Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Raiden
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Yo creo que más tematización durante el recorrido sobrarÃa ya que es imposible apreciarla. Una cosa es ver un vÃdeo y otra es estar ahà montado y casi no poder abrir los ojos. Lo único que no me acaba de gustar es el túnel porque se ve claramente que es un bloque de hormigón en mitad de la nada.
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
Como dato para ampliar comentar una cosa sobre la tematización. Muchos pensamos en lo que durará realmente el jardÃn de flores o las viñas. Bueno, ayer mismo, y tan solo abriendo 1 hora para clientes, cuando se estropeó la gente saltaba desde un balcón que tiene la cola hasta el piso de abajo, cayendo de lleno en las flores y pisándolas todas para salirse. Los asistentes estaban a tanta distancia que no podÃan hacer nada...
Saludos,
CCR
CCR
-
Ruycri
- ¡Hola PortAventura!
-
Quaresma
CCR escribió:Como dato para ampliar comentar una cosa sobre la tematización. Muchos pensamos en lo que durará realmente el jardÃn de flores o las viñas. Bueno, ayer mismo, y tan solo abriendo 1 hora para clientes, cuando se estropeó la gente saltaba desde un balcón que tiene la cola hasta el piso de abajo, cayendo de lleno en las flores y pisándolas todas para salirse. Los asistentes estaban a tanta distancia que no podÃan hacer nada...

Foto de Rompe
-
HaRmAn
Vuelvo a decir lo que dije en el otro foro...se que alguno se lo tomara a mal...pero....
Si os fijáis la mayorÃa son niños por llamarlos de alguna forma sin insultar de instituto que se hacen los "guays" delante de sus compañeros...a esos los coges por separado le dices 4 cosas bien dichas y agachan la cabeza...pero como los cojas en grupo...en fin...que quizás en los dÃas de mayor afluencia de público de este tipo se deberÃa extremar la precaución ya que es cuando mas incidentes hay tanto en atracciones como en espectáculos como en tiendas y en juegos....
No tengo nada en contra de nadie, pero os aseguro que cuando yo tenia esas edades que tampoco hace mucho...tengo 22 era mas responsable que 80 de ellos todos juntos.
No digo que todos sean iguales...pero como siempre por culpas de unos cuantos se llevan las culpas todos...
Si os fijáis la mayorÃa son niños por llamarlos de alguna forma sin insultar de instituto que se hacen los "guays" delante de sus compañeros...a esos los coges por separado le dices 4 cosas bien dichas y agachan la cabeza...pero como los cojas en grupo...en fin...que quizás en los dÃas de mayor afluencia de público de este tipo se deberÃa extremar la precaución ya que es cuando mas incidentes hay tanto en atracciones como en espectáculos como en tiendas y en juegos....
No tengo nada en contra de nadie, pero os aseguro que cuando yo tenia esas edades que tampoco hace mucho...tengo 22 era mas responsable que 80 de ellos todos juntos.
No digo que todos sean iguales...pero como siempre por culpas de unos cuantos se llevan las culpas todos...
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
Ahora me ha a hacer gracia ver a PA que hace cuando esten todas las flores pisadas y tenga que venir la prensa...
De todas maneras...(ellos ya lo saben bastante bien)...cuando hay colegios, grupos de este tipo, la gente no respeta las cosas. Otras atracciones estan puestas de tal forma que resulta un poco dificil de pasar por encima de decoracion o flores...
A excepción de la Stampida...(que aqui todos sabemos que pasa con las lonas).
Pero bueno...mejor sera que conserven el FB en perfectas condiciones para la premsa si no quieren llevarse un chasco ahora...(solo por abrir antes, pueden dar mas mala imagen en los telenoticias...nose como lo veeis vosotros...
Saludos...
De todas maneras...(ellos ya lo saben bastante bien)...cuando hay colegios, grupos de este tipo, la gente no respeta las cosas. Otras atracciones estan puestas de tal forma que resulta un poco dificil de pasar por encima de decoracion o flores...
A excepción de la Stampida...(que aqui todos sabemos que pasa con las lonas).
Pero bueno...mejor sera que conserven el FB en perfectas condiciones para la premsa si no quieren llevarse un chasco ahora...(solo por abrir antes, pueden dar mas mala imagen en los telenoticias...nose como lo veeis vosotros...
Saludos...
-
octavi
- Join us tonight
Quaresma escribió:CCR escribió:Como dato para ampliar comentar una cosa sobre la tematización. Muchos pensamos en lo que durará realmente el jardÃn de flores o las viñas. Bueno, ayer mismo, y tan solo abriendo 1 hora para clientes, cuando se estropeó la gente saltaba desde un balcón que tiene la cola hasta el piso de abajo, cayendo de lleno en las flores y pisándolas todas para salirse. Los asistentes estaban a tanta distancia que no podÃan hacer nada...
Foto de Rompe
Lo que he dicho en otro post, esta gente deberÃa ser expulsada inmediatamente del parque. Hay que cambiar las normas del parque y poner bien claro...
Colarse en alguna atracción, Romper material, pintar en las colas, etc...Sera motivo de expulsión del recinto sin derecho a readmisión ( si quieren volver a entrar.... que vuelvan a pagar.. 8) )
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Brutal!!!!!!!!
Pronto el review! (Bruni & Trevor)
Review:
Una hora y media de cola. xD
Pero la verdad es que se hace muy rápida, porque prácticamente siempre estás en movimiento. La decoración de las colas está bien. Se nota que es una obra a medio acabar, ya que aún hay bastantes cosas en que pulir.
La carga de los trenes me ha parecido muy correcta. El arnés, como ya se sabÃa, es muy distinto al de Dragon Khan o Hurakan Condor. Este, es la evolución del arnés de Stampida. La parte del arnés que pasa por delante del pecho está sólo para la frenada final, ya que la separación entre el cuerpo y ese arnés es mucha. Consecuentemente, estamos hablando de que vas muy libre.
El pre-show no lo he entendido.
La aceleración es impresionante. La bajada después de la propulsión es flipantemente brusca. La vibración del asiento es máxima. Aconsejo no apretarse mucho el arnés, sino, al final del recorrido os quedaréis sin poder respirar xD Otro consejo, cuesta mucho agarrarse al arnés por la parte de a bajo, pero si lo hacéis como en la foto, os vais a dar en el codo con el hierro que hay debajo.
La mejor zona de la coaster es desde la propulsión hasta el inline. La parte del lago es la más floja.
Valoración: Muy buena. Muy brusca y muy poca suavidad, algo muy buena para aquellos a los que les gusten las emociones muy fuertes.

Pronto el review! (Bruni & Trevor)
Review:
Una hora y media de cola. xD
Pero la verdad es que se hace muy rápida, porque prácticamente siempre estás en movimiento. La decoración de las colas está bien. Se nota que es una obra a medio acabar, ya que aún hay bastantes cosas en que pulir.
La carga de los trenes me ha parecido muy correcta. El arnés, como ya se sabÃa, es muy distinto al de Dragon Khan o Hurakan Condor. Este, es la evolución del arnés de Stampida. La parte del arnés que pasa por delante del pecho está sólo para la frenada final, ya que la separación entre el cuerpo y ese arnés es mucha. Consecuentemente, estamos hablando de que vas muy libre.
El pre-show no lo he entendido.
La aceleración es impresionante. La bajada después de la propulsión es flipantemente brusca. La vibración del asiento es máxima. Aconsejo no apretarse mucho el arnés, sino, al final del recorrido os quedaréis sin poder respirar xD Otro consejo, cuesta mucho agarrarse al arnés por la parte de a bajo, pero si lo hacéis como en la foto, os vais a dar en el codo con el hierro que hay debajo.
La mejor zona de la coaster es desde la propulsión hasta el inline. La parte del lago es la más floja.
Valoración: Muy buena. Muy brusca y muy poca suavidad, algo muy buena para aquellos a los que les gusten las emociones muy fuertes.

Última edición por Trevor el 05 Jun 2007, 17:23, editado 4 veces en total.
-
HaRmAn
no jodas que ya venden el photoride???j****...yo lo querÃa y no me vendieron cuando se veÃa claramente que la foto estaba perfecta y demás, pero me dijeron que todavÃa estaban ajustándolas...j****... esto no puede ser eh...si lo se pongo una queja...es que hay que tener cojones...a los empleados no vendérselas y los que se montan dos horas mas tarde si...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
o eso, o que trevor ha cojido su camara y le ha hecho una foto a la pantalla de donde salian ellosHaRmAn escribió:no jodas que ya venden el photoride???j****...yo lo querÃa y no me vendieron cuando se veÃa claramente que la foto estaba perfecta y demás, pero me dijeron que todavÃa estaban ajustándolas...j****... esto no puede ser eh...si lo se pongo una queja...es que hay que tener cojones...a los empleados no vendérselas y los que se montan dos horas mas tarde si...
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
URGENTE!!!!i asi que la atraccion ya esta avierta a todo el publico para ya definitivo, i lo de los pases sera unas horas determinadas para pases por solo no hacer cola xo estara todo el tia funcionando?
el dia 7 de junio es decir el jueves estara avierta, es porque voi con el instituto i me han pedido informacion de la atraccion les he supido decir todo menos el dia del estreno como hay tan lio
contestad lo mas rapido que podais porfavor es urgente:
salu2 :bote-verde:
el dia 7 de junio es decir el jueves estara avierta, es porque voi con el instituto i me han pedido informacion de la atraccion les he supido decir todo menos el dia del estreno como hay tan lio
contestad lo mas rapido que podais porfavor es urgente:
salu2 :bote-verde:
-
Stampida!
-
Dream