PORT AVENTURA FILM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Esperamos con inquietud el trailer...
Fuck the world
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Todos teneis toda la razón del mundo.

No hos preocupeis ninguna zona quedará cerrada, no queremos hacer el FILM para fastidiar a nadie si no que hacemos el FILM pra satisfacer a todos los de esta WEB el FILM va principalmente destinado para los de la WEB y si podemos PORT AVENTURA PARK echara el FILM en el GRAN TEATRO CHINO el día de su estreno.

Solo quedarán cerradas al público 2 zonas que ni siquiera pasa gente.
ZONAS DE CLAUSURA TEMPORAL:
-(colas auxiliares de la Estampida.)
-(colas auxiliares SEA ODISSEY.)

No os preocupeis BOSCOS PRODUCTIONS solo quiere que por fin se grabe algo mas o menos serio en PortAventura, que no sean SPOTS publicitarios ni VIDEOCLIPS, nuevamente gracias a todos los que nos dan animos a continuar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONFIRMACIONES:
-El día 20 BOSCOS PRODUCTIONS no estará en el parque a causa del retraso en el rodaje en Boscos de Tarragona, pero si que esperamos llegar el 24 de Julio. Mañana día 17 de Julio Edu Ferrés estará por el parque para hacer los últimos calculos de movimientos de personajes de la película.
Edu Ferrés:
''Mañana día 17 de Julio estaré desde las 12 hasta que me echen en el Parque para tomar los últimos ajustes de IMAGEN. Si alguien está mañana por ahí igual nos veremos, aun que no creo que me encontreis XD.''

Un saludo a todos, gracias a todo el mundo por animarme!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

Mirad lo que he encontrado googleando por google:
Por fiiinn!!! Boscos Productions estrena nueva compañía teatral junto con: OLYMPUS - ELMAGATZEM.
IMITING ya tiene su primera aparición en público para el 17-06-06 (no podemos mostrar el lugar por motivos de seguridad, mas adelante ya lo podremos mostrar.)
BOSCOS PRODUCTIONS
Boscos Productions está ahora trabajando en la próxima producción: INTERESTING LIFE un largometraje, donde un chico explica su vida en un tono humorístico incomparable, con infinitas escenas de su vida donde el propio espectador se da cuenta de la vida real y de la vida subreal.

(Proximamente más información sobre el largometraje de: Edu Ferrés i Miguel Perea)
extraido de : http://pacaixsite.blogspot.com/ He llegado a la conclusion personal que creeo que es el blog de DJDUDUMIX
Sumer of PA
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Tras leer en la pagina "Bienbenidos, cargando" creo que es obvio que es su blog
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
MarK

Mensaje por MarK »

sois un peligro todo juntos xD
Fuck the world
Sun

Mensaje por Sun »

Dj-Javixxxxx escribió:Tras leer en la pagina "Bienbenidos, cargando" creo que es obvio que es su blog
Anda eso no lo he visto, he tenido que recargar la web, pero mi curiosidad es que deveria de poner algo de este flim, y la sorpresa es que no sale nada del flim.

Vive un poco lejos:
Name:Edu
xD
Sumer of PA
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

XD es cierto vivo lejos en el BLOG jejeje en verdad vivo a 5 minutillos de PORT AVENTURA, lo que pasa que nunca me e parado a pensar cambiar lo del BLOG XD el motivo por que no sale nada del FILM es por que, en este blog saldrá todo de golpe, lo de la película solo lo sabeis los de UMWEBSITECOM y los directivos de PORT AVENTURA.

XD soys muy observadores!

Un saludo
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Si la peli va a ser como la portada de la peli que hay en el blog.... no se que decir.... :dudando
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

Que lo sabe la dirección del parque? Eso me lo creo, pero no creo que la estrenen en el tretro chino, solo emitebn peliculas de UNIVERSAL. 8)
coaster 2007
Sun

Mensaje por Sun »

XindoorX-0047 escribió:solo emitebn peliculas de UNIVERSAL. 8)
y BOSCOS PRODUCTIONS dentro de nada ;)
Sumer of PA
MarK

Mensaje por MarK »

Pues yo creo que seria muy buena publicidad para el parke:
BOSCOS PRODUCTIONS pidio a Port Aventura rodar un Film que se estrenara en el Gran Teatre Imperial!!
Fuck the world
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

ei que chupi... venderan tangs en el estreno? estoy ansiosíssimo por ver la historia esta...
Jo sóc de UMWEBSITE
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Oh! su excelentisimo Director (= de malo y cutre que los de la isla), perdone hable con usted sin arrodillarme y sin extender la alfombra roja... pero es que tengo una duda.

Para usar el windows movie maker (si, eso que no tienes ni puñetera idea de usar, ademas de malamente haciendo films que hasta un niño de 10 años los hace mejores), grabastes la película con una cámara de movil?

Por que anda que ya me estoy cansando de ver chorradas por aqui ..., por que no vendes tu película a alguna productora ? ahí si que podrias hacerte el chulito (aunque no te sirviera de nada), total imaginate: Matrix 4 by Boscos xD xD xD xD xD, seguro que seria mas penosa que la 3 (y mira que la 3 es mala uuuuuhhhh)

Pues lo dicho... este chavalillo no se de que va... alguien tiene por aqui algun bozal? Caramelos? Playmobils?
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Ay DJAVIXXXX k pasa con tu nombre se te quedó el dedo enganchado en la X o que?
XD nadie te a dicho que des tu opinión, aun que yo la respete como una persona educada, todo lo contrario a lo que eres tu.

Me resbala absolutamente todos tus pensamientos, la peli continúa adelante.
Suerte que aún quedan personas con pensamientos positivos como SUN o PIPO o ORIOL etc...

En cuanto a lo del MOVIE MAKER era el único programa que tenía en mi nuevo portatil, tranquilo que ahora tengo el PINNACLE STUDIO 9.9 VERSION HOLLYWOOD. Por tu sentido del humor te pongo un 8 no está nada mal, sobre todo el chiste ese de los playmoviles XD te felicito y como tu has ticho ten...una piruleta. :dedo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA ESCRIBO PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN INTERÉS:

Hoy hemos estado en el parque haciendo los últimos retoques para el 24 de JULIO que empezaremos a rodar.

Todo está a punto de comenzar el rodaje del FILM que intentaremos que se presente en el GRAN TEATRO IMPERIAL.

Un saludo a todos.

Posdata: Gracias una vez más a todos los que tiran a delante esta producción y también gracias a DJAVIXXXXXXXX.....por su opinión, siempre tiene que haber un malo de la peli, no?
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno bueno, tu consigueme una entrada en exclusiva para tu pelicula conocida internacionalmente y la veré en el teatro

Ups, dije veré? en realidad quería decir otro verbo xDDD

(a esto se le llama humor UU )
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Que la van a poner en el Gran Teatre Imperial???

Espero que sea buena porque sino.......
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Repito:

Intentaremos que la presenten en el GRAN TEATRO IMPERIAL!!!

No he dicho en ningún momento que seguro que la pongan.
Intentaremos que salga lo mejor posible para una gran satisfacción al PÚBLICO.

Un saludo a todos!
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

hazlo, pero no lo intentes.
a ver si lo consigues... :dedo
coaster 2007
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

Es que leo este post y me parto. Lo que me hace más gracia son los post de DJDUDUMIX. Habla de la directiva de la productora y el departamento de castings... Como si fuesen una Productora de VERDAD. Vete tu a saber la peña que son. Bueno, me gustará ver la pelicula en cuanto salga (esperemos que se termine). :palomitas
Venga, chao. :hacha
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Eyyy!!! solo faltan 5 días para que boscos productions esté en el parque rodando la película,

-En mi blog podréis encontrar las fechas de rodaje y otras fechas interesantes al curioso.

La nueva portada ya está en mi blog. Espero que la disfrutéis, un saludo, nos veremos pronto!!!
:dedo