Coaster Tibidabo 2008

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Escal
Sing with Elmo!

Re: Coaster Tibidabo 2008

Mensaje por Escal »

Bien, este es el link, reproducir en calidad alta!
Sorry por la calidad, la cámara no me gravava bien, y que me estava meando, no me salió muy bien.

*Editado para colgar el video directo
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

Gracias por colgar el video escal!!

Sube muy rapido el tren por el lift no? O me lo parece a mi??

Saludos!!
¡Viva PortAventura!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Sube, muy rapido, pero eso comporta un estruendo...
Supongo que con gente sube más lento.
adur
Join us tonight

Mensaje por adur »

wenas,

muy fino la coaster nueva, me mola. aer kaundo boi a tibidabo pa montar, kreo ke la abrian el 23.

saludos.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

adur escribió:wenas,

muy fino la coaster nueva, me mola. aer kaundo boi a tibidabo pa montar, kreo ke la abrian el 23.

saludos.
ein??? :?

saludos
Superalex

Mensaje por Superalex »

La nueva montaña rusa del tibidabo ya esta inaugurada y abierta a todo el público.
La inauguración fue el Martes 23, con el alcalde, que habló de la nueva montaña rusa, un poco lo que aporta esta al tibidabo.... y como no, unas 12 personas protestanto por los árboles/alzinas .... porfabor, la nueva coaster queda super discreta con todos los árboles que han plantado y transplantado. Nunca he visto, un obra tan respetuosa con el medio ambiente. Han plantado mas arboles/alzinas de las que habia.
Paren ya de quejarse por tantos árboles/alzinas y vayan a luchar por otras cosas mas importantes.
Por cierto, esta coaster se llama: Muntanya russa, que nombre mas original, no?? jejeje (que poco creativos)

Saludos.
¡Viva PortAventura!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿No se llama también la otra coaster, Muntanya Rusa?
Jupé, un poco de orijinalidad...
Superalex

Mensaje por Superalex »

Exactamente Escal, la antigua Muntanya rusa se llamava Muntanya rusa, pero lo que pasa esque la antigua Muntanya rusa la van a desmantelar, cuando Tibidabo abra la temporad 2009, ya no estará.
La nueva coaster, se llama MUNTANYA RUSA, que poca originalidad.

Saludos!!
¡Viva PortAventura!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Que pena que desmonten a la antigua, igual no era fuerte, pero muy mítica... Bien, al menos tengo un on-ride de la coaster :P

Salud2, Escal

PD- Solo faltaria que le pusieran La Muntanya Rusa Vermella
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Ahora cuando vayas al parque y te venga un guiri diciendo:
Perdone, la muntanya russa?
y tu: la de arriba o la de abajo? la grande o la pequeña? aiins...
aver si puedo ir el sábado a provarla, que me convenze y todo!
para ser del tibidabo..olé! bueno, eso diría.. los que la han probado que tal?
un saludO!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

los que la han probado que tal?
En primer lugar, perdonadme por llevar tiempo sin postear, esto lo estoy escribiendo desde un ordenador prestado porque el mio esta en reparación. Si, la atracción la he probado. Fui el dia 24, y había muy poca gente. De hecho, pese a que no era mi dia de Tibiclub (es el 2 de enero), dejaron entrar a qualquier tibiclub (porque había muy poca gente, de hecho en el autobus eran 3). La atracción esta muy bien, por ser del Tibidabo y de Vekoma, pese a las criticas por el diseño del tren, son comodos y seguros. excepto el lift, es extremadamente suave (el lift es ruidoso y vibra mucho, sobretodo el tercer vagón del tren rojo, que era el unico que funcionava este dia. De hecho, me gusta más esta que Stampida, ya veis lo que os digo. Sobre el nombre, si, se llama Muntanya russa (escrito en catalán), y sólo esta escrito en la placa de indicaciones de seguridad. Para subir se debe hacer minimo metro 30 (metro 20 si van acompañados). Que no os extrañe que el rotulo definitivo sea un cartel de neón rojo que ponga "Muntanya (intro) Russa. Los colores muy bonitos y bién integrados, y además parece que vueles por encima del bosque, ahora no porque lo acaban de plantar, pero en dos años que hayan crecido las plantas, habrán más plantas que antes de que se comenzaran las obras (no me direis que se parece al color del Dragon Khan...). Y haver si cubren la estación, ya que en verano esto va a ser mortal, y en los dias de lluvia, se van a mojar todos...

Para mi, fue un no parar: salir y volver a subir. De hecho, me monte 42 veces, mi record (los operarios más pendientes de mi que de otra cosa), y quiero saludar a Isa, Raul, Oriol y Pau (el que llevava gorro de papa noel), algunos de los operarios que estaban en la atracción, todos muy simpaticos (se sus nombres por la plaquita que llevavan con su nombre).

Cuando tenga mi ordenador ya os detallare más. De momento os dejo el POV que hice con la camara de movil, en primera fila:

No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Parece una montaña rusa muy buenaa al nivel de Tibidabo!. Me explico: Hace unos años (quiza meses) nadie pensava que TIbidabo pudiera ofrecer mas de lo que tiene, si, quiza alguna otra atraccion ( vease, Caida Libre..Pendol..) pero esta montaña rusa esta muy a las espectativas de Tibidabo, y parece muy, muy buena!. En cuanto pueda, me voi a probarla!.
Por cierto...el lift eso si que un poco ruidoso jajaja, y esperemos que los arboles crezcan mas y mas y tengamos una sensacion de vuelo como dice fran!;)
Ah! Sigo sin entender las quejas de los vecinos. SI que se han talado arboles, pero, se han trasplantado mas de los que se han cortado, absolutamente de acuerdo con Superalex! que luchen por otras causas que esta tonteria.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Según algunos videos de Youtube, las raíces de las Alzinas son más profundas que su longitud por encima de la tierra. Por cierto, hace ya un o dos años que por santos inocentes salió un post donde decían que ivan a poner una nueva montaña rusa ¿verdad? ¡Que gracia! ¡Se ha cumplido!
kraken

Mensaje por kraken »

Pues al final ha quedado muy chula. Me gusta sobre todo el tema de la cola en espiral que aproveha muy bien el espacio, aunque un edificio que resguarde la estación no estaría mal. Por el tema de la coaster, pues es familiar, pero esa primera curva tiene que ejercer una buena fuerza...Lo demás, pues se ve muy bien, excepto los trenes que paracen sacados de una coaster de Morgan o algo así y el lift, que no se, pero demasiado ruidoso, o no?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿Hay Photoride? En ese caso... ¿Cuánto cuesta?
Superalex

Mensaje por Superalex »

Habrá photo-ride en la proxima temporada.
En la salida de la coaster, ya esta montada la casita para comprar la foto, pero no estará abierta hasta la proxima temporada.
Su coste no se sabe, pero se supone que costará como las otras photo-rides que hay en el parque.

Saludos.
¡Viva PortAventura!
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Las foto-rides del Tibidabo cuestan 5 €, y la segunda copia cuesta 4 €.

También hay la opción de que te la manden por e-mail. Si lo pides conjuntamente con la foto, te hacen descuento. Los terminales son los mismos que en Port aventura, en catalán, castellano e inglés. Y la empresa que lleva el tema de foto-ride en el tibidabo es Picsolve.

Para la nueva atracción, si, la caseta esta construida, pero seguramente por dentro estara vacia. y en el recorrido no hay ni camara ni soporte.

Y ahora traigo novedades del Tibidabo: En mi visita de hoy (ya va a ser la ultima de la temporada), una empleada, concretamente la de la Muntanya Russa (la antigua), me ha dicho que en cuando se acabe la temporada, van a retirar la atracción y que "cree" que en su lugar van a poner una instalación para espectaculos (quizas un anfiteatro al aire libre, estilo espectaculo de pájaros en polynesia de Port aventura). A mi no me parece bién que retiren esta atracción. Vale que es vieja, para algunos fea, y quizas insegura... Pero retirarla supone retirar una parte de la historia del parque. Pensad que esta atracción se hizo muy popular en los parques de todo el mundo en los años 60, pero actualmente es la única del mundo que esta plenamente operativa, y tiene más de 40 años (la podriamos considerar una atracción emblemática). También he visto en otras webs que van a hacer algo con Alaska, y van a retirar Tchu-tchu tren, y a remodelar el castillo (ojalá a mejor, porque se lucieron en 2005 con el magatzem, a mi me gustaba más cuando era el Aeromágic, y todavía hay gente que le sigue llamando así a esta atracción).

Finalmente un consejo: estos dias hay poca gente en el parque, y quizas sea vuetra última oportunidad en la vida de subir en la antigua montaña russa. Yo he aprovechado hoy, y hasta me he emocionado cuando me he ido de la atracción.

Saludos

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Que penita... :cry: :( :cry:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

ya que destrozaban el bosque podrían haber montado algo más potente.

Sinceramente el tibidabo tiene una ubicación muy limitada de espacio.

Para ser el parque de atracciones de Barcelona, es un parque muy muy flojo.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿La montaña rusa 1 ya está desmontado?

Cada vez que veo el anuncio de cola cao la recuerdo....