Temporada 2007.... YA !!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

kampirrin escribió:en serio???

Pero bueno, que echen a la persona que se encarga de traer a los famosos, por que no tiene ni puñetera idea, eh??

me j*** un monton que niñoz pijos de papa y vividores de mierda sean la imagen de algo tan prestigioso como el PA, es lo que me da por ahi de esta peña...

:enfado: :enfado: :enfado:

Bueno pos este tipo de famosos son los que atraen a la premsa ROSA... y eso quiere decir que van a salir en las revistas estas de cotilleo...

Así es la vida... esta gente se forra haciendo el paripé... y hay mucha gente que le gusta enterarse sobre la vida de estos paripés! Hasta el día que no cambie esto... los famosillos estos seran un buen método de publicidad mediatica.

Saludosss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

j****, la mezcla esta de Pocahontas y Nadal (J.J.Iglesias) no para de salir en tos laos... Qué empacho.

Muy malas elecciones, la verdad...
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

PortAventura Fans escribió:
Apertura de PortAventura 2007
26 de marzo del 2007

Todo esto y mucho más, te lo contaremos en el reportaje ‘Primer día 2007’ que estamos preparando. Lo publicaremos dentro de unas horas. ■ PAFANS.COM
Llevamos esperando unas horas, unos días y no hay rastro de ese reportaje...¿Para cuando estará? :enfado:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues bueno, he estado con ambos un buen ratito y puedo corroborar que son muy muy muy pijos. ël es más agradable y amable pero ella, por muy buena que esté, es una creída. No voy a dar detalles de cosas que he visto porque no es cosa mía.

Sin embargo, y por mucho que nos duela, PA sabe perfectamente a qué famosos elije. Estos dos vuelven a estar en el candelero, cada uno por su tema, y os puedo asegurar que había muchísima prensa.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El Diario ADN me da la razón xD:
Tamara Falcó y Julio José Iglesias hacen el pijo en Port Aventura

Claudio M. de Prado

Pues la gente dirá lo que quiera de los hijos de Isabel Preysler, pero después de verles inaugurando la nueva temporada de Port Aventura sólo puedo pensar en el momento el que cada uno de nosotros podamos pasar un día entero en su compañía. ¿No sería divertido?

Tamara Falcó y Julio José Iglesias fueron invitados el martes por el famoso parque temático para que conocieran de primera mano las novedades del mismo.

Pero los responsables del resort de la Costa Daurada no se dieron cuenta de la competencia que se hacían a si mismos, ya que los dos hermanos son de por sí una atracción de feria. Vamos, que deberían contratarles y dejarlos allí permanentemente. ¿Acaso no pagarían por montar en los autos de choque con Tamara? Por cierto, que la niña reconoció estar de acuerdo con todos los que la consideran una pija. Yo siempre lo he dicho. Esta chica promete.
Saludos,
CCR
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Tamara Falcó y Julio José Iglesias han estado alojados en el Hotel Caribe. Mi padre trabaja allí y dice lo mismo que vosotros, que por sí solos ya montan espectáculo, jaja

Ahora en un rato en AnaRosa saldrán unas imágenes de Tamara en Port Aventura :D
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia e imágenes en PAFANS.COM:
La familia Iglesias-Falcó en Port Aventura
4 de Abril del 2007

Imagen

Tamara Falcó Preysler y su hermano Julio Iglesias Jr. se reunieron el pasado 28 de Marzo para inaugurar la nueva temporada de PortAventura.

Los hermanos fueron los primeros visitantes de excepción del resort de la Costa Daurada y compartieron este día disfrutando del parque y sus atracciones. Tamara además, no quiso irse sin probar la montaña rusa más conocida del parque. Dragon Khan, con 8 impactantes inversiones.

Tamara, de 24 años, confesó que no entra en su futuro próximo la boda con su actual novio Marco Noyer, del cual comentí que es “muy cariñoso, simpático, inteligente… y que sin duda tiene algo que le ha gustado, algo especial que es lo que le ha conquistado”. Su hermano Julio dijo que sí que le gustaría casarse pero que de momento no hay planes de boda y ha comentado, bromeando, que el primero será su hermano Enrique.

Julio dijo que precisamente ese día se había enterado que hay rumores sobre la posibilidad que Enrique Iglesias y su padre Julio graben un disco juntos. El mayor de los Iglesias ha dicho que le parece muy bien si así es, y que no le importaría participar en el proyecto si algún día se hace. Además, ha confesado que le encantaría grabar su próximo disco en España. Sobre su futuro en el concurso televisivo Mira quien Baila, comentí que los bailes que más le gustan son los lentos, “muy agarrados” y que si gana, se rapará la cabeza tal como dijo en su día. Tamara por su parte dijo que no se ve bailando en este programa concurso, y sí en cambio trabajando en el departamento de marketing y comunicación de una firma de moda.

Los dos hermanos dijeron que estar viviendo en casa de su madre es lo mejor que hay, y Tamara confesó que no entra en sus planes independizarse: “en casa tengo las necesidades cubiertas, todo ordenado, … es donde mejor se está!”.

A la pregunta de un periodista en rueda de prensa: “¿Qué opinas de la gente que dice que eres una pija?” la joven Tamara respondió, divertida : “¿Tendría que decir que estoy de acuerdo con ellos?. Este comentario generó aplausos y risas de complicidad entre los asistentes al evento. La pareja de famosos fue acompañada por Woody, Betty Boop y un enorme Shrek quien impresionó especialmente a Julio José.

PortAventura dió inicio así a la duodécima temporada del resort con los ojos puestos en la inauguración, el próximo mes de mayo de una nueva montaña rusa de aceleración rápida (que pasará de 0 a 135km/h en tan sólo 3,5 segundos) que será única en el mundo. ■ PAFANS.COM
Imagen

>> Más imágenes en la sección NOTICIAS
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Muy buenas fotos, la verdad! Las que más me gustan son las que salen los hermanos con DK desenfocado, Tamara en el Xampú y el pequeño panda, y la de Shrek y Betty Boop, ¿quién sería Shrek en la foto?... :lol:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.