UMWEBSITE Live! - Consultas & Reviews
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
-
imagineer
pues ya somos uno (bueno, una) más! me he apuntado! más vale tarde que nunca.
Cuantos de los que ireis teneis que coger un regional desde Barcelona? PodrÃamos quedar en Clot Aragó a alguna hora y asà vamos juntos. Yo voy desde Calella, asà que si hay alguien de la linia 1 (maçanet-hospitalet) que lo diga y asi tambien nos vemos en el cercanias
Empiezo una lista, a ver si os apuntais!
IMAGINEER---------Calella + Clot Aragó
Cuantos de los que ireis teneis que coger un regional desde Barcelona? PodrÃamos quedar en Clot Aragó a alguna hora y asà vamos juntos. Yo voy desde Calella, asà que si hay alguien de la linia 1 (maçanet-hospitalet) que lo diga y asi tambien nos vemos en el cercanias
Empiezo una lista, a ver si os apuntais!
IMAGINEER---------Calella + Clot Aragó
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
yo mismo
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno gente, según las previsiones que hace Meteocat (Instituto Catalán de MeteorologÃa) este es el tiempo previsto para la comarca del Tarragonès:
http://www.meteocat.com/cgi-bin/servmet ... web.cgi?39
Espero que todo vaya perfecto!
Salu2,
Oriol :dedo
http://www.meteocat.com/cgi-bin/servmet ... web.cgi?39
Espero que todo vaya perfecto!
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
imagineer
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Mairk
- Administrador general
Bueno,
A ver si van apareciendo las reviews. De momento comento que nos hizo muy buen dia (meteorologicamente hablando) aunque el parque estubo llenisimo, a mediodia se cerró por aforo completo, con lo cual habia horas de cola en las atracciones y espectaculos completos. En Templo del Fuego habia 1 hora y media de cola, con pases cada 10 minutos, aprox.
Por la mañana no nos enteramos de las colas, ya que estubimos ocupados con la gimcana, que fue realmente espectacular, jeje.
Por la tarde pudimos montar en Stampida, utilizando el PortAventura Express, ya que ayer fué el primer dia que estaba operativo el modo gratuito de PortAventura Express. Comentar que ahora las colas Express son mucho más rápidas gracias a la eliminación del Universal Express Gold.
Por la tarde vimos China Town, el primer pase de Maverick en el Saloon de este año, y por la noche el renovado Acquamusic. El nuevo Acquamusic no tiene nada que ver con el viejo Acquamusic (el que duró una semana). Tiene las fuentes espectaculares con las luces, y bastantes fuegos artificiales durante todo el espectaculo. Ahora si merece el puesto de sustituto de Noches Mediterraneas.
Por cierto, Aqcuamusic nos sorprendió ayer con un final improsado y protagonizado por un pequeño incendio en el Grand Canyon, jejeje, (lo apagaron rapidamente).
Comentar tambien que, almenos ayer, no encendieron las fuentes durante el dia, de este modo el lago está como siempre durante el dia, y las fuentes sorprenden mucho más de noche, ya que de dia nadie las ha visto.
Pues venga, todo el mundo que vino que ponga sus anecdotas particulares y mejores momentos!
Saludos!
Mairk
A ver si van apareciendo las reviews. De momento comento que nos hizo muy buen dia (meteorologicamente hablando) aunque el parque estubo llenisimo, a mediodia se cerró por aforo completo, con lo cual habia horas de cola en las atracciones y espectaculos completos. En Templo del Fuego habia 1 hora y media de cola, con pases cada 10 minutos, aprox.
Por la mañana no nos enteramos de las colas, ya que estubimos ocupados con la gimcana, que fue realmente espectacular, jeje.
Por la tarde pudimos montar en Stampida, utilizando el PortAventura Express, ya que ayer fué el primer dia que estaba operativo el modo gratuito de PortAventura Express. Comentar que ahora las colas Express son mucho más rápidas gracias a la eliminación del Universal Express Gold.
Por la tarde vimos China Town, el primer pase de Maverick en el Saloon de este año, y por la noche el renovado Acquamusic. El nuevo Acquamusic no tiene nada que ver con el viejo Acquamusic (el que duró una semana). Tiene las fuentes espectaculares con las luces, y bastantes fuegos artificiales durante todo el espectaculo. Ahora si merece el puesto de sustituto de Noches Mediterraneas.
Por cierto, Aqcuamusic nos sorprendió ayer con un final improsado y protagonizado por un pequeño incendio en el Grand Canyon, jejeje, (lo apagaron rapidamente).
Comentar tambien que, almenos ayer, no encendieron las fuentes durante el dia, de este modo el lago está como siempre durante el dia, y las fuentes sorprenden mucho más de noche, ya que de dia nadie las ha visto.
Pues venga, todo el mundo que vino que ponga sus anecdotas particulares y mejores momentos!
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
Pues yo como miembro partÃcipe de la Kedada, melo pasé muy bien con todo el mundo :dedo .
Sobre las cosas que se hicieron a lo largo del dÃa en la KDD no voy a decir nada ya que ya se verá en los vÃdeos que se colgarán en la micro-site de la misma.
Sobre el Park, tal y como dice Mairk estaba a tope...no cabÃa una alma más, mirad algunas fotos (no pongo vista preliminar, sinó pierde el encanto):
Vial México - Far West
Vial Far West
Plaza Imperial de China
Es que la verdad, no sé qué explicar más, ya que la mayorÃa de cosas que hicimos durante el dÃa fue eso, la KDD.
Salu2,
Sobre las cosas que se hicieron a lo largo del dÃa en la KDD no voy a decir nada ya que ya se verá en los vÃdeos que se colgarán en la micro-site de la misma.
Sobre el Park, tal y como dice Mairk estaba a tope...no cabÃa una alma más, mirad algunas fotos (no pongo vista preliminar, sinó pierde el encanto):
Vial México - Far West
Vial Far West
Plaza Imperial de China
Es que la verdad, no sé qué explicar más, ya que la mayorÃa de cosas que hicimos durante el dÃa fue eso, la KDD.
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Dream
-
imagineer
Bueno! Por fin mi primera kedada!
Supongo que no se pueden hacer reviews damasiado extensas, ya que sinó los capitulos no tendrÃan mucha gracia... Asi que me limitaré a deciros que me lo pasé genial. Fue un placer conoceros a todos y ya tengo ganas de ver los capÃtulos para revivir la jornada. Os animo a todos aquellos que no hayais asistido nunca a kedadas a que os animeis para la próxima.
Saludos a todos!
imagineer
PD: oye trevor... a mi se me ocurre otra para describirla... algo relacionado con el frÃo... coldv398: jejeje! estuviste genial! :dedo
Supongo que no se pueden hacer reviews damasiado extensas, ya que sinó los capitulos no tendrÃan mucha gracia... Asi que me limitaré a deciros que me lo pasé genial. Fue un placer conoceros a todos y ya tengo ganas de ver los capÃtulos para revivir la jornada. Os animo a todos aquellos que no hayais asistido nunca a kedadas a que os animeis para la próxima.
Saludos a todos!
imagineer
PD: oye trevor... a mi se me ocurre otra para describirla... algo relacionado con el frÃo... coldv398: jejeje! estuviste genial! :dedo
-
Bruni
- Una gran velocidad este carro tomará
Bote-Verde! txan-txan-taxan-txan-txan! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Pos si... estuvo bien.^^ aunque me hubiera gustado quedarme hasta el final para charlar más con la gente que hacÃa más tiempo que no veÃa...
Para vuestro interés... llegué bien a la procesión eh? :dedo
Estuve muy contenta de veros a todos y también pues, decirle a Imagineer que me cayó muy bien! :angel:
Y es verdad! Trevor!!! jajajaja! Vaya crack eh? coldv398: jejeje!
Espero veros a tod@s de nuevo! :bufon
Nos vemos pronto! :bote-verde:
pdta: Para la gente que no saben de donde viene lo del BOTE-VERDE. Es esta emoticona de los foros---> :bote-verde:
no un Bote de pintura verde... ¬¬' :muymal
Jajajaja! Con todo el cariño del mundo! Besazos! :lengua
Pos si... estuvo bien.^^ aunque me hubiera gustado quedarme hasta el final para charlar más con la gente que hacÃa más tiempo que no veÃa...
Para vuestro interés... llegué bien a la procesión eh? :dedo
Estuve muy contenta de veros a todos y también pues, decirle a Imagineer que me cayó muy bien! :angel:
Y es verdad! Trevor!!! jajajaja! Vaya crack eh? coldv398: jejeje!
Espero veros a tod@s de nuevo! :bufon
Nos vemos pronto! :bote-verde:
pdta: Para la gente que no saben de donde viene lo del BOTE-VERDE. Es esta emoticona de los foros---> :bote-verde:
no un Bote de pintura verde... ¬¬' :muymal
Jajajaja! Con todo el cariño del mundo! Besazos! :lengua
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
President_Evil
- Join us tonight
Por Diosssss santo y la virgen concebida sin pecadoooooooo xD, ai mareeee, el parke a tope pero k es esooooo :|??? juas, el haber logrado hacer la gimkana y montaros en las atracciones ya me parece todo un super-reto, pero aki uno se muere por ver los revieeeeeews ajurrrr, k malo es tener k esperar, bueno seguro k os lo pasasteis a tope
a ver cuando vemos algunos reviews de los k no fuimos

No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
-
DjJavi5x
Bueno, pues poquica cosa mas puedo añadir!. Como siempre, lo mejor de todo fue disfrutar de un dia entero (incluso 2) con todos vosotros, volver a veros a los de siempre, conocer a gente nueva (alguna que yo me se sin avisarme!! xDD), y poco mas
, risas por todos los lados, cachondeo, ver como algunas personas descubrian por primera vez PortAventura, muy buen rollo entre todos, cartas... (si, de alguna forma teniamos que pasar una hora hasta ver los shows, no? xDDD), y pump it up!!

Pues lo dicho fue un evento con una organización de lujo, en el que todos disfrutamos y nos lo pasamos pipa, y esperamos con ansia que se repita
Pues lo dicho fue un evento con una organización de lujo, en el que todos disfrutamos y nos lo pasamos pipa, y esperamos con ansia que se repita
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Nita
- ¡Hola PortAventura!
Buenas!
Me da mucha pena no haber estado con vosotros el viernes, pero como ya os comenté, tuve que trabajar.
Me acordé mucho de vosotros, por la cantidad de gente(descomunal) que habia ese dia.
En el puerto de Waitan tuvimos cola de 30 min. y eso que funcinaban cuatro barcos (sacar mas era imposible). Y despues de agotarme todo el dia, me quedé a ver el Aquamusic, que la verdad no estuvo mal aunque el humo chafara la mitad del espectaculo.El fuego final fue una despedida un tanto estraña, pero qué se le va a hacer.
Solo espero poder conoceros pronto y veros por el parque algun dia, ok?
Algunos fines de semana(aunque no todos) me podreis encontrar en los barcos del lago, asi que animaos y venid por alli.
Un beso a todos..
Me da mucha pena no haber estado con vosotros el viernes, pero como ya os comenté, tuve que trabajar.
Me acordé mucho de vosotros, por la cantidad de gente(descomunal) que habia ese dia.
En el puerto de Waitan tuvimos cola de 30 min. y eso que funcinaban cuatro barcos (sacar mas era imposible). Y despues de agotarme todo el dia, me quedé a ver el Aquamusic, que la verdad no estuvo mal aunque el humo chafara la mitad del espectaculo.El fuego final fue una despedida un tanto estraña, pero qué se le va a hacer.
Solo espero poder conoceros pronto y veros por el parque algun dia, ok?
Algunos fines de semana(aunque no todos) me podreis encontrar en los barcos del lago, asi que animaos y venid por alli.
Un beso a todos..
-
pipo418
Bueno que puedo añadir yo!! Una kedada perfectaaaa!!!! Me lo pasé genial... Jumanji y Ice Age forever!! Bueno y viva los Alquimistas!! o no?? jaja Sin duda se ha de repetir la kedada ya!! jeje
Javixxxxxx... wapooo... te pongo mas nataaa?:P jajajaja xDDDD
Un abrazoo a todosss!!
Javixxxxxx... wapooo... te pongo mas nataaa?:P jajajaja xDDDD
Un abrazoo a todosss!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x