Pintadas, Chicles, Destrozos.... ACTUA!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

No comments........ :enfado:

Imagen

Lo proximo??

salu2
Toni10
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toni10 »

Yo estuve ayer, y la verdad esque hay guarradas por todas partes: en la travesia del Tutuki hay botellas vacias lanzadas a la vegetación, en la zona de frenado de Hurakan Condor hay mapas y demas papeles tirados dentro, los trenes de Stampida que son estrenados este año pintados, las colas igual, botellas y restos de helados dejados por medio, etc...

En las sillas voladoras dos chavales balanceandose y empujandose, se les llamó la atención y no hicieron puñetero caso. Todo eso sin mencionar los chicles pegados en las colas y las firmas en las paredes.

En fin, que hay mucha gente a la que le da igual la bonita imagen de la ambientación del parque, y si muchos de ellos ensucian bosques y ciudades, tampoco se van a reprimir de hacerlo aqui, es lamentable. Y ojo, que no solo los españoles lo hacemos, muchos extranjeros son los primeros en dejar la basura en cualquier parte.

Saludos.

Mas tarde hablaré sobre mi visita de ayer (positiva) :D
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Holas:

Hoy me estuve acordando de este post viendo las colas de Stampida...

Con lo de la foto en la gente en el lago ya he alucinado del todo.

Lamentablemente llega un momento que:

-Entras aquí y ves como están dejando PA, que se hagan estas cosas y luego no haya más que una simple regañina.

-Te enteras de "otros incidentes" sucecidos en PA, en los que se tomaron acciones parecidas y ni te lo crees...

-Te pones a navegar y vas a una web de noticias, te pones a leer los comentarios de la gente y ves como está el panorama...

-Enciendes la tele, ves la sección política de un telediario y vuelves a ver como está el panorama...

Total, y sin salirme de este tema, pero hablando en general: es lo que hay. Cada cual mira para sí mismo, su beneficio y su protagonismo...

En el caso que nos ocupa, y hablando del protagonismo, desde las direcciones de messenger hasta la inteligente frase "este finde follamos" estampada en dos partes de la cola de Stampida seguidas (se ve que eso era noticia. No coment...)

¿Beneficio?. Creo que la cosa esta clara: PA habrá sopesado el beneficio/coste de las medidas que pueda tomar. Si de momento al menos, le trae más a cuenta aguantar estas cosas que tomar medidas, las cosas seguirán así.

Si aparece una queja en un periódico de buena tirada local y se ven las orejas al lobo,a lo mejor la cosa cambia...

Mientras tanto, solo queda aguantarse y, al menos en mi caso, morirme del asco pensando en que mundo vivo (referido a determinadas personas). Entonces es el momento de intentar no dejar de sonreir nunca y aprovechar mi vida.

Por suerte, llevo 28 años aprovechándola sin pintarrajear una pared.

Un saludo a tod@s
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

Este finde he visto como la gente ya ha empezado a llenar una ventana de la cola del furius de chicles..... pero lo más grave que he visto fue cdo una madre inglesa (tipo victoria beckham) metió a su niño dentro de la muralla china (al jardincillo) a perseguir a los conejos!!!!! me pareció muy fuerte y nadie le llamó la atención... Luego el niño cdo se cansó de perseguir a los conejos (junto a las vías del tren con el peligro que eso conlleva) usó para subir una caja de cables para auparse.....

MUY FUERTE! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

esta gente? fuera sin derecho a readmisión en su santísima vida! Que se busque otro sitio para molestar y lo del niño este con los conejos? MULTA, tendrían que pagar una multa por las infracciones que se hicieran en el parque a si aparte de sacar un beneficio se ahorrarian cejas como las que estan surgiendo en este POST.

Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Lo encuentro indignante da muy mala imagen, pero encuentro que el parque se lava las manos con el tema ya que es muy duradero y no se han puesto soluciones.
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

Ya lo decía yo que me parecía que PA había perdido mucho. Yo de verdad que no se que estan haciendo, si yo fuera encargado o algo así, esto no pasaría y siendo director... bua. Si la gente ve que esta sucio, ensucian más. Si la gente ve que hay personas que se suben a sitios donde no deberían estar, se suben más. No se tiene que ver estas cosas, sino será peor. Es flipante de verdad. Mira que pasa con tanto ahorrar. Me parece vergonzoso. Sea Odissey con fallos, hurakan cerrado después de un fallo con una gondola (solo funcionaban 3 antes de cerrar), Dragon khan cerrado por viento, por favor! un poco de viento de mierda y cierran DK y HK abierto (sino fuese porque la cerraron por el fallo de la gondola), mucha mierda, cascadas del rapids sin funcionar (no todas), furius baco cerrado hasta las 10:30 (que suerte, ok, lo entiendo, es nueva), ventiladores de la cola del Templo que ya no esparcen agua, lo único que vi que estaba bien desde mi última visita (hace 1 año) es que los vagones delanteros del Diablo funcionaban.

Una pena.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Voy a decir un comentario que alomejor no os gusta a todos pero opino que pa esta FLIPANDO por tener una coaster accelerator (Que ademas me parece que la acceleracion no es unica ya que hay de mas fuertes) pues eso, que estan flipando por tener Furius Baco, y de lo otro se han olvidado un poco...