¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

el neng de PA escribió:Quanto photoshop XDD :dedo
Pues yo diría que de fotoshop nada de nada :mal :mal , más bien chapuzashop, es decir ql hacha que hace de "T" se rompió y no la arreglaron. :muro: :martillo
Saludos! :palomitas
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

"kNKn" escribió:
el neng de PA escribió:Quanto photoshop XDD :dedo
Pues yo diría que de fotoshop nada de nada :mal :mal , más bien chapuzashop, es decir ql hacha que hace de "T" se rompió y no la arreglaron. :muro: :martillo
Saludos! :palomitas
Yo no se si esta hecho con el photoshop o no... pero si es verdad que ese cartel lo pintaron hace poco y a lo mejor se dejaron la T xDDD
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

os aseguro que la foto no está retocada, si no id al parque y comprobadlo vosotros mismos :mrgreen: :dedo

nos vemosss! :wink: holloweenv398:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

hombre pensad que puede ser que que pongan la T como en el cartel de la atraccion, yo votaria por esa opcion, es un detalle curioso q si solucionan en dias quedara como anecdota Xd
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Primero decir, que no esta para nada retocada esa foto,, que el otro dia pase por delante y mire haber, y si,, le falta el "Hacha" que hace de "T"...

Y continuando el tema de fotos curiosas, pongo unas relacionadas con los Shows, muchos y de curiosas lo que tienen, es que estoy seguro de que la gran mayoria, por mucho que piense que los ha visto todos,, creo que se olvida de unos, que no por no estar en el parke, son menos importantes, y son los shows de animacion que ofrecen los hoteles.

Las fotos son de espectaculos de magia y malabares..
Estas dos son el espectaculo: Talent Machine. que se hace en los hoteles desde el primer año abiertos.
http://www.circhula.com/gran1.jpg
http://www.circhula.com/gran7.jpg

Y estas son del espectaculo: Profesor Tornavic, el cientifico, que este se ofreció durante las últimas navidades.
http://www.circhula.com/foto2.jpg
http://www.circhula.com/foto9.jpg
http://www.circhula.com/foto8.jpg
http://www.circhula.com/foto4.jpg

Yo que he visto muchos de los espectaculos que se hacen el los hoteles, creo que aciertan, porque hasta ahora se ofrecia una oferta muy variada, y con espectaculos de calidad, desde bailes, magia, musica, circo... y muchos de ellos especraculos familiares, fotos de los demas shows no tengo, de momento solo he encontrado esa web, y sigo buscando mas sobre otros..!

pd: Fotos sacadas de http://www.circhula.com
Y no intenten hacer esto en casa!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues pongo mi primer post en este thread...
El estado de una parte de la torre de Huki... es lo malo de esta tematizacion , que es como plastico , y de cualquiar mal movimiento te lo cargas...
Imagen
VER IMAGEN

Y aqui la nueva solucion de la T de Tomahawk , un hacha inchable xDDDD
Imagen
VER IMAGEN

Y como no , si Volpaiute está "en actualizacion" ponemos un cartelito de Woody , y el logo del Sol , que es mas bonito , y así liamos a la gente xDDD
El Sol de PA siempre estará entre nosotros :8
Imagen VER IMAGEN

Que las disfruteis con salud! :mrgreen:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Virdu escribió: El estado de una parte de la torre de Huki... es lo malo de esta tematizacion , que es como plastico , y de cualquiar mal movimiento te lo cargas...

Y aqui la nueva solucion de la T de Tomahawk , un hacha inchable xDDDD
Ese es el primer piso de Hurakan Condor y ese trozo no es de "plástico" sino de cartón piedra/mortero. Pero vamos, que como no lo arreglén pronto es para matarlos...

En cuanto a la T es de espuma... la típica espuma que usan mucho en el parque, especialmente en La Isla 2: La profecía.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, pues aqui va mi imagen curiosa:
[img][img]http://img318.imageshack.us/img318/6872 ... ina.th.jpg[/img][/img]
Os preuntareis ¿ETHO QUÉ EH? :pensativo
Pues esta Silueta, me la encontré el lunes al ir a recoger vestuario... me rallé al ver eso de otro color... pues resulta que me acordé de que ahí habia una máquina de tabaco y claro, pintaron las paredes y no se molestaron a quitar la máquina.... ¿Paqué???... xDDD y al llegar la nueva lei antitabaco, les obligaron a retirar las expendedoras de tabaco (y esta no iba a ser menos) y nos han dejado esta singular imagen jajajja... cuando la vi pense :pensativo :? :confundido: :8 :ojos :cabreado :muro:
hay veces que , en situaciones como esta, pinso que trabajo para CHAPUZA AVENTURA .SA jejeje
Espero que lo pinten... porque no veas como canta... aunque si lo que esta de cara al publico les cuesta arreglarlo... esto que no lo está.... tenemos manchita para tiempo...
SALUDOS :señor
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Eh pues esa "chapuza", mañana la veré, pero vaya,, asi por la foto, a mi me ha "molao"... le da un toque "royo comic", y bueno, como no esta cara al publico que esta de cara a los trabajadores,, eso le dará un toque de humor que bueno,, siempre viene bien... porque seguro que mas de uno, la primera vez que lo vea se eche a reir como una mala cosa...
y que prefiero que arreglen otras cosillas antes que eso,,,, jejeje
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ya hace mucho tiempo que no pongo fotos, así que ahí van unas pocas más:

1) Dragon Khan en Mantenimiento
Imagen
Ver DK

2) Tomahawk en Mantenimiento
Imagen
Ver Tomahawk

3) Materiales para La Mina del Diablo
Imagen
Ver Imagen 1 - Ver Imagen 2

4) Esqueleto de Templo del Fuego
Imagen
Verlo

Pues para hoy ya hay suficiente. Mañana unas pocas más, en las que me centraré básicamente en la sección espectáculos...Atención Christians... :8
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió: Pues para hoy ya hay suficiente. Mañana unas pocas más, en las que me centraré básicamente en la sección espectáculos...Atención Christians... :8
Sin comentarios xD
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Que fotos mas curiosas!.. la de la maquina de tabaco es genial.. viva PA! jaja, aunque seguro que en dos dias lo pintan, ultimamente estan de un perfeccionismo...
Que recuerdos ese esqueleto de Templo del Fuego que se paso 3 dias alli tirado delante del camerino de animacion de calle de mexico...
La de fotos que nos hicimos con el xD

Un saludo
Sami
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ostras...pasa el tiempo que es una pasada y ni me acuerdo de colgar fotos nuevas:
oriol1986 escribió:Pues para hoy ya hay suficiente. Mañana unas pocas más, en las que me centraré básicamente en la sección espectáculos...Atención Christians... :8
De esta frase ya hace una semana, 7 días :rezar: .

Pues nada...allá voy, y empezamos por CCR! (Para no quitar la gracia al asunto, esta vez no pondré vista previa como en los anteriores mensajes)
CCR - 1 Vaya careto la del nen de detrás que tiene la camiseta del Barça puesta...xD
CCR - 2

Pues sigamos con DJ_CPB
DJ_CPB - 1
DJ_CBP - 2 Para quien no lo conozca, que sepa que DJ_CPB es el de la camiseta amarilla limón...xDD

Salu2,
Oriol :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues el autor de estos post's, no se va a librar tampoco,,
asi que es tu turno Oriol1986...

Pues aqui esta el, esta misma temporada,, el salia tan tranquilo de la tienda de HC, cuando de repente...
Aviso, Oriol1986, es el que va de amarillo y marron... XD
http://img439.imageshack.us/my.php?imag ... 6672ep.jpg

Aqui lo teneis dibujando SETAS en el aire....
http://img207.imageshack.us/my.php?imag ... 6793ca.jpg

bueno, supongo que de mi no hay ninguna, de esas que me libro... espero.. XD
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues como dice Jhona de momento se libra, pero algún día llegará...xDD

Momento PUBLICIDAD:
Para ver más fotos de mi actuación como Zorro entrad a http://personales.ya.com/oriol1986/index.htm y buscad la sección del zorrov398: indicada con una gran Z!!

Salu2,
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

jajaja, molan mazo, que entraga, que estilo, ¿ te as planteado dedicarte al cine de HOLLYWOOD? jaja. no sin coñas , pusistes MUCHO de tu parte, ami me sacan y estaria mas estatico

Un saludo desde ALICANTE ( 5 dias)
Dream

Mensaje por Dream »

pues aqui os dejo un trozo de unas fotillos. A ver si sabeis donde puede ser eso:

Imagen

Imagen

A ver que os parece :dedo Pronto las fotos originales! :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Quizás diga un disparate, pero creo que son 2 personas encima de los motores de Hurakan Condor cuando estaba en construcción, ¿puede ser? :pensativo Dios...qué locuraaaaa... :loco

Salu2,
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

Imagen

Tenia otra foto donde salia una de ellas sentada en el borde... pero no la encuentro .
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

¡Fuass! Que adrenalina, no se como se atrebian a ir de pie, yo iria de 4 patas XD.