Pues yo dirÃa que de fotoshop nada de nada :mal :mal , más bien chapuzashop, es decir ql hacha que hace de "T" se rompió y no la arreglaron. :muro: :martilloel neng de PA escribió:Quanto photoshop XDD :dedo
Saludos! :palomitas
Yo no se si esta hecho con el photoshop o no... pero si es verdad que ese cartel lo pintaron hace poco y a lo mejor se dejaron la T xDDD"kNKn" escribió:Pues yo dirÃa que de fotoshop nada de nada :mal :mal , más bien chapuzashop, es decir ql hacha que hace de "T" se rompió y no la arreglaron. :muro: :martilloel neng de PA escribió:Quanto photoshop XDD :dedo
Saludos! :palomitas

VER IMAGENEse es el primer piso de Hurakan Condor y ese trozo no es de "plástico" sino de cartón piedra/mortero. Pero vamos, que como no lo arreglén pronto es para matarlos...Virdu escribió: El estado de una parte de la torre de Huki... es lo malo de esta tematizacion , que es como plastico , y de cualquiar mal movimiento te lo cargas...
Y aqui la nueva solucion de la T de Tomahawk , un hacha inchable xDDDD

De esta frase ya hace una semana, 7 dÃas :rezar: .oriol1986 escribió:Pues para hoy ya hay suficiente. Mañana unas pocas más, en las que me centraré básicamente en la sección espectáculos...Atención Christians... :8