FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Yo creo que lo que tenemos que agradecer al parque es el hecho de diversificar su oferta, que eso ya es todo un logro. Con la coaster que van a poner van a potenciar deficiencias del parque. Tenemos un tren minero, tenemos una B&M impresionante, tenemos una wooden dueling muy muy muy buena, tenemos coaster kiddies que ya querrÃa algún que otro parque para sà mismo, pues ahora toca algo que no tengamos y que no se asemeje en nada a las que tenemos. Una inverted serÃa repetir bajo mi punto de vista en una B&M, por mucho que las sensaciones sean diferentes. Lo que se va a ofrecer es una nueva forma de entender las coasters, sin lift, con lanzamiento, con un nuevo estilo de tren floorles (esto le da muchos puntos puesto que en port no hay ninguna coaster floorles) y la publicidad hacia la gente no entendida va a ser brutal, puesto que la gente va a flipar cuando vea que eso no tiene lift y que sale disparado. Tened en cuenta que hay gente que no sabe ni que existe este tipo de coasters.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
universal rider
Yo creo que otra coaster va a ampliar mucho la oferta de atracciones del parque, y además confio y estoy seguro de que va a ser una coaster alucinante.
INTAMIN: ¿Cuándo ha hecho intamin una mala coaster?
THINKWELL: No la conozco mucho pero la tematización de templo del fuego es espectacular, tanto, que la hecho llegar a ser una de las mejores rides tematizadas de europa.
INTAMIN: ¿Cuándo ha hecho intamin una mala coaster?
THINKWELL: No la conozco mucho pero la tematización de templo del fuego es espectacular, tanto, que la hecho llegar a ser una de las mejores rides tematizadas de europa.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
-
arthur
- My magic... mi magia...
Al fin nos empezamos a poner optimitas...sinceramente para mi esto cada vez tiene mejor pinta... lo unico que me ha inpactado a sido el recorrido, ya que es bastante más corto que el de DK y va mucho más rapido... Solo són 850 m a 135 km/h que si la velocidad fuera constante (que se irá perdiendo por lo tanto habrá más recorrido) me sale un resultado de 25,3 segundos... pero bueno, mira HC yega a los 3 segundos ?¿ (sin contar el lift)... Las sensacions fuertes son cortas e intensas. XDDD
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
zelldani
-
Oren
Hola a todos!!
No creeis que serÃa apasionante ver cómo transcurren las vÃas de la nueva atracción por encima del paso de MediterranÃa hacia Polinesia?
Yo creo que serÃa fantástico oir cómo se acerca el tren de la nueva atracción y verlo pasar a 135 km/h. por encima de tu cabeza. Además, podrÃa tener bastante sentido desde el punto de vista de la temetización y el nombre de la atracción ya que se comentó que podrÃa tener algo que ver con el viento, no? Y mejor interpretación del viento que sentir la velocidad incluso cuando no estás montado en la atracción...!!
También le encuentro muchisimo sentido a su ubicación ya que puede ser un gran nexo de unión entre la mediterrania y la polinesia; una unión que, a mi entender, está un poco en tierra de nadie.
Yo ya me estoy imaginando las vÃas sobre mi cabeza y viendo pasar esos trenes a toda velocidad, se me están poniendo los pelos de punta de la emoción.
Confio plenamente en el buen hacer de Port Aventura y creo que esta atracción va a ser maravillosa; estoy deseando probarla ya, no puedo esperar más!
A ver si nos dicen un poco más sobre la atracción y nos dan más información definitiva.
Saludos
P.D. Gracias a UMWEBSITE por crear esta página, gracias por estar tan enamorados como yo de Port Aventura
No creeis que serÃa apasionante ver cómo transcurren las vÃas de la nueva atracción por encima del paso de MediterranÃa hacia Polinesia?
Yo creo que serÃa fantástico oir cómo se acerca el tren de la nueva atracción y verlo pasar a 135 km/h. por encima de tu cabeza. Además, podrÃa tener bastante sentido desde el punto de vista de la temetización y el nombre de la atracción ya que se comentó que podrÃa tener algo que ver con el viento, no? Y mejor interpretación del viento que sentir la velocidad incluso cuando no estás montado en la atracción...!!
También le encuentro muchisimo sentido a su ubicación ya que puede ser un gran nexo de unión entre la mediterrania y la polinesia; una unión que, a mi entender, está un poco en tierra de nadie.
Yo ya me estoy imaginando las vÃas sobre mi cabeza y viendo pasar esos trenes a toda velocidad, se me están poniendo los pelos de punta de la emoción.
Confio plenamente en el buen hacer de Port Aventura y creo que esta atracción va a ser maravillosa; estoy deseando probarla ya, no puedo esperar más!
A ver si nos dicen un poco más sobre la atracción y nos dan más información definitiva.
Saludos
P.D. Gracias a UMWEBSITE por crear esta página, gracias por estar tan enamorados como yo de Port Aventura
Si no te gustan mis principios, tengo otros
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Oren
No me expliqué correctamente, a lo que me refiero es q las vÃas crucen el paso por encima para dirigirse hacia el lago; no me referÃa a que se internara en Polinesia sino que cruzara el camino hacia polinesia, al igual que lo hacen las vias del tren pero más hacia mediterrania y más aparente que las propias vias del tren, es decir que se vea perfectamente.
Algo parecido a cuando sales del DK y pasas por debajo de las vias pero a una escala mucho mayor, por supuesto.
Yo creo que serÃa muy interesante aunque alterarÃa la tranquilidad de mediterrania
Algo parecido a cuando sales del DK y pasas por debajo de las vias pero a una escala mucho mayor, por supuesto.
Yo creo que serÃa muy interesante aunque alterarÃa la tranquilidad de mediterrania
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues Oren, a mà no me hace ninguna gracia que la vÃa pase por encima del vial y el lago. Temáticamente no me pega, porque por mucho que la coaster tenga nombre de viento no me parece que un vagón sobre una vÃa a mà no me recuerda al viento. Yo sigo pensando que la zona de entrada y salida es intocable en un parque temático.
Zelldani, tu idea ya se me habÃa ocurrido pero creo que es demasiado complicada, para eso pondrán un lago diferente en la zona de la coaster, no creo que agranden el que hay, pasándolo por debajo del vial, porque parece fácil, pero es bastante complicado y el presupueso se les subirÃa demasiado.
Zelldani, tu idea ya se me habÃa ocurrido pero creo que es demasiado complicada, para eso pondrán un lago diferente en la zona de la coaster, no creo que agranden el que hay, pasándolo por debajo del vial, porque parece fácil, pero es bastante complicado y el presupueso se les subirÃa demasiado.
-
Linkin
Pues yo no creo que la coaster pase por el lago por unas simples apreciaciones:
1.- Intamin crea coasters sanas, no hará ninguna coasters en que se salgan las G's.
2.-Para que no se salgan las G's, las curbas a 130km/h no puedes ser muy cerradas.
Por tanto, o hacen una curba enorme que abarque media mediterranea, construyendo multitud de soportes en el lago y en el vial (lo que harÃa subir el precio de la coaster como la espuma, ya que lo más caro de una coaster son los soportes), con el añadido que romperia totalmente el encanto de mediterranea en toooooda su parte entre los barcos amarrados y la estació del nord, o bien simplemente no la hacen pasar por ahÃ.
1.- Intamin crea coasters sanas, no hará ninguna coasters en que se salgan las G's.
2.-Para que no se salgan las G's, las curbas a 130km/h no puedes ser muy cerradas.
Por tanto, o hacen una curba enorme que abarque media mediterranea, construyendo multitud de soportes en el lago y en el vial (lo que harÃa subir el precio de la coaster como la espuma, ya que lo más caro de una coaster son los soportes), con el añadido que romperia totalmente el encanto de mediterranea en toooooda su parte entre los barcos amarrados y la estació del nord, o bien simplemente no la hacen pasar por ahÃ.
BY THE FACE!!!
-
Oren
A mi, sinceramente, no me parece tan descabellado tocar parte del lago con la atracción; aunque teniendo en cuenta la consideración de Linkin (en la que yo creo que está totalmente en lo cierto), una gran curva en el lago seria una inversión demasiado elevada (y con el presupuesto que se dispone no creo que dé para tanto) además de un gran impacto para mediterrania (en mi opinión, demasiado). Es problable que realicen otro pequeño lago particular para la atracción como bien ha dicho P@ül, lo que serÃa mucho menos dañino para la entrada, aunque con un coste un poco alto, no creeis?
De todas maneras confio completamente en el buen hacer de PA y de Intamin.
A ver si dentro de poco nos concretan la situación exacta de la coaster y la solución para el lago.
Saludos
Oren
De todas maneras confio completamente en el buen hacer de PA y de Intamin.
A ver si dentro de poco nos concretan la situación exacta de la coaster y la solución para el lago.
Saludos
Oren
-
superPA
- Sing with Elmo!
señores
HAY OTRO VIDEO EN YOUTUBE
aunque... si han de poner un video tan desastroso como este, mejor que no nos digan nada xDDDD
sigue la via roja, aunque ausente de casas o algo parecido. no se ven las "trinxeras" y los tuneles... bueno sin comentarios. encima la velocidad que lleva el tren no es 135km/h ni de lejos :mal
pero lo mejor de todo es la musica... empieza por techno y acaba por sardana................................................. :risa :risa :risa :risa :risa
video:
http://www.youtube.com/watch?v=2jn4Dg0dzW0
HAY OTRO VIDEO EN YOUTUBE
aunque... si han de poner un video tan desastroso como este, mejor que no nos digan nada xDDDD
sigue la via roja, aunque ausente de casas o algo parecido. no se ven las "trinxeras" y los tuneles... bueno sin comentarios. encima la velocidad que lleva el tren no es 135km/h ni de lejos :mal
pero lo mejor de todo es la musica... empieza por techno y acaba por sardana................................................. :risa :risa :risa :risa :risa
video:
http://www.youtube.com/watch?v=2jn4Dg0dzW0
-
yo mismo
Bueno, pues el recorrido del video es exactamente igual que aquel de la imagen de PA-C que se puso por aqui hace tiempo... Una inversion, un par de tuneles, los trenes como se habia dicho (dos asientos a cada lado de las vias), y pasara un buen trozo por el lago :martillo :vomito :cabreado ...
saludossssssssss
saludossssssssss
-
Oren
La verdad es que en el video sà que parece que llegará hasta el lago, a no ser que, como dije ayer, le hagan un lago particular a la coaster (que no creo después de ver el tamaño que tiene en el video).
El video es el mismo que el otro que estaba en youtube pero solo con la parte del onride, aunque con este video creo que se acaba de definir muchisimo el recorrido final: dura 33 segundos el video, sigue exactamente el recorrido de las imagenes que tenÃamos...
Yo creo que esta coaster va a ser corta pero muy intensa, la salida será brutal!!!
Tengo una pregunta, esos tubos...que sentido tienen? se supone que eso luego estará bien tematizado y no será un tubo sin más, no?
Saludos
Oren
El video es el mismo que el otro que estaba en youtube pero solo con la parte del onride, aunque con este video creo que se acaba de definir muchisimo el recorrido final: dura 33 segundos el video, sigue exactamente el recorrido de las imagenes que tenÃamos...
Yo creo que esta coaster va a ser corta pero muy intensa, la salida será brutal!!!
Tengo una pregunta, esos tubos...que sentido tienen? se supone que eso luego estará bien tematizado y no será un tubo sin más, no?
Saludos
Oren
-
Nikozerog
-
Oren
Llevo toda la mañana mirando el video una y otra vez y cada vez me gusta más!!!
No puedo dejar de pensar en esa aceleración brutal y en el airtime del primer tunel (que espero que en realidad sea que las vias atraviesen un edificio).Mi única duda es cómo van a solucionar lo del lago porque he estado mirando fotos (ya que yo no puedo acercarme en un momento a PA porque me queda muy lejos :cabreado) y no hay mucho sitio. Aunque sea parte de la curva lo que tiene que llegar hasta el agua, necesita bastante sitio para poder girar sin destrozarte el cuello a esa velocidad!!
De todas maneras... ME ENCANTAAAAA!!!!!
No puedo dejar de pensar en esa aceleración brutal y en el airtime del primer tunel (que espero que en realidad sea que las vias atraviesen un edificio).Mi única duda es cómo van a solucionar lo del lago porque he estado mirando fotos (ya que yo no puedo acercarme en un momento a PA porque me queda muy lejos :cabreado) y no hay mucho sitio. Aunque sea parte de la curva lo que tiene que llegar hasta el agua, necesita bastante sitio para poder girar sin destrozarte el cuello a esa velocidad!!
De todas maneras... ME ENCANTAAAAA!!!!!
-
universal rider
-
Lucia ^^