HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Vale, Quaresma, me rindo ante la evidencia jajajajaja Gracias por la foto
El tema de las luces está aún muy como en el aire no? Yo creo que le vendría bien un buen juego de luces....
PD: Este es el mensaje numero 500! :D
salu2!
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

A ver, he estado pensando sobre un par de cosillas. Sabemos que en HC:
1.- se podrá ver la parte de efectos especiales de alguna forma sin subirnos a la atracción.
2.- hay unos cercos metalicos que forman parte de la estructura (alrededor de lo que será la sala con efectos especiales) que tienen forma de pasarela.
3.- en esta sala habrá espejos en los que se veran reflejados los pasajeros de la atracción.
Yo tengo una hipótesis...si hubiese un acceso des del exterior del templo hacia una pasarela la gente que sólo quiera ver los efectos especiales podria verlos. Cómo? Pues a través de vidrios reflectantes como los de las oficinas. Por un lado són vidrios normales (desde la pasarela se puede ver lo que sucede en la sala) y por el otro són espejos (los pasajeros se veran reflejados a si mismos). Qué opinais?
num14jose

Mensaje por num14jose »

Tu opción 3, creo que es lo que quieren llebar a cabo...pero la verdad, subir a una de las plantas del edificio no es nada facil, durante el dia de hoy, hemos visto quaresma y yo de subir a los trabajadores, y la verdad, es que suben por una escalera metalica, de esas que se tienen por casa, pero mas larga como es normal. Así que dudo que se pueda subir a ver los efectos especiales....

La verdad, es que todo el tema relacionado con las colas, y la visita sin montarse en la atracción, es toda una incognita, no se sabe nada....nadie nos ha dicho nada...Asi que el dia que lo inaguren, se verá todo, que tiene más emoción.

Lo malo será para mi, que yo no me montaré, y hasta que no sepa si te puedes quedar abajo, y ver la trama de la historia, no podré entrar...xDDD
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno... pues despues de estar en PortAventura... i ver HurAkanCondor.... han canviado muchas cosas, han tapado las ventanas, luego lo d arriba del to tambien lo han tapao.... las pruebas de hoy han sido una pasada¡¡¡ desde que han tirao gondolas sin parar, hasta que han tirao 4 gondolas a la evz, etc... una pasada...
Despues la tienda ya se puede pasar x alrededor d ella... las obras siguen avanzando, y es mas ara la ex-colas del trono estan completamente vayadas... Para preparar la nueva entrada de HurAkan

Pronto vereis fotikos ;)
Viewtiful

para quando??

Mensaje por Viewtiful »

Buenas!!!!...este fin de semana me pasare por Port Aventura...creeis que abrirán ya la atracción??...demasiado justo??....por lo que leí hace poco estaba previsto para el dia 1....ya veo que no es así..vosotros que estays al dia que opinais??...

ASIAS
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Os podeis bajar un avance de lo que vereis dentro de poco ;) con

http://usuarios.lycos.es/gitanoquaresma/

El unico archivo que hay ;)

PD: Guardar destino como..... :dedo

pd1: Pa la semana k iene no estara abierta....yo creo que estara abierta sobre finales d mayo...
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOLA !!! :bote-verd
Otroi video mas jeje!!! ke guay aver si alguine consigue acer u video con mas de una gongola sube y baja jeje.
Bueno pos nada, ke sigais poniendo videos y mas fotos ke molan mazo !!!

Un saludo

:fuego Lk :fuego
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Hay un video que esta en http://www.pa-community.com en el diario de construcion de HurAkanCondor, de nombre tiene Video todas las gondolas ;)

Tambien hay fotikos.... aki os dejo unas kuantas ;)

Imagen

Imagen

Imagen
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Parece que haya focos en el interior del edificio, justo en el agujero donde irá una de las figuras laterales. Aki teneis una foto de como sera la figura:
Imagen
Además en esta foto vemos una barandilla donde teoriacmente habrá el sacerdote. Habrá realmente alguien ahí todo el dia? Quizá cada cierto tiempo hagan algún "show" en el exterior (y así los que no suban pueden disfrutar del espectáculo...)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Vaya pasada de fotos! pero es que no se me ocurre qué decir al ver ese vídeo...es una PASADAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :evil: :evil: :evil: tenga cada vez, muchísimas mas ganas de sibirme....

Ostras...una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza...cuando se hacen estas prubas técnicas, ¿se reproducen los efectos tal y como si estuviese gente montada? y otra más: cuando uno hace pruebas técnicas de cualquier cosa, debe exponerla en situaciones límite (en teoría :estudiando ), y en este caso, no tendrían que poner, por ejemplo, ¿bolsas de 100Kg. en todos los asientos, subirlos y dejarlos ir? Porque no creo que de una vez se suban 500 Kg cada vez...

Muchas gracias!

Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
num14jose

Mensaje por num14jose »

Estas pruebas se arán, pero cuando estén todas las obras realizadas...aun los efectos especiales, no deben de estar completamente terminados...ayer (domingo) quaresma y yo vimos como los trabajadores subian a la estructura metalica del edificio, y estaban trabajando en el exterior, poniendo una especia de aislante, me parecio ver, pero no lo se seguro.

Todo llegara...y dentro de muy poquitos dias...que ansias!!! :E
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO ...QUE PASADA!!!
num14jose

Mensaje por num14jose »

Creo que ni tu ni ninguno de todos nosotros nos creemos lo que está ocurriendo....
LOWER

Mensaje por LOWER »

Alguien se viene mañana al parque? yo soy de sabadell y tengo coche, me puedo pasar por bcn a buscar a alguien que se quiera venir i ver las obras i pruevas de HC, dejo mi mal : [email protected]
ibai
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ibai »

Tengo una pregunta, en las ventanas donde van las maderas an puesto maderas. Como esta ahora queda muy soso, van a poner mas maderas. cantestarme
num14jose

Mensaje por num14jose »

Pues la verdad es que no sabemos nada...
LOKO

Mensaje por LOKO »

woLA !!! :bote-verde:
Yo creo ke deberian poner no mas maderas si no maderas mas gruesas como roñosas y demas no se.Eske tan finitas kedan bastante sosas al verdad!
Pero bueno como luego supuestamente le daran elñ color a la torre asi mugrosa y demas pues imaginemosnos ke lo redecoraran mas

Un saludillo
:fuego LkA :fuego
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Primeras fechas oficiales en la web de PortAventura:

HURAKAN CONDOR
¡Los socios seréis los primeros en subir!

¡Prepárate para volar!

El próximo 17 de mayo todos los socios con Pase Oro podrán subir antes que nadie a la nueva atracción. Se abrirá, de forma excepcional, de 10h a 11h sólo para ellos.

Y el día siguiente, 18 de mayo, estará abierto para los demás socios también de 10h a 11h.

¡Que nadie se olvide su Pase! Es necesario para subir.

Sube, vuela...y grita!!!
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOLa!!! :bote-verde:
Esto ke voy a contar parecerá tonteria pero me a dejado bastante impresionado :roll: . La publicidad de HC esta ya puesta en martxa por lo ke e podido ver. Mi hermana tiene 12 años y una amiga suya se a debido de comparar una revista, concretamente la SUPERPOP!! super mega divina de la muerta con clase, glamur y pedigri por supuesto :vomito :vomito .Total ke ni hermana me viene nada mas llegar yo de clase toda follada diciendome ke en la nombrada revistita viene un texto en forma de noticia y al lado la foto de HC y su logotipo o algo asi.
Lo ke me a dejado surprise eske en una revista como esa de " niñas" o no sekomo decirlo porke no es ke tenga gran cosa la revistita aparezca tal noticia.
Puede ke sea una simple notia y no un anuncio de PA osea ke no se si esta en al portada o como una simple notia o no se.

Increible la cosa ke poder va tener HC dios mio!!!! Asi me gusta

UN saludillo!!!

LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
Bueno tengo una preguntita ke espero ke si alguin la sabe me la resuelva poke me tiene intrigadillo jeje.
Las planchas ke an puetso aora en los ventanales tienen una figura dibujada y un hueco con forma de figura para poner.
Las figuras esas se moveran o algo ais porke no entiendo si no par ake las an echo con ese pedazo de relieve en forma de escultura.Sera ke en la misma ventana tendra un rail para moverse o algo asi no se nose. No se si me explicado bien.

Gracias

UIn saludo: