ya habia salido este videodhd_coaster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OfPbmQ3J4FQ
UNA IMAGEN O UN VIDEO ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Sobre esto de la coaster, parece ser que si que ya han echo la presentacion oficial para prensa y demas,..
aqui mismo en Vilaseca hay un pequeño periodico que sale en Vilaseca/Salou/Cambrils (mas o menos), que sale la noticia esta con un par de fotos... y en una de las fotos sale la Directora del parke y detras de ella una pantalla con el video este que ya hemos visto...
pd: una cosa que no biene mucho a cuento y es aquello que se comentó de que para el 2008 tendriamos otra atraccion nueva,, y es que asi dandole vueltas, he llegado a la conclusion de que por fin puede ser que nos pongan la tan deseada "Dark-Ride" (almenos, deseada por mi), y digo esto porque no creo que hagan otra coaster que pueda quitar fama a la del 2007, y de agua no creo que hagan en cuanto lo que se necesitan mas bien son atracciones que apetezcan todo el año... y bueno, ya no quedan muchas mas cosas,, o eso, o que de las ganas que tengo de la dark, no me dejan ver otra cosa...
aqui mismo en Vilaseca hay un pequeño periodico que sale en Vilaseca/Salou/Cambrils (mas o menos), que sale la noticia esta con un par de fotos... y en una de las fotos sale la Directora del parke y detras de ella una pantalla con el video este que ya hemos visto...
pd: una cosa que no biene mucho a cuento y es aquello que se comentó de que para el 2008 tendriamos otra atraccion nueva,, y es que asi dandole vueltas, he llegado a la conclusion de que por fin puede ser que nos pongan la tan deseada "Dark-Ride" (almenos, deseada por mi), y digo esto porque no creo que hagan otra coaster que pueda quitar fama a la del 2007, y de agua no creo que hagan en cuanto lo que se necesitan mas bien son atracciones que apetezcan todo el año... y bueno, ya no quedan muchas mas cosas,, o eso, o que de las ganas que tengo de la dark, no me dejan ver otra cosa...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jonylopez50
Pues lo que no podemos hacer es aventurarnos a esperar mucho lo que ocurrirá en 2008, yo lo que creo es que será un año con pocas novedades en rides, y será un año de planificación y potenciación de otras areas del resort, como este año, que se han dedicado al beach club y los hoteles. Eso sÃ, por flipar me encantarÃa una Dark Ride tematizada en alguna bestia oculta en polynesia, a través de la selva y con movimientos guapos, como spiderman, pero claro por soñar...
Además, supongo que la próxima ride será una flat de estas cañeras.
Además, supongo que la próxima ride será una flat de estas cañeras.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Arodri92
- ¡Hola PortAventura!
Qien dijo k no iba a ver loopings?????
en la simulacion de portaventura si hay.
http://www.youtube.com/watch?v=OfPbmQ3J ... rtaventura
en la simulacion de portaventura si hay.
http://www.youtube.com/watch?v=OfPbmQ3J ... rtaventura
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
zelldani
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Kingdaka mide 950 metros de longitud, y sólo dura 28 segundos.
Rita mide 640 metros de longitud, y sólo dura 25 segundos.
Y son coasters de prestigio constatado a nivel mundial.
Si dura 33 segundos, a 135 km/h, harÃa 37,5 metros cada segundo. Y por tanto, si la coaster dura 33 segundos...habrá 1237,5metros de recorrido.
Asà que LucÃa^^, ya sabes, va muy rápido.
El Inline Twist que parece tendrá el layout, puede ser mortal dependiendo de la velocidad...si se hace después de una subida, la velocidad será menor, y si se hace muy largo, la velocidad a la que girarás no será tan grande y no habrán consecuencias.
Hay muchas opciones para que las G's no se salgan, y, créeme, los de Intamin no disfrutan causándonos dolor, sino que quieren hacer la mejor coaster posible.
Rita mide 640 metros de longitud, y sólo dura 25 segundos.
Y son coasters de prestigio constatado a nivel mundial.
Si dura 33 segundos, a 135 km/h, harÃa 37,5 metros cada segundo. Y por tanto, si la coaster dura 33 segundos...habrá 1237,5metros de recorrido.
Asà que LucÃa^^, ya sabes, va muy rápido.
El Inline Twist que parece tendrá el layout, puede ser mortal dependiendo de la velocidad...si se hace después de una subida, la velocidad será menor, y si se hace muy largo, la velocidad a la que girarás no será tan grande y no habrán consecuencias.
Hay muchas opciones para que las G's no se salgan, y, créeme, los de Intamin no disfrutan causándonos dolor, sino que quieren hacer la mejor coaster posible.
BY THE FACE!!!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Linkin
-
zelldani
-
DMB
- Join us tonight
-
Linkin
Re: infomacion de la coaster nueva
GraciasDMB escribió:olas!!! soy nueva en el foro!! pero tengo informacio cre que buena,tengo un video de como ser la nueva coaster,espero que sea bueno.Aki teneis la direccion http://www.youtube.com/watch?v=OfPbmQ3J ... ed&search= aver si os sale .Spero k si xD.
Dewww
Pd:Spero k os sirva
Escal escribió:Porfavor no pongaÃs el video de la simulación más porque en cuando ves el mensaje nuevo te alarmas i solo es una cosa repetida
antes de enviar un mensaje mirad un poco porfavor...
ESCALDedo
your friend Wink
¡¡¡A POR LOS 100 MENSAJES!!!
BY THE FACE!!!
-
DMB
- Join us tonight
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DMB
- Join us tonight
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
¡¡¡¡La esperada coaster es una patata, mejor dicho un ocho llano sin colinas. Vivan los pelochos!!!!

Encontrado en PA-C forums...
Bien la idea de que es un "Pelocho de las Páginas Amarillas" está bien pero no es un Pelocho del todo a la parte de arriva se pone pa dentro y despues buelve a salir ¿me explico bien?
ESCAL:dedo
your friend
¡¡A POR LOS 100 MENSAJES!!

Encontrado en PA-C forums...
Bien la idea de que es un "Pelocho de las Páginas Amarillas" está bien pero no es un Pelocho del todo a la parte de arriva se pone pa dentro y despues buelve a salir ¿me explico bien?
ESCAL:dedo
your friend
¡¡A POR LOS 100 MENSAJES!!
-
zelldani