Dudas sobre PortAventura
-
NAYRA
- Join us tonight
al mal tiempo....buena cara?
Hola, una preguntita,este finde, independientemente del tiempo que haga, aunque llueva, creeis que la gente irá igualmente al parque,no?
NAYRA
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
La respuesta es que si, aunque lo más probable es que vengas entre 1000 o 1500 personas menos, pero no mucho menos.
Te informo de las previsiones para el 13/10:
- 27.600 Clientes previstos
- Apertura de TODO el Park a las 10:00h
- Polynesia cerrada a las 19:30 para LA SELVA DEL MIEDO
- México y Far West cerrada a las 23:30
- Mediterrà nia cerrada a las 00:00 (con Terror en el Lago)
A disfrutar del dÃa!
Saludos,
Oriol :dedo
Te informo de las previsiones para el 13/10:
- 27.600 Clientes previstos
- Apertura de TODO el Park a las 10:00h
- Polynesia cerrada a las 19:30 para LA SELVA DEL MIEDO
- México y Far West cerrada a las 23:30
- Mediterrà nia cerrada a las 00:00 (con Terror en el Lago)
A disfrutar del dÃa!
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
La verdad es que no se si esto ya se ha preguntado o no, pero yo lo vi y me sorprendio mucho
El tren de rojo de la entrada de Stampida ya no esta.
le hize una foto, si eso ya la colgare.
se sabe si lo vovleran a poner, o si pondran uno de los nuevos o algo?
ale muchas gracias
PD:encontava muy tonto abrir un tema nuevo por esto, si se alarga ya lo abrire
El tren de rojo de la entrada de Stampida ya no esta.
le hize una foto, si eso ya la colgare.
se sabe si lo vovleran a poner, o si pondran uno de los nuevos o algo?
ale muchas gracias
PD:encontava muy tonto abrir un tema nuevo por esto, si se alarga ya lo abrire
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
ivan
- Os presento mi segundo post.
dudas
Holña buenas yo viajo a port aventura el finde que viene y me gustaria saber si es necesario ir 2 dias para ver todo o con 1 bastaria para ver practicamente todo.Ademas de eso si cuanto creeis que duraran mas o menos las colas para ese finde del 19.Y por ul timo si alguien me puede solucionar como ir de salou a reus el domingo despues del parque con una maletitita a cuestas si hay autobus y eso
GRACIAS!
GRACIAS!
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
-
jomorea
- Sing with Elmo!
d7santos escribió:hola,tengo una preguntita que no se si me podreis contestar pero espero que si,soy de mallorca y voy el finde del 19 al 21 y voy al aeropuerto del prat y alquilo un coche,sabeis cuanto se tarda mas o menos en llegar a port aventura desde el aeropuerto?.gracias!!
por partes:
de SALOU A REUS tienes varios autobuses, que salen del paseo marÃtimo. lo que pasa es que no sé qué frecuencia tendrá a estas alturas
DEL PRAT AL PARQUE, ve a http://www.viamichelin.es y te dirá el tiempo que tardas, y cómo ir
Y en cuanto a los dÃas, vete dos seguidos, te sale por el mismo precio. en atrápalo o mucho viaje, puedes comprar entradas para ir dos dÃas consecutivos por el precio de uno.
chau
-
d7santos
si ya lo tngo reservado para el hotel burn lo que queria saber era lo del tiempo mas o menos que se tarda en ir desde el aeropuerto en coche al parque.pero gracias igualmentejomorea escribió:d7santos escribió:hola,tengo una preguntita que no se si me podreis contestar pero espero que si,soy de mallorca y voy el finde del 19 al 21 y voy al aeropuerto del prat y alquilo un coche,sabeis cuanto se tarda mas o menos en llegar a port aventura desde el aeropuerto?.gracias!!
por partes:
de SALOU A REUS tienes varios autobuses, que salen del paseo marÃtimo. lo que pasa es que no sé qué frecuencia tendrá a estas alturas
DEL PRAT AL PARQUE, ve a http://www.viamichelin.es y te dirá el tiempo que tardas, y cómo ir
Y en cuanto a los dÃas, vete dos seguidos, te sale por el mismo precio. en atrápalo o mucho viaje, puedes comprar entradas para ir dos dÃas consecutivos por el precio de uno.
chau
-
carla
-
d7santos
gracias,una cosita cuantos peajes hay en el trayecto y q precio tienen?carla escribió:Yo siempre alquilo coche para ir del aeropuerto a PA y desde el aeropuerto hasta el parque en coche,se tarda aproximadamente 1 horita.. eso si,sin coger tráfico para salir del aeropuerto ni en los peajes,pero vamos más o menos echale una hora.
Un saludo
-
carla
-
d7santos
muchas gracias!!me has ayudado mucho,ah otra cosilla jejej es q tengo la duda por que el la pagina ofiacial de PA pone una cosa y aki me dicen otra,como he dico antes voy elfin d del 19 al 21 al burn y no se si las entradas que dan valen tambien para el domingo xq el viernes entre q cierran pronto y yo llegare tarde no lo disfrutare en el parque.graciascarla escribió:Pues si no recuerdo mal son tres(creo) de lo que si estoy segura es del precio,son sobre 10€ (bastante carillo,para los kilometros que hay)
Cualquier otra duda ya sabes....
-
carla
Las entradas te valen desde el dia que llegas hasta el dia que te vas para todo el di...es dcir si llegas al hotel antes de las 3 te registras en recepción y ya te dan las entradas aunque no puedas entrar en la habi si puedes entrar al parque.
Y el dia que te vas es igual pero a la inversa... dejas la habi a las 11 y puedes dejar las maletas recepción(gratuitamente)aunque yo suelo dejarlas en el coche directamente....y disfrutar del paque hasta la hora de cierre.
Asi que tranquilo que pudes disfrutar del parque el domingo todo el dia,aunque tengas que dejar la habitación por la mañanRespecto a lo del viernes(que cierra temprano el paruqe)no te preocupes...vas a disfrutar tanto del burn,que no lo echaras ni de menos
...te lo digo por experiencia
Y el dia que te vas es igual pero a la inversa... dejas la habi a las 11 y puedes dejar las maletas recepción(gratuitamente)aunque yo suelo dejarlas en el coche directamente....y disfrutar del paque hasta la hora de cierre.
Asi que tranquilo que pudes disfrutar del parque el domingo todo el dia,aunque tengas que dejar la habitación por la mañanRespecto a lo del viernes(que cierra temprano el paruqe)no te preocupes...vas a disfrutar tanto del burn,que no lo echaras ni de menos
-
d7santos
jejej gracias,si estube hace 2 o 3 años en el burn y me cague tanto q casi no lo disfrute y aora vuelvo cn mi novio a ver si me animo un poco mas xq la otra vez fui con mimadre jejejej los actores se partian de mi del miedo q tenia jajaj es q soy muy miedica jejej pero weno gracias x todo!!carla escribió:Las entradas te valen desde el dia que llegas hasta el dia que te vas para todo el di...es dcir si llegas al hotel antes de las 3 te registras en recepción y ya te dan las entradas aunque no puedas entrar en la habi si puedes entrar al parque.
Asi que tranquilo que pudes disfrutar del parque el domingo todo el dia,aunque tengas que dejar la habitación por la mañanRespecto a lo del viernes(que cierra temprano el paruqe)no te preocupes...vas a disfrutar tanto del burn,que no lo echaras ni de menos...te lo digo por experiencia