Huelga en port aventura
-
aaaaaa
- Join us tonight
Re: Huelga en port aventura
Hace tiempo que el parque está en decadencia y lo único que hacen los directivos es pensar en el dinero. No se levantarían de sus sillones ni con una huelga como la de la Canadiense. Mucho ánimo a todos los trabajadores del parque.
PERÒ HO TORNARÀ A INTENTAR, I VOSTÈ, S'ATREVIRÀ?

-
Escorpora
- Atravesando el portal del temor...
Las próximas jornadas de HUELGA serán el 1 y 2 de MAYO y muchos de los que no acudieron hoy han confirmado que irán en las sucesivas, HUELGA hasta que PortAventura pague SALARIOS DECENTES y ofrezca CONDICIONES de trabajo DIGNAS
Solo el necio confunde valor y precio.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Ya es oficial,1 y 2 de Mayo huelga de nuevoEscorpora escribió: 19 Abr 2025, 17:49 Las próximas jornadas de HUELGA serán el 1 y 2 de MAYO y muchos de los que no acudieron hoy han confirmado que irán en las sucesivas, HUELGA hasta que PortAventura pague SALARIOS DECENTES y ofrezca CONDICIONES de trabajo DIGNAS
-
Escorpora
Exacto y van con ganas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Los que tenemos reserva con hotel para los días 1-4 de mayo... Qué podemos hacer si ya no estamos a tiempo para cancelar? El parque nos debe reembolsar la reserva?
Obviamente yo no tengo ganas de llegar y encontrarme sin habitación y sin sitio al que dormir. Qué ofrece el parque como solución?
(Y que conste que los trabajadores tienen todo mi apoyo. Que hagan todo el ruido que tengan que hacer! A las barricadas!)
Obviamente yo no tengo ganas de llegar y encontrarme sin habitación y sin sitio al que dormir. Qué ofrece el parque como solución?
(Y que conste que los trabajadores tienen todo mi apoyo. Que hagan todo el ruido que tengan que hacer! A las barricadas!)
-
Escorpora
Habitacion vas a tener, lo malo es que no haya gente los días 1 y 2 para "servirte" (en el buen sentido) o cumplir con las necesidades de un cliente y sus derechos como tal, cocineros/as, camareros/as de habitaciones, la limpieza, etc. dependerá de la Huelga de esos dos dias que como HUELGA pinta muy bien
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
Ahora que ya es oficial, entiendo que empezaran a ponerse en contacto con la gente afectada para ofrecer alternativas.greenbeen escribió: 23 Abr 2025, 14:41 Los que tenemos reserva con hotel para los días 1-4 de mayo... Qué podemos hacer si ya no estamos a tiempo para cancelar? El parque nos debe reembolsar la reserva?
-
PAFANS
- Administrador general
Según informa el Diari de Tarragona, se posponen los actos de celebración del 30 aniversario, que había previstos entre el 28 de abril y el 4 de mayo.
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... DA23767510
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
algalo84
- Sing with Elmo!
¿Qué actos son esos? Yo no tenía conocimiento de ningún acto determinado. ¿Los habían anunciado en algún lugar? Sería solo un acto de los 4 de arriba con los otros 4 políticos de turno.PAFANS escribió: 23 Abr 2025, 17:42 Según informa el Diari de Tarragona, se posponen los actos de celebración del 30 aniversario, que había previstos entre el 28 de abril y el 4 de mayo.
Atentamente,
-
Escorpora
Esa es la disposición del parque a negociar, menos mal que estaban dispuestos y esta semana tenían de nuevo mediación por el "conflicto"PAFANS escribió: 23 Abr 2025, 17:42 Según informa el Diari de Tarragona, se posponen los actos de celebración del 30 aniversario, que había previstos entre el 28 de abril y el 4 de mayo.
Atentamente,
-
PAFANS
- Administrador general
Parece que los actos que se posponen serian los 3 actos anunciados para primavera:algalo84 escribió: 23 Abr 2025, 18:35 ¿Qué actos son esos? Yo no tenía conocimiento de ningún acto determinado. ¿Los habían anunciado en algún lugar? Sería solo un acto de los 4 de arriba con los otros 4 políticos de turno.
Celebración institucional
Celebración con empleados
Celebración con clientes
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
khansiete
- ...hasta llegar a la camara real...
greenbeen escribió: 23 Abr 2025, 14:41 Los que tenemos reserva con hotel para los días 1-4 de mayo... Qué podemos hacer si ya no estamos a tiempo para cancelar? El parque nos debe reembolsar la reserva?
Nosotros estuvimos en el Gold River el día de la huelga. Almenos, la opción que ellos ofrecieron ese día era el Buffet del desayuno con productos frios (cereales, embutidos, queso, pan....) y vasos y platos de cartón. En el parque, si tienes la pensión completa depende de los restaurantes que abran, pero en el hotel preguntamos y dijeron que abrirían ellos o darían algun servicio para los huéspedes que se alojan. A la noche luego estaba todo normal. Eso si, el servicio de habitaciones no pasó ese dia. Cualquier duda preguntar en recepción, ellos mismos también están un poco "perdidos" en esas ocasiones pero no te dejan colgado.....
Let's Go!
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Ok gracias!PAFANS escribió: 23 Abr 2025, 19:53Parece que los actos que se posponen serian los 3 actos anunciados para primavera:algalo84 escribió: 23 Abr 2025, 18:35 ¿Qué actos son esos? Yo no tenía conocimiento de ningún acto determinado. ¿Los habían anunciado en algún lugar? Sería solo un acto de los 4 de arriba con los otros 4 políticos de turno.
Celebración institucional
Celebración con empleados
Celebración con clientes
Captura de pantalla 2025-04-23 a les 20.52.05.png
Atentamente,
Entonces mejor que arreglen la situación con los empleados antes que hacer una celebración con ellos, y que se den prisa antes de que las aguas se vuelvan turbias.
Supongo que todo acabara con mas reducción de horarios esta temporada para encajar la situación.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Y si en lugar de ponerte irónico piensas que a lo mejor el parque ha accedido a una reivindicación de los trabajadores para intentar rebajar la tensión y que se pueda desconvcoar la huelga?Escorpora escribió: 23 Abr 2025, 19:11Esa es la disposición del parque a negociar, menos mal que estaban dispuestos y esta semana tenían de nuevo mediación por el "conflicto"PAFANS escribió: 23 Abr 2025, 17:42 Según informa el Diari de Tarragona, se posponen los actos de celebración del 30 aniversario, que había previstos entre el 28 de abril y el 4 de mayo.
Atentamente,
-
Sparda90
- Join us tonight
Si aplazan la celebración del dia 1 es porque probablemente no creen posible llegar a un acuerdo o no tienen intención. Sinceramente no se pq esperas una buena actitud por parte de la direccion y gestion de PA hacia los trabajadores cuando tampoco la tiene hacia los clientes.pipiolo84 escribió: 23 Abr 2025, 21:45Y si en lugar de ponerte irónico piensas que a lo mejor el parque ha accedido a una reivindicación de los trabajadores para intentar rebajar la tensión y que se pueda desconvcoar la huelga?Escorpora escribió: 23 Abr 2025, 19:11Esa es la disposición del parque a negociar, menos mal que estaban dispuestos y esta semana tenían de nuevo mediación por el "conflicto"PAFANS escribió: 23 Abr 2025, 17:42 Según informa el Diari de Tarragona, se posponen los actos de celebración del 30 aniversario, que había previstos entre el 28 de abril y el 4 de mayo.
Atentamente,
-
Mairk
- Administrador general
Entre ayer jueves y hoy viernes, se ha vuelto a la mediación para llegar a un acuerdo. Parece que ayer la mediación terminó sin acuerdo, por lo que se mantienen las jornadas de huelga del 1 y 2 de mayo. A ver si informan ha ido la mediación hoy:
https://www.diarimes.com/es/camp-tarrag ... 75877.html
Sauludos!
Mairk
https://www.diarimes.com/es/camp-tarrag ... 75877.html
Sauludos!
Mairk
-
Escorpora
Cuando el parque ha cancelado los actos es porque no tiene intención de negociar nada
-
pipiolo84
lgo en lo que estamos todos de acuerdo es que los trabajadores reclaman sus derechos, los cuáles ahora mismo no se respetan demasiado. Lo que ocurrre, es que como todo en la vida, una negociación incluye a dos partes, y cuando se negocia tiene que haber un mínimo interés de que haya un acuerdo. Si este interés no existe por alguna de las dos partes no hya acuerdo posible. Como sabemos que es la empresa quién no quiere llegar a un acuerdo y no que el comité va a máximos y no quiere esuchcar a la empresa?Escorpora escribió: 25 Abr 2025, 20:21 Cuando el parque ha cancelado los actos es porque no tiene intención de negociar nada
Una negociación es eso, negociar, no un trágala.
La verdad tiene 3 versiones, la de unos, la de otros y la real. Ninguno de nosotros esta en condiciones de valroar que ocurre en la mediación puesto que no estamos ahí para verla.
-
Escorpora
La HUELGA sigue
-
pipiolo84
Y, ahora, la versión de la empresa. Gracias