Obras en Mexico - Nueva sala de eventos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

La verdad es que esta quedado muy muy bien, y si os fijais, sigue la misma "arquitectura" que la antigua caseta de control de Trono de Pacal.
Porque no me hacen algo asi para las colas de Hurakan Condor
Facil respuesta, porque no lo paga Port Aventura jajajaja
Como ya han dicho, este edificio es una especie de pago en especies, y ya que estan, pues lo habran hecho hacer perfectamente bien (no HC)
Ahora falta ver el interior, pero lo mas seguro es que no tenga ninguna tematica, creo que sera un espacio amplio y sin elementos ni tematica mexicana.

Un saludo
Sami
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

eso seguriiiiiiisimo, al fin y al cabo no es para el visitante
sobre las colas del hurakan... dios te oiga dream (o la directiva :P)
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

:) ese nuvo edificio es para la presentacion del nuevo peugeot noseke :bote-verde: ,pero para el año siguiente podrian hacer algun tipo de pasaje del terror para jallowen,nose algo ke potenciara el hallowen 07... :please:

saludos
navidad 06'
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Esa sala sera para los eventos ke se hagan en el parke, fijo! No creo ke lo empleen para alguna atraccion en especial de kita y pon... mas ke nada por ke me parece un poco pekeño para montar ahi una atraccion, y eso ke me kedan 2 semanas pa ir a verlo! jis jis!
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues se me a olvidado de hacer foto, pero en la fachada esta el logo de SEAT con su nombre... pateticoooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Niko, no sabias eso de ¡Quién paga manda! Por desgracia esto funciona así, y si Seat a pagado el edificio es normal que se hagan publicidad.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Parece como una pequeña carpa para hacer algun tipo de espectaculo que no requiera mucha puesta es escena, quizas algun tipo de show de magia o de marionetas... tambien puede ser una especie de carpa para hacer un nuevo supercar....
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

... olvidaos de ke se vaya a hacer algun tipo de espectaculo o cualkier movida del parke alli! Eso huele a ke va a ser destinado fijo a eventos de marcas o cualquier tipo por el estilo... pero de shows o atracciones.... nanai!

Y mas ke na diciendo ke tiene puesto el logo de Seat en la fachada!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Y yo me pregunto: si por lo que sea se va a quedar el logo de SEAT en la chimenea para siempre... ¿qué pasará cuando el parque cambie de patrocinador? ¿Derriban el edificio?
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que eso el logo de seat es de quita y pon. Aunque si se queda para siempre, no pasa nada. Es una cosa bien tematizada, como cualquiera de los otros elementos temáticos con referencia a patrocinadores... Tikis de nestlé en Polynesia, posters de cava Codorniu en Mediterrània, posters, cajas y edificio de Budweiser en Far West, etc.

O sea, no veo problema con ese logo de Seat.

Saludos!
Mairk
(((Oscar)))

:o yo tampoco creo ke sea un problema por ke si todo lo ke a dicho es cierto,tampoco resaltara demasiado :please: (bueno todo dependiendo del tamaño,yo todavia no lo he visto :cry: ...),
:lol:
:wink: saludos¡¡ :bote-verde:
navidad 06'
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de UMWEBSITE.COM:
Lo nuevo de Seat en PortAventura
1 de Octubre de 2006

Imagen

Durante varios días en este mes de Octubre, se presentará el nuevo SEAT ALTEA XL en las instalaciones de PortAventura. Para ello se lleva trabajando muy duro desde hace varios meses. Primero fue la planificiación del evento, después la evaluación de posibilidades y, finalmente, se comenzaron los trabajos de acondicionamiento.

Van a ser varios los puntos estratégicos del parque por los que SEAT se ha visto interesado. Uno de los lugares clave será el simulador del Sea Odyssey, en el área de Polynesia. En él se proyectará una nueva simulación del coche. Para ello se ha cambiado el proyector por unos más avanzado, la película será totalmente nueva junto con los movimientos de las plataformas.
Otra de las novedades de las que se ha encargado la compañía automovilística ha sido la construcción de un nuevo edificio en el área de México para la presentación. Actualmente se encuentra casi acabo a falta de los últimos retoques, tal y como se puede apreciar haciendo clic en la imagen. Ha sido totalmente tematizado con motivos mayas y con un gran logotipo de SEAT encabezando la fachada principal. Este edificio está situado en la antigua parcela del Trono de Pacal, atracción que fue desmantelada el pasado año por sus contínuos fallos técnicos.

Estos serán dos lugares concretos pero no son, ni mucho menos los únicos. Durante los días que dure el evento, SEAT no pasará desapercibido en PortAventura. Recordamos que actualmente y hasta el 12 de Noviembre, PortAventura vive su evento más multitudinario: Halloween, con nuevas atracciones y terroríficos espectáculos.

En lo que al coche se refiere, el nuevo SEAT ALTEA XL, sigue la línea de los SEAT ALTEA pero en esta ocasión es más grande para las familias más numerosas, tomando el aspecto de un monovolúmen. Más largo, más espacioso y con un maletero mucho mayor. ■ UMWEBSITE.COM
Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
(((Oscar)))

hombre el edificio no esta nada mal...pero el logotipo canta ke no veas....y lo del proyector del sea odissea, van a proyectar un tipo de anuncio¿?¿? por ke eso destroza un poco la imagen del parke y en concreto de la atraccion :cry: ,

saludos :bote-verde: :bote-verde:
navidad 06'
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver a ver. Eso es solo para el evento. Uno de los teatros del Sea Odyssey estará cerrado y será para el evento. Tranquilo que de momento Sami no llevará el logotipo :lol:
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Se sabe exactamente para cuándo será el evento?
seft

Mensaje por seft »

a ppues creo que el logotipo queda megor de lo que pensava, almenos no lo han puesto de color rogo :lol: bueno... ia nos acostumbraremos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

mas escribió:¿Se sabe exactamente para cuándo será el evento?
Bueno pues hoy es el 4º dia de evento.
y hasta el dia 10 creo que siguen habiendo.
Y por cierto, el aprque tiene contrato con seat por 3 años, lo que significa que ese edificio es de seat para todos los publicos (excepto los dias del evento) para promocionarse durante 3 años, despues pasará a formar parte del parque y se decidirá que hacer.
DKR

Mensaje por DKR »

hombre, para todos los publicos seguro, porque no creo que hagan la cosa esa parecida a una baranda de cola para los del evento y se acabó... seria perder el tiempo, todos los que presentan el evento a hacer cola... jijiji ya de paso... porque no ponemos que la gente construya las atracciones y el directivo del parque opine en el foro?... :bote-verde:
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Nueva noticia en UMWEBSITE.COM:
El edificio de SEAT para eventos
11 de Octubre de 2006

Imagen

Durante el pasado fin de semana, SEAT comenzó a celebrar su espectacular evento en PortAventura con motivo del estreno de su nuevo SEAT ALTEA XL.

El Hotel PortAventura acogió a todos sus representantes y participantes de una forma muy especial. Además, el Sea Odyssey abrió sus puertas en privado para todos los asistentes al evento, proyectando una película exclusiva que simula un viaje en su nuevo automóvil. La atracción funcionó con normalidad para todos los visitantes ya que SEAT solo tomó uno de los 2 teatros del simulador.

El nuevo edificio para eventos construído con motivo de esta presentación de SEAT, se acabó a tiempo con éxito y con unaç estructura y tematización realmente envidiables. Como se puede apreciar en las imágenes (haciendo clic en la fotografía), el decorado tanto de la fachada como de los carteles y logotipos está totalmente integrado en el área temática de México, donde se sitúa.

PortAventura y SEAT tienen contrato durante 3 años por lo que durante este tiempo, el edificio será usado para todos los visitantes pero para promoción de SEAT; al finalizar este periodo, pertenercerá exclusivamente al parque.

Al evento, con una duración de casi 10 días, asistieron más de 600 periodistas de medios nacionales e internacionales. El nuevo SEAT ALTEA XL saldrá a la venta en España el próximo 16 de Octubre. ■ UMWEBSITE.COM
Hay 7 imágenes nuevas del edificio en la noticia de UMWEBSITE.COM, realizadas por nuestro usuario Dream_Maker.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es como mínimo curiosa esta publicidad de SEAT...

Imagen
Saludos,
CCR