Recreaciones para RCT3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Victy escribió:
gerardnll escribió:
Victy escribió:miraD este video es el DK IDENTICO (al menos yo no le veo ningun fallo) es del youtube.(al principio es una esPEcie de demo pero lo de 3d viene despues)

http://www.youtube.com/watch?v=oS_xKna1 ... ed&search=#

Mi opinion: 10(excepto el color del tren)
¡No me digas! ¿Â¡no será el video que he posteado yo antes!?

Salu2
joer tio pos te lo has currao esta muy bien :wink:
y perdona pero es que yo todavia no llevo mucho tiempo en este foro y no conozco a todos y tampoco se los mensajes que se han puesto antes...
de todas formas gracias por la advertencia y gracias por el video! :wink: :D
Si, tienes que practicar un poco las quotes, porque sino parece que he dicho otra cosa...

En los foros de RCPro encontraras proyectos, escenario, montañas rusas...
Y en el Ride Xchange oficial, aqui.
Salu2 :D
estudiante
Os presento mi segundo post.

Dimensiones del dragon khan

Mensaje por estudiante »

Hola muy buenos a los de las maquetas del dragon khan y estampida. soy un chico de 17 años y estoy haciendo un trabajo de física sobre el dragon khan y al ver las maquetas he pensado que alomejor tendrias las medidas de él. Lo que me interessaria saber es la altura total del primer looping. És decir, la altura desde el suelo hasta arriba y si es possible desde que se cruzan las dos vias hasta arriba porque me suena que no tocan al suelo. Os lo agredeceria. Enviadme un mail mejor a: [email protected]

espero respuesta gracias
estudiante
Os presento mi segundo post.

Mensaje por estudiante »

buenas, he visto vuestras maquetas y he pensado que podriais ayudarme a saber una cosa ya que estoy haciendo un trabajo de física del dragon khan y me interessaria saber la altura del primer looping ya que la necesito para poder hacer mis calculos y no la encuentro en ningun lugar. espero respuesta gracias
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno, segun los planos del DK que tengo, el primer vertical loop tiene una altura de 36.3 metros. Pero bueno.. no te fies mucho de mi porque todavía no he conseguido interpretarlos muy bien.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]