No sé no sé eh?
La verdad es que las colas si las amplian, no será precisamente para poner themeing (que Trono ocupaba un buen espacio eh?), si no que vna a poner más zig-zags de cemento... también es chorrada ya que la cola podrÃa llegar a las 4 horas o asà entonces :s No sé que pensar....
¿Se nos va el trono de una vez?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Yo las actuales colas del Hurakan Condor nunca las he visto llenas, ¿para qué querrÃan ampliarlas, si no es para mejorar el themeing?
El espacio que ocupaba el Trono era bastante elevado, como para sólo hacer zig-zags. Yo apuesto por unas colas bien tematizadas. Les doy un voto de confianza. :angel:
El espacio que ocupaba el Trono era bastante elevado, como para sólo hacer zig-zags. Yo apuesto por unas colas bien tematizadas. Les doy un voto de confianza. :angel:
BY THE FACE!!!
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo no
A ver, me parece increiblemente mal que se quite una atracción medianamente buena (si bien era más de relleno, pero estaba ahà que es lo que cuenta) por poner COLAS :muro:
Ya están poniendo como mÃnimo un preshow y separación de colas impecables o es para cargaselos...
No me espero nada bueno xD
A ver, me parece increiblemente mal que se quite una atracción medianamente buena (si bien era más de relleno, pero estaba ahà que es lo que cuenta) por poner COLAS :muro:
Ya están poniendo como mÃnimo un preshow y separación de colas impecables o es para cargaselos...
No me espero nada bueno xD
-
CCR
- Administrador general
Pues yo creo que ese espacio quedará vacÃo unos años hasta que se pase la moda HC y se pueda hacer una novedad algo más decente ahÃ, o para el tÃpico año más flojillo y poner una flat algo carita. No creo que con el POQUÃSIMO espacio libre que les queda en el parque, lo usen para ampliar unas colas que nunca se llenan o para poner una pequeña atracción infantil.
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Sobre lo de ampliar colas no me parece bien (aunque tengo que decir que las colas de HC no estaban ni acabadas...toda la temporada con la cinta de plastico de PA, muy cutre!), como ya habeis dicho, nunca se llenan por completo las colas de HC, yo apostaria mas por remodelar el actual terreno de colas de HC y no hacerlo mas grande, quitar tanto hierro hacer mas caminitos y poner plantas, etc, estilo Templo del Fuego.
Y sobre Trono de Pacal, pues deciros que el miercoles fui al parque y en la zona del trono (sin trono logicamente xD) estaba exactamente igual, dudo mucho que en menos de 15 dias les de tiempo a hacer algo... como dice CCR, creo que esa zona tal vez se quedara asi por un tiempo, aunque espero equivocarme...
Un saludo
Sami
Y sobre Trono de Pacal, pues deciros que el miercoles fui al parque y en la zona del trono (sin trono logicamente xD) estaba exactamente igual, dudo mucho que en menos de 15 dias les de tiempo a hacer algo... como dice CCR, creo que esa zona tal vez se quedara asi por un tiempo, aunque espero equivocarme...
Un saludo
Sami
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
Lo habrán quitado porque el mapa se retoca cada año pero ¿que chapuza habrán hecho? Ya me veo un "copypegui" como dicho yo con las plantas de la zona. xD
Por otro lado PortAventura puede presumir de ser el único parque que, según las imágenes de la web oficial, tiene dos atracciones exactamente en el mismo punto:

Por otro lado PortAventura puede presumir de ser el único parque que, según las imágenes de la web oficial, tiene dos atracciones exactamente en el mismo punto: