DirÃa que la mayorÃa de grandes parques temáticos tienen un número similar de atracciones que te ponen bocabajo, pero bueno, está bien que lo pidas si te hace gracia, aunque de verdad no entiendo qué tienen de especial que te pongan al revés. Yo quiero buenas atracciones, y para ser buenas me es igual si necesitan darte vueltas, durar 10 minutos o ser de color azul, y por tanto no pido atracciones que den vueltas o duren 10 minutos o sean de color azul, sólo que sean buenas....LuCiFeR escribió:A ver, yo encuentro algo "patético" qué un pedazo de parque de atracciones como port aventura solo tenga dos atracciones qué te dan la vuelta completa de 360 grados
propuesta para nueva atraccion
-
mas
- Sing with Elmo!
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
:aplausos Opino igual que masmas escribió:DirÃa que la mayorÃa de grandes parques temáticos tienen un número similar de atracciones que te ponen bocabajo, pero bueno, está bien que lo pidas si te hace gracia, aunque de verdad no entiendo qué tienen de especial que te pongan al revés. Yo quiero buenas atracciones, y para ser buenas me es igual si necesitan darte vueltas, durar 10 minutos o ser de color azul, y por tanto no pido atracciones que den vueltas o duren 10 minutos o sean de color azul, sólo que sean buenas....LuCiFeR escribió:A ver, yo encuentro algo "patético" qué un pedazo de parque de atracciones como port aventura solo tenga dos atracciones qué te dan la vuelta completa de 360 grados
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
arnau_
-
Kavick
Pienso que para el año que viene, antes de construir cualquier nueva atracción, deberÃan dedicar parte del presupuesto a arreglar y restaurar atracciones y tematización, ya que hay zonas muy deterioradas por el paso del tiempo, o bien por algunos clientes sin verguenza alguna.
Como alternativa para una nueva atracción, apuesto por un Top Spin o bien por una Dark, y no lo del TopSpin no lo digo porque te ponga bocabajo, sino porque puede ofrecer sensaciones muy distintas en cada viaje, y si además se le añade buena tematización y buenos FX... Véase Talocan o Tomb Rider.
Bye =]
Como alternativa para una nueva atracción, apuesto por un Top Spin o bien por una Dark, y no lo del TopSpin no lo digo porque te ponga bocabajo, sino porque puede ofrecer sensaciones muy distintas en cada viaje, y si además se le añade buena tematización y buenos FX... Véase Talocan o Tomb Rider.
Bye =]
-
...LuCiFeR
mas escribió:DirÃa que la mayorÃa de grandes parques temáticos tienen un número similar de atracciones que te ponen bocabajo, pero bueno, está bien que lo pidas si te hace gracia, aunque de verdad no entiendo qué tienen de especial que te pongan al revés. Yo quiero buenas atracciones, y para ser buenas me es igual si necesitan darte vueltas, durar 10 minutos o ser de color azul, y por tanto no pido atracciones que den vueltas o duren 10 minutos o sean de color azul, sólo que sean buenas....LuCiFeR escribió:A ver, yo encuentro algo "patético" qué un pedazo de parque de atracciones como port aventura solo tenga dos atracciones qué te dan la vuelta completa de 360 grados
Me parece bien qué esa sea tu opinión, pero yo ahora no me estoy refiriendo al top spin por qué te ponga boca abajo a mi hurakan condor me encanta i no te pone boca abajo, pero a quién no le gusta el top spin? ya dejando de lado el qué te ponga boca abajo o no..?
Y ese pequeño dato qué habÃan pocas atracciones qué dieran la vuelta , no me diréis qué no es verdad, por ejemplo la warner tiene una de montañas rusas qué te dan la vuelta impresionantes, i no era ya el simple echo de estar al reves, sino qué a mi me ponen por ejemplo.... aver una estupidez voy a decir ahora....el barco pirata, o un revolution (parecido al barco pirata, pero llega a dar la vuelta entera arriba) i elijo el revolution, por qué se qué la sensación me gustará mas.... no sé ya te digo.. es mi opinión... i respeto la tuya al 100%
-
TTM
- ¡Hola PortAventura!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
TTM
- ¡Hola PortAventura!
-
laredo
- Join us tonight
pero si lo amplias nunca conseguirias la capacidad que puede tener un 3º parque, pero la verdad esque a mi me gusta mas ampliar el parque porque pagando solo una vez lo veria todo, todo lo contrario que lo veria un accionista preferiria el tercer parque para que la gente vaya 2 dias y asi se queden en hotel o 3 con costa caribe,
saludos
saludos
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
laredo actualmente te aseguro que PortAventura en temporada alta no puedes verlo todo en un dÃa viendo todos los shows y montando en todas las atracciones. Si lo amplias... veras aún menos cosas en un mismo dÃa ya que en este habrá mas gente y por lo tanto mas colas... además de que si por ejemplo el parque ahora lo ampliasen con una area nueva olvidaros de los 40€ de entrada ya que perfectamente la podrÃan poner a 45€ mÃnimo...
Lo del tercer parque de momento dejarlo pasar ya que es algo para de aquà mucho tiempo si se acaba haciendo...
De momento PA esta construyendo los campos de golf, el nuevo hotel, obras cerca del beach club, el activity corridor... y creo que de momento este año no veremos mas obras.... y creo que hasta que no acaben las obras del golf y del activity corridor tampoco.
Vamos, si tienen que empezar obras para una nueva ride... verano 2008.
Lo del tercer parque de momento dejarlo pasar ya que es algo para de aquà mucho tiempo si se acaba haciendo...
De momento PA esta construyendo los campos de golf, el nuevo hotel, obras cerca del beach club, el activity corridor... y creo que de momento este año no veremos mas obras.... y creo que hasta que no acaben las obras del golf y del activity corridor tampoco.
Vamos, si tienen que empezar obras para una nueva ride... verano 2008.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
laredo
- Join us tonight
tienes razon dream en eso, y la verdad esque hasta 2008 tampoco empezaran a construirlas, o sino empezarian en 2009 para tenerla para el 15 aniversario listo osea para el 2010, yo este año a final de año yo lo lo que haria seria pintar dragon khan, y todo dejarlo perfecto, y ya esperar al 15 aniversario para la novedad,
saludos
saludos
-
__KrIsTiAn__
- Join us tonight
sixra escribió:Pues yo sigo pensando que lo que le hace falta es un top spin, tomb raider o talocan.
Aunque eso de de la casa del terror pinta bien, da la casualidad que yo estuve en la warner el dia antes del accidente en el hotel embrujado, y me monté. Y tengo que decir que mareé un poquito, es que hacÃa calda, eso venga a a dar vueltas, y llega un momento que dices que pare ya xD, ( eso sÃ, no me enteré de nada de lo que le decia el marido a la novia xD )
Saludos
PD: porfavor que no hagan una de tipo its a samall world, no soporto la canción xD
Ola! Me podrias explicar que es eso del top spin?? :please: gracias
-
arnau__
me parece a mi que es tipo el tifon que retiraron ya hace años. 2 palos verticales y que hay una plataforma al medio que va girando y tal.__KrIsTiAn__ escribió:sixra escribió:Pues yo sigo pensando que lo que le hace falta es un top spin, tomb raider o talocan.
Aunque eso de de la casa del terror pinta bien, da la casualidad que yo estuve en la warner el dia antes del accidente en el hotel embrujado, y me monté. Y tengo que decir que mareé un poquito, es que hacÃa calda, eso venga a a dar vueltas, y llega un momento que dices que pare ya xD, ( eso sÃ, no me enteré de nada de lo que le decia el marido a la novia xD )
Saludos
PD: porfavor que no hagan una de tipo its a samall world, no soporto la canción xD
Ola! Me podrias explicar que es eso del top spin?? :please: gracias
Es que yo tampoco entiendo demasiado de este lenguaje te tanto les gusta que es ''cool'' o ''fashion'' o ''chic'' o como les quieras llamar.
-
...LuCiFeR
Emm primera arnau... decir top spin no es un lenguaje ni cool ni chick ni fashon ni pepinos en vinagre top spin es el nombre qué recibe el tipo de atracción.... i punto no ay mas....... i lo del top spin.... es... bueno te pongo un vÃdeo i veras lo qué es un top spin.:
http://www.youtube.com/watch?v=Em5lCP-8Ftc
http://www.youtube.com/watch?v=Em5lCP-8Ftc
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
Mario0o
- Join us tonight
-
laredo
- Join us tonight
hombre talocan es talocan, yo hace tiempo que lo vi, y la verdad esque esta currado como todo phantasialand, ojala aqui en port aventura tematizaran igual las atracciones, o sino mirar
mystery castle:
http://www.youtube.com/watch?v=cqAfquAy3Ys
colorado adventure:
http://www.youtube.com/watch?v=LsbI6ktRb7o
la estrella del parque black mamba,
http://www.youtube.com/watch?v=O_StR0Ap ... ed&search=
saludos
mystery castle:
http://www.youtube.com/watch?v=cqAfquAy3Ys
colorado adventure:
http://www.youtube.com/watch?v=LsbI6ktRb7o
la estrella del parque black mamba,