Fran riviera presentando la nueva temporada de halloween en port aventura, como si de un heroe se tratase y realmente no se lo merece ser famoso a costa de matar animales.CCR escribió:Calabir, ¿puedes explicar a todos a que viene eso?
halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno, creo ke se va un poco de lo ke va el hilo, pero creo ke la profesion de Fran Rivera es tan digna como cualquier otra. Si por eso fuera, el año pasado llevaron a un vividor de tres pares de cojones como fue el Gonzalo Miro, ke tu dime a mi, kien es ese! Prefiero mil veces a Bertin Osborne o Leticia Sabater! (x lo menos nos reimos!). Yo la verdad, no me pondria delante de un toro ni aunke me pagar una millonada! 
-
monica
- Join us tonight
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
BUENO , AYER VOLVI DE PORT AVENTURA DESPUES DE 3 DIAS Y DE PUSTA MARE.....
EL LUNES LLOVIO PERO NO PASA NADA TODO ESTUBO GENIAL
LO UNICO ES QUE SI ES VERDAD QUE EN LO PASAJES HABIAN POCOS ACTORES.
EN PENITENCE SOLO HABIAN 3 ACTORES Y UN POCO POBRE , Y LA MINA LO MISMO DE LO MISMO , MUY POCOS ACTORES.
LA SELVA MUY GUAPO.
LO QUE MENOS ME GUSTO ES QUE QUERIA COMPRARME UNA CAMISETA , LA MAS GUAPA QUE HABIA , PERO NO TENAN DE ADULTO , SIN EMBARGO HAY UN MONTON DE TONTERIAS DE CARETAS Y DEMAS , CREO QUE TENIAN QUE HABER HECHO MAS CAMISETAS.
DE TODAS FORMAS LO PASE MUY BIEN , Y EL AÑO UE VIENE VAMOS A IR UNOS 20 AMIGOS AL BURN , (si podemos reservar , claro).
EL LUNES LLOVIO PERO NO PASA NADA TODO ESTUBO GENIAL
LO UNICO ES QUE SI ES VERDAD QUE EN LO PASAJES HABIAN POCOS ACTORES.
EN PENITENCE SOLO HABIAN 3 ACTORES Y UN POCO POBRE , Y LA MINA LO MISMO DE LO MISMO , MUY POCOS ACTORES.
LA SELVA MUY GUAPO.
LO QUE MENOS ME GUSTO ES QUE QUERIA COMPRARME UNA CAMISETA , LA MAS GUAPA QUE HABIA , PERO NO TENAN DE ADULTO , SIN EMBARGO HAY UN MONTON DE TONTERIAS DE CARETAS Y DEMAS , CREO QUE TENIAN QUE HABER HECHO MAS CAMISETAS.
DE TODAS FORMAS LO PASE MUY BIEN , Y EL AÑO UE VIENE VAMOS A IR UNOS 20 AMIGOS AL BURN , (si podemos reservar , claro).
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
no sabia si escribÃr esto aquà o abrÃr un tema nuevo, pero creo que por puro orden es mejor escribirlo aquÃ.
vereis, vuelvo en busqueda de musica xD esta vez busco la musica de la hora de los pecados, concretamente la primera y la ultima canción, aunque como me supongo que estarán compuestas para el parque no se podrán conseguir.
por tanto, lo que queria pedÃr es: si alguien tiene el espectaculo grabado y fuese tan amable de pasarme esos dos trozos, se lo agradeceria muchisimo, de verdad.
espero que no sea ninguna molestia.
edito: dejo aquà mi msn, por si alguna alma caritativa...
( [email protected] )
vereis, vuelvo en busqueda de musica xD esta vez busco la musica de la hora de los pecados, concretamente la primera y la ultima canción, aunque como me supongo que estarán compuestas para el parque no se podrán conseguir.
por tanto, lo que queria pedÃr es: si alguien tiene el espectaculo grabado y fuese tan amable de pasarme esos dos trozos, se lo agradeceria muchisimo, de verdad.
espero que no sea ninguna molestia.
edito: dejo aquà mi msn, por si alguna alma caritativa...
( [email protected] )
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pues bien el domingo estuve en PA y la verdad uno de los mejores hallowens ke he vivido,sinceramente nose de donde sacais tanto pesimismo(sin animo de ofender...)pero yo el domingo no pare de ver animacion de calle,vie en el oeste a un muerto calvo mu raro,aun una pareja de muertos ke ivan pegando sustos,y franke tambien lo vi,en mexico a uno muy alto ke iva con unas tijeras grandes gastando bromas a la gente,y unas vampiresas con una copa de vino,en polinesia a otro muerto...etc,horror in penitence pos mu bien decorao pero faltan 2 3 actores i seria mucho mejor...la mina del diablo mejor k nunca actores los necesarios para no hacerse aburrido,y la selva del miedo pues mejor ke kualkier año no se te tihacia aburrida en ningun momento...en general la tematizacion pues un 6'5 pero,i el espectaculo de terror en el lago pues asi sin haber visto ninguno podria ser algo bonito y sencillo,perosi lo comparas con fiestaventura t lo destroza aunke asi por lo menos no te vas sin ver nada...jaja a mi sinceramente el mejor hallowen...
saludos :bote-verde:
navidad 06'
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues sinceramente, si Acquamusic hubiera empezado como Terror en el Lago seguro que tendrÃamos una mejor valoración de las fuentes y ninguna persona dirÃs "[...]con lo que han costado[...]".
De hecho, yo creo que se han dignado a leer el MANUAL DE USUARIO de las mismas y han logrado efectos que no se habÃan conseguido con anterioridad, como el efecto del esqueleto/fuentes o la NO SIMETRÃA de las mismas, les tengo que felicitar.
Saludos,
Oriol :dedo
De hecho, yo creo que se han dignado a leer el MANUAL DE USUARIO de las mismas y han logrado efectos que no se habÃan conseguido con anterioridad, como el efecto del esqueleto/fuentes o la NO SIMETRÃA de las mismas, les tengo que felicitar.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
chevalier80
- ¡Hola PortAventura!
URGENTE...!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe como se puede conseguir el olor que tiene el pasaje de horror in penitence?....especialmente el pestazo a podrido en la parte de las calaveras con escenario rojo imitando al infierno?
Me gustarÃa recrearlo y ponerlo en una habitacion para una fiesta q pienso hacer el martes.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
MIL GRACIAS.
Alguien sabe como se puede conseguir el olor que tiene el pasaje de horror in penitence?....especialmente el pestazo a podrido en la parte de las calaveras con escenario rojo imitando al infierno?
Me gustarÃa recrearlo y ponerlo en una habitacion para una fiesta q pienso hacer el martes.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
MIL GRACIAS.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
chevalier80
- ¡Hola PortAventura!
-
PAFANS
- Administrador general
TERROR EN EL LAGO
Nuevo vÃdeo

Ya está disponible, por primera vez online, el vÃdeo del espectáculo nocturno del Halloween'06: Terror en el lago.
Disfrútalo ya en http://www.pafans.com - sección VÃDEOS. Grabado por nuestro usuario Rompetachuelas y editado y montado por UMWEBSITE.
Si eres de los que ves el vÃdeo ONLINE, no te olvides de votarlo y dejar tu opinión.
Nuevo vÃdeo

Ya está disponible, por primera vez online, el vÃdeo del espectáculo nocturno del Halloween'06: Terror en el lago.
Disfrútalo ya en http://www.pafans.com - sección VÃDEOS. Grabado por nuestro usuario Rompetachuelas y editado y montado por UMWEBSITE.
Si eres de los que ves el vÃdeo ONLINE, no te olvides de votarlo y dejar tu opinión.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
La verdad es que este espectáculo está muy bien, de hecho ya lo he dicho muchas veces, pero es que se nota que se han leÃdo el MANUAL DE INSTRUCCIONES de las fuentes, FELICIDADES.
El vÃdeo está bien, lo único que no se oye mucho la música pero aparte de eso, muy bien todo.
Saludos,
El vÃdeo está bien, lo único que no se oye mucho la música pero aparte de eso, muy bien todo.
Saludos,
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
Hablando de Halloween, ¿alguien sabe qué pasa los dÃas 02/11 y 03/11 en PortAventura Park?
http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf
O no se hacen pases de nada...o no lo saben ni ellos. Si alguien que haya ido esta semana al Park me puede hacer una escaneada a la GuÃa con los horarios de esa semana se lo agradecerÃa.
Además...Terror en el Lago se hace también mañana, no?
Saludos,
http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf
O no se hacen pases de nada...o no lo saben ni ellos. Si alguien que haya ido esta semana al Park me puede hacer una escaneada a la GuÃa con los horarios de esa semana se lo agradecerÃa.
Además...Terror en el Lago se hace también mañana, no?
Saludos,
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
-
jagc1969
- Join us tonight
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas, mañana está abierto no??¿
A por cierto, hasta que hora por favor respondedme. Gracias
A por cierto, hasta que hora por favor respondedme. Gracias
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
CCR
- Administrador general