Rumores 2006-2007

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Pero eso es normal, porque asi abren las zonas según se van llenando, en el orden lógico de visita al parque.

La verdad esque j*** un poco cuando vas a primera hora y te tienen dos horas u hora y media esperando para poderte montar en Hurakán Condor... pero es lo que hay, hay que tener una operativa realista y rentable y el parque la tiene.
varekai
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

las motos, fiestaventura y las fuentes

Mensaje por varekai »

Noches...

A ver, por partes... seria amucho preguntar de donde habeis sacado eso de que las motos se van al beach club y que las fuentes las substituiran en el fiestaventura?
Alguien tiene el sistema para colgar cometas en chorros de agua?
A ver si entendemos que Fiestaventura es Fiestaventura: chou nocturno en un lago con sus motos, sus fuegos y sus cositas flotando...
Las fuentes son las fuentes: Chorros de agua con luces de colores y música de fondo.
Y el Beach Club es el Beach Club: Entorno playero a modo de hotel, piscinas, restaurantes...
Las fuentes son un sistema instalado en el lago totalmente compatible con lo que hay actualmente, me extraña que no hayais enviado tambien los vaporetos al Beach Club... que no inpiden que el fiestaventura se realice
Pregunto: Que tiene que ver una cosa con la otra?

Contrastar los rumores antes de escribirlos que me estais asustando al personal...

Gracias muchas

Força Milan
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los rumores son rumores...

Pero en el catalogo 2006 se promociona el "NUEVO Fiestaventura"... tendremos que esperar a verano para ver como ha quedado finalmente el "nuevo" Fiestaventura.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Jajajajaja :mrgreen: Esto es calidad de expresión y no el lenguaje sms... :wink:

Bueno, te pongo la fuente: http://www.pa-community.com:
Las fuentes del lago tendrán 50m de largo. Ocupando prácticamente la mitad de la largada del mismo, las nuevas fuentes de Mediterranea son la última generación de fuentes multimedia del mercado y darán espectáculo hasta las 2 de la madrugada con agua y colores. Las fuentes también se usarán para FiestaAventura en substitución a las motos con las cometas, que no podrían desplazarse bien por el lago y que pasarán el Beach Club.
Yo también tengo mi propia opinión pero bueno, me la reservaré... de momento comentamos lo que dice esa ¿noticia? :dedo