Nueva web oficial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D El pringui de la camiseta roja soy yo! xD

Imagen

A mi los links no me funcionan. Haber entraré mañana, de momento esta disponible la web en: http://www.portaventura.cat/
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Merci tio. Al final han utilzado el .cat A parte estara también disponible en .com y .es?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

aqui os dejo un par de imagenes de la nueva web.. en la primera es de la que sale nada mas iniciar que van saliendo fotos con la cancion del spot de fondo... (en la foto salen nuestros compañeros de por aqui (creo :wink: )
y en la segunda es pa que veais mas o menos la forma que tienen de poner las cosas...

Imagen
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin duda el principio de todo al entrar es genial! Por ahi he podido ver a Arthur como podemos ver en las capturas de pantalla, y a Ocean e Icaro de la pa-c en diferentes animaciones.

Sin duda una página web mucho mas dinámica, ordenada... Como es normal, al ser los primeros días hay pequeños fallos en ella como donde pone: "També pot interesar-te" lo que viene despues esta en castellano cuando tendría que estar en catalán.

En el Rincón del Socio en el Magazine no se puede descargar, continuamos con el típico y tópico error del Dragon Khan " 8 loopings" y depende que secciones al hacer click encima del enlace se queda cargando... pero como ya he dicho, es normal y eso lo iran solucionando con los proximos días.

Simplemente pequeños detalles...

Ah... en atracciones se acaba de confirmar el nombre de la coaster ya que pone: Furious Bacus. (Vamos... letra va letra viene..)

Saludines!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

También me ha gustado, con un diseño agradable e interesante. Falta por retocar alguna cosa, pero bien bien.

Por cierto, veo que clasifican el GCR como atracción fuerte... ¿sería media no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Está muy muy bien, la nueva web. Buen diseño, los textos explicativos de las atracciones y espectáculos cuentan cosas más o menos interesantes.

Además de que hay la posibilidad de añadir comentarios de cada atraccion y espectáculo. También muy bien la nueva sección del Beach Club.

Yo encuentra a faltar cosillas:

Horarios de espectáculos (en la web antigua estaban)
Horarios de los parques (no aparecen los horarios de apertura y cierre de los parques, aunque en la anterior web tampoco)
PortAventura Express (no hay nada de información sobre este servicio)
Mapas (no hay mapas de los parques ni resort)
Fechas Halloween y Navidad (no aparecen las fechas de los eventos)
Yo pondria las secciones Club y Comunidad PA en la seccion de PortAventura y no de PAP ni CAP, o sea como estaba antes.

Y no se me ocurre nada más.

Supongo que es una web joven y aún tiene que mejorar mucho, a parte de solucionar los pequeños fallos técnicos (páginas que no se cargan y simbolos raros que aparecen a veces).

Per a pesar de lo anterior, les ha quedado una web muy chula.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pos abierto por iknitios sobre el tema de la nueva web:
iknition escribió:hola bueno abro este post para opinar sobr ela nueva web d eport aventura ya la e visto en catalan i la verdad promete mucho te da detalles de las atraciones con 1 simbolos una leyenda con su significado la verdad est amuy pero ke muy bien enke le faltan fotos istiria del parke podrian hacer diarios de costrucion de todas sus atraciones enfin aun no esta terminada espero ke aun guarde muchas sorpresas XD aver si dejais ke os parece si est abien acertada en conparacion con al vieja ni punto comparacion i repecto a otras webs d eotros parkes creo ek d amcuha mas informacion almenos a primera vista mirando los menus ect..
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

No tiene ninguna mala pinta, a ver si la ponen ya en castellano, porque si desde http://www.portaventura.es aun no te da la opcion de los idiomas será porque aún están en en pruebas con éstas.
Por cierto ¿no os recuerda esta web mucho a la de DLRP? A mi si... xD

saludosssssssssss
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Una pena que el rumor de PAFANS.COM solo se haya podido cnfirmar en parte, lo de la webcam hubiera sido la leche...
NUEVA WEB OFICIAL: Durante el año 2007, la web oficial podría sufrir un cambio radical de diseño, presentándose una página totalmente nueva con algunas curiosida.des. Es muy posible que pueda verse por primera vez, una webcam las 24h Esta cámara enfocaría una vista de Hurakan Condor y el parque para poder verse desde internet.

» Rumor: Noviembre 2006
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Holaa me encanta la nueva web :bote-verde: me gusta que puedas clicar en una artaccion y te salga una foto y un texto :D

saludos a todos :paz:
Frankie

Mensaje por Frankie »

En principio...

...me gusta:

1) Nuevo diseño
2) Fotos más grandes
3) Posibilidad de hacer comentarios

...no me gusta:

1) La mayoría de las fotos son las mismas de la antigua web
2) Clasificación de las atracciones: es lo mismo Canoes o Carroussel que Tommahawk ?¿?¿?
3) Falso: en la "foto" de Fiestaventura salen las cometas :enfado: :enfado: (consecuencia del punto 1)
4) El Saloon no debería considerarse mas "Self Service-buffet" que, por ejemplo, el Posit (que no aparece en la lista), ya que NO ES un sitio para comer propiamente dicho.

En general, me gusta el cambio, ya lo irán afinando poco a poco :dedo

P.D: Lo del nombre de la coaster lo deben haber quitado, porque yo sólo veo "Nova atracció 2007" ?¿?¿?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es cierto, han eliminado el nombre de Furious Bacus...

Con lo cual vemos que quieren mantenerlo en "secreto", no se muy bien porque...

Saludos!
Mairk
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

¿Os habeis fijado que las nubes del fondo de la página principal se mueven?

A ver si la ponen ya en castellano... :please:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

y el segundo idioma disponible es...

INGLES

http://www.portaventura.co.uk
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Mairk escribió:Es cierto, han eliminado el nombre de Furious Bacus...

Con lo cual vemos que quieren mantenerlo en "secreto", no se muy bien porque...

Saludos!
Mairk
Pero si miras la dirección de la imagen sale esto:
...rtAventuraParkAtraccionesMediterranea/FuriousBacus/Furious-bacus.jpg

Quizas tenian previsto dar el nombre antes de colgar la web, y han visto a ultima hora de que no ha sido asi... quien sabe...
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

4) El Saloon no debería considerarse mas "Self Service-buffet" que, por ejemplo, el Posit (que no aparece en la lista), ya que NO ES un sitio para comer propiamente dicho.
MOOK!" error. Este año si. Es un Self service, donde se puede ver un espectaculo y no viceversa. Ya se que es una M*****, pero este año es así, de hecho en las colas han puesto un famoso cartel con la comida y el mensajito de "consumición mínimo por persona". A los asiduos del parque les va a costar entenderlo, pero es asi.
Por otra parte, la presentacion de la web hoy es otra, creo que cambiará segun el dia. Hoy salen muchíssimos trabajadores, de mantenimiento administracion, restauracion, incluso el jefe del centro de control...
Saludos!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Entonces el saloon no deveria de salir como "bar de servicio a mesa" o algo asi?
Y si lo consideran como restaurante/bar, porque sale en el programa de espectaculos? tendria que salir en la parte de abajo del programa de espectaculos, diciendo que en ese bar, se hace un espectaculo a determinadas horas...
y otra cosa que no entiendo, es que si lo consideran un bar, porque la gente no puede entrar y salir cuando le de la gana? y este bar abre y cierra las puertas tantas veces al dia?

la verdad es que es un bar un poco raro.... :wink:

pd: perdon por saltarme el tema de la web, pero esto lo tenia que decir...
Frankie

Mensaje por Frankie »

Y yo aún diré más: espero que si ahora, como dice KnKn es "un self service con espectáculo", al menos te dejen terminar de comer tranquilamente, que siempre parece que cuando se acaba el espectáculo te tienes que abrir quieras o no quieras (eso los que coman allí, porque a mi gusto es la peor cocina de PA) :enfado: :enfado:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Oye, (a to los que lo sepaisxDDD) quienes son de los que salen de pa-community(o como se escribre perdon!!!)¿? Jojojo yo me he enterado poruqe me lo han dicho sino... ahun estoy esperando xDDD

Chao,
Saludos pinkis
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

¿Y tu no sales?