HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
Mairk
- Administrador general
-
enkhil
Esta ya confirmado que se podra hacer la cola sin subirse luego a la atracción? Yo pienso subir todas las veces que pueda pero la gente con la que voy , como que no les gusta mucho la idea de ser sacrificados. Por cierto, voy al parque el primer fin de semana de junio. Sabe alguien si para entonces estara abierta al publico la atracción? me voy a hacer 600 kilometros solo para ver esa maravilla. Gracias.
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general
-
DannyCoaster
- Join us tonight
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Vamos a reflexionar un poco...
Ayer por la tarde-noche nos fuimos mis padres, mi hermana y yo a las fiestas de Granollers (Barcelona), donde entre muchas otras cosas habÃa una atracción llamada Booster (ver foto).

Como bien dice en esta foto, esta atracción mide 52 metros, 34 menos que Hurakan Condor. Pues bien, ayer cuando me subÃ, estuve pendiente de como se veÃa todo...pensaba en como te sentirÃas si de golpe estuvieras en una caÃda libre y te soltaran desde esa altura, y ya me cogió algo. Es por eso que pienso: si a una altura de 52m. uno ya tiene esa sensación de que está super alto, cundo subamos esos 34m más para alcanzar los 86 y de golpe y porrazo nos tiren para caer un unos 3 segundos, os lo prometo que mi Photo-Ride será de muerte... :8 pero la sensación indescriptible.
Ahora bien, toda la gente que habéis subido en caÃdas libres o en atracciones como el Booster (o similares), pensad como serÃa si estuviérais a 86m y os tirasen de golpe...DEBE SER UNA PIIIII PASADA :enamorado
Nos vemos el 24?
Ayer por la tarde-noche nos fuimos mis padres, mi hermana y yo a las fiestas de Granollers (Barcelona), donde entre muchas otras cosas habÃa una atracción llamada Booster (ver foto).

Como bien dice en esta foto, esta atracción mide 52 metros, 34 menos que Hurakan Condor. Pues bien, ayer cuando me subÃ, estuve pendiente de como se veÃa todo...pensaba en como te sentirÃas si de golpe estuvieras en una caÃda libre y te soltaran desde esa altura, y ya me cogió algo. Es por eso que pienso: si a una altura de 52m. uno ya tiene esa sensación de que está super alto, cundo subamos esos 34m más para alcanzar los 86 y de golpe y porrazo nos tiren para caer un unos 3 segundos, os lo prometo que mi Photo-Ride será de muerte... :8 pero la sensación indescriptible.
Ahora bien, toda la gente que habéis subido en caÃdas libres o en atracciones como el Booster (o similares), pensad como serÃa si estuviérais a 86m y os tirasen de golpe...DEBE SER UNA PIIIII PASADA :enamorado
Nos vemos el 24?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
XaviAG
- Atravesando el portal del temor...
No es cierto del todo :no: , subiremos 100 metros aunque caeremos 86.oriol1986 escribió:Vamos a reflexionar un poco...
Nos vemos el 24?
Asi que eso es peor.
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
XaviAG
-
pipo418
-
XaviAG
-
XaviAG
-
pipo418
-
XaviAG
¿Para que vamos a acontar los frenos? Los frenos acaban con la caida. Yo me subo a una atraccion para disfrutar cuando está en marcha, no cuando esta frenando. Entonces, por lo que acabo de contar, no contaré los metros de frenado como caida, aunquer si que deven ser contados para saber la altura.Marcel escribió:Son 86 de caida... no se de donde sacas el 72. Son 100 metros de altura y 86 de caida... (contando frenos) y ya esta!
Y ese pararallos no lo deverÃan contar como altura total de la atracción de cara al público.
-
CCR
- Administrador general
Vamos a ver, para que tantas vueltas. La torre, desde el nivel del suelo, EN TOTAL son 100 metros CON ANTENA Y PARARAYOS INCLUIDOS. Los RAÃLES son 86 metros y las góndolas recorren esos 86 metros de los cuales 3-4m son a poca velocidad, EL RESTO NO. Lo que dices de los frenos: sinceramente, casi me da mas emoción el momento de la frenada dentro de la torre que la caÃda, por experiencia.
:dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
XaviAG
Para mi, lo emocionante es estar sufriendo el sacrificio y no saber en que momento vas a frenar (son 3 segundos que se convertirán en horas).CCR escribió:Vamos a ver, para que tantas vueltas. La torre, desde el nivel del suelo, EN TOTAL son 100 metros CON ANTENA Y PARARAYOS INCLUIDOS. Los RAÃLES son 86 metros y las góndolas recorren esos 86 metros de los cuales 3-4m son a poca velocidad, EL RESTO NO. Lo que dices de los frenos: sinceramente, casi me da mas emoción el momento de la frenada dentro de la torre que la caÃda, por experiencia.
-
Sofimoni
- ¡Hola PortAventura!
¡Hola! Soy nueva en el foro, llevo varios dias leyendoos y hoy he decidido registrarme para poder hablar por aqui de Huracan Condor ya que mis amigo/as me empezarán a pegar si les sigo hablando a ellos de eso XD. ¡Ayer vi el anuncio del Hurakan Condor! Que emoción, cuando vi al paracaidista caer algo dentro de mi decia "es el hurakan es el hurakan!!!" y justo despues se ve el maravilloso palo amarillooooooo aaaaaaaaaaaaaaahghghghghgh
al verlo chillé y chillamos todos juntos, que emocionante, parece una estupidez pero desde que se que habrá una "muete" en PA he soñado con ella 3 veces, creo que estoy enferma
Bueno, yo iré a PA el domingo 22 y todos pensamos subirnos a ella, aunque al caer solo quede mi cuerpo inerte y mi alma se quede alli arriba. De caidas libres he probado la de las ferias normales y la del Tibidabo (que me cago en la p*** la gracia que te hace dejar de ver el Tibidabo y solo ver Barcelona a tus pies, que acojone coño) y siempre estoy igual, quiero subirme pero al estar arriba tiemblo más el chincheando, ¿alguien sabe si cuando estés arriba del Hurakan hacen cuenta atrás o te tiran cuando les sale de ahi? porque le incertidumbre de no saber cuando te tiran me mata
, ay que ganas que llegue el dia, no puedo esperar más, quiero subirme a "la muete" de PA yaaaaaaaa :loco
al verlo chillé y chillamos todos juntos, que emocionante, parece una estupidez pero desde que se que habrá una "muete" en PA he soñado con ella 3 veces, creo que estoy enferma
, ay que ganas que llegue el dia, no puedo esperar más, quiero subirme a "la muete" de PA yaaaaaaaa :loco-
XaviAG