palitos18 escribió: 08 Nov 2021, 20:58
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de q no van las pistolas, yo voy un porrón de veces al parque y siempre q voy paso un par de veces por street mission con mi mujer y mis hijos y las pistolas funcionan perfectamente, como digo este domingo era el coche 5.
No adjunto foto pq pone q es demasiado grande pero entre los 4 hicimos 340.000 puntos.
Saludos
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, por que las pistolas fallan mas que una escopeta de feria!!!!
Es mas... confirmado por los propios trabajadores que fallan y siempre te preguntan el numero de taxi para tomar nota.
En dos ocasiones me han dejado entrar por la puerta de minusvalidos para repetir el viaje por este motivo, si no fallaran te aseguro que no repite ni dios.
palitos18 escribió: 08 Nov 2021, 20:58
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de q no van las pistolas, yo voy un porrón de veces al parque y siempre q voy paso un par de veces por street mission con mi mujer y mis hijos y las pistolas funcionan perfectamente, como digo este domingo era el coche 5.
No adjunto foto pq pone q es demasiado grande pero entre los 4 hicimos 340.000 puntos.
Saludos
Ni que fuera una opinión personal.
Las pistolas fallan, no es una opinión, es un hecho.
Con el trote que llevan es normal que vayan fallando? Pues no lo sé, no sé si llevan el mantenimiento adecuado o no. Pero que fallan, fallan.
nachter escribió: 11 Nov 2021, 20:55
Pues a mi las dos ultimas veces eramos 6 personas y 3 de las pistolas no funcionaban bien. la mitad de los disparos no funcionaban. Me cabreé sobreanamente y lo peor de todo es que si no te cuadras les da absolutamente igual
"ya sabemos que pasa
Es que es lo habitual,que fallen. Y cabrea mucho porque de normal haces mínimo 1 hora de cola para que encima no puedas disfrutar de la mayor parte de la atracción...
Las pistolan fallan en determinados taxis mas que una escopeta de ferias.
Ya lo puse cuando subi mi puntuacion.
Estuve con el pase de lucy y monte unas 20 veces en dos dias y habia determinados taxis en que desde el principio fallaban, en otras a mitad del recorrido dejaban, y por otro lado, el desfase de entrada y salida con la nueva configuracion de carga, el ir en el de atras hay algo de desfase al entrar en la escena. Esto es algo menor y un poco quisquilloso pero se nota.
El miércoles subí con la familia y el mando dejo de funcionar en la lavandería. Es desesperante. Lo dices en la salida pero que van a hacer? Al menos que oigan quejas.