UMWEBSITE Live! - Consultas & Reviews

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

tengo una pregunta, se han agotado las entradas? eso que significa? que si voy tengo que pagar entrada pero puedo participar? resolvedme la dudilla porfavor :rezar:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya te he respondido por email. :dedo
Saludos,
CCR
imagineer

Mensaje por imagineer »

pues ya somos uno (bueno, una) más! me he apuntado! más vale tarde que nunca.
Cuantos de los que ireis teneis que coger un regional desde Barcelona? Podríamos quedar en Clot Aragó a alguna hora y así vamos juntos. Yo voy desde Calella, así que si hay alguien de la linia 1 (maçanet-hospitalet) que lo diga y asi tambien nos vemos en el cercanias :D
Empiezo una lista, a ver si os apuntais!

IMAGINEER---------Calella + Clot Aragó
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Hay ya una lista, pero se queda en Sants.
BY THE FACE!!!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Pues acabo de ver el tiempo en cuatro y para el viernes la zona de Cataluña la unica de toda la peninsula con solecillo.
A ver si teneis suerte tambien con el tiempo!!

saludosssssssssss
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno gente, según las previsiones que hace Meteocat (Instituto Catalán de Meteorología) este es el tiempo previsto para la comarca del Tarragonès:

http://www.meteocat.com/cgi-bin/servmet ... web.cgi?39

Espero que todo vaya perfecto! :mrgreen:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
imagineer

Mensaje por imagineer »

perfecto! a ver si por la tarde no refresca! Por cierto Oriol, te he enviado un mail por lo de ir en tren mañana, si kieres podemos kedar en el Masnou. Ya me diras algo.
Hasta mañana gente! yayv398:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno, quiero empezar a leer esas reviews ya que yo no pude estar... primero de todo izo buen tiempo n¿ estaba como nublado pero hacia calor y el tiempo s aguanto creo yo, y por otra parte me enterado que ayer PortAventura cerro las puertas por afluencia... sereis vosotros los culpables¿ :wink:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bueno,

A ver si van apareciendo las reviews. De momento comento que nos hizo muy buen dia (meteorologicamente hablando) aunque el parque estubo llenisimo, a mediodia se cerró por aforo completo, con lo cual habia horas de cola en las atracciones y espectaculos completos. En Templo del Fuego habia 1 hora y media de cola, con pases cada 10 minutos, aprox.

Por la mañana no nos enteramos de las colas, ya que estubimos ocupados con la gimcana, que fue realmente espectacular, jeje.

Por la tarde pudimos montar en Stampida, utilizando el PortAventura Express, ya que ayer fué el primer dia que estaba operativo el modo gratuito de PortAventura Express. Comentar que ahora las colas Express son mucho más rápidas gracias a la eliminación del Universal Express Gold.

Por la tarde vimos China Town, el primer pase de Maverick en el Saloon de este año, y por la noche el renovado Acquamusic. El nuevo Acquamusic no tiene nada que ver con el viejo Acquamusic (el que duró una semana). Tiene las fuentes espectaculares con las luces, y bastantes fuegos artificiales durante todo el espectaculo. Ahora si merece el puesto de sustituto de Noches Mediterraneas.

Por cierto, Aqcuamusic nos sorprendió ayer con un final improsado y protagonizado por un pequeño incendio en el Grand Canyon, jejeje, (lo apagaron rapidamente).

Comentar tambien que, almenos ayer, no encendieron las fuentes durante el dia, de este modo el lago está como siempre durante el dia, y las fuentes sorprenden mucho más de noche, ya que de dia nadie las ha visto.

Pues venga, todo el mundo que vino que ponga sus anecdotas particulares y mejores momentos!

Saludos!
Mairk
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues yo como miembro partícipe de la Kedada, melo pasé muy bien con todo el mundo :dedo .

Sobre las cosas que se hicieron a lo largo del día en la KDD no voy a decir nada ya que ya se verá en los vídeos que se colgarán en la micro-site de la misma.

Sobre el Park, tal y como dice Mairk estaba a tope...no cabía una alma más, mirad algunas fotos (no pongo vista preliminar, sinó pierde el encanto):
Vial México - Far West
Vial Far West
Plaza Imperial de China

Es que la verdad, no sé qué explicar más, ya que la mayoría de cosas que hicimos durante el día fue eso, la KDD.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Jajajajajaja

Yo sólo tengo una palabra para describir la kedada...

Jumanji!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Dream

Mensaje por Dream »

Y nadie ha hecho fotos???????????
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
imagineer

Mensaje por imagineer »

Bueno! Por fin mi primera kedada!
Supongo que no se pueden hacer reviews damasiado extensas, ya que sinó los capitulos no tendrían mucha gracia... Asi que me limitaré a deciros que me lo pasé genial. Fue un placer conoceros a todos y ya tengo ganas de ver los capítulos para revivir la jornada. Os animo a todos aquellos que no hayais asistido nunca a kedadas a que os animeis para la próxima.
Saludos a todos!

imagineer

PD: oye trevor... a mi se me ocurre otra para describirla... algo relacionado con el frío... coldv398: jejeje! estuviste genial! :dedo
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Bote-Verde! txan-txan-taxan-txan-txan! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Pos si... estuvo bien.^^ aunque me hubiera gustado quedarme hasta el final para charlar más con la gente que hacía más tiempo que no veía... :(
Para vuestro interés... llegué bien a la procesión eh? :dedo
Estuve muy contenta de veros a todos y también pues, decirle a Imagineer que me cayó muy bien! :angel:
Y es verdad! Trevor!!! jajajaja! Vaya crack eh? coldv398: jejeje!
Espero veros a tod@s de nuevo! :bufon
Nos vemos pronto! :bote-verde:

pdta: Para la gente que no saben de donde viene lo del BOTE-VERDE. Es esta emoticona de los foros---> :bote-verde:
no un Bote de pintura verde... ¬¬' :muymal

Jajajaja! Con todo el cariño del mundo! Besazos! :lengua
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
President_Evil
Join us tonight

Mensaje por President_Evil »

Por Diosssss santo y la virgen concebida sin pecadoooooooo xD, ai mareeee, el parke a tope pero k es esooooo :|??? juas, el haber logrado hacer la gimkana y montaros en las atracciones ya me parece todo un super-reto, pero aki uno se muere por ver los revieeeeeews ajurrrr, k malo es tener k esperar, bueno seguro k os lo pasasteis a tope ;) a ver cuando vemos algunos reviews de los k no fuimos :) :D
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, pues poquica cosa mas puedo añadir!. Como siempre, lo mejor de todo fue disfrutar de un dia entero (incluso 2) con todos vosotros, volver a veros a los de siempre, conocer a gente nueva (alguna que yo me se sin avisarme!! xDD), y poco mas :P, risas por todos los lados, cachondeo, ver como algunas personas descubrian por primera vez PortAventura, muy buen rollo entre todos, cartas... (si, de alguna forma teniamos que pasar una hora hasta ver los shows, no? xDDD), y pump it up!! :D :D :D

Pues lo dicho fue un evento con una organización de lujo, en el que todos disfrutamos y nos lo pasamos pipa, y esperamos con ansia que se repita :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Nita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nita »

Buenas!
Me da mucha pena no haber estado con vosotros el viernes, pero como ya os comenté, tuve que trabajar.
Me acordé mucho de vosotros, por la cantidad de gente(descomunal) que habia ese dia.
En el puerto de Waitan tuvimos cola de 30 min. y eso que funcinaban cuatro barcos (sacar mas era imposible). Y despues de agotarme todo el dia, me quedé a ver el Aquamusic, que la verdad no estuvo mal aunque el humo chafara la mitad del espectaculo.El fuego final fue una despedida un tanto estraña, pero qué se le va a hacer.
Solo espero poder conoceros pronto y veros por el parque algun dia, ok?
Algunos fines de semana(aunque no todos) me podreis encontrar en los barcos del lago, asi que animaos y venid por alli.
Un beso a todos..
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Bueno que puedo añadir yo!! Una kedada perfectaaaa!!!! Me lo pasé genial... Jumanji y Ice Age forever!! Bueno y viva los Alquimistas!! o no?? jaja Sin duda se ha de repetir la kedada ya!! jeje

Javixxxxxx... wapooo... te pongo mas nataaa?:P jajajaja xDDDD

Un abrazoo a todosss!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Parece ser que la KDD fué muy divertida :P ,para verano espero otra KKD (para poder ir de una vez) xDDD.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Javixxxxxx... wapooo... te pongo mas nataaa? jajajaja xDDDD
Ai Pirata Pirata!! xD; una y no mas xDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia