Bienvenida Sofimoni!!!
Mis amigos tambien estan hartos de que les hable de parkes temáticos y sobretodo de HC. Sé como te sientes cuando tienes que contarle a alguien: "oye! que han tapiado las ventanas del HC con maderas!" y a nadie le importa... Pero por fin te has registrado y podras decirnos lo que te dé la gana y te vamos a escuchar porque aki todos soñamos por las noches en que nos arrojan por esa torre! Ah, y me alegro de conocer alguna otra chica! :paz:
Bueno despues de la bienvenida queria hacer una pregunta general sobre las góndolas que van inclinadas: estan inclinadas permanentemente o suben normal y arriba se inclinan?
¡Hola Sofimoni! Yo también me alegro de que te hayas registrado y se sumen chicas a los foros.
Respecto al HC, yo creo que todos aquà sabemos perfectamente lo que dices, y eso que por lo que dices tu eres de Cataluña; imagÃnate los que tenemos PortAventura a 700km aunque nos pasamos dentro del parque la mitad del año, como es mi caso.
Supuestamente arriba del todo te dejarán 3 segundos. La inclinación hay varios modos: uno es subir inclinado desde la estación, otro modo es inclinarte antes de caer y el otro inclinarte al comienzo de la frenada (tiene que ser emocionante ese).
Bienvenida Sofimoni! Y espero que te lo pases muy bien dentro de estos foros!!!!!
Cada vez aparecene mas chicas por los foros, esa es buena señal señores!!!!
Saludos!
Gracias a todos por la bienvenida ^________________^, sÃ, soy de Cataluña, de un pueblecito de al lado de Barna, pero hace dos o tres años que no voy a PA
CCR escribió:Supuestamente arriba del todo te dejarán 3 segundos. La inclinación hay varios modos: uno es subir inclinado desde la estación, otro modo es inclinarte antes de caer y el otro inclinarte al comienzo de la frenada (tiene que ser emocionante ese).
Waaaaaaaaaa :8 , y eso... ¿se puede elegir o lo hace el trabajador a su libre albedrio? Oooooh que sensación en el estómago
Creo que nos passa a todos eso de que la peña passa de ti cuando explikas algo sobre HC o lo que sea xDD, exepto un amigo del insti k tambien le interesa, yo estoy amargao xDDD
Bienvenida Sofimoni! de verás te deseo la mejor e4stáncia posible en los foro de umwebsite.com , espero que postees mucho por aqui. Y riompiendo el hielo me gustarÃa aprovechar para decir que este es un post para hablar exclusivamente de Hurakan Condor.
Wola!!! :bote-verde:
OPye ke esta pasandole a este post eee , ke se nos esta kedando apartadillo y deberia ser el de mas audiencia como kien dice ejje
Aver si colgais mas fotos de las ultimas novedades del HC y demas, y eos si el dia de la inaguracion todos con camaras en manos y a gravar y a sacar mutxas fotos eee ejjeej
Aquà teneis dos nuevas fotos de AlbertoMallorca que ha estado por el parque. En ellas se ve al animatronic del Dios Hurakan; el que saldrá por la ventana del 2º piso:
Hola keria comentar los dos fotos nuevas. OS habeis fijado en el fondo. Esa rez k sera las platas k vamos a ver por el interior. En esa rez id¡gual colocan las plantas. Bueno un saludo.
A ver...me he quedado con una gota al ver el animatronic. No digo que esté mal, pero me da un yuyuuuu...me transmite mal rollo, jejejeje
A ver q ará...seguro que después cuando esté en funcionamiento me mole mucho mas.... :loco
Yo ya no veo nada... :no:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hola oriol. El sabado y domingo pasado estuve en alella, jejeje. Fui a la f1 y pase el finde en el camping el vedado, y tuve la oportunidad de visitar alella y comprar vino, que esta muy bueno. Un saludo.
aquà os dejo unas fotillos donde se pueden ver alguna novedad de HC!!!! (decir que las fotos son hechas por Miki_Ave esta tarde merci por las fotos y a la espera de mas!!!!)
En esta primera se puede ver como esta quedando la parte de delante de la piramide... donde vemos las jardineras, y al lado derecho de la foto como unas maderas: