propuesta para nueva atraccion

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

...LuCiFeR escribió:A ver, yo encuentro algo "patético" qué un pedazo de parque de atracciones como port aventura solo tenga dos atracciones qué te dan la vuelta completa de 360 grados
Diría que la mayoría de grandes parques temáticos tienen un número similar de atracciones que te ponen bocabajo, pero bueno, está bien que lo pidas si te hace gracia, aunque de verdad no entiendo qué tienen de especial que te pongan al revés. Yo quiero buenas atracciones, y para ser buenas me es igual si necesitan darte vueltas, durar 10 minutos o ser de color azul, y por tanto no pido atracciones que den vueltas o duren 10 minutos o sean de color azul, sólo que sean buenas.
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

mas escribió:
...LuCiFeR escribió:A ver, yo encuentro algo "patético" qué un pedazo de parque de atracciones como port aventura solo tenga dos atracciones qué te dan la vuelta completa de 360 grados
Diría que la mayoría de grandes parques temáticos tienen un número similar de atracciones que te ponen bocabajo, pero bueno, está bien que lo pidas si te hace gracia, aunque de verdad no entiendo qué tienen de especial que te pongan al revés. Yo quiero buenas atracciones, y para ser buenas me es igual si necesitan darte vueltas, durar 10 minutos o ser de color azul, y por tanto no pido atracciones que den vueltas o duren 10 minutos o sean de color azul, sólo que sean buenas.
:aplausos Opino igual que mas
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Yo también voto por un pasaje del terror pero también hay que remodelar atracciónes y tematizar zonas...
RE-TEMATICA DE EL TREN DE VAPOR...
cada vez que me monto me da vergüenza, vegetación seca, luces rotas y fundidas, cabañas desastrosas...

Saludos!!
:idea:
arnau_

Mensaje por arnau_ »

si fuera por algunos en el parque solo habria montañas rusas (las coaster que decis vosotros) y de gran velocidad. Hasta he leido que sobra tami-tami y su photoride? que no pensais que en port aventura van familias con niños y van a esa atraccion los niños i compran la foto-
Kavick

Mensaje por Kavick »

Pienso que para el año que viene, antes de construir cualquier nueva atracción, deberían dedicar parte del presupuesto a arreglar y restaurar atracciones y tematización, ya que hay zonas muy deterioradas por el paso del tiempo, o bien por algunos clientes sin verguenza alguna.

Como alternativa para una nueva atracción, apuesto por un Top Spin o bien por una Dark, y no lo del TopSpin no lo digo porque te ponga bocabajo, sino porque puede ofrecer sensaciones muy distintas en cada viaje, y si además se le añade buena tematización y buenos FX... Véase Talocan o Tomb Rider.

Bye =]
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

mas escribió:

Me parece bien qué esa sea tu opinión, pero yo ahora no me estoy refiriendo al top spin por qué te ponga boca abajo a mi hurakan condor me encanta i no te pone boca abajo, pero a quién no le gusta el top spin? ya dejando de lado el qué te ponga boca abajo o no..?
Y ese pequeño dato qué habían pocas atracciones qué dieran la vuelta , no me diréis qué no es verdad, por ejemplo la warner tiene una de montañas rusas qué te dan la vuelta impresionantes, i no era ya el simple echo de estar al reves, sino qué a mi me ponen por ejemplo.... aver una estupidez voy a decir ahora....el barco pirata, o un revolution (parecido al barco pirata, pero llega a dar la vuelta entera arriba) i elijo el revolution, por qué se qué la sensación me gustará mas.... no sé ya te digo.. es mi opinión... i respeto la tuya al 100%
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

Una cosa, que es eso del 3er parque??

mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

TTM escribió:Una cosa, que es eso del 3er parque??

Un posible proyecto de futuro para la ampliación del resort. A parte de los terrenos que utilizaría, todavía no hay nada definido, al menos públicamente; queda lejos.
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

Pero sería en la misma zona?Es decir, no les saldría mejor ampliarlo que crear un 3 parque??
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

pero si lo amplias nunca conseguirias la capacidad que puede tener un 3º parque, pero la verdad esque a mi me gusta mas ampliar el parque porque pagando solo una vez lo veria todo, todo lo contrario que lo veria un accionista preferiria el tercer parque para que la gente vaya 2 dias y asi se queden en hotel o 3 con costa caribe,

saludos
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

laredo actualmente te aseguro que PortAventura en temporada alta no puedes verlo todo en un día viendo todos los shows y montando en todas las atracciones. Si lo amplias... veras aún menos cosas en un mismo día ya que en este habrá mas gente y por lo tanto mas colas... además de que si por ejemplo el parque ahora lo ampliasen con una area nueva olvidaros de los 40€ de entrada ya que perfectamente la podrían poner a 45€ mínimo...

Lo del tercer parque de momento dejarlo pasar ya que es algo para de aquí mucho tiempo si se acaba haciendo...

De momento PA esta construyendo los campos de golf, el nuevo hotel, obras cerca del beach club, el activity corridor... y creo que de momento este año no veremos mas obras.... y creo que hasta que no acaben las obras del golf y del activity corridor tampoco.

Vamos, si tienen que empezar obras para una nueva ride... verano 2008.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

tienes razon dream en eso, y la verdad esque hasta 2008 tampoco empezaran a construirlas, o sino empezarian en 2009 para tenerla para el 15 aniversario listo osea para el 2010, yo este año a final de año yo lo lo que haria seria pintar dragon khan, y todo dejarlo perfecto, y ya esperar al 15 aniversario para la novedad,

saludos
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

sixra escribió:Pues yo sigo pensando que lo que le hace falta es un top spin, tomb raider o talocan.
Aunque eso de de la casa del terror pinta bien, da la casualidad que yo estuve en la warner el dia antes del accidente en el hotel embrujado, y me monté. Y tengo que decir que mareé un poquito :oops: , es que hacía calda, eso venga a a dar vueltas, y llega un momento que dices que pare ya xD, ( eso sí, no me enteré de nada de lo que le decia el marido a la novia xD )

Saludos :wink:

PD: porfavor que no hagan una de tipo its a samall world, no soporto la canción xD

Ola! Me podrias explicar que es eso del top spin?? :please: gracias
arnau__

Mensaje por arnau__ »

__KrIsTiAn__ escribió:
sixra escribió:Pues yo sigo pensando que lo que le hace falta es un top spin, tomb raider o talocan.
Aunque eso de de la casa del terror pinta bien, da la casualidad que yo estuve en la warner el dia antes del accidente en el hotel embrujado, y me monté. Y tengo que decir que mareé un poquito :oops: , es que hacía calda, eso venga a a dar vueltas, y llega un momento que dices que pare ya xD, ( eso sí, no me enteré de nada de lo que le decia el marido a la novia xD )

Saludos :wink:

PD: porfavor que no hagan una de tipo its a samall world, no soporto la canción xD

Ola! Me podrias explicar que es eso del top spin?? :please: gracias
me parece a mi que es tipo el tifon que retiraron ya hace años. 2 palos verticales y que hay una plataforma al medio que va girando y tal.
Es que yo tampoco entiendo demasiado de este lenguaje te tanto les gusta que es ''cool'' o ''fashion'' o ''chic'' o como les quieras llamar.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Emm primera arnau... decir top spin no es un lenguaje ni cool ni chick ni fashon ni pepinos en vinagre top spin es el nombre qué recibe el tipo de atracción.... i punto no ay mas....... i lo del top spin.... es... bueno te pongo un vídeo i veras lo qué es un top spin.:

http://www.youtube.com/watch?v=Em5lCP-8Ftc
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Si señor!!! Eso es un Top Spin con todas las de la ley, 5 vueltas seguidas!!!
Solo de imaginarme uno igualito donde está el Yucatán...aghhh...se me hace la boca agua...

PD:no hace falta decir que son unas de mis rides favoritas, aparte de las inverted...
Please, mind in the gap xD
Mario0o
Join us tonight

Mensaje por Mario0o »

yo propongo algo tipo talocan la tematizacion de talocan si os fijais es similar a templo del fuego y hurakan condor y pondria una parecida a talocan o mejor en mexico y ademas la voz encajaria con la del dios del hurakan condor jeje!

SaluDosSs!! :dedo
:P PoRt AvEnTuRa 4 èh* :P
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

hombre talocan es talocan, yo hace tiempo que lo vi, y la verdad esque esta currado como todo phantasialand, ojala aqui en port aventura tematizaran igual las atracciones, o sino mirar
mystery castle:
http://www.youtube.com/watch?v=cqAfquAy3Ys
colorado adventure:
http://www.youtube.com/watch?v=LsbI6ktRb7o
la estrella del parque black mamba,
http://www.youtube.com/watch?v=O_StR0Ap ... ed&search=

saludos