se ha dicho por aquí que se cerrarán todas las rides de agua (cosa que me parece rarísima ya que todos los años la única que he pillado cerrada en Halloween ha sido Silver River Flume).
*También dicen que nos quedamos sin los actores del Burn de siempre.
*Ya no hay Hotel Burn entre semana (esto si está confirmado).
*De momento no se sabe nada sobre algo especial para Halloween tipo la campaña/juego/microsite del "te estoy vigilando" del año pasado (que para muchos será una chorrada, pero yo no veas como me reí) y si no hacen nada del estilo ya sería una perdida en cuanto al año pasado.
*El precio. Voy a pagar 50 euros más por persona (sólo en hotel) que el año pasado, ya no por lo mismo, sino por menos...

Vamos, el simple hecho de que en vez de una lista de novedades que sería lo lógico tengamos que acabar haciendo una lista de recortes/cosas que empeoran (como la relación-calidad-servicio-precio de los hoteles) me parece tristísimo...
Ojalá que todo esto sean rumores y que cuando vaya me encuentre con un Halloween igual que el año pasado como tú dices, pero aquí o nos hemos pasado de apocalípticos dando informaciones que no son del todo ciertas (para nada lo digo con mala intención, puede ser un malentendido) o bien si se confirma todo lo anterior éste año sí va a ser bastante peor que otros...
Yo sinceramente agradecería que alguien que lo supiera a ciencia cierta corrigiera esta lista con las cosas que de verdad faltarán éste Halloween y las que son sólo un rumor/malentendido y así dejamos de volvernos todos locos pasandonos criticando o bien ya empezamos a quejarnos con razón.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Hollow lo ha resumido perfectamente.

Cada año es peor... y esperemos a ver este. Ya de por si que se anticipa malo, hay que verlo en accion. No me extrañaria nada ver La mina con solo animatronics y efectos de aire comprimido y sin ningun alma dentro el pasaje... de los que manejan PA me espero lo mismo de los de Gran Hermano, cualquier cosa que sea mala y ninguna buena.

Esperemos que llueva y le echen la culpa al tiempo, porque si no...