halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
lo de kel parke cierra antes pos nose...pero lo del terror en el lago el horario de ese espectaculo esta mu escondio pero pone ke kuando cierran a las 21:00 ke es cuando fui yo ponia ke era a las 21:30 osea ke si cierran a las 21:30 lo rana cerca de las 22:00...pienso yo...jeje espero averte servido de ayuda
saludos!!
saludos!!
navidad 06'
-
CCR
- Administrador general
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Como no quiero abrir un post nuevo, os pongo aquà un archivo de audio para que os descargueÃs que han echo en un programa de radio catalán (RAC 1). Han hablado durante media hora o asà del parque, haciendo coñas, y hasta han entrevistado al cortacabezas. Aquà os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=U18FDSD5
El audio esta en catalán.
http://www.megaupload.com/?d=U18FDSD5
El audio esta en catalán.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
morena15
- ¡Hola PortAventura!
holaaa! weno, ace 3 dias ke llege de port aventura, y mi opinion sobre l halloween d este año...
en la mina del diablo, como siempre xr este año se le a notado mas falta de personajes, estaba un poco pobre..
horror in penitence, me a gustado el decorado y tal, aunque e visto demasiadas cosas recicladas del psycho's circus, tmb tiene falta de personajes, vi a 1 vestido d blanko kn sangre unas 4 o 5 veces, dios! tmp se ke acia el lobo ese sentado, xk no daba susto ni nada, pdrian aprovexar ese prsonaje y pnerlo xa k de susto o algo, xr wno, poco a pco..
la selva del miedo, como siempre espectacular!! me enkanto, personajes x cada lao, cada año se supera!
y weno..respecto a la tematizacion de calle...demasiado pobre para mi gusto, me encontre a 2 o 3 zombies, 1 loco por alli, a la familia Adams(no a toda) y weno..creo k ya sta..
me hospedé en l hotel port aventura, y la verdad bstante bien kmo todas las veces qe e ido.
am! y la hacienda encantada tmb bastante bien, lo que mas me gusto de lo de halloween fue la hacienda encantada y la selva del miedo sin duda!!
y aver si el año que viene hay un poco mas de personajes...
en la mina del diablo, como siempre xr este año se le a notado mas falta de personajes, estaba un poco pobre..
horror in penitence, me a gustado el decorado y tal, aunque e visto demasiadas cosas recicladas del psycho's circus, tmb tiene falta de personajes, vi a 1 vestido d blanko kn sangre unas 4 o 5 veces, dios! tmp se ke acia el lobo ese sentado, xk no daba susto ni nada, pdrian aprovexar ese prsonaje y pnerlo xa k de susto o algo, xr wno, poco a pco..
la selva del miedo, como siempre espectacular!! me enkanto, personajes x cada lao, cada año se supera!
y weno..respecto a la tematizacion de calle...demasiado pobre para mi gusto, me encontre a 2 o 3 zombies, 1 loco por alli, a la familia Adams(no a toda) y weno..creo k ya sta..
me hospedé en l hotel port aventura, y la verdad bstante bien kmo todas las veces qe e ido.
am! y la hacienda encantada tmb bastante bien, lo que mas me gusto de lo de halloween fue la hacienda encantada y la selva del miedo sin duda!!
y aver si el año que viene hay un poco mas de personajes...
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
bueno fui a PA el miercoloes i fue fliante.
solo una kosa me fallo. NO :enfado: :enfado: PUDE ENTRAR EN LA SELVA DEL MIEDO!!!!!!!! :enfado: :enfado:
por favor si alñguien tiene un video on pasaje (xD) de ese pasaje por favor pasarmelo al msn [email protected].
por todo lo demas muy wapo.hip muy currao aunque le faltaban algunos sustos creo que los que habian estavan muy bien .por cierto el tio ese de la escopeta esa el xerif no??.
la mina del diablo mu wapo,aunque con mas sutos, menos asustantes xD solo el de las xispas (que por cierto me metio una quemada... ) y el de la sierra me kajaron muuuuuuuuuuuuuuxo.por cierto quiero darle las gracias al tio de la sierra porque levava unas tias delante que se cagaron muxo i el pavo paro la sierra i empeco a hacer coña i a sacar la lengua o yo que se que hacia con la boca xD jasonv398:: jasonv398: jasonv398:
un saludo
seft
solo una kosa me fallo. NO :enfado: :enfado: PUDE ENTRAR EN LA SELVA DEL MIEDO!!!!!!!! :enfado: :enfado:
por favor si alñguien tiene un video on pasaje (xD) de ese pasaje por favor pasarmelo al msn [email protected].
por todo lo demas muy wapo.hip muy currao aunque le faltaban algunos sustos creo que los que habian estavan muy bien .por cierto el tio ese de la escopeta esa el xerif no??.
la mina del diablo mu wapo,aunque con mas sutos, menos asustantes xD solo el de las xispas (que por cierto me metio una quemada... ) y el de la sierra me kajaron muuuuuuuuuuuuuuxo.por cierto quiero darle las gracias al tio de la sierra porque levava unas tias delante que se cagaron muxo i el pavo paro la sierra i empeco a hacer coña i a sacar la lengua o yo que se que hacia con la boca xD jasonv398:: jasonv398: jasonv398:
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
Pues el caso que ayer sabado dia 4 fui a PA i halloween muy currado espectacular, pero donde estava la animacion en la calle, que yo sepa vi muy pocos personajes donde se avian metido, i en la selva del miedo eran las 7 de la tarde i se empezava a preparar i pensava que a las 7 no abria nadie i faltavan 2 horas para empezar i la cola era enorme, pero que es lo que pasa en halloween?
Saludos
Saludos
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a todos los fans de PortAventura. Este fin de semana he estado en PortAventura y aquà va mi REVIEW:
REVIEW HOTEL:
Hotel: Port Aventura
Zona: Can Garbà (hab. 1081)
Tematización: 7
Amabilidad y recepción: 10
TOTAL HOTEL: 8.5
REVIEW PARQUE:
A ver, lo de siempre... Estoy hasta los cojo... de la gente que tira cosas por allà (el sábado iba detrás de unos franceses y en cada metro tiraban algo, que si el mapa del parque, que si un refresco y yo como un tonto recogiéndolo todo...)
Después, subido al Tutuki, pasando por debajo el volcán uno dice: vaya, me he dejado el chicle para pegarlo, y sale su amigo y dice que él no, va, y lo pega! Lamentable!
Otra cosa que no me ha gustada nada (que ya se ha comentado por aquÃ): Los niños dándole patadas a las calabazas y petándolas como si fuera normal, al final me cansé y se lo dije al niño en cuestión...
Y por último... ya se sabe que en estas semanas se vive en el parque una nueva fiesta: NAVIDALLOWEEN, ya que podemos ver las dos decoraciones.
Todo lo demás muy bien, aunque El Lago del Terror podrÃa durar un poqutÃn más... Vamp Frenzee, El Saloon de Medianoche, La Hora de los Pecados y todos los espectáculos en su lÃnia, igual que Horror in Penitence, La Mina del Diablo y la Selva del Miedo. Bien para PA.
BLUE STAMPIDA 4EVER
REVIEW HOTEL:
Hotel: Port Aventura
Zona: Can Garbà (hab. 1081)
Tematización: 7
Amabilidad y recepción: 10
TOTAL HOTEL: 8.5
REVIEW PARQUE:
A ver, lo de siempre... Estoy hasta los cojo... de la gente que tira cosas por allà (el sábado iba detrás de unos franceses y en cada metro tiraban algo, que si el mapa del parque, que si un refresco y yo como un tonto recogiéndolo todo...)
Después, subido al Tutuki, pasando por debajo el volcán uno dice: vaya, me he dejado el chicle para pegarlo, y sale su amigo y dice que él no, va, y lo pega! Lamentable!
Otra cosa que no me ha gustada nada (que ya se ha comentado por aquÃ): Los niños dándole patadas a las calabazas y petándolas como si fuera normal, al final me cansé y se lo dije al niño en cuestión...
Y por último... ya se sabe que en estas semanas se vive en el parque una nueva fiesta: NAVIDALLOWEEN, ya que podemos ver las dos decoraciones.
Todo lo demás muy bien, aunque El Lago del Terror podrÃa durar un poqutÃn más... Vamp Frenzee, El Saloon de Medianoche, La Hora de los Pecados y todos los espectáculos en su lÃnia, igual que Horror in Penitence, La Mina del Diablo y la Selva del Miedo. Bien para PA.
BLUE STAMPIDA 4EVER
-
ivanchic
- Join us tonight
Sabado 4 el parque a tope
Lo dicho estuve el sabado 4 en el parque habian colas de hasta dos horas y media en horror in penitence, huracan condor dos horas, dragon khan 2 horas y pico, y todo esto hasta a las once de la noche seguian estas colas muchisima gente en todos sitios. A las siete y media ya habia una hora de cola en la selva del miedo.Una pasada nunca habia visto tantas colas desde hace mucho tiempo.Se acabaron los bocadillos en la cola de la selva, se agotaba todo, esque habia mucha pero mucha gente se vieron desbordados totalmente.
-
Diana
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos. Estuve este finde pasado en PA. Nunca habÃa estado en Halloween y la verdad es que me encantó. Como recomendación diré que me gustó muchÃsimo el espectáculo "El diablo dijo sÃ", el final alucinante, y con "La hora gore" me reà a más no poder.
De la "mina del diablo" no me puedo quejar, es cierto que habÃa unos cuantos personajes que se repetÃan, pero da igual, quedó chulo, y tengo que reconocer que el tio de la sierra impone.
Respecto de la decoración la encontré un poco pobre, quitando Far West el resto estaba muy diseminada y me pareció escasa. Pero la que habÃa era chula.
Personajes sà và unos cuantos, aunque también es cierto que estuve dos dÃas, y eso da para más. Pero personajes de Halloween no và a casi ninguno.
La "parada de los monstruos" estuvo guay, todos los malos reconcentrados en unos metros, y todos muy en su papel, lo hacen muy bien.
Y no os puedo decir más, porque las atracciones estrella (Horror y la selva) no pude entrar porque habÃa unas colas horrorosas, y no era cuestión de pasarme la tarde de espera con todas las cosas que habÃa por ver, aunque la selva me dió pena perdérmela, pero habÃa tres horas de cola cuando ya llevaba una hora empezada, una pasada.
Resumiendo, genial, pero falta más tematización en otras zonas, como por ejemplo un barco pirata aprovechando el galeón de mediterranea, y asà en otras zonas también.
Y a todos los que hayan leÃdo esto un besazo por aguantar el rollo.
daisy1v398:
De la "mina del diablo" no me puedo quejar, es cierto que habÃa unos cuantos personajes que se repetÃan, pero da igual, quedó chulo, y tengo que reconocer que el tio de la sierra impone.
Respecto de la decoración la encontré un poco pobre, quitando Far West el resto estaba muy diseminada y me pareció escasa. Pero la que habÃa era chula.
Personajes sà và unos cuantos, aunque también es cierto que estuve dos dÃas, y eso da para más. Pero personajes de Halloween no và a casi ninguno.
La "parada de los monstruos" estuvo guay, todos los malos reconcentrados en unos metros, y todos muy en su papel, lo hacen muy bien.
Y no os puedo decir más, porque las atracciones estrella (Horror y la selva) no pude entrar porque habÃa unas colas horrorosas, y no era cuestión de pasarme la tarde de espera con todas las cosas que habÃa por ver, aunque la selva me dió pena perdérmela, pero habÃa tres horas de cola cuando ya llevaba una hora empezada, una pasada.
Resumiendo, genial, pero falta más tematización en otras zonas, como por ejemplo un barco pirata aprovechando el galeón de mediterranea, y asà en otras zonas también.
Y a todos los que hayan leÃdo esto un besazo por aguantar el rollo.
daisy1v398:
-
CCR
- Administrador general
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
PAFANS
- Administrador general
Noticia de http://www.pafans.com
Nuevo record en el Halloween'06
23 de Noviembre de 2006
Según informa la agencia Europa Press, Port Aventura cumplió un nuevo record de visitantes durante la campaña del Halloween'06.
El director comercial de PortAventura, José Blanco, afirmó que ha sido un Halloween 'excelente' ya que han superado todas las expectativas con las que contaba el resort. El evento se cerró con 450.150 visitantes al complejo, un 19% más que la pasada temporada, conviertiéndose en la mayor cifra de los 6 años en que se lleva celebrando esta festividad. La mayorÃa de los clientes eran españoles, de los que un 50% fueron catalanes y un 22% del resto del paÃs. El otro 28% restante correspondió a visitantes extranjeros.
Por otro lado, Blanco aseguró que este año se han recibido muy buenas opiniones de parte de los visitantes, lo que ha animado mucho para seguir trabajando. Como detalle, los espectáculos más valorados por los visitantes fueron El Diablo dijo SÃ (comedia-musical) y La Selva del Miedo (pasaje nocturno en Polynesia).
En cuanto a los hoteles se refiere, sorprende el 60% de ocupación, tratándose de temporada baja, destacando el 'lleno' del Hotel Burn durante todo el evento. Según el director comercial, el público mayoritario 'son familias que quieren disfrutar de una estancia inolvidable y grupos de amigos que buscan las emociones más fuertes y no dudan en probar los espectáculos más terrorÃficos que ofrece Halloween'.
Por el momento se han cumplido todos los records, pero aún queda la campaña de Navidad que comienza este mismo sábado y finalizará con el cierre de temporada el próximo 7 de Enero. ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
mas
- Sing with Elmo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pues el otro dia, se me ocurrió una idea, que vale es un poco descabellada y en parque ya descartaron alguna un poco similar... pero bueno creo que tampoco no estaria mal jejeje...
a ver la idea seria en la temporada de halloween que el parque cierra a las 24:00 (este año la mayoria de sabads) poner a la venta una entrada de tarde y en teoria cerrar el parque a esa hora (7:00h)... vamos que la gente que tiene la entrada normal podria hacer como en temporada alta quedarse y disfrutar de la noche en el parque, pero a partir de esa hora (7:00h) el parque se convertiria en una zona halloween... vamos como ahora por las noches..., pero con las atracciones menores cerradas (un gasto de personal menos), y luego pues hacer un evento, yo que sé "las noches de halloween" algo por el estilo (lo sé es muy HHN juass) entonces pues hacer como ahora, los espectaculos de halloweeen y tal... pero haciendo solo descuentos (recuerdo que para halloween el parque hace mogollon de descuentos con multitud de cosas... pues hacer solo este descuento solo para la entrada de noche y intentar no hacer casi descuentos en el halloween de dia (asi no se incrementa el precio de la entrada pero en cierta forma el no hacer descuentos pues seria eso).
entonces como el parque tendria mas atracciones cerradas se pueden utilizar zonas del backstage para hacer algun pasaje tipo la selva2 o cosas asi... bueno habria que perfeccionarlo... pero vamos con un gasto muy similar podrian incrementar los ingresos no?
lo sé se me fue la olla xD
a ver la idea seria en la temporada de halloween que el parque cierra a las 24:00 (este año la mayoria de sabads) poner a la venta una entrada de tarde y en teoria cerrar el parque a esa hora (7:00h)... vamos que la gente que tiene la entrada normal podria hacer como en temporada alta quedarse y disfrutar de la noche en el parque, pero a partir de esa hora (7:00h) el parque se convertiria en una zona halloween... vamos como ahora por las noches..., pero con las atracciones menores cerradas (un gasto de personal menos), y luego pues hacer un evento, yo que sé "las noches de halloween" algo por el estilo (lo sé es muy HHN juass) entonces pues hacer como ahora, los espectaculos de halloweeen y tal... pero haciendo solo descuentos (recuerdo que para halloween el parque hace mogollon de descuentos con multitud de cosas... pues hacer solo este descuento solo para la entrada de noche y intentar no hacer casi descuentos en el halloween de dia (asi no se incrementa el precio de la entrada pero en cierta forma el no hacer descuentos pues seria eso).
entonces como el parque tendria mas atracciones cerradas se pueden utilizar zonas del backstage para hacer algun pasaje tipo la selva2 o cosas asi... bueno habria que perfeccionarlo... pero vamos con un gasto muy similar podrian incrementar los ingresos no?
lo sé se me fue la olla xD
Jo sóc de UMWEBSITE