UMWEBSITE Live! ----- || Capítulos || -----

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Bueno no deja de estar bien, pero estas pruebas son más "teóricas" :pc , y en el próximo episodio ya vamos a pasar a lo práctico :lol: la verdad es que ya noto un poco de frío :P :D

Venga pues a ver el siguiente...sólo decir una cosa, que, a un capítulo cada 10 días...dá la friolera de 100 días para ver todos los capítulos...MÁS DE TRES MESES!!! :S
Última edición por Linkin el 12 May 2006, 19:09, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Linkin escribió: Venga pues a ver el sigüiente...sólo decir una cosa, que, a un capítulo cada 10 días...dá la friolera de 100 días para ver todos los capítulos...MÁS DE TRES MESES!!! :S
No no, tranquilo que no va a ser cada 10 días. Será aleatorio para que esteis atentos :lol:
Saludos,
CCR
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Bueno para mi esta bien el capitulo.. algo soso,la verdad es q esperaba mas.. saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Hola, Bueno despues de ver el segundo video, me a parecido que el realizador, lo a querido hacer mas rapido para que no tengamos que esperar meses . yo e notado que el video esta mucho mas flojo que el primero, las pruebas son mas aburridas por que estar viendo como 20 personas dan matematicas ... tambien me e dado cuenta de que nuestro compañero y presentador Cristian ( CCR ) no a salido despidiendo el video, lo cual en el primero me gusto mucho, tampoco sale diciendo los marcadores T_T .

Esta es mi opinion. sobre el segundo video . cada uno sacara sus propias conclusiones.

En definitiva. el video bastante flojo en comparacion con el primero. Espero que el tercero, salga mejor que el primero :rezar: y aver si se sale ya de mediterranea, que quiero ver la gran masa de gente caminando por la gran muralla china.

Un saludo desde ALICANTE ( 162 dias ... para ... irme a DLPR)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Veo que has pillado la esencia del capítulo xD

No quiero levantar expectativas pero cada vez que vuelvo a ver el capítulo 3 (polynesia) me meo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink:
Saludos,
CCR
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

cada vez que vuelvo a ver el capítulo 3 (polynesia) me meo
Pues cuelga ya ese 3er capítulo porque estamos todos ansiosos por verlooo :dedo
NO soy nuevo en los foros...XD
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Eso, eso cuelgaro jajajjaj , si lo tienes a punto lo cuelgas jeejej y sino pues no pus nos nos dejes con la intriga :mrgreen:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

CAPÍTULO 3

Ya está disponible el video-resúmen de Polynesia con 2 de las pruebas más divertidas del UMWEBSITE Live! 2006

Ya disponible en www.umwebsite.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pero que arte, que dominio, que interpretaciones!!!! y PA haciendo castings por españa!! XD

ai que risas que me estoy pegando yo solo, siesque no paro de verlo una, y otra, y otra, y otra vez...
Y no intenten hacer esto en casa!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Sin duda es genial!!! Y bueno el mejor actor que hay y de calle... que se lleva la palma y nuestro particular Oscar (si kereis con doble sentido... jajaja) es: Trevor... por su interpretación en Ice Age...

Quiero mas quiero mas!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Que bueno
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La de american pie tmb es muy buenaaaa xSS
x cierto ... quien es la chixa dek: OH!! ooooh!!! ooooooooOOO!!!!!!
XD que risas
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Tremendo el 3er video con el momentazo Trevor jajjajajajajaja, y bonitos instants replays del Bote Verde xD xD xD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que el momento :bote-verde: Bote-Verde :bote-verde: es muy divertido, pero como ya se ha dicho los momentos American Pie (by Linkin), Ice Ige (by Trevor) y Destino Final son de los mejores! :risa :risa :risa

La verdad es que en esta área es donde mejor nos lo pasamos...y una curiosidad es que algunos participantes, se fueron hasta TUTUKI SPLASH para buscar esa carta :o . A saber con lo que estarían pensando... :lol: :risa :pensativo

Esta vez el vídeo a vuelto a estar a la altura del primero :lengua

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Wolaa!!!

La verdad es que habeis estado estupendo todos! Ahí stamos con Dj-Javixxxxx y su "Gozzilla" . Hawer, Oriol con su Momia (era un 50%, o la Momia o Dracula xD), Marcel con la súper Máscara xD, las chicas de Jumanji y Destino Jinal! (al final no me acuerdo como os llamais, soy fatal para los nombres ) Me reí muchísimo!! Ese Linkin!!! jajajaja Y Jarchan!! xDxD

Todos Genial!!!

"[...] Un abrazo.... Maynor!... Maynor!... Maynor!![...] jajajajajajaja BoteVerde!! Ahhhh... Ahhhhh...Ahhh!!!!!! :bote-verde: :bote-verde:

Saludos a todosss!!!

Trevor
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Pues que decir de este 3r capítulo.. :lol: que parece que va a ser el mejor..porque superar lo de american pie..lo del oooo oo oo de ingrid y sobretodo la pedazo de actuación de trevor,pues es imposible. :D En fin,que felicidades a los mencionados :dedo y a por el 4º capítulo que espero que no tarde mucho en colgarse.
NO soy nuevo en los foros...XD
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Que capítulo más bueno que hartón de reir ese Scratch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

momentos muy buenos sobre todo, ICE AGE, AMERICAN PIE.

a y ....

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: es genial Bruni espero que el sábado no te de tanto gusto al volverme a ver jajajajajajajajajajaj.

Es broma

venga Salu2
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Hola a todos
PFFFF aburrido, no me gusta nada el video, siento mucho que oigais esto los que lo an realizado , pero es que me parece demasiado aburrido, la prueba de las peliculas, me a cansado mucho, demasiado larga y la otra solo veo a los grupos correr sin ton ni son y al final sale el grupo de los bufalos leyendo una carta.

VUELVO A RECLAMAR la reaparicion de CCR, como presentador, ya que me parece mas simpatico, aunque si no lo grabo en su momento ya nada se puede hacer.

Ahora ya no espero que sea mejor que el primero, pido que los que quedan sean MUCHO mejores que de verdad me canso .

Digo lo mismo que en el anterior, es mi opinion

Un saludo desde ALICANTE (157 DIAS )
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno Alicantinista, es tu opinión pero también hay que ser realista. Es lo que se puede hacer ya que era un día de CIERRE DE PUERTAS y el parque estaba a tope de gente por lo que las pruebas eran "de retiro". Evidentemente esto simplemente son resúmenes narrados de la kedada. Si no pudiste ir a la kedada tampoco es que sea un largometraje de Oscar. Son video-resúmenes de la kedada. En vez de hacer una review escrita o fotos, se hace un video. Y además al final se sabrán los ganadores de los premios.

Respecto a lo de salir presentando, solo se grabó en el capítulo inicial. Ya se dijo que lo demás sería voz en off y solo imágenes.

El capítulo siguiente (China) será, en mi opinión, el más aburrido. Pero vamos, que en ninguno te esperes Scary Movie 4 porque son simples resúmenes.
Saludos,
CCR
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Bueno video.. bastante divertido la verdad!! me pegao un harton a reir.. jejeje
por cierto :dedo ,ese musicon de la banda sonora de Bad Boys genial.. saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno bueno...a ver a ver... que china es el pais de los alquimistas.... que pasara que pasara... conseguiran superar a los mafiosos de los guakamayos???? jejejeje saludos!!