HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues no se que será.

Todo lo veremos en el estreno de la atracción y de su espectáculo. Paciencia.

Saludos!
Mairk
enkhil

Mensaje por enkhil »

Esta ya confirmado que se podra hacer la cola sin subirse luego a la atracción? Yo pienso subir todas las veces que pueda pero la gente con la que voy , como que no les gusta mucho la idea de ser sacrificados. Por cierto, voy al parque el primer fin de semana de junio. Sabe alguien si para entonces estara abierta al publico la atracción? me voy a hacer 600 kilometros solo para ver esa maravilla. Gracias.
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WOla!!! :bote-verde:

Gracias mairk. JEJE :dedo

Un saludillo:

:fuego Lk :fuego
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Enkhil, Hurakan Condor estará abierto para todos los visitanes, a partir del viernes 20 de mayo del 2005.

Saludos!
Mairk
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

a mi me parece mal que hagan cola para lueog no montarse...si hace cola que se monten y si no que no estorben en la cola..porque en vez de haber 2 horas de cola va a haber 4. No creeis? Por mi parte voto porque no les dejen hacer cola para lueog no montarse...
Siki

re

Mensaje por Siki »

La animación que se haga en HC no obligará a hacer cola, se podrá ver también desde fuera de la atracción.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Vamos a reflexionar un poco...

Ayer por la tarde-noche nos fuimos mis padres, mi hermana y yo a las fiestas de Granollers (Barcelona), donde entre muchas otras cosas había una atracción llamada Booster (ver foto).

Imagen

Como bien dice en esta foto, esta atracción mide 52 metros, 34 menos que Hurakan Condor. Pues bien, ayer cuando me subí, estuve pendiente de como se veía todo...pensaba en como te sentirías si de golpe estuvieras en una caída libre y te soltaran desde esa altura, y ya me cogió algo. Es por eso que pienso: si a una altura de 52m. uno ya tiene esa sensación de que está super alto, cundo subamos esos 34m más para alcanzar los 86 y de golpe y porrazo nos tiren para caer un unos 3 segundos, os lo prometo que mi Photo-Ride será de muerte... :8 pero la sensación indescriptible.

Ahora bien, toda la gente que habéis subido en caídas libres o en atracciones como el Booster (o similares), pensad como sería si estuviérais a 86m y os tirasen de golpe...DEBE SER UNA PIIIII PASADA :enamorado

Nos vemos el 24?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por XaviAG »

oriol1986 escribió:Vamos a reflexionar un poco...

Ayer por la tarde-noche nos fuimos mis padres, mi hermana y yo a las fiestas de Granollers (Barcelona), donde entre muchas otras cosas había una atracción llamada Booster (ver foto).

Imagen

Como bien dice en esta foto, esta atracción mide 52 metros, 34 menos que Hurakan Condor. Pues bien, ayer cuando me subí, estuve pendiente de como se veía todo...pensaba en como te sentirías si de golpe estuvieras en una caída libre y te soltaran desde esa altura, y ya me cogió algo. Es por eso que pienso: si a una altura de 52m. uno ya tiene esa sensación de que está super alto, cundo subamos esos 34m más para alcanzar los 86 y de golpe y porrazo nos tiren para caer un unos 3 segundos, os lo prometo que mi Photo-Ride será de muerte... :8 pero la sensación indescriptible.

Ahora bien, toda la gente que habéis subido en caídas libres o en atracciones como el Booster (o similares), pensad como sería si estuviérais a 86m y os tirasen de golpe...DEBE SER UNA PIIIII PASADA :enamorado

Nos vemos el 24?
No es cierto del todo :no: , subiremos 100 metros aunque caeremos 86.

Asi que eso es peor.
num14jose

Mensaje por num14jose »

No amigo no, subimos 86 metros, y caemos 86.

Los 100 metros están en lo alto del pararayos que hay encima del tejado de HC.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Viva el pararallos de 14 metroooos!!!!!!!!!!!!!! Ahi necesitamos una banderita con el logo del parke!! juas!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Dudo mucho que ese pararallos mida 14 metros.

Si te has fijado en los videos, los vehículos no caen hasta la estacion. Se paran justo entrar en la torre. Por lo tanto, 86 metros de caída, pero 100 metros de atraccion sin contar el pararallos.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

XaviAG... haznos casos... mirate los bozetos que circulan por internet.. los 14 metros son pararallos + cupula... pk no llegan arriba de la cupula...
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Marcel escribió:XaviAG... haznos casos... mirate los bozetos que circulan por internet.. los 14 metros son pararallos + cupula... pk no llegan arriba de la cupula...
Ok, voy a mirar. Lo de la cúpula ya lo sabía, pero serán 3 metros menos, es decir, casi nada a esas alturas.
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Vaya por dios, entonces no son 86 m de caida. Són 72 m de caida. Unos poquitos menos que seguro que no encontraremos diferencia.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Son 86 de caida... no se de donde sacas el 72. Son 100 metros de altura y 86 de caida... (contando frenos) y ya esta!
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Marcel escribió:Son 86 de caida... no se de donde sacas el 72. Son 100 metros de altura y 86 de caida... (contando frenos) y ya esta!
¿Para que vamos a acontar los frenos? Los frenos acaban con la caida. Yo me subo a una atraccion para disfrutar cuando está en marcha, no cuando esta frenando. Entonces, por lo que acabo de contar, no contaré los metros de frenado como caida, aunquer si que deven ser contados para saber la altura.

Y ese pararallos no lo deverían contar como altura total de la atracción de cara al público.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Vamos a ver, para que tantas vueltas. La torre, desde el nivel del suelo, EN TOTAL son 100 metros CON ANTENA Y PARARAYOS INCLUIDOS. Los RAÍLES son 86 metros y las góndolas recorren esos 86 metros de los cuales 3-4m son a poca velocidad, EL RESTO NO. Lo que dices de los frenos: sinceramente, casi me da mas emoción el momento de la frenada dentro de la torre que la caída, por experiencia.
:dedo
Saludos,
CCR
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

CCR escribió:Vamos a ver, para que tantas vueltas. La torre, desde el nivel del suelo, EN TOTAL son 100 metros CON ANTENA Y PARARAYOS INCLUIDOS. Los RAÍLES son 86 metros y las góndolas recorren esos 86 metros de los cuales 3-4m son a poca velocidad, EL RESTO NO. Lo que dices de los frenos: sinceramente, casi me da mas emoción el momento de la frenada dentro de la torre que la caída, por experiencia.
:dedo
Para mi, lo emocionante es estar sufriendo el sacrificio y no saber en que momento vas a frenar (son 3 segundos que se convertirán en horas).
Sofimoni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sofimoni »

¡Hola! Soy nueva en el foro, llevo varios dias leyendoos y hoy he decidido registrarme para poder hablar por aqui de Huracan Condor ya que mis amigo/as me empezarán a pegar si les sigo hablando a ellos de eso XD. ¡Ayer vi el anuncio del Hurakan Condor! Que emoción, cuando vi al paracaidista caer algo dentro de mi decia "es el hurakan es el hurakan!!!" y justo despues se ve el maravilloso palo amarillooooooo aaaaaaaaaaaaaaahghghghghgh Imagen al verlo chillé y chillamos todos juntos, que emocionante, parece una estupidez pero desde que se que habrá una "muete" en PA he soñado con ella 3 veces, creo que estoy enferma :roll: Bueno, yo iré a PA el domingo 22 y todos pensamos subirnos a ella, aunque al caer solo quede mi cuerpo inerte y mi alma se quede alli arriba. De caidas libres he probado la de las ferias normales y la del Tibidabo (que me cago en la p*** la gracia que te hace dejar de ver el Tibidabo y solo ver Barcelona a tus pies, que acojone coño) y siempre estoy igual, quiero subirme pero al estar arriba tiemblo más el chincheando, ¿alguien sabe si cuando estés arriba del Hurakan hacen cuenta atrás o te tiran cuando les sale de ahi? porque le incertidumbre de no saber cuando te tiran me mata Imagen, ay que ganas que llegue el dia, no puedo esperar más, quiero subirme a "la muete" de PA yaaaaaaaa :loco
Imagen
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

A mi, lo que me acojona de la del Tividabo es que te suben muy lentamente y te hacen esperar arriba un tiempo indeterminado, y en el medio también.

Espero que la subida del Hurakan Kondor no se haga también tortuosa.