Hurakan Condor, finalmente...
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Haber, ésto que voy a comentar se sale del tema, pero ya que estamos lo comentaré:
Yo soy uno de los que cometen muchas faltas de ortografÃa y gramática en los foros por culpa del "messenger" y los "SMS", estoy de acuerdo que es importante no hacer faltas, pero si alguien las comente tampoco (creo yo), que es plán de amargar-le la existencia por un punto, una coma, una tÃlde, etc.
Si siempre estamos (me incluyo a mÃ), jodi***o a la gente por las faltas, ésto se convertirá en un foro de discusión por la ortografÃa y no será lo que es ahora.
Asà que nos podemos centrar un poco? no creo que cueste tanto, unos que no cometamos tantas faltas y los otros que no seamos tan quisquillosos.
Grácias, Calabir :dedo
Yo soy uno de los que cometen muchas faltas de ortografÃa y gramática en los foros por culpa del "messenger" y los "SMS", estoy de acuerdo que es importante no hacer faltas, pero si alguien las comente tampoco (creo yo), que es plán de amargar-le la existencia por un punto, una coma, una tÃlde, etc.
Si siempre estamos (me incluyo a mÃ), jodi***o a la gente por las faltas, ésto se convertirá en un foro de discusión por la ortografÃa y no será lo que es ahora.
Asà que nos podemos centrar un poco? no creo que cueste tanto, unos que no cometamos tantas faltas y los otros que no seamos tan quisquillosos.
Grácias, Calabir :dedo
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Volviendo al tema de Hurakan Condor: ¿Alguien sabe porqué una buena parte de las colas está cerrada, y precintada con cinta de esa del tipo plicial?
Porque antes, a principio de temporada del año pasado, las colas completas, hacian que la atracción fuera más impresionante, ya que la mayor parte de la buena tematización estaba al principio de las colas, la parte que ahora está cerrada.
En fÃn, ¿alguien sabe el motivo o problema que hizo que cerraran parte de las colas?
Porque antes, a principio de temporada del año pasado, las colas completas, hacian que la atracción fuera más impresionante, ya que la mayor parte de la buena tematización estaba al principio de las colas, la parte que ahora está cerrada.
En fÃn, ¿alguien sabe el motivo o problema que hizo que cerraran parte de las colas?
-
Irmo
q quisquilloso eres, basicamente dijo eso para que no hablase tan abreviado, y que sea algo mas entendible.Virdu escribió:Pues debes de leerte las normas,(Espacio!!)asi que vigila la ortografia por(espacio!!)favor.. gracias y saludo.(punto!!)estiben escribió:Pues debes de leerte las normas,asi q vigila la ortografia porfavor.. gracias y saludos
Habló "DonNoTengoFaltas" ¬¬
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Volvieno al tema...
P@ül, yo al Octubre, por Halloween fuà a PA y las colas estaban bién, ahora están cortadas? (Lo pregunto por ue no he vuelto a Ãr des de entonces)
Calabir
P.D: editado para que estiben no se queje de la ortografÃa.
P@ül, yo al Octubre, por Halloween fuà a PA y las colas estaban bién, ahora están cortadas? (Lo pregunto por ue no he vuelto a Ãr des de entonces)
Calabir
P.D: editado para que estiben no se queje de la ortografÃa.
Última edición por calabir el 30 Abr 2006, 17:52, editado 1 vez en total.
-
P@ül
-
Trevor
Pues la verdad P@ül es que aún hay zonas en la cola con esa cinta de precintar. Según Port Aventura "ya saben que hay errores en esa cola, pero habrá que esperar a los cambios más adelante, trantándose de una instalación relativamente nueva"
Finalmente, el misterio de si la torre estaba pintada o no, resulta que no la han pintado pero que la están "limpiando" del polvo y de la suciedad un poco en general; por lo que la torre está un poco más limpia que antes.
Finalmente, el misterio de si la torre estaba pintada o no, resulta que no la han pintado pero que la están "limpiando" del polvo y de la suciedad un poco en general; por lo que la torre está un poco más limpia que antes.
-
P@ül
-
Trevor