Navidad'06 en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya me extrañaba. Deriz, gracias por confirmarlo. Se va ha hacer raro ver al abetito por otras tierras. Pero mira, por fin algo más de Navidad para China... por mi genial.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Hay una cosa que me tiene mosqueado de la navidad...

Vale que el parque no permita el mínimo de una noche en fin de semana, pero creo que en Navidad lo tendrían que permitir.

¿El porque?

Bien sencillo... si quieres estar un fin de semana, es decir, sábado y domingo, tienes que pagar la noche del viernes al sábado! Pero claro... el viernes el parque esta cerrado...

Entonces que pasa, tu tienes tu habitación a partir de las 15h (que siempre la puedes tener antes), y hasta el día siguiente (sábado) no entras al parque.

Pagas el viernes de Hotel, con acceso a la piscina climatizada del HCR (si te viene de gusto bañarte en la piscina, jaccuzzi o estar en la sauna, el acceso a la pista de hielo....) y el desayuno del sábado.

Es decir:

- Estancia en el hotel el viernes
- Desayuno del sábado
- Piscina climatizada, jaccuzzi, sauna, pista de hielo
- Entrada al parque solo sábado y domingo
- Todo esto por 59€ por noche... mínimo dos noches... 118€

Vería bien, el hecho de que fuesen dos noches mínimo si el parque abriese el viernes, o si Caribe Aquatic Park lo hiciese tambien... pero claro, no es asi. Pagas dos noches / tres días, cuando en verdad disfrutas dos noches / dos días.

Vamos, concluyendo: Poder disfrutar del hotel el viernes, pasar en el la noche del viernes al sábado, y el desayuno del sábado... 59€

Todo esto para las fechas en que el parque cierra el viernes (24-26/11, 1-3/12, 15-17/12 y 22-24/12).

Algunos me direis que soy rebuscado... pero yo no pagaría esas dos noches en esas fechas, cuando tan solo me incluyen dos días de parque, y más... cuando me cierran a las 20h de la noche.

En fin, tan solo quería expresar esta opinión...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El tema hoteles creo que se debería de diferenciar según las fechas de apertura. Si solo abre 2 días a la semana, 1 noche mínimo. Si abre más días: 2 noches.

Por otro lado, ¿cómo creeis que será el piromusical de este año? ¿Será el mismo del año pasado pero con fuentes? ¿Sin fuentes? ¿Totalmente nuevo con cosas recicladas? En los últimos años se ha cambiado la BSO, el argumento o las carrozas casi anualmente. A ver que pasa este año...

En caso de haber carrozas, veremos por primera vez si existen dificultades para pasar entre las fuentes y las obras de la coaster. Pero si pasan los barcos... Eso sí, en Navidad se concentrará todo el mundo en torno al Teatre Principal, porque la otra zona está toda vayada.
Saludos,
CCR
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola, acabo de ver el anuncio de Port por la TV. Es el mismo que el año pasao? Seguramente no, pero me ha parecido que se parecía mucho-.- Si alguien lo ha visto me puede sacar de dudas por favor :rezar: Gracias

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Dream

Mensaje por Dream »

El anuncio de este año en teoría es el mismito que el año pasado. Puede que hayan variado lo de la oferta de los 59€/noche por persona... pero en teoría es el mismo.

Saludos!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y volviendo un poco al tema del "arbol parlante" que si que está en china, quisiera comentar de que si continua puesto en el mismo lugar que donde yo lo ví, o bien hace bastante propaganda de él por la zona, o no va a ir a verlo casi nadie, porque la verdad es que donde yo lo ví estaba bastante escondido...
Aunque bueno, ya nose si donde estaba es solo para montarlo y despues trasladarlo al medio de la plaza (cosa que me extraña mucho...)
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola, tengo una duda ¿Hoy no ponias UMWEBSITE en la tematica de Navidad? Esk llevo esperando todo el día, y no paro de ver el cartelito de día 20 estreno y... aquí no hay na... :enfado:
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno de mientras que llega la navidad... aquí os dejo unos cuantos recuerdos:

Microsite 2005:http://www.portaventura.es/microsites/n ... _flash.asp

Anuncio 2005: http://www.lapospo.com/es/trabajos/trab ... trabajo=76
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que no me acordaba de la web del año pasado, que sin duda es muchísimo mejor que la de este año. Supongo que deber ser lo que alguien ya comentó por los foros: se dejaron el presupuesto en la web de Halloween.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

No recordaba yo tan buena y bonita la web de 2005!
Y el anuncio también molaba mucho...
En fin... Un año Halloween y otro Navidad, el año pasado el Halloween estaba mas dejado, pero este año han invertido las cosas justo al revés...
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Te traemos, en exclusiva, el nombre del famoso que inaugurará la Navidad'06 de PortAventura.

Noticia de http://www.pafans.com:
Lolita Flores nos traerá la Navidad
21 de Noviembre de 2006

Imagen

El próximo sábado, 25 de Noviembre, comenzará en Port Aventura la Navidad'06. Este entrañable evento que viene celebrándose en el resort tarraconense en los últimos años, contará con algunas novedades que sorprenderán a grandes y pequeños, sin dejar de lado los ya míticos espectáculos de otras ediciones.

La encargada de presentarnos el evento sera Lolita Flores, actriz, cantante y presentadora, hija de la difunta Lola Flores. De esta forma, PortAventura sigue la línea que viene trazando en los últimos años de contar con personajes famosos del mundo del corazón que se encuentren en auge en el momento de la presentación. Recordamos que hace escasamente un mes, Fran Rivera se encargó de traernos el Halloween'06. Ahora será una de las hijas de 'La Faraona' la que invite a todos los medios de comunicación a pasar unos días inolvidables viviendo una Navidad diferente en PortAventura.

Aunque aún no es día 25, la fiesta si ha llegado ya a http://www.pafans.com Desde ayer lunes, las cerca de 2000 páginas de UMWEBSITE ya se han adornado y se han puesto las mejores galas para dar la bienvenida a la Navidad. Un microsite especial es la guinda del pastel, compuesto por la mayor cantidad de información e imágenes sobre el evento y sobre PortAventura actualmente existente en la red. Pueden enviarse postales para felicitar a amigos y familiares, consultar el mapa interactivo de la Navidad'06, informarse sobre las atracciones y espectáculos, comprar entradas, ver las ofertas de los hoteles... Todo lo necesario para vivir estas fiestas de la mejor forma posible.

Por otro lado, desde PAfans News podemos informar ya sobre las últimas novedades sobre la Navidad'06. Una de las que más destacará será El Bosque Encantado. La atracción en sí no es novedad ya que pudimos disfrutar de ella la temporada pasada. Lo que hay que destacar este año es que se han instalado nuevos objetos, decorados... que aumentan la calidad del pasaje navideño. Nada más llegar a la zona de El Reposo, ya se podrá apreciar una enorme casa, al más puro estilo cartoon, con su chimeneas, sus ventanas... Ésta se encuentra junto a los árboles que franquean la entrada, en lo que era la antigua entrada a 'El Establo Maldito'. En su interior, también habrá varias novedades que no vamos a desvelar para que sorprendan aún más a los visitantes, y esta vez se podrá disfrutar de 'El Bosque Encantado' desde el primer día. Otra de las grandes novedades de este año será la pista de hielo del Hotel Caribe. Se ha congelado toda la piscina y ahora grandes y pequeños pueden patinar o divertirse en trineo con las dos zonas habilitadas para ello.
Ya se están dando los últimos retoques en todo el parque ya que quedan tan solo 4 días para el comienzo del evento. En principio, las previsiones nos dicen que no se superarán los 15.000 visitantes en una misma jornada en lo que queda de temporada, siendo especialmente fuertes el Viernes 8 y Sábado 9 de Diciembre, por celebrarse el Puente de la Purísima, de 5 días de duración. Podemos decir también que los días más fuertes durante el mes de Diciembre en cuanto a cantidad de gente se refiere serán los domingos. El record de visitantes anuales ya se ha cumplido a falta de todas las fiestas navideñas por lo que el attendance de estos meses provocarán un aumento en las cifras de visitantes que hará historia, siendo ya este el año más espectacular del resort.

La Navidad'06 de PortAventura llegará este sábado y finalizará el 7 de Enero de 2007, acabando también la temporada. ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia con imágenes en primicia en http://www.pafans.com
Port Aventura y Lolita ya en Navidad
22 de Noviembre de 2006

Imagen

A falta de 3 días para la apertura al público de la Navidad'06 de PortAventura, la artista Lolita, hija de la difunta Lola Flores, ha presentado ya el evento.

Ella junto a su hija Elena y su actual pareja Pablo Durán, han dado a conocer el evento más mágico del año a todos los medios de comunicación que se afanaban por conseguir una instantánea y unas palabras de la polifacética artista.

Tal y como puede verse en las fotografías (haciendo clic en la imagen que acompaña a esta noticia), todas las áreas del parque temático ya han sido decoradas para la ocasión. Vuelve el árbol gigante a Mediterrània, la pista de hielo a Polynesia, abetos, regalos en China, nieve y guirnaldas en Far West y hasta la mismísima casa de Papa Noël en El Bosque Encantado de México.

La Navidad'06 de Port Aventura comenzará tanto en los parques como en sus 3 hoteles y en el nuevo Restaurante Lumine del Beach Club, el próximo sábado 25 de Noviembre y finalizará el 7 de Enero. ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream

Mensaje por Dream »

MEEEEEEEEEEC
La Navidad'06 de Port Aventura comenzará tanto en los parques como en sus 3 hoteles y en el Beach Club, el próximo sábado 25 de Diciembre y finalizará el 7 de Enero
¿El Beach Club en teoría no esta cerrado? Por otra parte... os habeis equivocado al poner la fecha, ya que es el 25 de Noviembre (esta claro que el 25 de Diciembre tambien es improtante, jejejeje).

Espero que pongan mas nieve en los edificios del Far West... comparando con el año pasado, veo muy poca!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues bueno, por lo menos hemos visto antes que nadie como está la cosa por el parque a 3 días de empezar la Navidad'06.

A simple vista en las fotos se ve menos nieve en Far West pero, por otro lado, vuelve el gran árbol de Navidad a Mediterrània que tanto se hechó en falta el año pasado. Eso sí: ¡con luces de colores! Las luces blancas son mucho más elegantes en estos casos y, mucho más, para Mediterrània en la que todas sus bombillitas y farolas son blancas excepto las que cuelgan de farola en farola.
Bueno,veremos como queda.

En cuanto a Lolita & CIA, supongo que mañana saldrá en todos los programas del corazón. Creo que es un acierto este personaje ya que está ahora en el candelero y seguro que saldrá, como mínimo en Aquí Hay Tomate xD
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Dream_maker, gracias por las correcciones. Ya se ha subsanado el error. En cuanto a Beach Club nos referimos al Restaurante Lumine.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

vaya,, y yo que esperase que fuese este sabado pa estar yo por ai chafardeando.... :lol: :lol:

por otra parte, os habeis fijado en los tejados??
Imagen

por una parte es buena noticia el ver que este año vuelven a nevar el FarWest, pero...
Estan medio nevados!!! nose si es que ahun no les ha dado tiempo o simplemente sea por el motivo que sea, los van a dejar asi..
aunque espero que sea lo primero, y que por lo que sea, no les ha dado tiempo a echar todo el producto al tejado entero y en lo que queda de dias lo terminen,....
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola a todos, me gustaría que me dierais el titulo exacto de la siguientes canciones de Navidad...

*Canción:
-La llegada de los emisarios Reales (está en el "sonido" de la web)
-La llegada de los emisarios Reales -Final- (está en el "sonido" de la web)

Nada más, espera vuestra colaboración...

Muchas gracias.

Saludos:
Jorge :roll:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

jorge escribió:Hola a todos, me gustaría que me dierais el titulo exacto de la siguientes canciones de Navidad...

*Canción:
-La llegada de los emisarios Reales (está en el "sonido" de la web)
-La llegada de los emisarios Reales -Final- (está en el "sonido" de la web)
Pues una de ellas es Joy to the World pero la versión exacta que se usa en el parque no sé cual será, y la del final tampoco.
Saludos,
CCR
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bueno pues esto de hacer la presentacion en miercoles funciona..asi la propaganda ya viene para el primer finde... no como la cosa rar que hicieron para halloween...

lo siento esta en catalan...
Lolita il.lumina el Nadal de les atraccions de Port Aventura

Foto: MONTSE RIERA Va arribar Lolita i es va fer la llum. L'artista va col.locar els últims llums i els ornaments del Nadal a les atraccions de Port Aventura, just uns dies abans que s'obri la temporada nadalenca al parc temàtic. La cantant va arribar al recinte acompanyada de la seva parella, l'actor Pablo Durán i de la seva filla Elena Furiase.
Al costat d'un Pájaro Loco, vestit de pare Noel, Lolita va disfrutar amb els seus de les atraccions mentre va comentar que de moment no es planteja casar-se amb Pablo. "Vivim junts des de fa més d'un any i estem molt bé. Som una autèntica família", va assegurar la cantant, que està gravant un disc que sortirà a la venda pel març.
Lolita té un altre projecte en marxa: l'obra de teatre La Chunga, de Mario Vargas Llosa, en què participen el seu nòvio i la seva filla. "És una cosa especial, suposa el debut als escenaris de la meva filla", va dir. L'artista, visiblement emocionada, no va voler opinar sobre el documental sobre el seu pare que s'emetrà aviat. Es va limitar a dir que la seva opinió es veurà als jutjats.

El Periodico... linkhttp://www.elperiodico.cat/default.asp?idpubli ... 8&h=061123
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Acaba de salir el reportaje en "El Programa de Ana Rosa" en Tele 5. Me gusta mucho que haya sido Lolita porque es un personaje muy conocido, del mundo del corazón, pero no es casposo, por lo que a la prensa le interesa mucho pero no se mofa ni se meten con ella.

Al hacerlo a parque cerrado y en miércoles, los periodistas fueron preguntando a sus hanchas y todos estuvieron muy agusto. Por otro lado, me gustaría que para el año que viene, la foto de Far West se haga desde la estación de tren mirando hacia el hotel ya que creo que el saloon en primer plano y el hotel nevado de fondo con el muñeco de paja quedaría mejor.
Saludos,
CCR