FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

A mi me da la impresion de que no hara tanto ruido como decis, hara menos que el DK eso es seguro, y el recorrido es... simple
Sumer of PA
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

revelador XDDDDD
a parte de que no se ve la altura del suelo por culpa de que la foto es un negativo o algo raro, en la parte superior del 8 se ve como una pequeña curva!
os habeis fijado?
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Es la Inversión.
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

Raúl una cosa, (sk me parece) no hay inversiones en la coaster como pone en el primer mensaje!!!
Pero puede que haya algún otro mensaje en que se diga lo contrario quien save...

Acelera, gira, túnel, lago,gira COASTER ACELERATOR Una pasada

Haweenfan holloweenv398:
¿porque las despedidas?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A ver esta claro que el recorrido es una cutrez... y que si vas a 135km/h poco te vas a poder fijar en la tematización y lo que haya en el interior pero yo hasta que PA no haga una rueda de prensa con artworks, y demas... no voy a ser ni optimista ni pesimista.

En el video sale el tipo de via de Intamin, en el layout el de B&M... por lo que ya puede crear confusiones....

Yo creo que si ya han dicho algo a los trabajadores... no tardaran en decirlo a los clientes.

Por lo que hace a la zona de obras es inmensa!!!! Ayer la vi sin arboles y es para flipar.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! y si que hay inversiones... un in-line twist antes de llegar al lago ya que se puede apreciar tanto en el lay-out como en el video ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Pero a esa velocidad, esa inversion no será muy brusca??
a mi me da la impressión de que te tienes que dislocar el cuello...
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola a todos!

A mi particularmente a parte de la entrada y la salida de la nueva COASTER, sinceramente no me parece muy correcto que pongan toneladas de acero y cemento en medio del lago, que pasará con el ''mar mediterraneo?'' no se, nunca he visto una ACELERATOR por el mar, al menos en Tarragona XD, y que pasará con FIESTAVENTURA? que saldrán coetes de las vías de la coaster? no se no se, confio plenamente en PORT AVENTURA, pero que no se la jueguen con el pedazo de lago que tenemos en Tarragona.

''Pienso que la entrada estará en polynesia cerca del TUTUKY, no se en la MEDITERRANEA no pinta mucho un tunel, supongo que será un tunel tematizado como si fuera una cueba, no se. Puede encajar con el area de PLYNESIA y la mediterranea, la atracción puede que tenga un nombre que tenga algo que ver con el viento, puede ser que la atracción represente una ráfaga de viento que se dirige a la MEDITERRANEA desde la POLYNESIA, pero claro todo esto solo son sueños de DJDUDUMIX xd!

Un saludo a todos y que disfruteis de PortAventura los que no soys de Cataluña y para los que tenemos el parque cerquita a 5minutillos por la tarde darse un paseillo y cotillear, no está nada mal! XD :)
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, postee una noticia ( http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2943 ) en la que se confirma:
longitud: 850 m
duracion: 30'' ( :cry: )
inversion (pasta XDD): 15.000.000 (que pena que no sea 25M como se dijo)
pasara por un tunel

ah! y tambien... (fuente: el periodico)
Podrán utilizarla 1.600 personas cada hora gracias a 3 trenes de 6 coches cada uno con capacidad para 24 pasajeros que disfrutarán de un recorrido de 850 metros con túneles y trincheras y con los pies colgando, "lo que proporcionará sensaciones de celeridad y de ingravidez únicas", dijo Blanco. Su nombre provisional es Acelerator.

y asi se confirman bastantes cosas. como se vio en el video se repartiran 6 filas y 4 asientos en cada una.
bueno, a seguir soñando ahora que se ha confirmado los datos que pululaban por internet. :fiesta:[/quote]
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dhd_coaster »

a mi me parece k no solo tiene una inversion si te fijas mejor en las fotos se ve otra en la segunda foto antes de k el tren pille la curva se ve como una inversion
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

bueno en la pagina de pktk amplian la informacion sacandola del diari de Tarragona en la k pone esto:

El recorrido se hará en muy poco tiempo, ya que sólo serán unos 850 metros de circuito, que se completará en medio minuto. Sin embargo, De Pablo explicó que «la atracción durará un poco más porque habrá un show inicial».

La nueva atracción, que se fabrica en exclusiva para Port Aventura, todavía está en el taller. En el esqueleto que ayer se enseñó a la prensa le faltaba la decoración, «que deberá ser acorde a la Mediterránea», dijo José Blanco. La atracción se construye a ras de suelo y el recorrido está pensado entre zonas de árboles, trincheras y túneles. Incluso por encima del agua, según está previsto.

La idea es que en mayo de 2007, al principio de la decimotercera temporada de Port Aventura, la novedad se estrene .Entonces se dará el nombre definitivo a la nueva atracción, que cuesta 15 millones de euros.

Quier decir esto que nos queda un año para saber el nombre de la coaster???,por otra parte se confirma que tendra show :mrgreen: ,a ver si no la pifian y le meten unos buenos efectos (thinkwhell :rezar: )y las fotos que se enseñaron ayer a la prensa alguien sabe algo??? :8

No se porque pero aunque no sea una coaster alta me da muy buena sensacion :paz
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

un pre-atraction! (XDDDD) ya me extrañaba a mi... duraria mas... bueno, mientras no sea para el 27 de mayo del 2008... XDDD
ah!
la decimotercera temporada
no era la 12ª temporada?
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Ese articulo es real?

Arthur mf_deathv398:
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

la noticia la he sacado de aqui . http://www.pktk.org/forum/viewtopic.php ... tart=45..y de ahi la han sacado del diari de tarragona no creo yo que sea falso...nuse
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola a todos, no es seguro pero, creo que los movimientos de terreno que está sufriendo la MEDITERRANEA según me han informado fuentes fiables, no es solo de la ATRACCIÓN hay otra cosa sin desvelas aún.... el miesterio crece....no he podido hacer que cante pero mañana tendré reunión con él.
Intentaré hacer lo posible para informaros.
Posdata: Las vallas instaladas por el paseo de la MEDITERRANEA no solo son para la COASTER '07 si no que...hay otra sorpresa más que LA CAIXA & PORT AVENTURA nos quieren dar.

Salu2
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

DJDUDUMIX: Restaurantes y alguna que otra tienda nueva como ampliación de la coaster...

Esta claro que si ponen la coaster... la zona de mediterranea se llenará de gente... por lo que tienen que hacerla mas amplia para que quepa. Yo creo que será eso.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno yo ya contaba con eso de los restaurantes etc...pero me lo hubieran dicho, no se, se hace misterioso que no me lo digan.

De todas formas yo sigo colgada la pregunta, a parte de restaurantes y tiendas y complementos de la atracción alguien cre que pondrán algo más?

Responded y haremos un debate
Salu2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues ya lo han dicho, un nuevo Centro de Convenciones...

Saludos!
Mairk
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pero a ver, el centro de convenciones no es para el 2009? que sentido tiene empezar las obras 4 años antes?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo ya me estoy líando...
Hombre creo que van a poner algún sendero con tematización ¿no? me refiero a quando entremos a hacer la cola para subir antes de la cola haya alguna cosa en referencia al tema de la COASTER.
Yo pienso que si van a poner algo más sería una plazita con bancos (me refiero a los para sentarse xDxD)o restaurantes o incluso una tienda de recuerdos de PA o de la COASTER ¿no podria ser?

En referencía a lo de ParKeTenatiKo. A ver, encontrè una foto y aqui està (está foto es de la misma notícia)no se ve demasiado bien pero una imagen vale más que mil palabras ¿no? xD xD

Imagen

ESCAL :dedo
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dhd_coaster »

http://www.youtube.com/watch?v=OfPbmQ3J4FQ
UNA IMAGEN O UN VIDEO ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!