PortAventura Fans Meeting

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Yo ya tengo la reserva echa, ahora solo falta ingresar el dinerito

¿para cuando nos llegara el mail para terminar la reserva?

Salu2
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

el mail llega casi al instante (como minimo a mi). Y ya he realizado el pago y ya está confirmado :D

saludos, calabir (aitor)
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

octavi escribió:Yo ya tengo la reserva echa, ahora solo falta ingresar el dinerito

¿para cuando nos llegara el mail para terminar la reserva?

Salu2
Te hemos vuelto a enviar el email de confirmación de la reserva por si no lo habías recibido. El último paso es el pago y, en cuanto nosotros recibamos el ingreso, te lo confirmaremos con un nuevo email. Es importante que guardes tu justificante de pago como recibo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Riderman

Mensaje por Riderman »

Al final ya me he decidido del todo nos vemos els dia 5 de Mayo estare por el parque el Sabado para conoceros a tod@s. :D :dedo
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues yo si que voy :P ahora solo falta reservar. :bote-verde:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Cada vez queda menoss y nosotros ya tenemos habitación reservada y pagadaaa!! Qe ganas será un finde de LUJOOO!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Riderman

Mensaje por Riderman »

I tan lujo jejeje :D bueno espero veros yo ni que sea un dia (que en principio) es lo que tengo previsto. :dedo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen

Solo por reservar recibirás un bolígrafo, un tarjetero acreditativo y un colgante para móvil. Además, por solo 4 € más llévate también nuestra gorra y nuestra camiseta. ¡Todos con nuestro logotipo!

Regalos de PortAventura Fans que te entregaremos *en el hotel.

* Sujeto a disponibilidad. Imágenes de ficción publicitaria.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo estoy esperando a cobrar para poder reservar la habitación y pagarla, ya que soy de hacer todo en una vez... Espero que el tema de gente apuntada y reservas realizadas vaya bien, ya que estoy seguro que lo que más importará, será que estemos todos juntos, no el hecho de que si CAP este abierto al 100% o podamos ir o no al Beach Club...

En fin, eso, espero poder cobrar pronto!

pd: CCR a ver si hablamos pronto!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

Yo alomejor si que puedo ir, espero que no se gasten las plazas, aver si me podeis guardar una, entre el lunes o el martes os dire si puedo ir.

Saludos :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No se pueden decir tacos pero... ¡¡¡j**** QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! No aguanto más. Es que me da igual no conocer a casi nadie pero quiero ver a todos juntos ya :D :D :D :D :D :D

Nos lo vamos a pasar en grande y encima con los regalitos estos, todos con el colgante del móvil y el boli pa' firmar autógrafos xDDD

¿Qué actividades os gustaría que se hicieran para los que quieran ir con el grupo?

Espero que si alguien no va sea porque le es imposible porque desde luego se perderá algo grande, y ya no digo ir un día al parque sino ir realmente al evento, con la oferta porque es brutal.

¡Ánimo a todos que queda pocoooooooooo! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Saludos,
CCR
Riderman

Mensaje por Riderman »

Yo yo!!! si voy el 5 os juro que os digo algo jajaja :D
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

hombre, espero que mientras vayamos haciendo actividades todos juntos por el parque pues que vayamos subiendo a todo, digo yo xD
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

Ojala pudiera ir porque tengo unas ganas de conoceros impresionante i bueno disfrutar del parque esos 3 dias lokooss jajaja ojala pudiera ir, ya dire algo aver si puedo ir a este eventazo :D

Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

calabir escribió:hombre, espero que mientras vayamos haciendo actividades todos juntos por el parque pues que vayamos subiendo a todo, digo yo xD
Evidentemente no nos vamos a pasar las 72 haciendo actividades como cosacos :P Habrá momento 'cumbre' como quién dice pero también dejaremos tiempo libre que para eso pagamos todos pa' disfrutar también del parque a nuestra bola, aunque siempre habrá un responsable disponible para ir con él. :lol:

¿Por qué el tiempo pasa tan lento? No lo entiendo :roll:
Saludos,
CCR
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

de acuerdo, a ver supongo que la gente sabe que iria de noche. ¿como lo podria hacer para ir directamente al hotel? tengo que buscar a alguien o tengo que decir algo en especial, a que hora se permite llegar para estar alli... gracias.

saludos, DKR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

DKR escribió:de acuerdo, a ver supongo que la gente sabe que iria de noche. ¿como lo podria hacer para ir directamente al hotel? tengo que buscar a alguien o tengo que decir algo en especial, a que hora se permite llegar para estar alli... gracias.
Todo este tipo de dudas se detallarán más adelante, tras cerrar las reservas y concretar todo con PortAventura, de todas formas, la gente podrá llegar tarde sin ningún problema y le informarán en recepción.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Hale, se os jodió el meeting a todos, me vengo yo también xDDDDD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

tych escribió:Hale, se os jodió el meeting a todos, me vengo yo también xDDDDD
¡Sí señor! Esto crece cada día más y ya se va acercando la fecha límite. ¡Ánimo a tod@s los que faltáis que os esperamos! :D
Saludos,
CCR
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

tych escribió:Hale, se os jodió el meeting a todos, me vengo yo también xDDDDD
Y yo aún sin confirmarlo...
Dios, como me quede sin plazas me autopego un tiro xDDDDD
Por cierto admin, ¿como vamos? ¿Quepo? xDD