Tempo del Fuego (¿El fin?)
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Tempo del Fuego (¿El fin?)
La jefa de todo el parque es una empresaria que hace poco se ha llevado el premio a la mejor empresaria del año en tarragona, Quizas ese premio deberia ser... como timar a los clientes para enriquecerse.
salu2
salu2
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Efectivamente Pipiolo, piensa MAL de los "empresarios" que ganan estos titulillos no oficiales y acertarás, de todo el mundo es sabido que los mismos se "compran" al mejor postor . . . y alguien que hace eso . . .
es capaz de mucho más :no:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Creo que quizá sois un poco duros, en mi opinión, los empresarios han podido decir... necesitamos recortar X dinero para obtener beneficios esta temporada... ven su tabla de gastos y descubren que TdF da con el perfil perfecto de gastos a recortar, en vez de cerrar armadillos, potrillos y los autos de choques infantiles (que de acuerdo que seguro que ninguno de nsootros se monta en eso pero quitarian casitoda la oferta infantil). Con esto quiero decir, que mejor que cierren una, aun que sea un major, a que cierren 4 o 5.
Dudo y muchisimo que lo hallan hecho a huevo... no creo que hallan cojido el mapa de PA y con un dedo todopoderoso hallan señalado lo primero y que les ha parecido y lo hallan cerrado.
Pienso que aunque a todos nos joda, por que TdF es una cojonudisima atraccion, estará perfectamente estudiado el motivo por el que lo han cerrado, tanto economico, como la repercusion que eso puede llevar a los clientes. ¡Vamos hombre, de que sirve cerrar una que gasta mucho y que se te valan todos los clientes!
De hecho, normalmente, a cualquiera que le preguntas "¿Dime al de PA?" siempre te contestan "Dragon Khan". Será una de las mejores rides, sera de las mejores en el mundo, pero en general, la gente de a pie que no se interesa por conocer mas profundamente en resort sino que solo desea pasarselo de PM, no creo que le ofenda de una manera tan "apoteosica y peliculera" de como la estais pensando. De hecho a mi me duele que la cierren, pero por ello no quita mis ganas de ir a PA este año. Si cerrasen DK, HK, TS y SO pues igual me lo replanteaba seriamente, pero solo por una...
Dudo y muchisimo que lo hallan hecho a huevo... no creo que hallan cojido el mapa de PA y con un dedo todopoderoso hallan señalado lo primero y que les ha parecido y lo hallan cerrado.
Pienso que aunque a todos nos joda, por que TdF es una cojonudisima atraccion, estará perfectamente estudiado el motivo por el que lo han cerrado, tanto economico, como la repercusion que eso puede llevar a los clientes. ¡Vamos hombre, de que sirve cerrar una que gasta mucho y que se te valan todos los clientes!
De hecho, normalmente, a cualquiera que le preguntas "¿Dime al de PA?" siempre te contestan "Dragon Khan". Será una de las mejores rides, sera de las mejores en el mundo, pero en general, la gente de a pie que no se interesa por conocer mas profundamente en resort sino que solo desea pasarselo de PM, no creo que le ofenda de una manera tan "apoteosica y peliculera" de como la estais pensando. De hecho a mi me duele que la cierren, pero por ello no quita mis ganas de ir a PA este año. Si cerrasen DK, HK, TS y SO pues igual me lo replanteaba seriamente, pero solo por una...
-
pipiolo84
Tienes toda la razon worm. Pero esto solo es la gota que ha comado el vaso. Quizas esta saliendo todo ahora pero mi argumentacion no solo va por TdF. Viene por el mismo TdF, la practicamente eliminacion de la animacion de calle, la nula actualizacion de espectaculos que no se desarrollen en el gran teatro maya o aves del paraiso, el fiasco de fiestaventura, fort frenzee con el mismo guion desde la entrada de UNIVERSAL alla por 2001, can can desde 2005, el despido de la dixie country band, el pesimo estado de stampida (fallos con los nuevos vagones que estan saliendo mas caros de lo que realmente costaron, pintadas en las colas... etc) y algunas cosas mas que seguramente me dejare.
Esta muy bien que se quieran obtener beneficios pero tambien hay que tener en cuenta que el parque ES EL CENTRO DEL RESORT, que sin el, ni el golf, no los hoteles, ni el beach desaprovechado club, ni el lumine, ni el CC tendria sentido.
La avaricia rompe el saco, y el saco se esta comenzando a romper. LKXA ha hecho muy buenos años pero su gestion esta destrozando el parque, no sus alrededores. Se estan creando mas lugares para complementar el parque pero se esta descuidando a este, y si este esta descuidado, el resto sufrira las consecuencias. Parafraseando a atreyu en otros foros... de que sirve construir un nuevo hotel si los otros 3 no se llenan? No solo eso, parece ser que en 2010 va el 5º por la zona del beach club, de 5 estrellas. PAra que tanto? Primero cuidemos el parque y luego creceremos
VENTA DE ACCIONES DE LKXA YA! QUE ENTREN GESTORES DE PARQUES QUE COMPLEMENTEN A LOS GESTORES ECONOMICOS! QUE SABE LA CAIXA DE PARQUES TEMATICOS? Que vuelva el sr. blanco
salu2
Esta muy bien que se quieran obtener beneficios pero tambien hay que tener en cuenta que el parque ES EL CENTRO DEL RESORT, que sin el, ni el golf, no los hoteles, ni el beach desaprovechado club, ni el lumine, ni el CC tendria sentido.
La avaricia rompe el saco, y el saco se esta comenzando a romper. LKXA ha hecho muy buenos años pero su gestion esta destrozando el parque, no sus alrededores. Se estan creando mas lugares para complementar el parque pero se esta descuidando a este, y si este esta descuidado, el resto sufrira las consecuencias. Parafraseando a atreyu en otros foros... de que sirve construir un nuevo hotel si los otros 3 no se llenan? No solo eso, parece ser que en 2010 va el 5º por la zona del beach club, de 5 estrellas. PAra que tanto? Primero cuidemos el parque y luego creceremos
VENTA DE ACCIONES DE LKXA YA! QUE ENTREN GESTORES DE PARQUES QUE COMPLEMENTEN A LOS GESTORES ECONOMICOS! QUE SABE LA CAIXA DE PARQUES TEMATICOS? Que vuelva el sr. blanco
salu2
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
No termino de estar del todo de acuerdo con lo que argumentas. Si es cierto que en los primeros años de La Caixa en el parque (o resort) este sufrió un importante cambio respecto a elementos como tematización o espectáculos, pero también es cierto que ultimamente el parque se está poniendo bastante las pilas en tema tematización (por ejemplo la restauración del recorrido de Union Pacific por Polynesia).
Por otro lado quiero recalcar que antes de un acto tan importante como es el cierre temporal de Templo del Fuego estoy seguro al 100% que ha habido una reunión especifica con todos los representantes de distintos departamentos del resort que lo han avaluado y, por lo tanto, este ha sido el resultado. Las cosas no se hacen porque sÃ. Además paerece que la cosa está un tanto alborotada.. Hoy mismo en la web de PortAventura (www.portaventura.es) se indica una oferta de -50% de reserva en el hotel PortAventura antes de este mismo domingo, todo esto sumado a otros remedios referentes a la famosa crisis como el alargo de temporada de socios en Caribe Aquatic Park o la promoción del pasaporte al Beach Club.
En definitiva, no creo que sepamos nosotros mucho más como para questionar unas medidas tomadas por empresarios y jefes de departamento del parque. Os recuerdo que ellos tienen sus titulaciones, uno no llega ahà porque sÃ. (También es cierto que todos nos equivocamos).
Un saludo!
pd: No penseis que estoy a favor del cierre de Templo, pero solamente digo que las cosas no se hacen porque a uno le venga de gusto.
Por otro lado quiero recalcar que antes de un acto tan importante como es el cierre temporal de Templo del Fuego estoy seguro al 100% que ha habido una reunión especifica con todos los representantes de distintos departamentos del resort que lo han avaluado y, por lo tanto, este ha sido el resultado. Las cosas no se hacen porque sÃ. Además paerece que la cosa está un tanto alborotada.. Hoy mismo en la web de PortAventura (www.portaventura.es) se indica una oferta de -50% de reserva en el hotel PortAventura antes de este mismo domingo, todo esto sumado a otros remedios referentes a la famosa crisis como el alargo de temporada de socios en Caribe Aquatic Park o la promoción del pasaporte al Beach Club.
En definitiva, no creo que sepamos nosotros mucho más como para questionar unas medidas tomadas por empresarios y jefes de departamento del parque. Os recuerdo que ellos tienen sus titulaciones, uno no llega ahà porque sÃ. (También es cierto que todos nos equivocamos).
Un saludo!
pd: No penseis que estoy a favor del cierre de Templo, pero solamente digo que las cosas no se hacen porque a uno le venga de gusto.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
En un lugar como PA se pueden buscar 2.847 fórmulas de recortar gastos antes de cerrar una major, jooooder que esto es como ir a comprar un coche y para que te salga más barato porque no llegas preguntar si te lo venden con tres ruedas , no se puede eliminar un pilar base que igual "aluego" se nos cae la casa.
Saludos
PD: para aclarar posturas que quiten TDF no me quita el sueño, de hecho prefiero atracciones para peques e incluso me pronuncio a favor de su proliferación en PA.
De lo que me quejo es de la forma de hacerlo, y cuidado que por donde pisan algunos "empresarios" no vuelve a crecer la hierba . . .
Saludos
PD: para aclarar posturas que quiten TDF no me quita el sueño, de hecho prefiero atracciones para peques e incluso me pronuncio a favor de su proliferación en PA.
De lo que me quejo es de la forma de hacerlo, y cuidado que por donde pisan algunos "empresarios" no vuelve a crecer la hierba . . .
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Por favor, no es tan complicado.
Quieren reducir gastos y han optado por cerrar la atraccion mas costosa. Cuando vuelvan los buenos tiempos (buena afluencia de publico, fin de la crisis, etc.) la volveran a abrir y quizas aprovecharan para reformarla (y un cambio de guion de paso) para el 15 aniversario.
Ahora, cuando vuelvan los buenos tiempos es una incognita (la crisis economica actual se cree que acabara a finales de 2009).
Ni la cierran para siempre, ni la quitan de alli ni nada de esto. Yo prefiero que cierran temporalmente el Templo del Fuego que no un monton de atracciones medianas (para estalviarse el mismo precio), porque luego el parque si que pareceria muy inactivo.
Quieren reducir gastos y han optado por cerrar la atraccion mas costosa. Cuando vuelvan los buenos tiempos (buena afluencia de publico, fin de la crisis, etc.) la volveran a abrir y quizas aprovecharan para reformarla (y un cambio de guion de paso) para el 15 aniversario.
Ahora, cuando vuelvan los buenos tiempos es una incognita (la crisis economica actual se cree que acabara a finales de 2009).
Ni la cierran para siempre, ni la quitan de alli ni nada de esto. Yo prefiero que cierran temporalmente el Templo del Fuego que no un monton de atracciones medianas (para estalviarse el mismo precio), porque luego el parque si que pareceria muy inactivo.
-
Kavick
El cierre de Templo en cierto modo se veÃa venir.
Recordais los inicios de Templo? Pases con dos actores, estaba anunciado como gran novedad y como atracción única en cualquier publicidad relacionada con portaventura, el alucinante spot televisivo e incluso años posteriores a su apertura la animación de calle que incitaba a los clientes a entrar a Templo.
Ahora? Mucha gente no sabe ni que existe, ahora está conisderada espectáculo, pases con 1 actor y cada 30 minutos... es decir, ha ido a menos la cosa, pero en cambio los gastos de mantenimiento se mantienen igual, por lo que no es demasiado rentable.
Claro que.. toda la gente que entra "por casualidad y por probar" sale estupefacta de allÃ.
El hecho es que el propio parque la ha ido apartado poco a poco de manera indirecta, nosé si por una mala gestión o bien, de manera intencionada con desenlace premeditado para acabar cerrando esta magnÃfica atracción/espectáculo.
Un abrazo!
Recordais los inicios de Templo? Pases con dos actores, estaba anunciado como gran novedad y como atracción única en cualquier publicidad relacionada con portaventura, el alucinante spot televisivo e incluso años posteriores a su apertura la animación de calle que incitaba a los clientes a entrar a Templo.
Ahora? Mucha gente no sabe ni que existe, ahora está conisderada espectáculo, pases con 1 actor y cada 30 minutos... es decir, ha ido a menos la cosa, pero en cambio los gastos de mantenimiento se mantienen igual, por lo que no es demasiado rentable.
Claro que.. toda la gente que entra "por casualidad y por probar" sale estupefacta de allÃ.
El hecho es que el propio parque la ha ido apartado poco a poco de manera indirecta, nosé si por una mala gestión o bien, de manera intencionada con desenlace premeditado para acabar cerrando esta magnÃfica atracción/espectáculo.
Un abrazo!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
arthur
- My magic... mi magia...
TDF consume mucho mas de lo que la gente la valora. No es proporcional, porque ya no es la novedad, sin embargo gasta como el primer dia.
Un cierre de furius en temporada alta seria un escandalo, sin embargo, TDFque gasta "a desfase" en caso de que el parque pierda dinero (que lo pierde, y eso si lo sè) puede quedar por lo menos "disimuladamente cerrada" sin crear grandes percales.
Nosotros, porque somos friquis.
Un cierre de furius en temporada alta seria un escandalo, sin embargo, TDFque gasta "a desfase" en caso de que el parque pierda dinero (que lo pierde, y eso si lo sè) puede quedar por lo menos "disimuladamente cerrada" sin crear grandes percales.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
He ahà el asunto de la cuestión... A nosotros, nos duele. A mi novia, le da penilla, pero se la pela. Mi vecino no sabe ni que exisitiera dicha atracción.arthur escribió:Nosotros, porque somos friquis.
Para la gente de a pie... insisto... PortAventura=Dragon Khan
Si cerrasen el DK seguramente si que se armarÃa mucho mas jaleo.
Saludos
-
pipiolo84
Que gran novedad sabes... Viendo el panorama ya se sabe que PA este año esta perdiendo dinero. Luego al final de temporada lo maquillaran... pero estna perdiendo a saco...arthur escribió: en caso de que el parque pierda dinero (que lo pierde, y eso si lo sè)
salu2
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Por cierto, que ha pasado con la tienda de TDF ??
-
Escal
- Sing with Elmo!
No lo se oceanis pero aqui el parque tiene un problema...
Cierras la atraccion, pero vas a cerrar la tienda que es lo que realmente te da beneficios de la atraccion?
O Cierras la tienda ya que los visitantes no habran estado en TDF y por eso "no saben lo que es"/no les interesan los souvenirs de dicha atraccion...
No se...
Cierras la atraccion, pero vas a cerrar la tienda que es lo que realmente te da beneficios de la atraccion?
O Cierras la tienda ya que los visitantes no habran estado en TDF y por eso "no saben lo que es"/no les interesan los souvenirs de dicha atraccion...
No se...
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Puede que halla gente que la halla visto otros años y quiera algun souvenir... pienso que dejar la tienda abierta no genera casi gasto y si puede dar algun beneficio...
"-¡Yo me monté en el Templo del fuego!
-¡Cazurro! Si esta temporada está cerrado.
-Si, si... Tengo esta camiseta, esta taza para el desayuno y este boli que lo corroboran, ¡mira, mira!"
"-¡Yo me monté en el Templo del fuego!
-¡Cazurro! Si esta temporada está cerrado.
-Si, si... Tengo esta camiseta, esta taza para el desayuno y este boli que lo corroboran, ¡mira, mira!"
-
CCR
- Administrador general
El Bazar del Templo también está cerrado, al menos durante esta semana lo ha estado.
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur
lo mas logico era cerrar la tienda.
no es cuestion de restregar los souvenirs de todo lo que no han podido ver.
pura etica (increible) esa decision no la habrá tomado Merche, estoy seguro
no es cuestion de restregar los souvenirs de todo lo que no han podido ver.
pura etica (increible) esa decision no la habrá tomado Merche, estoy seguro
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
DJ_CPB
Pues dicen que en la tienda de Huracan Condor,han puesto cosas de las que se vendÃan en el bazar del templo,asà que "sà que se restregan los souvenirs de templo XD".no es cuestion de restregar los souvenirs de todo lo que no han podido ver.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
oriol1986
Por cierto, de los privilegiados que pudieron ver el último pase de Templo, ¿sabéis si ya está colgado en Internet?
Tengo que deciros que la gente de Mantenimiento del "parque" están realizando 3 pases (mÃnimos) diarios sin clientes en Templo, ya que de lo contrario se estroperarÃa de modo descomunal, asà que cada uno piense lo que quiera.
Saludos,
Oriol :dedo
Tengo que deciros que la gente de Mantenimiento del "parque" están realizando 3 pases (mÃnimos) diarios sin clientes en Templo, ya que de lo contrario se estroperarÃa de modo descomunal, asà que cada uno piense lo que quiera.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
arnau__
Y cuando el parque esta cerrado en enero, febrero, etc. tambien lo hacen? Si que tiene mantenimiento esta atraccion...oriol1986 escribió:Por cierto, de los privilegiados que pudieron ver el último pase de Templo, ¿sabéis si ya está colgado en Internet?
Saludos,
-
Chente
Es curioso, ya que le siguen dando mantenimiento.
Para los malpensados, no es lo mismo 3 pases al dia, que 30.
Lo que si podrian es hacer publicos los pases de mantenimiento, algo que ya se ha discutido aqui, es decir, dar 4 o 5 pases al dÃa...
Para los malpensados, no es lo mismo 3 pases al dia, que 30.
Lo que si podrian es hacer publicos los pases de mantenimiento, algo que ya se ha discutido aqui, es decir, dar 4 o 5 pases al dÃa...
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada