HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de http://www.pafans.com
Comienza el montaje de Halloween
10 de Septiembre del 2007

Imagen

La pasada semana comenzó la prepración y montaje del Halloween'07 de PortAventura. Cientos de cuervos, calabazas, esqueletos y gatos negros comienzan a poblar ya las calles de Far West, México y Mediterrània haciendo que los visitantes actuales se pregunten cuando empieza Halloween y les entre el gusanillo para venir en Octubre.

Si haces clic en la imagen que acompaña a esta noticia podrás ver 44 excelentes fotos que muestran varias zonas de PortAventura Park y su estado actual en cuanto a tematización de Halloween. El main street de Halloween ya se ha adornado con cientos de telarañas, calabazas y otros objetos que hacen suponer la inmediata llegada de Halloween; la fachada de La Cantina ya está engalanada con esqueletos de colores y un gran cartel que anuncia el día de los muertos, al igual que anuncian los arcos de entrada a La Hacienda, acompañada también de otros carteles y esqueletos tematizados. Pero si hay algo que está sorprendiendo este año en el decorado es el gran número de cuervos artificiales siendo realmente impresionante su presencia en la plaza de torniquetes de entrada donde en algunos edificios pueden contarse hasta más de 100 aves en las farolas, tejados, ventanas...

Re-confirmamos las noticias exclusivas que anunciamos hace unos días sobre un pequeño espectáculo infantil en La Cantina, una novedad en La Hora de los Pecados y otros pequeños detalles en La Selva del Miedo, el Saloon de Medianoche, etc.

El Halloween'07 comenzará el próximo 29 de Septiembre y se alargará hasta el 18 de Noviembre. ■ PAFANS.COM
Entrando en la noticia de http://www.pafans.com pueden verse las 44 imágenes del montaje actual de Halloween. Aquí una pequeña muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Oh Dios! Huele realmente a Halloween!
Qué ganitas! :bote-verde:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Quizas sea un poco pronto para decirlo, pero porque se empeñan en "tematizar" solo el FarWest de esa manera y no lo extienden de igual manera al resto de las areas??

Estaeis conmigo que el Farwest es el area donde mas empeño ponen en la tematizacion en Halloween.

Por cierto, quisiera hacer referencia a la 3ª foto empezando por arriba, la de la cabeza con las manos por fuera... llevo yendo a PA 3 años seguidos, este quizas sea el cuarto.... y me vuelvo a encontrar con este "ser" que tiene las dos manos iguales... es que no le podrian comprar la mano contraria?! xD

Sl2
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno yo creo que el Far West es una de las areas que se tematiza más en halloween ya que es una fiesta americana etc... pega más tematización ahí que en otra parte. También es cierto que el FAR WEST ya lo tienen casi acabadito de montar por ser una de las areas que acoge más material de tematización de terror del parque. Ahora si, me gustaría que como dijeron aquí anteriormente que se rompieran el coco un poquito más en la Mediterranea. La Polynesia, Mexico, tienen suficientes espacios tenebrosos sin mucha necesidad de tematizar. La China quizas es la que esta un poquitín más dejada pero bueno ese ambiente desértico casi que nos encontramos por la noche por la muralla y esa música fantástica de Midnight Syndicate... uff precioso.
Otra cosita que me gustaría saber es que si en HALLOWEEN nos encontraremos esos esqueletos tan peculiares ROSAS en forma de cerditos... esperemos que los quiten o que almenos les pongan una máscara de JASON jejejeje :wink: en fin

HOS ESPERO EN HALLOWEEN '07....
en el portal de MÉXICO que conecta con china...
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

En china podrían currarse algo más chino, como la maldición de un Dragón milenario, o unos Samurais que salieron de sus tumbas después de mil años muertos.
En Polynesia gente que ha quedado atrapada en la Isla, cadáveres repartidos entre las palmeras, gente ahorcada por su locura, una avioneta estrellada en algún sitio...
Y bueno, en la Mediterrània utilizar historias típicas catalanas, todo es documentarse un poco, ¿no?
En FW ya se sabe qué van a hacer, y en México yo me lo curraría un poco más ya que en México se lo curran bastante para El Día de los Muertos, aunque no pretenden asustar, se lo curran en ese país por lo que tengo entendido.
En fin, lo dicho, todo sería documentarse un poco :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Imagen

eso son buhos de verdad o de mentira???
por cierto, por lo que he leido habra mas cuervos en mediterranea... casi incontables, jeje :p cuervos al poder xD
por cierto, que sera esa reforma de la hora de los pecados? un nuevo pecado? si no me equivoco en años pasados hacian 6 en total.
FUN_CLUB
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FUN_CLUB »

YO PIENSO QUE DE MENTIRA PORQUE SI TE FIJAS LOS OJOS SON DE PELUCHE Y ESTAN ICRUSTADOS A PARTE NO CREO QUE PORT AVENTURA PONGA BUHOS DE VERDAD LO QUE LES FALTABA QUE LLEGARA GREENPEACE A LIARSELA JAJAJA...

EN FIN ES VERDAD QUE YA HUELE A HALLOWEEN...NO SABEIS NADA DEL MICROSITE DE HALLOWEEN QUE CADA AÑO REALIZA PORT AVENTURA?
EL TE ESTOY VIGILANDO...SI NO RECUERDO MAL :? EN FIN BUENO POCO A POQUITO...
ESPERO QUE ESTE AÑO HAIGA MAS ANIMACION DE CALLE QUE EL AÑO PASADO PORQUE SEGUN LA GENTE SE QUEJABAN QUE HABIA POCA ANIMACIÓN DE CALLE...
UNA SUGERENCIA PARA PA SERIA LLENAR LAS CALLES DE PORT AVENTURA CON UN PALMO DE HUMO ARTIFICIAL ESTARIA MUY BIEN Y COMO EN UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO PONER SCARY ZONES ZONAS POR DONDE SABES QUE TE VAN ASUSTAR PERO NO TE DAS CUENTA POR EL HUMO Y DIFERENTES TIPOS DE DISTRACCIONES SERIA GENIAL Y GANARIA MUCHO EL PARQUE....ESA IDEA ME ENCANTÓ CUANDO LA VI EN UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO ES MAS YO TRABAJO EN UN RESORT Y EL AÑO PASADO LO HICIMOS Y TODA LOS CLIENTES NOS FELICITABAN!AJAJA...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

YO TRABAJO EN UN RESORT Y EL AÑO PASADO LO HICIMOS Y TODA LOS CLIENTES NOS FELICITABAN!
.... Joe, quien lo diria...

Bueno, en primer lugar, Fun_Club, por favor, usa minusculas plis.
En segundo lugar, son buenas las ideas, pero no pensais que seguimos hablando de PA?? que no es como Universal? Es decir, comparar a universal Orlando con PA en esta temporada o tan si quiera intentar llegar a su altura es mas que imposible! Esta claro que hasta que no hagan el Ghost Town no habra ninguna novedad que nos deje a la altura de Universal.

Mas tema de "themming".
La tematizacion de FB como va? no se esta haciendo nada? o de momento se esta tematizando la zona de FW y despues van por zonas?

PD: el comentario del buho me lo reservo.... jajajaja.

Sl2
FUN_CLUB
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FUN_CLUB »

jajaja lo siento por las mayusculas...en fin es verdad que universal studios tira muchisimo mas que PA porque alli se supone que como fiesta americana es temporada alta pero no estaria mal hacer algo asi o un poquito mas light...en fin esperemos a ver si hay alguna novedad en cuanto a animación de calle...
y la tematizacion de FB....
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo acda noxe cuando salgo del curro a las 2 y pico ya los veo sobre todo por farwest tematizando todo de hallowen
d7santos
Atravesando el portal del temor...

halloween 2007

Mensaje por d7santos »

wenas yo voy al hotel burn del 19 al 21 de octubre y siendo 2 personas cuesta 508 euros los 2
nenyoy
Join us tonight

Mensaje por nenyoy »

cuando pondran el microsite de halloween alguien save algo?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

No han puesto microsite de Furius Baco con el seguimiento de la atracción... asi que no quiero pensar mal pero dudo que hagan uno de Halloween....

Esperemos que lo acaben haciendo al estilo del año pasado, y que la campaña de publicidad televisiva sea algo novedosa... aunque con estos reciclajes... no se yo
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dream escribió: Esperemos que lo acaben haciendo al estilo del año pasado, y que la campaña de publicidad televisiva sea algo novedosa... aunque con estos reciclajes... no se yo
El anuncio no es nada del otro mundo. Sale una chica en varias imágenes en varias escenas de un día normal para cualquiera de nosotros y una voz dice que ella es puntual y que intuye que la están vigilando, pero todo en primera persona, es decir, la voz en off habla como si directamente la chica la escuchara. Todo es sin música y solo con la voz, acabando con el logo de Halloween, después el logo de PortAventura y el slogan 'Yo que tú no vendría'.
Saludos,
CCR
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Y donde se puede ver el anuncio?
Please, mind in the gap xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Saludos,
CCR
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Cada HALLOWEEN se superan... :wink:

Bueno volviendo al tema de tematización, quedarian perfectas unas siluetas de gente en las ventanas de la Mediterranea, a ver si me explico, como un cartón o algo que simulara la siluetade una persona mirando a través de algunas de las ventanas de las casas del poblado de la mediterranea... sería perfecto.

Por cierto, sería perfecto subir el volumen de la música de ambiente en todo el parque...

Info: Por si alguien no lo sabía, el pasado 12 de SETIEMBRE se empezaron a ensayar los diferentes shows de HALLOWEEN. Un saludo!
DJDUDUMIX
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Se superan?! yo creo que lo igualan! no hay tantas cosas que me hagan pensar que lo superen, cuando es siempre lo mismo.

Lo de las siluetas si quedaria de lujo, es muy buena idea!

Pero lo de la musica... jejeje algun viejete se no quejaria! dirian "joe, estos parece que estan de botellon en vez de estar en Halloween!!" jaja.

Eso si, si alguien concoze a los que ponen la musica a la ambientacion de las calles, por favor, que no pongan la Banda Sonora de Matrix Reloaded... no va mucho con el ambiente! Jajaja...

Sl2
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Xd bueno es cierto, no se superan pero en algo lo mejoran. No me digas que no es mejor el LABERINTO de Black Smith que el Laberinto de Halloween, 4 cajas ahí mal puestas jejeje a ver es cierto que lo igualan pero siempre hay que mirarlo con buena cara. A parte de las siluetas quedaría perfecto como 2 o 3 ''cadáberes'' flotando en el lago, con cadenas´etc... uf que ganas de que llegue...

Saludos
DJDUDUMIX
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

La verdad es que con laberinto Black Smith han echo una muy buena mejora. Por que el anterior laberinto si que daba miedo, al menos a los padres meter a los niños ahi y que no sepas como leshes van a salir!

Y joe tio!! lo de los cadaveres en el lago... QUE GORE EREEES!!! Jajajaja. Vaya tela la tuya!

Sl2