Ampliación ¿2010? :: Post Oficial
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Ampliación 2009 :: Post Oficial
Umm me refiero a la chapuza que van a hacer del acceso del hotel far west al parque...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
pipiolo84
Como puedes dar por hecho una cosa que no sabes ni como sera.... aixxx dios mio....
BUeno, aqui os dejo la foto corregida de por donde van los tiros de la ampliacion. Han quitado todo el vallado de madera del CAP desde las pistas de voley (detras del torrente) hasta casi el carril de salida del parking... Mas o menos os lo he dejado en la foto... A ver que os parece
BUeno, aqui os dejo la foto corregida de por donde van los tiros de la ampliacion. Han quitado todo el vallado de madera del CAP desde las pistas de voley (detras del torrente) hasta casi el carril de salida del parking... Mas o menos os lo he dejado en la foto... A ver que os parece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
HaRmAn
Te puedo asegurar que lo se...si lo he visto en planos y todo... asà que seguro que se como va a ser la entrada del hotel far west al parque, por donde va a ir, que se va a suprimir y todo...pipiolo84 escribió:Como puedes dar por hecho una cosa que no sabes ni como sera.... aixxx dios mio....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
sixra
- My magic... mi magia...
Pues ya que lo has visto cuentalo no? Lo de la entrada era solo una suposición, pero no me extrañaria nada que hicieran eso, sinó mira la entrada Costa Caribe-Mediterrania. Pero de buen rollo eh?HaRmAn escribió:Te puedo asegurar que lo se...si lo he visto en planos y todo... asà que seguro que se como va a ser la entrada del hotel far west al parque, por donde va a ir, que se va a suprimir y todo...
Please, mind in the gap xD
-
HaRmAn
xD no te preocupes, pero es que no me pueden rebatir nada que no viera con mis propios ojos, yo no soy de los foro de los que me invento cosas xD.sixra escribió:Pues ya que lo has visto cuentalo no? Lo de la entrada era solo una suposición, pero no me extrañaria nada que hicieran eso, sinó mira la entrada Costa Caribe-Mediterrania. Pero de buen rollo eh?HaRmAn escribió:Te puedo asegurar que lo se...si lo he visto en planos y todo... asà que seguro que se como va a ser la entrada del hotel far west al parque, por donde va a ir, que se va a suprimir y todo...
Haber la entrada de CAP con HF no se si será cierta o no, es sólo una suposición, pero la del HF con PA si que se por donde es...y una pista...por medio de juegos...nada de cerca de stampida ni nada de nada.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Yo me voy imaginando por dónde quedará, pero cuando dices lo de chapuza... nos preocupas. Lo que no veo tan viable es un acceso a CAP desde el HFW, por la situación de algunas atracciones y el poco espacio libre entre ellas (al menos que conozca). PodrÃa dar la vuelta bordeando CAP hasta llegar a un lugar amplio para colocar la entrada, y eso sà que lo veo "chapucero".
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
!! Hola !!
Yo encuentro que quitan mucho terreno de parking no? donde aparcaremos encima del dk ? xD
:men Gracias :men
Salu2
JoSuE 
Yo encuentro que quitan mucho terreno de parking no? donde aparcaremos encima del dk ? xD
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
Dream
Por favor:
- Cosas del Hotel del Far West en el post del Hotel
- Cosas de la ampliación de CAP aquÃ
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
Dream escribió:Por favor:
Umm pues tienes razón, siempre están comiéndose mucho parquing y sobretodo con la ampliación de CAP que para mi punto de vista es bastante grande, y espero que aprovechen para poner dos o tres toboganes más aunque no sean de buena calidad como lo del volcán.Josue123 escribió:!! Hola !!
Salu2
![]()
JoSuE
Perdón por el pequeño off-topic del HF.
-
pipiolo84
Siguiendo con el parking... El parking que ocupara la ampliacion casi nunca se llena.... ni siquiera tiene coches. Asi que no sera tanta perdida. De todas maneras, yo creo que podrian desplazar el parquing norte justo al lado delante del hotel ya que no hay mas sitio a no ser que lo hicieran subterraneo (que va a ser que no jajaja). Por otro lado.... por donde se entrara al parquing far west? Por el vial de entrada de trabajadores? Me explico, entrar por la entrada administrativa y hacer un vial paralelo al del parque.... uff pero esta el parque de la torre d'en dolça de vila-seca... cosa que veo dificil... ocmo no sea por el vial de salida... una vez fuera del parque.... ejem... es que no se
Ciñendome a la ampliacion, dudo mucho que pongan nada mas... no hay mas espacia si el volcan va a ser tan grande..... en fin... ya veremos
salu2
P.D. me he ido.... lo siento admins
Ciñendome a la ampliacion, dudo mucho que pongan nada mas... no hay mas espacia si el volcan va a ser tan grande..... en fin... ya veremos
salu2
P.D. me he ido.... lo siento admins
-
Josue13
!!Hola!!
Lo que también podrÃan hacer es hacer plantas de parking subterráneas.
Dejo aquà mi idea para ver si funciona.
Salu2
JoSuE 
Lo que también podrÃan hacer es hacer plantas de parking subterráneas.
Dejo aquà mi idea para ver si funciona.
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
-
sixra
- My magic... mi magia...
Tengo la sensación de Deja Vu xD. El dia que PA construya parkings subterráneos será cuando el dinero crezca del suelo, porque seguro que prefieren cerrar las puertas y dejar coches fuera antes que gastarse la pasta en eso. Pero que seguro que lo tendrán bien esudiado sino no se pondrian a recortar cachos del parking al tuntun.Josue123 escribió:Lo que también podrÃan hacer es hacer plantas de parking subterráneas.
Please, mind in the gap xD
-
mas
- Sing with Elmo!
Y que tampoco hay necesidad de tantas plazas, ¿no? Aún hay el suficiente terreno abierto para meter los coches que llegan.
-
pipiolo84
Si sixra. Yo en cierta manera pienso igual que tu, pero, sinceramente, cuantas veces has visto lleno el parking del cap? Yo pcoas, solo en el puente de agosto y quizas en halloween! Ah y el parquing norte esta cerrado por el rally... Eso me hace plantearme como se lo hara PA para el parquing los dias del RALLY... en fin... esto forma parte de otro post... mejor lo dejamos aqui y abrimos un post especial de NUEVOS PARKINGS PARA PAsixra escribió:Tengo la sensación de Deja Vu xD. El dia que PA construya parkings subterráneos será cuando el dinero crezca del suelo, porque seguro que prefieren cerrar las puertas y dejar coches fuera antes que gastarse la pasta en eso. Pero que seguro que lo tendrán bien esudiado sino no se pondrian a recortar cachos del parking al tuntun.Josue123 escribió:Lo que también podrÃan hacer es hacer plantas de parking subterráneas.
-
pipiolo84
Bueno gentecilla. Esta tarde he ido a buscar el pase y he mirado la zona que esta vallada para las obras del cap. Decir que todo ese terreno que marque en la foto de mas arriba se esta vallando con el mismo tipo de madera que las que delimitan el cap en el resto del parking, es decir, que posiblente todo ese terreno que hay vallado este destinado a la ampliacion. Esta noche cuando lleuge a casa ya os colgare la foto 
-
Siki
A parte del volcán, nuevas zonas de descanso, algún nuevo restaurante, también se va a construir una zona acuatica infantil más con un pequeño anfiteatro para posibles espectáculos. 
-
CCR
- Administrador general
Yo el verdadero problema de aparcamiento lo veo muy pronto y con un nombre propio: RallyRACC 2008.
Si el parking sur estará totalmente cerrado, en el Norte no queda ni la mitad, y el de tierra ya casi no existe por el Hotel Far West, ¿donde estará el aparcamiento? :confundido:
Si el parking sur estará totalmente cerrado, en el Norte no queda ni la mitad, y el de tierra ya casi no existe por el Hotel Far West, ¿donde estará el aparcamiento? :confundido:
Saludos,
CCR
CCR
-
Mario0o
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
hombre seria bastante economico, aunque igual cogemos una insolacion xdtodos a pie!! xdxd
hoy he ido al parque y he visto la zona vallada. me parece que han quitado los postes para señalar el aparcamiento (ya sabeis, D1,D2,D3) una cosa, tambien se comeran la zona de voley?
P.D. sobre el rallyracc no se mcuho pero... a mi me preocupan mas los fines de semana de halloween :confundido:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Escal
- Sing with Elmo!
Hombre pero piensa que en el rally viene mucho aficionado, pero claro...
Siguiendo el tema, alguien sabe si hay algun otro cambio a la vista?
Siguiendo el tema, alguien sabe si hay algun otro cambio a la vista?