Aparte de eso, fijándose en el fondo, tanto de la felicitación como el de dicho microsite (que creo que es el mismo), se ven kilómetros y kilómetros de recorrido de montaña rusa (ninguna es DK)
Navidad'06 en PortAventura Park
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Acabo de recibir la felicitación del club. No deja de ser un detalle, pero podrÃan haber hecho algo más exclusivo que poner un link al microsite de navidad de la página oficial...
Aparte de eso, fijándose en el fondo, tanto de la felicitación como el de dicho microsite (que creo que es el mismo), se ven kilómetros y kilómetros de recorrido de montaña rusa (ninguna es DK)
Cualquiera que lo vea y no conozca el parque, se pensará que hay lo menos 5 ó 6 steel en el parque... 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
monica
- Join us tonight
-
pipo418
-
monica
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues para ser sinceros,, no es que el parke esté a petar de gente pero para ser las fechas que son, esta viniendo bastante gente al parke estos dias, no se forman grandes colas en las atracciones, pero por las tardes suele haber bastante ambiente en el parke, inlcuso muchos de los espectaculos, tienen que cerrar porque no cabe mas gente...
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DERIZ
-
mas
- Sing with Elmo!
-
DERIZ
-
MarK
-
Vilaverd
-
Rompe
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pues aqui dejo unas pocas fotos de la del año pasado,, que bueno,, nose, yo quizas me esperaba mas,, pero tampoco estuvo mal,, eso si, la organización y eso, recuerdo que muy buena no era, cosa normal, para algo echo rápido y casi improvisao.. osea que este año seguro que aquellos pequeños fallos, no ocurrirán..

No he puesto todas las fotos porque casi que son mas de lo mismo,, pero si decir que la cabalgata estava dividida en tres,,, es decir, una por cada rey mago... con su respectivos pajes y sus reyes en carrozas... sigo diciendo que la idea es buena pero faltaba mejorarla un poquitin,,, haber la de este año como se presenta...

No he puesto todas las fotos porque casi que son mas de lo mismo,, pero si decir que la cabalgata estava dividida en tres,,, es decir, una por cada rey mago... con su respectivos pajes y sus reyes en carrozas... sigo diciendo que la idea es buena pero faltaba mejorarla un poquitin,,, haber la de este año como se presenta...
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno pues el jueves y viernes estré en PA y tengo una pregunta: Voy con la familia y está claro que todo todo no lo podremos ver (queremos dejar un poco de lado las atracciones que ya las conocemos muy bien, y centrarnos más en los shows) ¿Me podéis decir según vosotros cuáles son los mejores espectaculos? Me refiero a esos que o se pueden perder.
Gracias,
Gracias,
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
-
Linkin
Hombre, siendo la época que es yo creo que sà que puedes hacerlo todo, pero bueno.disney crew escribió:Bueno pues el jueves y viernes estré en PA y tengo una pregunta: Voy con la familia y está claro que todo todo no lo podremos ver (queremos dejar un poco de lado las atracciones que ya las conocemos muy bien, y centrarnos más en los shows) ¿Me podéis decir según vosotros cuáles son los mejores espectaculos? Me refiero a esos que o se pueden perder.
Gracias,
Depende de si ya has estado en temporada normal, o si, en cambio deseas centrar tu visita en la navidad.
Supongo que los importantes a ver si quieres ver todo el parque son aves del paraÃso, woody on ice, el bosque encantado, fort frenzee y can can christmas y, para terminar, la llegada de los emisarios reales. Si te gustan los bailes el viaje de clara.
Pero si vas con niños pequeños estarÃa bien que fueras a ver el árbol parlante, y la recepción real.
Es que si tienes 18 horas, con la poca cola y la oferta que hay, creo que deberÃas poder verlo todo.
BY THE FACE!!!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
DERIZ
-
PAFANS
- Administrador general
Noticia en http://www.pafans.com
Port Aventura recibe a los Reyes Magos
4 de Enero de 2007
Sus majestades reales los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a PortAventura. Mañana por la noche les espera un duro trabajo para repartir los regalos a todos los niños del mundo pero antes dejarán huella en el parque temático. Al atardecer, Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán en grandes carrozas por la Mediterrà nia. Junto a ellos, cientos de personas que lanzarán caramelos y bailarán al ritmo de los villancicos junto con camellos y, como novedad este año, un rebaño de ovejas, sin olvidar por supuesto a las mascotas del parque y al resto de personajes quienes harán sin duda sonreir a más de uno.
La cabalgata saldrá desde el puente de la Mediterrà nia, transcurriendo por todo el paseo y finalizando a la altura de la entrada interparks a Caribe Aquatic Park. Tras el desfile, se realizará La Llegada de los Emisarios Reales con las majestuosas fuentes y un impresionante despliege piromusical. ■ PAFANS.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans