.: HURAKAN CONDOR :. Nueva atracción 2005
-
CCR
- Administrador general
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
hurakan condor
aver, segun algunos dj javixxxxx tiene el bvideo on ride de hurakan condor peor gravado x el? xq yo lo kiero yo e visto uno q esta en http://www.pa-community.es o .com peor si esta gravado x el yo lo kiero alguien lo guardo en alguna carpeta o algo? este es mi msn agregadme y pasarmelo [email protected]
mercy :rezar:
mercy :rezar:
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
bueno, pues despues de mucho esperar el otro dia por fin me pude montar en el Hurakan Condor. La cosa prometia porque en las tablillas del tiempo de cola solo ponia que habia 30min pero la verdad es que me pase 1 hora y 30 minutos en la cola (con dos averias incluidas). La verdad es que la tematizacion de las colas no esta muy conseguida pero bueno... Lo que no me convencio fue lo d vas solo porque uno que iva delante nuestro se metio por ahi y cuando nosotros nos montabamos a el todabia le quedaba la mitad de la cola de los que van solos. No se... Ademas la gente tiene un morro que se lo pisa, se mete por la cola de que vas solo y luego cuando llegan se enfadan con los trabajadores porque no les dejan montarse a los tres que van juntos... Bueno pues eso que me monte y... a la primera me toco el stand-up...
La verdad es que una vez que estas arriba la torre parece bastante mas alta que desde abajo. (Por cierto no se como Dj javixxxxx se monta ahi con una camara...) Pues eso que llegamos alli arriba nos echaron la foto y... para abajo. La verdad es que para cuando te das cuenta ya te estan frenando... Pero bueno la verdad es que me gusto bastante.
saludosssssssssss
La verdad es que una vez que estas arriba la torre parece bastante mas alta que desde abajo. (Por cierto no se como Dj javixxxxx se monta ahi con una camara...) Pues eso que llegamos alli arriba nos echaron la foto y... para abajo. La verdad es que para cuando te das cuenta ya te estan frenando... Pero bueno la verdad es que me gusto bastante.
saludosssssssssss
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
ombre aver si teneis la misma suerte q yo q m monte cmo minimo 25 veces seguidas y preboe todo es verdad q desde abajo no parece nada! epro quando estas arriba la primera y la segunda evz yo e cage luego las demas veces ya no te da nada!quando vayas no ir en agosto q esta petado(si kereis ir ir!)y encima para el hurakan condor q no tiene expres q yo me lo compre justamenete para no acer cola en el hurakan condor y luego va y pum no avia nadie y me monte cmo buff mas de 25 veces!seguidas luego ya a las 6 o asi avian 15 min de cola x eso os digo q vayas un dia q la gente trabaje y los chavales ten en el cole!!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
XaviAG
- Atravesando el portal del temor...
Es cierto lo que dices. ¿En que momento se habra encallado, en el de la subida o en el de la bajada? Si era en el de la subida ¿habia gente subida?. Jejeje, ¡¡que p******!!Orpo escribió:Hoy la gondola numero 2 a estado todo el dia sin funcionar. Aparentemente tenia en elevador encallado a mitad del "palo" pero cuando entras en la estacion ves, la gondola abajo, y el asiento de la derecha del todo estaba prescintado.
-
yo mismo
-
Linkin
-
XaviAG
Porcierto, ¿en que te basas para decir que se estropeo cuando bajaba?Linkin escribió:Si se trata del elevador, no de la góndola, deduzco que se habrá encallado cuando el elevador bajaba.
Para los que no lo sepan, aquà una foto explicativa de lo que es la góndola y de lo que es el elevador.
Creo que se trata del elavdor ya que habian trabajadores mirandolo desde fuera de la atraccion.
-
Linkin
-
XaviAG
-
Linkin
-
XaviAG
Orpo ha dicho:
Hoy la gondola numero 2 a estado todo el dia sin funcionar. Aparentemente tenia en elevador encallado a mitad del "palo" pero cuando entras en la estacion ves, la gondola abajo, y el asiento de la derecha del todo estaba prescintado.
Tu has dicho:
si fuera una góndola lo que se hubiera parado, con personas, lo habrÃan mencionado
Y yo te digo(
) :
En ningún momento ha redactado el momento de la averÃa. Únicamente ha redactado lo que ha pasado a raÃz de lo que debió pasar y que no sabemos.
Hoy la gondola numero 2 a estado todo el dia sin funcionar. Aparentemente tenia en elevador encallado a mitad del "palo" pero cuando entras en la estacion ves, la gondola abajo, y el asiento de la derecha del todo estaba prescintado.
Tu has dicho:
si fuera una góndola lo que se hubiera parado, con personas, lo habrÃan mencionado
Y yo te digo(
En ningún momento ha redactado el momento de la averÃa. Únicamente ha redactado lo que ha pasado a raÃz de lo que debió pasar y que no sabemos.
-
Linkin
-
XaviAG
Pues que en realidad, no sabemos si se encalló mientras subÃa o mientras bajaba, a no ser que lo hayas visto o te lo hayan contado.Linkin escribió:Sigo sin entenderlo. xD
¿Qué tiene que ver éso con que un elevador se ha encallado? xD
Dice que se ha parado un elevador, y yo digo que sÃ, que se debe haber parado cuando éste bajaba. xD ¿Qué hay de incoherente?
-
Linkin
Mientras sube lleva una góndola enganchada, asà que creo que serÃa imposible que se parara mientras sube, a no ser que hubieran lanzado la góndola a media torre, que puede ser, pero no creo.
Por tanto, deduzco que lanzaron las góndolas arriba, y mientras el elevador bajaba, se quedó encallado.

Por tanto, deduzco que lanzaron las góndolas arriba, y mientras el elevador bajaba, se quedó encallado.
BY THE FACE!!!
-
XaviAG
----------------------------------------------------------Linkin escribió:Mientras sube lleva una góndola enganchada, asà que creo que serÃa imposible que se parara mientras sube, a no ser que hubieran lanzado la góndola a media torre, que puede ser, pero no creo.
Esta claro que esa atracción tiene medidas de seguridad. Bien. ImagÃnate que estas subiendo y se queda encallado a 60 metros de altura. ¿Cómo te bajan?
¿Con arneses?
La idea de descolgarse de la parte de arriba y pasar arneses a los que están en la góndola es llamativa. Pero hay un problema bastante gordo: ¿Cómo se van a poner los arneses sin levantarse de la góndola?
¿Cogiéndose a un hombre colgado?
Esta idea es arriesgadÃsima, mejor otra.
¿Con helicóptero?
Las hélices podrian chocar contra la atracción.
-------------------------------------------------------------
Con esto quiero decir que tiene que haber una manera de bajarlos, porque si la averÃa dura una semana, la gente no va a estar una semana.
Pues bien. Yo creo que es soltándolos. Se diseña un sistema que permita soltarlos en esas condiciones extremas (como por ejemplo, si a la atracción no le llega la electricidad).
Teniendo en cuenta que lo que he dicho es muy posible, tanto si es bajando como si es subiendo con la góndola, el resultado acabarÃa siendo el mismo: El elevador a la mitad y la góndola abajo.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Pues bien. Yo creo que es soltándolos. Se diseña un sistema que permita soltarlos en esas condiciones extremas (como por ejemplo, si a la atracción no le llega la electricidad).
Además, desde abajo la atracción, se puede bajar por control manual lo que es la gondola. Si se soltasen no hay tampoco algun problema de choque seguro, pensar que abajo hay esos dos pistones para frenar la gondola en esos casos.
Yo creo que para no tener quejas en la estación, si la gondola esta inservible por tener un arnes precintado, lo que hacen es subir el elevador hasta medio palo para que no este todo el conjunto en la estación y la gente pueda decir: es que la gondola esta ahi tal y cual con el elevador...
Además, desde abajo la atracción, se puede bajar por control manual lo que es la gondola. Si se soltasen no hay tampoco algun problema de choque seguro, pensar que abajo hay esos dos pistones para frenar la gondola en esos casos.
Yo creo que para no tener quejas en la estación, si la gondola esta inservible por tener un arnes precintado, lo que hacen es subir el elevador hasta medio palo para que no este todo el conjunto en la estación y la gente pueda decir: es que la gondola esta ahi tal y cual con el elevador...
-
XaviAG
Dudo mucho que dejen ahi el elevador para eso, mas que nada porque los trabajadores estaban saliendo y mirandolo.pinpinBCN escribió:Pues bien. Yo creo que es soltándolos. Se diseña un sistema que permita soltarlos en esas condiciones extremas (como por ejemplo, si a la atracción no le llega la electricidad).
En cuanto a lo de los pistones...... Hombre, que en 1 metro tenga que hacer el trabajo que normalmente se hace en 15 metros..... me da a mi que las consecuencias pueden ser catastroficas.