Si trabajadores del parque y técnicos de FiestAventura propiamente dicho, te han dicho que las motos continuan allÃ... si no te lo quieres creer tu mismo.
DJDUDUMIX los directores pueden decir mucho para que nos callemos... ¿que te crees que todo lo que nos dicen a los fans es verdad al 100%? que ta van a decir a ti todo todito todo por ser amigo de uno de los hijos de yo que se quien con un cargo superimportante del parque?
Que bien te iria trabajar de aqui dos añitos en el parque una buena temporada..
Sobre lo de las faltas: Exacto, el colegio existe para algo... y aunque la educación que se recibe en la ESO es bastante básica... sirve de algo y se ha de poner en práctica. Aquà las faltas ortográficas importan, no es un lugar para hablar en lenguaje sms, donde el que falte una "H" al hacer... no importe, al revés... HACE daño a la vista.
Y por favor retomemos el tema... pero me parece que hay que aplaudir el comentario de Jhona.
Fiestaventura 2006
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Ok muy bien a todos desde aquà os pido disculpas a quiel le haya molestado ''mucho'' o ''poco''.
En cuanto lo del subdirector es intimo amigo de mi padre y su hijo estudia con migo en la misma clase. No se, en mi opinión y respetando las demás creo que no me dirÃa una mentira, por cierto no dudaré ir a trabajar a Port Aventura a los 16 estaré por ahà actuando en algún espectáculo, ahora todos pensaréis ''al igual trabajarás de actor a los 16 en PortAventura...''pues si, el pasado 27 de Julio pude hablar con el subdirector y con Merche la directora, y me dijeron que harÃan lo posible para que pudiese trabajar allà de actor.
Un saludo
atentamente: DJDUDUMIX el que hos cae como el culo 
En cuanto lo del subdirector es intimo amigo de mi padre y su hijo estudia con migo en la misma clase. No se, en mi opinión y respetando las demás creo que no me dirÃa una mentira, por cierto no dudaré ir a trabajar a Port Aventura a los 16 estaré por ahà actuando en algún espectáculo, ahora todos pensaréis ''al igual trabajarás de actor a los 16 en PortAventura...''pues si, el pasado 27 de Julio pude hablar con el subdirector y con Merche la directora, y me dijeron que harÃan lo posible para que pudiese trabajar allà de actor.
Un saludo
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
hay una cosa que no has pensado:
Si te enchufan... y la cosa sale a la luz... piensa que muchos trabajadores se empezaran a quejar por el hecho de que hasta cierta edad (18) en teorÃa no se puede ser actor en el parqe, que se han de pasar unos castings serios... a parte de que si pasase eso... uno se ganarÃa la mala fama a mas no poder... ya que el enchufado siempre es el perjudicado al final de todo.
Y te repito... lo que digan los directores... en fin, ojala que todo lo que nos dicen a los fans, en el momento que nos los encotramos por el parque, fuera verdad...
Y ya esta, que no voy a desviar mas el tema, pero que de sueños se vive.
Si te enchufan... y la cosa sale a la luz... piensa que muchos trabajadores se empezaran a quejar por el hecho de que hasta cierta edad (18) en teorÃa no se puede ser actor en el parqe, que se han de pasar unos castings serios... a parte de que si pasase eso... uno se ganarÃa la mala fama a mas no poder... ya que el enchufado siempre es el perjudicado al final de todo.
Y te repito... lo que digan los directores... en fin, ojala que todo lo que nos dicen a los fans, en el momento que nos los encotramos por el parque, fuera verdad...
Y ya esta, que no voy a desviar mas el tema, pero que de sueños se vive.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
carletes
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Volviendo al tema...
Fiestaventura 2006, es un show muy bonito y muy agradable para la vista...
tiene unas fuentes muy hermosas, y una musica muy dificil de encontrar en internet... y las carrozas que salen,,, bonitas bonitas bonitas... y ah,, algo que me llamó mucho la atención,, y es que salia fuego de por encima del agua!!!
creo que este es del tema del que se habla aqui....
Fiestaventura 2006, es un show muy bonito y muy agradable para la vista...
tiene unas fuentes muy hermosas, y una musica muy dificil de encontrar en internet... y las carrozas que salen,,, bonitas bonitas bonitas... y ah,, algo que me llamó mucho la atención,, y es que salia fuego de por encima del agua!!!
creo que este es del tema del que se habla aqui....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Hmm bueno, pues mi opinion es que las fuentes quedan totalmente perfectas, sin duda la parte del draogn es la mas bonita que hay de todas, peeeero, cierot es tambien que mediterranea queda algo sosa... no obstante, darse cuenta que ahora mediterranea parece una mezcla-resumen de todas las areas... de todas formas como bien comentaron, tan solo con el avion volando ya seria mas que suficiente...
... pero bueno, lo dicho, es un show muy bonito mezclando todo
... pero bueno, lo dicho, es un show muy bonito mezclando todo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia