Pase anual PortAventura
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Pase anual PortAventura
Según Discovery Line, PortAventura tendrá nuevos pases próximamente. Quizás ese sea el motivo por el que no podáis renovarlo.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Finalmente no han subido hoy entonces ya será a 1 d enero no?
-
Mairk
- Administrador general
No se sabe, pero nadie ha hablado de subidas. Los rumores hablan de cambios.EPAfamily escribió: 01 Dic 2022, 17:43 Finalmente no han subido hoy entonces ya será a 1 d enero no?
Saludos!
Mairk
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Aaaaah entonces no sé xq pensaba yo q subian precios de todo
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Alguien ha dicho en algun lado que saldran la semana del puente osease la semana que viene y que con los cambios habra subidas en algunoEPAfamily escribió: 02 Dic 2022, 07:45Aaaaah entonces no sé xq pensaba yo q subian precios de todo, había entendido mal.
-
PAFANS
- Administrador general
Vuelve a su espacio original la oficina del Club PortAventura, y además ampliada:
Atentamente,
Atentamente,
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo fui al parque el domingo 04/12 a la oficina original para sacar una entrada gratuita que tenia asignada a mi pase y me dijeron que tenia que ir a El REBOST, en frente y la verdad que fue muy rapido.PAFANS escribió: 04 Dic 2022, 14:20 Vuelve a su espacio original la oficina del Club PortAventura, y además ampliada:
Atentamente,
A mi me caduca el pase el 19/06/23 y queria renovarlo ante de que acabara esta temporada para curarme en salud tanto en precio como en ventajas del propio pase pero ahora no se si ya se podra...
El año pasado si lo renovabas antes del 31/03 fuera cual fuera su fecha de ahorrabas un 10%, este año a ver que tal. Me preocupan los tipos de pases, las ventajas que ofrezcan y los precios...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Para entradas tb hacen descuento sobre descuento con el pase? x ej con una promo de chupachups coges la entrada y luego al tener el pase te hacen más descuento ?( en caso de familiares el titular del pase entra gratis)
-
Mairk
- Administrador general
No no, en entradas, las promos no son acumulables.EPAfamily escribió: 10 Dic 2022, 09:12 Para entradas tb hacen descuento sobre descuento con el pase? x ej con una promo de chupachups coges la entrada y luego al tener el pase te hacen más descuento ?( en caso de familiares el titular del pase entra gratis)
Saludos!
Mairk
-
magicalien
- Join us tonight
Me surge una duda, si tengo el pase anual puedo reservar un hotel ahora con la promo del 20% y a ese precio le suman el descuento del 20% del pase? o no se acumulan?
-
klipendorf
- Join us tonight
Yo lo acabo de hacer ayer y SI me los acumularon, aunque lo tuvo que consultar con un superior pues no lo tenia claro.magicalien escribió: 10 Dic 2022, 20:51 Me surge una duda, si tengo el pase anual puedo reservar un hotel ahora con la promo del 20% y a ese precio le suman el descuento del 20% del pase? o no se acumulan?
-
magicalien
- Join us tonight
Que bien! Yo vivo en Málaga y estoy pensando en sacarme el pase anual pero tengo varias dudas.
Quiero ir a PA en marzo, si me saco el pase ahora para reservar el hotel con la oferta, ¿es obligatorio que recoja el pase allí?
¿existe algún servicio que lo envíe por correo postal? ¿o lo podría recoger cuando acuda en marzo al parque?
Quiero ir a PA en marzo, si me saco el pase ahora para reservar el hotel con la oferta, ¿es obligatorio que recoja el pase allí?
¿existe algún servicio que lo envíe por correo postal? ¿o lo podría recoger cuando acuda en marzo al parque?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
A día de hoy no envían el pase por correo postal. Hay que ir a recogerlo físicamente. Evidentemente primero tienes que comprarlo online, pues te pedirán el número para realizar la reserva de hotel (solo reservas telefónicas al 977 12 90 57 para poder aplicar el descuento del pase). Cuando llegues allí en marzo, lo mejor sería acceder al parking (que de primeras lo tienes que pagar al no tener el pase físico) y acudir a la oficina del club, justo antes de los tornos de acceso al parque. Allí mismo te harán el pase y la devolución del importe del parking. Ya con el pase, sales del parking para acceder al hotel y hacer el check-in.magicalien escribió: 11 Dic 2022, 11:50 Que bien! Yo vivo en Málaga y estoy pensando en sacarme el pase anual pero tengo varias dudas.
Otra opción es entrar directamente al hotel a realizar el check-in y si te piden el pase, enseñar el mail de confirmación de compra, explicando que lo tienes que ir a recoger...al menos yo nunca he probado esta opción, por si acaso.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Nosotros que también vivimos lejos, solemos coger algún alojamiento barato en Salou la noche anterior para ir con calma y no tener que madrugar excesivamente el día del check-in en PAW. De esta manera, si llegas el día antes en horario que aún está abierto el parque, te puedes acercar a recoger el pase y ya el día siguiente vais más tranquilos.
-
Tatydud
Aquí lo tenemos,miedo me da,más aún leyendo que los que tenemos el pase mantenemos las ventajas hasta que caduque,malo malo....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tatydud
Pinta mucho a algo similar a Disney,reserva de días y con días de limitación etc...
-
Bea85
Buah... Si es así, suerte que me he hecho el pase justamente el pasado fin de semana jajajaTatydud escribió: 14 Dic 2022, 17:18 Pinta mucho a algo similar a Disney,reserva de días y con días de limitación etc...
-
popitas
Por lo que se está comentando en redes sería 135€, 175€ y 230€. El primero sería sólo acceso a PA días limitados (sin agosto, findes de julio y Haloween y la mayor parte de festivos y puentes), sin parking ni descuentos, el segundo sería similar al Gold de ahora pero con menos descuentos y el tercero similar al Platinum de ahora.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No habrá reserva de días. Por lo que "se comenta" el pase que incluye todo, es mejor que el platinium a mejor precio. Pero habrá que ver que se confirme todo, porque realmente son informaciones que van rodando de hace unas semanas, pero hasta que no se confirme no se sabrá todo al 100%
Jo sóc de UMWEBSITE
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Pues a mí me caduca el 8 de enero y ahora ya no se q hacer, si renovarlo este finde o ya esperarme y ver q condiciones tienen los nuevos pases.hawernut escribió: 14 Dic 2022, 19:15 No habrá reserva de días. Por lo que "se comenta" el pase que incluye todo, es mejor que el platinium a mejor precio. Pero habrá que ver que se confirme todo, porque realmente son informaciones que van rodando de hace unas semanas, pero hasta que no se confirme no se sabrá todo al 100%
Luego además los 2 pases de mis hijos no caducan hasta agosto si quisiera cogerme el nuevo pase platinum y cambiarles a ellos el gold por el nuevo platinum para tener todos el mismo como se podría hacer?