Investigando un poquito mas... sobre la Atracion, e descubierto, wno no jaja e buscado y he visto que, Intanim sera la constructora pero que el Inginiero sera Ingenieur Büro Stengel GmbH, com ya hizo con Dragon Khan, es decir B&M era la constructora y el inginero era Büro...
Direis Quien es Büdo.. pues tampoco voy a poner aqui toda su vida ajjaj xk no me matao en buscarla jaja lo que si que os puedo enseñar es que ha hecho buenas atraciones como
Dragon Khan:
Kraken:
Indiana Jones
Entre otras....... pues bien a mi parecer todas las que ha hecho este inginero se conocen en el mundo, y son coasters d sacar adenalina y muy buenas rides.... veremos como sera la de PortAventura
Tengo ganas de que digan algo nuevo sobre la nueva atracion tiene que ser una nueva experienzia.Lo malo es que no sera muy alta pero bueno para altruras tenemos el Hurakan Condor.Espero que digan algo pronto.DEW
Bueno como no me e montado en Dk,stampida i Hurakan condor no puedo opinar sobre la nueva atraccion,jeje i como no me voi a montar por que tiene k dar una impresion esta atraccion nueva xD en las de estilo tutuki splash si por que no son mu fuerte,os acordais que en un post ponia una atraccion llamada Tifon Furius, que tenia el prejecto echo en el oredena i yo iva copiando el projecto en el post i bueno asta pense en enviarle el projecto a Port Aventura pero no lo envie pk...... estooooo.. bueno k se reirian de mi jejejee si alguin esta interesado en ver el projecto k me lo diga k se lo pasare por MSN xD,Bueno no se a k venia esto...pues eso k la atraccion esta nueva k pondran en la mediterranea k no tiene nombre puede ser del tipo k sea k no me montare xDDDD
Estoy pensando yo. Me da a mi que la Estaciò del Nord va a tener colas de frikis este año para pasar por al lado de las obras xD Los trabajadores del tren tendrán trabajo...
Por cierto, ya han empezado a quitar algunos árboles :dedo
CCR escribió:Estoy pensando yo. Me da a mi que la Estaciò del Nord va a tener colas de frikis este año para pasar por al lado de las obras xD Los trabajadores del tren tendrán trabajo...
Por cierto, ya han empezado a quitar algunos árboles :dedo
Pero que dices CCR, si siempre hemso cojido el tren pa ir a FarWest y mirar por los alredadore jajajajaj
pero esto de la mediterranea es seguro no?
por otro lado eso de ke no te lo perderas... ni yo, ni toda la gente del foro, ni los maniaticos a las montañas rusas.... ya sabes, esa gente
Pues nada , que hoy he instalado el Wild!(Expansion de RCT3) , y mientras instalaba he visto una coaster , con vÃas parecidas a Intamin , y con los trenes "pies colgando" , y con una especie de forma de avion.
Solo tenia una pequeña diferencia de la realidad , que se separaban.
Pero bien dijo alguien que muchas coasters hechas en RCT , RCT 2 y RCT3 despues han pasado a ser reales...
Asi que...
dragonkhanero_26 escribió:una pregunta, un amigo mio fue a PA el 7 de Enero y me dijo que vio que estavan construyendo ya la atraccion. Eso es mentida, no?
Hombre pues lo mas seguro que sea mentira jajaj en todo caso sera que quitarian algun arbol o algo jaja
En el articulo de la vanguardia digital decia que la atraccion iba a durar 55 segundos,el doble de lo que dura Rita y Superman:the escape,por lo que va aser larga,y al final la pregunta mas temida por muchos porque puede quitarle parte de las vistas bonitas que tiene mediterranea,la acelerator pasara por el lago???
Pues parece ser, según el mapa que ha "colgado CCR, que la respuesta es NO :muymal , pero vaya, a medida que se vaya teniendo más información ya lo sabremos...no hace falta ser impacientes.
hasta luego,
ORIOL
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.