Donde hay que darle para hablar con el boot?. Quiero hacer captura por si acaso, en mis papeles de la reserva aparece Street Mission, pero mejor llevar captura por si acaso.Elsdragon escribió: 18 Mar 2022, 12:35En la página de la mansión no sale lo del Street Mision desde Enero que lo miré yo. En unas reservas lo especifica y en otras no. Yo hice la consulta y me dijeron que sí entraba, por si acaso consulte al boot del chat y también salía y le hice captura de pantalla. Ayer volví a hacerlo y seguía saliendo en el Chat. Hace 3 años no entraba con lo que igual lo terminan quitando, ahora bien no sé hasta que punto los que cuando reservamos si venía especificado no podemos reclamarlo.algalo84 escribió: 18 Mar 2022, 12:29 Yo tengo mis dudas en el tema de street mission.
Han cambiado totalmente y para las nuevas reservas ya nonesta incluido, y no creo que anden con dos pulseras diferenciando cuando hayas hecho una reserva.
Asi que o bien para este año se comen la cag*** de hacer estos cambios cuando ya todo el mundo tiene sus reservas o por contra nos j*** y nos lo quitan directamente.
Eso si, el año que viene ya una cosa menos por el mismo o mayor precio.
Lo de pagar 7€ por no hacer cola 1 vez...me parece ya de traca y para sacar cuartos, porque al final todo el mundo lo va a acabar pagando y se montara cola
Todos los parques han subido y quitado beneficios, el aumento de los costes, las restricciones de estos años y tiempo cerrados.... todos van a ver como lo compensan, Disney y todos.
Ahora espero una subida de precios en las comidas y reducciones en los menus.... vaya que cuento con ello.
Se han cargado el premimun de 4 dias
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Se han cargado el premimun de 4 dias
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Kukulkan, entiendo que con "boot" se refieran a la ayuda en línea, desde la web oficial.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Kukulkan escribió: 18 Mar 2022, 13:14Para la temporada 2023 qeda mucho , de momento vamos a disfrutar de esta al maximo , arrasando con todo y en el 23 ya veremos , si se ponen tontos pues pasando de ir ....Predator escribió: 18 Mar 2022, 13:04 Cada dia mas contento de mis tres reservas en el lucys , semana santa julio y agosto , qe suban lo qe quieran qe yo por 289€ cada una es un regalo 2+2 niños ...
yo tambien estoy muy contento con lo que tengo en la Mansion para esta temporada, pero y la siguiente?, veo muy negro el futuro
-
Llopeando
Bueno, viendo el lado bueno de esta temporada, las atracciones de agua parece que van a estar abiertas desde el 8 de abril, incluyendo entre semana. 
Viviendo la vida
-
Elsdragon
Exacto... te lo pondría aqui pero es que no sé porque no puedo poner imágenes lo siento.Yubi escribió: 18 Mar 2022, 13:23 Kukulkan, entiendo que con "boot" se refieran a la ayuda en línea, desde la web oficial.
-
Elsdragon
Pues sí eso parece, pero cuando fui hace en 2019 en Semana Santa estuvieron todas abiertas toda esa semana incluido entresemana.Llopeando escribió: 18 Mar 2022, 14:43 Bueno, viendo el lado bueno de esta temporada, las atracciones de agua parece que van a estar abiertas desde el 8 de abril, incluyendo entre semana.![]()
-
Predator
Y con las piscinas abiertas seria lo mas en semana santa
-
kaikuone
El año pasado las colas exprees fueron muy criticadas y por lo tanto han quitado dias y subido de precio. Ellos saben que hay tienen un filón de oro y saben que este año van a vender menos pases de 90 euros y muchos más de 50 euros y aun así van a tener más beneficios. Sobre los beneficios de los hoteles , ellos saben que vamos a ir de todos modos .
Nos quejamos en los foros pero si queremos ir , ya sabemos lo que hay y al final lo pagamos.
Nos quejamos en los foros pero si queremos ir , ya sabemos lo que hay y al final lo pagamos.
-
chisum
siento discrepar contigo,segun he leido en algn sitio el año pasado tuvieron que dejar de vender express en algunos momentos por que se habian pasado, bien de esta manera lo que se han asegurado es poder vender mas pases express en el parque, por ejemplo una fmilia en un hotel del parque 3 personas temporada alta a 110€ el pase expres de cuatro dias 330€ , a dia de hoy esta misma familia 88€ por pase en el hotel por un dia 264€ y dejas 3 dias de pases libres para seguir vendiendo en el parque o en el hotel lo mismo me da, eso multiplicalo por todos los huespedes de los hoteles.kaikuone escribió: 18 Mar 2022, 17:56 El año pasado las colas exprees fueron muy criticadas y por lo tanto han quitado dias y subido de precio. Ellos saben que hay tienen un filón de oro y saben que este año van a vender menos pases de 90 euros y muchos más de 50 euros y aun así van a tener más beneficios. Sobre los beneficios de los hoteles , ellos saben que vamos a ir de todos modos .
En cuanto a que iremos a los hoteles de los parque, al menos yo que tengo el pase anual ( de momento ) si no me dan algun beneficio por ir al hotel me buscare la vida fuera que seguro que me sale mas barato,
-
Yubi
El ejemplo de esa familia que comentas, es la realidad de mi familia.chisum escribió: 18 Mar 2022, 19:09 siento discrepar contigo,segun he leido en algn sitio el año pasado tuvieron que dejar de vender express en algunos momentos por que se habian pasado, bien de esta manera lo que se han asegurado es poder vender mas pases express en el parque, por ejemplo una fmilia en un hotel del parque 3 personas temporada alta a 110€ el pase expres de cuatro dias 330€ , a dia de hoy esta misma familia 88€ por pase en el hotel por un dia 264€ y dejas 3 dias de pases libres para seguir vendiendo en el parque o en el hotel lo mismo me da, eso multiplicalo por todos los huespedes de los hoteles.
En cuanto a que iremos a los hoteles de los parque, al menos yo que tengo el pase anual ( de momento ) si no me dan algun beneficio por ir al hotel me buscare la vida fuera que seguro que me sale mas barato,
Lo que pasa que tú has supuesto que con el cambio, esa familia se iba a conformar con pagar los pases rápidos para un sólo día y ya está. En nuestro caso, tenemos pensado hacer el mismo plan que teníamos inicialmente, es decir, tener 4 días de pases rápidos.
La diferencia es que el año pasado lo hicimos con 330€, y este año serán 1.056€ en pases. (88€ cada pase x 3 personas x 4 días).
Sé que no habrá muchos casos como el nuestro, pero sigo insistiendo en que si había demasiados pases para poder dar un servicio de calidad, pues igual se debería haber dejado este beneficio para estancias con un determinado número de noches, igual que la Mansión de Lucy tiene beneficios con respecto a otros hoteles.
-
chisum
No lo he calculado ni tampoco sé cuáles son los días que vais ni cuántos vais, pero has mirado si por ese precio y con el descuento de tu pase te sale más rentable cambiar de hotel e irte a otro que si tengan los pases? Repito disculpa por la ignorancia me imagino que sí lo habrás miradoYubi escribió: 18 Mar 2022, 19:58El ejemplo de esa familia que comentas, es la realidad de mi familia.chisum escribió: 18 Mar 2022, 19:09 siento discrepar contigo,segun he leido en algn sitio el año pasado tuvieron que dejar de vender express en algunos momentos por que se habian pasado, bien de esta manera lo que se han asegurado es poder vender mas pases express en el parque, por ejemplo una fmilia en un hotel del parque 3 personas temporada alta a 110€ el pase expres de cuatro dias 330€ , a dia de hoy esta misma familia 88€ por pase en el hotel por un dia 264€ y dejas 3 dias de pases libres para seguir vendiendo en el parque o en el hotel lo mismo me da, eso multiplicalo por todos los huespedes de los hoteles.
Lo que pasa que tú has supuesto que con el cambio, esa familia se iba a conformar con pagar los pases rápidos para un sólo día y ya está. En nuestro caso, tenemos pensado hacer el mismo plan que teníamos inicialmente, es decir, tener 4 días de pases rápidos.
La diferencia es que el año pasado lo hicimos con 330€, y este año serán 1.056€ en pases. (88€ cada pase x 3 personas x 4 días).
Sé que no habrá muchos casos como el nuestro, pero sigo insistiendo en que si había demasiados pases para poder dar un servicio de calidad, pues igual se debería haber dejado este beneficio para estancias con un determinado número de noches, igual que la Mansión de Lucy tiene beneficios con respecto a otros hoteles.
-
Antonio1234
Las habitaciones especiales "woody" del hotel el paso, dejan de tener PULSERA y pasan a tener el exprés de 1 solo viaje por atracción.
-
Esthertxu
- Join us tonight
Vamos que solo quedan el Club San Juan y Mansion de Lucy con express incluidos ( menudo panorama). Yo tengo una reserva para ir al Club San Juan y normalmente solemos hacer otra escapada pero me parece a mi que este año se va a quedar en una.....
Y ya veremos como están este año las colas del express porque lo de la temporada pasada fue un poco desfase las veces que estuve.
Y ya veremos como están este año las colas del express porque lo de la temporada pasada fue un poco desfase las veces que estuve.
-
Llopeando
Supongo que, al haber menos Express, las colas normales serán todavía más largas, pero esto ya es una suposición basándome en 2021 y 2018.
Viviendo la vida
-
Antonio1234
Obviamente, cada uno hace con su dinero lo que le parce faltaría más. Pero estamos hablando de una subida del 318% por el mismo servicio respecto al año pasado.Yubi escribió: 18 Mar 2022, 19:58El ejemplo de esa familia que comentas, es la realidad de mi familia.chisum escribió: 18 Mar 2022, 19:09 siento discrepar contigo,segun he leido en algn sitio el año pasado tuvieron que dejar de vender express en algunos momentos por que se habian pasado, bien de esta manera lo que se han asegurado es poder vender mas pases express en el parque, por ejemplo una fmilia en un hotel del parque 3 personas temporada alta a 110€ el pase expres de cuatro dias 330€ , a dia de hoy esta misma familia 88€ por pase en el hotel por un dia 264€ y dejas 3 dias de pases libres para seguir vendiendo en el parque o en el hotel lo mismo me da, eso multiplicalo por todos los huespedes de los hoteles.
Entiendo que el año pasado fue caótico el pase exprés, pero dudo que el problema sea los clientes de hotel que pagaban el exprés, en su mayoría familias que no colapsan las atracciones "grandes".
Con esta medida animan a la gente (que quiera el exprés) a ir 1 solo dia, montar hasta aburrir y no volver en 2/3 años e inventir ese dinero en otros parques/destinos.
Por otra parte, si subes el precio de este modo, seguirás haciendo esperar a la gente con exprés 15/20 min? Pararas del todo la cola normal para priorizar que el exprés no espere ni 5 min? Difícil gestión, sobretodo si no interesa mirar la raíz del problema : operativas nefastas debido a la falta de personal.
-
Yubi
Sí, yo sí lo he calculado, y para que os hagáis una idea para 8 días en Julio....chisum escribió: 18 Mar 2022, 20:48 No lo he calculado ni tampoco sé cuáles son los días que vais ni cuántos vais, pero has mirado si por ese precio y con el descuento de tu pase te sale más rentable cambiar de hotel e irte a otro que si tengan los pases? Repito disculpa por la ignorancia me imagino que sí lo habrás mirado
Inicialmente, en el Colorado PC - Unos 2.005€ (no es exacto y es algo menos porque hay que restar los 3 pases Max para cambiarlos por los Premium y no sé en cuánto estarían valorados)
• Estancia: 1.512€
• Pase Anual: 163€
• Pases Premium (4 días): 330€ (110€ x 3 huéspedes)
Al eliminar el pase Premium de 4 días, Colorado PC: 2.587€
• Estancia: 1.512€
• Pase Anual: 163€
• Pases Premium (4 días): 1.056€ (88€ x 3 huéspedes x 4 días)
• Pases Max: - 144€ (48€ x 3 huéspedes)
Reservando ahora mismo Woody PC: 2.549,24€
(Si encima ya no incluyen los pases Premium, pues descartamos)
Resumiendo: para mí, la diferencia entre incluirme ó no los pases Premium de 4 días, son 600€ que me han encarecido las vacaciones de mi reserva de Enero, a mi situación actual, porque desgraciadamente, por salud tengo que coger los pases rápidos sí ó sí. El año pasado cogimos pases rápidos los 8 días. Este año, coger los últimos 4 días también, supondrían 1.056€ más, así que esos 4 días me veo en una tumbona en la piscina, porque las colas en Julio son curiosas, y más con la eliminación de parte de los Express. (Esa gente que antes tenía Express, ahora aumentarán la cola ordinaria)
-
Yubi
Os acordáis de mi mensaje de ayer???Antonio1234 escribió: 18 Mar 2022, 21:08 Las habitaciones especiales "woody" del hotel el paso, dejan de tener PULSERA y pasan a tener el exprés de 1 solo viaje por atracción.
Pues mira, ya sabemos por qué el teleoperador insistía tanto.Yubi escribió: 17 Mar 2022, 15:43 He llamado.
Las habitaciones que te incluyen pase ilimitado de 4 días son:
- Lucy
- Club San Juan (Caribe)
- Woody (El Paso)
- 2 tipos de suites del Port Aventura.
Si quieres otro pase, lo que te venden es de 1 día, NUNCA para 4 días.
Esa información a día de hoy, mañana las condiciones pueden cambiar (me lo ha repetido mucho).
En el Colorado se seguirá dando el pase Max (10 viajes en total, 1 por atracción, que podrás canjear en 2 días. Es decir, que si vas 8 días como yo, no te puedes montar todos los días en una diferente. Tienes que gastarlo en 2 días seguidos)
Con respecto a los pases, el más similar es el PASE EXPRESS PREMIUM (70€/día)
✔ Acceso express ilimitado a las atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Tutuki Splash*, Stampida, Angkor**, Silver River Flume***, El Diablo - Tren de la Mina y Grand Canyon Rapids.
✔ Asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos.
✘ No incluye el acceso a la primera fila de las atracciones.
Por lo que Dragon y Rapids siguen incluidos.
-
furiusbaco83
- ...hasta llegar a la camara real...
A ver en qué queda la cosa!! 
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
-
Olatz
Pues yo esta misma mañana he llamado al hotel el paso para confirmar una reserva hecha ayer mismo en las habitaciones Woody y preguntar si nos entraban las express y me han confirmado que si entran
Al saber que no iba haber este año express de cuatro dias modifique la habitación.
Al saber que no iba haber este año express de cuatro dias modifique la habitación.
-
Olatz
Quien te ha dicho?Antonio1234 escribió: 18 Mar 2022, 21:08 Las habitaciones especiales "woody" del hotel el paso, dejan de tener PULSERA y pasan a tener el exprés de 1 solo viaje por atracción.