los nuevos trenes de stampida NO llegan para el 2007...
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Virdu
Pongo un par de fotos del viernes, sin editar ni nada, de ambos carros en los que se puede ver como son, para mi gusto, poco estéticos, y que además, no creo que se adapten demasiado vien a las vias de la coaster...
Tren Rojo:
http://i10.tinypic.com/2afa91y.jpg
Tren azul:
http://i10.tinypic.com/4dwk2yo.jpg
Talué!
* Editado por moderadores.
Tren Rojo:
http://i10.tinypic.com/2afa91y.jpg
Tren azul:
http://i10.tinypic.com/4dwk2yo.jpg
Talué!
* Editado por moderadores.
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me reafirmo en lo dicho son muy feos. Parece que si que estan acolchados. Estoy con tigo Virdu esos trenes no son muy anchos para las vias de Stampida?
La barra esas como no este acolchada ni nada de eso mas de uno nos vamos a dejar las piernas en los air time y con las laterales lo mismo pero con la cabeza. Sigo diciendo que me gustan mas las butacas individuales y los arneses tipo Top Thrill Dragster.
PD: Siento ser tan negativo con este tema pero es lo k pienso.
La barra esas como no este acolchada ni nada de eso mas de uno nos vamos a dejar las piernas en los air time y con las laterales lo mismo pero con la cabeza. Sigo diciendo que me gustan mas las butacas individuales y los arneses tipo Top Thrill Dragster.
PD: Siento ser tan negativo con este tema pero es lo k pienso.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
Trevor
Estéticamente no son feos... son HORRIBLES! Los peores trenes que he visto jamás! Incluso los de El Toro son mejores que estos.
Pensaba en asientos individuales, y veo eso, cuadrado, con esa barra de seguridad a lo Tami Tami. Por dios, espero que sean simplemente los de prueba y que en el arnes falte la goma que estiliza y se adapta al cuerpo, porque con lo brusca que es Stampida, yo con esos arneses... asÃ, a simple vista... me parecen además de incómodos, inseguros.
PERO, es obvio que los trenes no serán asÃ, porque falta tapar el "cajón" dónde estan los sistemas hidráulicos de cierre del arnésn y faltan muchos otros detalles. pero por favor, esos arneses no pueden quedarse asÃ!
PD: confÃo en que me acabarán gustando, por eso imagino que sólo han enviado dos para hacer las pruebas en el recorrido, quisiera pensar que los demás ya los nviarán con todo acabado.
Pensaba en asientos individuales, y veo eso, cuadrado, con esa barra de seguridad a lo Tami Tami. Por dios, espero que sean simplemente los de prueba y que en el arnes falte la goma que estiliza y se adapta al cuerpo, porque con lo brusca que es Stampida, yo con esos arneses... asÃ, a simple vista... me parecen además de incómodos, inseguros.
PERO, es obvio que los trenes no serán asÃ, porque falta tapar el "cajón" dónde estan los sistemas hidráulicos de cierre del arnésn y faltan muchos otros detalles. pero por favor, esos arneses no pueden quedarse asÃ!
PD: confÃo en que me acabarán gustando, por eso imagino que sólo han enviado dos para hacer las pruebas en el recorrido, quisiera pensar que los demás ya los nviarán con todo acabado.
Última edición por Trevor el 15 Oct 2006, 19:07, editado 1 vez en total.
-
vices
- ¡Hola PortAventura!
-
maket
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
Evidentemente, a esos trenes les faltan cosas. Yo creo que tanto las barras laterales como el arnés de seguridad llevara un refuerzo de goma en la parte de las piernas y, por otro lado, le falta la parte frontal. Si os fijais en la foto del tren rojo, se ve claramente como falta la frontal que cubrirá los mecanismos hidráulicos y la parte delantera del tren, que es donde probablemente irá el logo de PA. Se nota porque la parte de abajo es gris por lo que quizá la frontal de cada tren tenga algo de tematización. :please: Yo creo que toda la parte negra irá recubierta. Es imposible que queden los mecanismos asà al aire (aunque en el Dragon lo están)
Lo que está claro es que para los que somos altos, estos trenes son nuestra salvación. :bote-verde:
Lo que está claro es que para los que somos altos, estos trenes son nuestra salvación. :bote-verde:
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Trevor
SÃ, me referÃa a asientos individuales como en todos los vagones de las woodies de Intamin y arneses individuales (obviamente).CCR escribió:Son individuales.Trevor escribió: Pensaba en asientos individuales, y veo eso, cuadrado, con esa barra de seguridad a lo Tami Tami. .
Lo del estilo Tami Tami es por ver ese arnes, vamos, un tubo de hierro curvado, que me recuerda el daño que hace cuando hay mucho movimiento.
-
seft
-
superportaventura
- Join us tonight
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Virdu
www.ScreamScape.com escribió: It seems that the park is preparing to add new trains to Stampida next season. You can see a couple of photos (1, 2) of test cars they had on site about a month ago. The new trains are said to be designed by Kumbak, though what you see in the photo obviously isn’t the entire finished car
¿Ya es 28 de Diciembre?
P.D.: Kumbak es una compañÃa que se creó el año pasado, y supuestamente también desapareció por un fallo técnico en su primera coaster De Vliegende Hollader en Efteling, Holanda, no completaba el recorrido...
Filial de Vekoma...
-
CCR
- Administrador general
Ya se dijo que podÃan ser de esta empresa y, la verdad, es que da un poquito de miedo. No hay más que ver la increÃble profesionalidad con que está diseñada su página web: http://www.kumbakcoasters.nl
Muchas novedades de PA han sido novedades mundiales como la sitdown tilting de Hurakan Condor, los nuevos trenes de la coaster de Mediterrà nia... esperemos que aunque estos trenes también puedan serlo, al menos acaben el recorrido siempre y con todo el mundo montado :please:
Pnesándolo friamente, si esos trenes son de Kumbak, viendo las barritas que tienen etc, da un poco de cosa montarse eh... Si ya dará respeto por como son los trenes en sÃ... esta va a ser la atracción perfecta para Halloween: terror asegurado.
Muchas novedades de PA han sido novedades mundiales como la sitdown tilting de Hurakan Condor, los nuevos trenes de la coaster de Mediterrà nia... esperemos que aunque estos trenes también puedan serlo, al menos acaben el recorrido siempre y con todo el mundo montado :please:
Pnesándolo friamente, si esos trenes son de Kumbak, viendo las barritas que tienen etc, da un poco de cosa montarse eh... Si ya dará respeto por como son los trenes en sÃ... esta va a ser la atracción perfecta para Halloween: terror asegurado.
Saludos,
CCR
CCR
-
Theme
A mi mientras solo den la sensación de que te matas vale, pero si pasa como en el 97... (esperemos que no)Milo PA escribió:bueno estos nuevos cada vez q los veo molan mas xDD seguro que con estos nuevos sentiras mas air time pq al no tener pared en los lados te da la sensacion de q te matas![]()
Saludos
-
CCR
- Administrador general