HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Bienvenida Sofimoni!!!
Mis amigos tambien estan hartos de que les hable de parkes temáticos y sobretodo de HC. Sé como te sientes cuando tienes que contarle a alguien: "oye! que han tapiado las ventanas del HC con maderas!" y a nadie le importa... Pero por fin te has registrado y podras decirnos lo que te dé la gana y te vamos a escuchar porque aki todos soñamos por las noches en que nos arrojan por esa torre! Ah, y me alegro de conocer alguna otra chica! :paz:

Bueno despues de la bienvenida queria hacer una pregunta general sobre las góndolas que van inclinadas: estan inclinadas permanentemente o suben normal y arriba se inclinan?

Gracies guapus! :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Hola Sofimoni! Yo también me alegro de que te hayas registrado y se sumen chicas a los foros.

Respecto al HC, yo creo que todos aquí sabemos perfectamente lo que dices, y eso que por lo que dices tu eres de Cataluña; imagínate los que tenemos PortAventura a 700km aunque nos pasamos dentro del parque la mitad del año, como es mi caso.

Supuestamente arriba del todo te dejarán 3 segundos. La inclinación hay varios modos: uno es subir inclinado desde la estación, otro modo es inclinarte antes de caer y el otro inclinarte al comienzo de la frenada (tiene que ser emocionante ese).
Saludos,
CCR
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por XaviAG »

Mirad lo que me he puesto en la firma! Juasjuasjuasjuas.
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por XaviAG »

¿Porqué no puedo borrar este mensaje?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

no puedes pq en este foro no está permitido...sinó mira las características del foro en la parte inferior derecha de la pantalla... :pc

Ves el 24...?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Obkron

Mensaje por Obkron »

Bienvenida Sofimoni! Y espero que te lo pases muy bien dentro de estos foros!!!!!
Cada vez aparecene mas chicas por los foros, esa es buena señal señores!!!!
Saludos!
Sofimoni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sofimoni »

Gracias a todos por la bienvenida ^________________^, sí, soy de Cataluña, de un pueblecito de al lado de Barna, pero hace dos o tres años que no voy a PA
CCR escribió:Supuestamente arriba del todo te dejarán 3 segundos. La inclinación hay varios modos: uno es subir inclinado desde la estación, otro modo es inclinarte antes de caer y el otro inclinarte al comienzo de la frenada (tiene que ser emocionante ese).
Waaaaaaaaaa :8 , y eso... ¿se puede elegir o lo hace el trabajador a su libre albedrio? Oooooh que sensación en el estómago :P
Imagen
Dark-Bodom
Join us tonight

Mensaje por Dark-Bodom »

Creo que nos passa a todos eso de que la peña passa de ti cuando explikas algo sobre HC o lo que sea xDD, exepto un amigo del insti k tambien le interesa, yo estoy amargao xDDD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Bienvenida Sofimoni! de verás te deseo la mejor e4stáncia posible en los foro de umwebsite.com , espero que postees mucho por aqui. Y riompiendo el hielo me gustaría aprovechar para decir que este es un post para hablar exclusivamente de Hurakan Condor.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola!!! :bote-verde:
OPye ke esta pasandole a este post eee , ke se nos esta kedando apartadillo y deberia ser el de mas audiencia como kien dice ejje
Aver si colgais mas fotos de las ultimas novedades del HC y demas, y eos si el dia de la inaguracion todos con camaras en manos y a gravar y a sacar mutxas fotos eee ejjeej

Un saludo !!!

:fuego Lk :fuego
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aquí teneis dos nuevas fotos de AlbertoMallorca que ha estado por el parque. En ellas se ve al animatronic del Dios Hurakan; el que saldrá por la ventana del 2º piso:

Imagen

Imagen
Saludos,
CCR
imagineer

Mensaje por imagineer »

que xulo!!!!!!!!!!
ibai
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ibai »

Hola keria comentar los dos fotos nuevas. OS habeis fijado en el fondo. Esa rez k sera las platas k vamos a ver por el interior. En esa rez id¡gual colocan las plantas. Bueno un saludo.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver...me he quedado con una gota al ver el animatronic. No digo que esté mal, pero me da un yuyuuuu...me transmite mal rollo, jejejeje
A ver q ará...seguro que después cuando esté en funcionamiento me mole mucho mas.... :loco

Yo ya no veo nada... :no:
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola oriol. El sabado y domingo pasado estuve en alella, jejeje. Fui a la f1 y pase el finde en el camping el vedado, y tuve la oportunidad de visitar alella y comprar vino, que esta muy bueno. Un saludo.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues me alegro que te hubiese gustado :wink:

Yo ya no veo nada...
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

LO INAGURAN EL 18 DE ESTE MES NO?????????????????
UN SALUDO COASTER@S
Dream

Mensaje por Dream »

el 17 es para pase oro
el 18 es para pases en general
el 19 es inauguración oficial con famoso
el 20 para todos los clientes del parque.

Sin duda Semana Hurakan Condor!
ivanchic

Acaban de anunciar en Antena 3 el anuncio de cocacola

Mensaje por ivanchic »

Pos eso acaba de salir el anuncio de huracan condor en antena3tv el que salen los pies y el chico con la cocacola.

VENGA QUE YA LA TENEMOS CASI CONSTRUIDA
Dream

Mensaje por Dream »

aquí os dejo unas fotillos donde se pueden ver alguna novedad de HC!!!! (decir que las fotos son hechas por Miki_Ave esta tarde ;) merci por las fotos y a la espera de mas!!!!)

En esta primera se puede ver como esta quedando la parte de delante de la piramide... donde vemos las jardineras, y al lado derecho de la foto como unas maderas:

Imagen

Imagen

Y atención a esto:

Imagen

¿que será?