Os imagináis a los de Aloha Tahiti con el mismo traje navideño que las chicas del can can
NAVIDAD 2007!!!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
superPA
- Sing with Elmo!
(la de tiempo que no postaba aqui... dios...)
buenas! sabeis si hay alguna novedad destacable? por lo que veo no...pero me gustaria asegurarme. a ver si posteo alguna review una semana de estas, que el año pasado no lo hice.
por cierto...
...
pero eso no quita que no pueda haber decoracion de navidad. la polynesia de PA es una zona del parque, no un pais en si.
y por cierto... mirando imagenes de google... me parece que a china si se celebra la navidad:
http://www.eltartalo.com/pix/2006/251206/navidad.jpg
(vale, son 3 personas, pero ya vale no? xd)
buenas! sabeis si hay alguna novedad destacable? por lo que veo no...pero me gustaria asegurarme. a ver si posteo alguna review una semana de estas, que el año pasado no lo hice.
por cierto...
es cierto que suena raro que se celebre la navidad en las islas polynesias, alli siempre suele hacer mucha calor, y quizas en el hemisferio sur, que las estaciones ahi van al reves (no estoy seguro) y por eso no se celebre la navidad... (alguien con un traje de papa noel con temperaturas de 35º? xd)La verdad es que navidad no pega mucho ni en polinesia ni en china, los chinos no suelen celebrar navidad.
...
pero eso no quita que no pueda haber decoracion de navidad. la polynesia de PA es una zona del parque, no un pais en si.
y por cierto... mirando imagenes de google... me parece que a china si se celebra la navidad:
http://www.eltartalo.com/pix/2006/251206/navidad.jpg
(vale, son 3 personas, pero ya vale no? xd)
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
la navidad se celebra en todos los lados... por eso es el mayor acontecimiento del año. En argentina tambien hace calor y se celebra la navidad. Cada uno lo celebra a tu manera.
Eso no es excusa....
por cierto, alguien me puede explicar si es por el acontecimiento "americano", que leshes pinta un belen?
Un saludo
Eso no es excusa....
por cierto, alguien me puede explicar si es por el acontecimiento "americano", que leshes pinta un belen?
Un saludo
-
Dream
Un poco de cultura por favor... que esto es de culturilla general pero de la GENERAL GENERAL!por cierto, alguien me puede explicar si es por el acontecimiento "americano", que leshes pinta un belen?
El Belen recrea el nacimiento de Jesus, la adoración de los reyes magos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipiolo84
Yo creo que lo que dice kampirrin era en ironia. La verdad es que ccr con su teoria del attendance la clava.... No hace falta mirar los torniquetes solo hacer falta darte uan vuelta por el parque y te das cuenta que zonas son las que gozan TODO el año de mayor attendance...
De todas maneras es mucho mas dificil hacer una tematizacion de navidad en polynesia por sus caracteristicas pero eso no quita que no pongan nada. De hecho ya tenemos la pista de patinaje que la verdad, muy polynesio no es... pero ahi la han puesto y lleva unso años...
En cierta manera, la navidad ya ha dejado de tener ese espiritu que tenia antes y se ha americanizado, es decir, capitalizado o si lo quereis entender de otra manera es la epoca del consumismo absoluto donde no entendemos nada mas que gastar gastar y gastar.... nos guste o no es asÃ, pero pese a otdo a mi la navidad me encanta...
salu2
De todas maneras es mucho mas dificil hacer una tematizacion de navidad en polynesia por sus caracteristicas pero eso no quita que no pongan nada. De hecho ya tenemos la pista de patinaje que la verdad, muy polynesio no es... pero ahi la han puesto y lleva unso años...
En cierta manera, la navidad ya ha dejado de tener ese espiritu que tenia antes y se ha americanizado, es decir, capitalizado o si lo quereis entender de otra manera es la epoca del consumismo absoluto donde no entendemos nada mas que gastar gastar y gastar.... nos guste o no es asÃ, pero pese a otdo a mi la navidad me encanta...
salu2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
-
oriol1986
En negrita está la información destacable de la Navidad explicada de una forma un tanto curiosa, aunque lo demás está muy interesante.
LECTURA RECOMENDADA
Oriol :noel3
LECTURA RECOMENDADA
Saludos,Diari de Tarragona escribió: Un mes para alcanzar los 4 millones
Tras finalizar Halloween con un 16% más de visitas, Port Aventura tiene garantÃas de que en los dÃas que faltan para cerrar esta temporada se rebasará esta cifra por primera vez en la historia
por jordi cabré |
Port Aventura sigue viento en popa y batirá nuevamente récords cuando haga balance al final de temporada. Tras terminar hace poco la campaña de Halloween y empezar la de Navidad, el parque temático de la Costa Daurada tiene plena seguridad de que los 4 millones de visitantes se superarán antes del cierre, el primer domingo de enero, festividad de Reyes.
A diferencia de otras épocas del año, el parque abrirá este puente (de jueves a domingo), el siguiente fin de semana y a partir del sábado 22 ininterrumpidamente para celebrar la Navidad. Esta vez el dÃa 25 será un dÃa más, tal y como adelantó la directora Mercedes de Pablo al Diari hace unas semanas.
Con cerca de tres semanas por delante, Port Aventura superará el número de visitantes por temporada, que estará por encima de los 4 millones. En 2006, se rozó el éxito con 3,9 millones y en 2005 se superaron los 3,8 millones.
La población de la provincia
Para garantizar esta cifra, fuentes del parque temático se basan en el incremento de visitas que se han dado en todo el año, pero sobretodo fuera de la temporada alta, en otoño. Halloween 2006 fue todo un éxito con 450.000 entradas. Este año, el incremento ha sido de un 16% y la cifra final son 524.000 personas, casi la totalidad de la provincia de Tarragona.
AsÃ, la barrera de los 4 millones podrÃa caer cualquiera de estos próximos dÃas y certificarÃa una temporada, la décimotercera, como la mejor de la historia del parque temático. De hecho, será la última campaña sin la diversificación de ocio, ya que el próximo año el parque de atracciones y los hoteles contarán a su vez con una nueva actividad para captar más clientes: los campos de golf.
Actividades de la época
Ambientado para la ocasión, Port Aventura ya celebra la Navidad por todo lo alto desde el pasado 24 de noviembre. Los espectáculos programados hasta el 6 de enero están pensados para resaltar esta época del año. AsÃ, Woody se exhibirá en una pista de hielo, el Can Can también tendrá un número especial y las marionetas incluirán una historia relacionada con la Navidad.
El bosque encantado será, con toda seguridad, un reclamo importante para los más pequeños de la casa. Un laberinto lleno de duendes, brujas, zonas de hielo y una fábrica de juguetes terminan en la misma puerta de Santa Klaus, que recibirá a sus visitantes, los sentará en el regazo y se dejará fotografiar. Imagen que se podrá comprar al poco de materializarse.
Los Reyes Magos también tendrán su papel destacado en esta campaña navideña. Será un desfile original por el lago de la Mediterránea que terminará con un espectáculo piromusical.
Los tres hoteles también se han decorado para la ocasión y contarán con espectáculos diferentes para entretener a los huéspedes. Los más valientes y ágiles podrán patinar sobre hielo en el lago del Hotel Caribe.
La cantante Shaila Dúrcal y su prometido Dorio son este año las caras famosas para promover la Navidad en Port Aventura, que ya empezó hace una semana. La muerte del abuelo de la cantante impidió estrenar la temporada el pasado 23 de noviembre y se aplazó hasta ayer este acto promocional.
La pareja, acompañada por el Pájaro Loco vestido de Papá Noel y por distintos personajes navideños, recorrieron el Bosque Encantado, un pasaje pensado para los niños que está situado a caballo de la zona del Far West y México. Una zona de duendes, brujas, nieve y fábrica de juguetes que conducen a la casa de Santa Klaus y allà los pequeños podrán hacerse una foto con este personaje.
Shaila se fotografió con Papá Noel, cuyas barbas no escondÃan su piel rosada y juvenil. Tras esta sesión, se fue al Carrusel, los caballitos de la zona del Far West. La hija de la difunta RocÃo Dúrcal posó con tres azafatas heladas de frÃo y pudo montar a caballito un par de vueltas al lado de su novio Dorio.
En todo momento muy sonriente, la cantante comentó que serán unas fiestas especiales por la ausencia de su madre y de su abuelo, pero explicó a la prensa rosa que sus ganas de ser feliz podÃan superar esta añoranza.
Siendo simpática con todo el mundo, pidió más de una vez disculpas por el retraso de su comparecencia oficial, ya que las entrevistas fijadas de antemano molestaron al resto de medios que cubrÃan esta información y provocaron que la cita fotográfica y la rueda de prensa posterior empezara alrededor de las 13 horas.
Shaila vestÃa una chaqueta blanca de chándal, unos tejanos ajustados y unos botines plateados. La cantante contestó a las preguntas y habló de su futura boda, de su futuro disco y de las ganas de que la Navidad durara más de tres meses «porque se me hace corta».
En todo momento estuvo acompañada de su novio, quien también explicaba su ilusión por la reconversión navideña del parque temático de la Costa Daurada.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
PAFANS
- Administrador general
Noticia en http://www.pafans.com con varias imágenes:
Navidad con Shaila Dúrcal en Port Aventura
4 de Diciembre del 2007
La cantante Shaila Dúrcal y su prometido Dorio han vivido, juntos, las novedades y atracciones navideñas que llenan el resort en esta época del año.
La pareja, acompañada por El Pájaro Loco que en estas fechas se convierte en un divertido Papá Noel, y por distintos personajes navideños, ha recorrido el mágico pasaje de El Bosque Encantado, ya ha entregado su carta a Papá Noel y se ha montado en el Carroussel. Después se ha fotografiado además de con Woody, con su novia Winnie, Fiona y Shrek a quien dio un fuerte abrazo confesándo ser su fan a lo que el ogro contestó con una reverencia.
Shaila, muy sonriente, ha comentado que todavÃa no tiene la casa adornada con motivos navideños pero que le encantan estas fechas y siempre se le hacen muy cortas. Ha recordado las navidades de cuando era pequeña, con toda su familia, y cómo le gustaba escribir cartas muy largas a los Reyes Magos no sólo pidiendo juguetes y regalos sino también contándoles todo lo que le pasaba durante el año.
Al Papa Noel de PortAventura le ha pedido amor, alegrÃa y “sobre todo mucha salud para todosâ€. Ha comentado que tras los dos años difÃciles que ha pasado, “están llegando muchas cosas buenas: el éxito del disco, su futura boda, su buen momento…†Para ella la Navidad es una época para recordar todo lo que has hecho y empezar el año con más ganas e ilusión. Los momentos de nostalgia son inevitables, pero necesarios. Shaila ha comentado: “como siempre digo, ahora hay una más vigilándonos ahà arribaâ€.
La joven cantante, envuelta por el espÃritu navideño, ha avanzado que las próximas Nochebuena y Navidad las va a pasar en Méjico y que fin de año lo celebrará en España.
Sobre la futura boda de Shaila y Dorio, la joven ha explicado que están empezando a confeccionar la lista de invitados (que no quieren que sea muy extensa), buscando fechas, el menú, el vestido, etc... Quieren una boda sencilla y elegante y sobre todo que la gente disfrute, baile y lo pase bien.
A pesar de un gran retraso en su llegada que provocó un gran cambio en el planning de la prensa y los organizadores, la presentación de la Navidad'07 de PortAventura ha sido mágica debido en buena parte al don de gentes de Shaila que nosotros pudimos comprobar in-situ.
La Navidad en PortAventura se prolongará hasta el 6 de enero, dÃa en que el resort cerrará su temporada 2007. ■ PAFANS.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
Muy buena noticia CCR, muchas gracias, se nota que estabas presente...xDD
Más cosas; he actualizado con 4 fotos más mi galerÃa de fotos de Navidad 2007 para quien le interese: http://picasaweb.google.es/oriol1986/Te ... alenca2007
También os traigo una foto que os prometà hace ya unos dÃas (lo siento):
SORPRESA
Saludos,
Más cosas; he actualizado con 4 fotos más mi galerÃa de fotos de Navidad 2007 para quien le interese: http://picasaweb.google.es/oriol1986/Te ... alenca2007
También os traigo una foto que os prometà hace ya unos dÃas (lo siento):
SORPRESA
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
-
Chente
- My magic... mi magia...