halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

CCR escribió:Calabir, ¿puedes explicar a todos a que viene eso?
Fran riviera presentando la nueva temporada de halloween en port aventura, como si de un heroe se tratase y realmente no se lo merece ser famoso a costa de matar animales.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, creo ke se va un poco de lo ke va el hilo, pero creo ke la profesion de Fran Rivera es tan digna como cualquier otra. Si por eso fuera, el año pasado llevaron a un vividor de tres pares de cojones como fue el Gonzalo Miro, ke tu dime a mi, kien es ese! Prefiero mil veces a Bertin Osborne o Leticia Sabater! (x lo menos nos reimos!). Yo la verdad, no me pondria delante de un toro ni aunke me pagar una millonada! :roll:
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Alguien ha ido al hotel burn?para explicarme si hay alguna novedad?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

monica, en el foro de Hoteles y Beach Club encontraras varios temas relacionados con el Hotel Burn, comentarios y reviews sobre este peculiar hotel.

Un saludo
Sami
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

BUENO , AYER VOLVI DE PORT AVENTURA DESPUES DE 3 DIAS Y DE PUSTA MARE.....

EL LUNES LLOVIO PERO NO PASA NADA TODO ESTUBO GENIAL

LO UNICO ES QUE SI ES VERDAD QUE EN LO PASAJES HABIAN POCOS ACTORES.

EN PENITENCE SOLO HABIAN 3 ACTORES Y UN POCO POBRE , Y LA MINA LO MISMO DE LO MISMO , MUY POCOS ACTORES.

LA SELVA MUY GUAPO.

LO QUE MENOS ME GUSTO ES QUE QUERIA COMPRARME UNA CAMISETA , LA MAS GUAPA QUE HABIA , PERO NO TENAN DE ADULTO , SIN EMBARGO HAY UN MONTON DE TONTERIAS DE CARETAS Y DEMAS , CREO QUE TENIAN QUE HABER HECHO MAS CAMISETAS.

DE TODAS FORMAS LO PASE MUY BIEN , Y EL AÑO UE VIENE VAMOS A IR UNOS 20 AMIGOS AL BURN , (si podemos reservar , claro).
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

no sabia si escribír esto aquí o abrír un tema nuevo, pero creo que por puro orden es mejor escribirlo aquí.

vereis, vuelvo en busqueda de musica xD esta vez busco la musica de la hora de los pecados, concretamente la primera y la ultima canción, aunque como me supongo que estarán compuestas para el parque no se podrán conseguir.
por tanto, lo que queria pedír es: si alguien tiene el espectaculo grabado y fuese tan amable de pasarme esos dos trozos, se lo agradeceria muchisimo, de verdad.

espero que no sea ninguna molestia.

edito: dejo aquí mi msn, por si alguna alma caritativa... :lol:
( [email protected] )
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

pues bien el domingo estuve en PA y la verdad uno de los mejores hallowens ke he vivido,sinceramente nose de donde sacais tanto pesimismo(sin animo de ofender...)pero yo el domingo no pare de ver animacion de calle,vie en el oeste a un muerto calvo mu raro,aun una pareja de muertos ke ivan pegando sustos,y franke tambien lo vi,en mexico a uno muy alto ke iva con unas tijeras grandes gastando bromas a la gente,y unas vampiresas con una copa de vino,en polinesia a otro muerto...etc,horror in penitence pos mu bien decorao pero faltan 2 3 actores i seria mucho mejor...la mina del diablo mejor k nunca actores los necesarios para no hacerse aburrido,y la selva del miedo pues mejor ke kualkier año no se te tihacia aburrida en ningun momento...en general la tematizacion pues un 6'5 pero,i el espectaculo de terror en el lago pues asi sin haber visto ninguno podria ser algo bonito y sencillo,perosi lo comparas con fiestaventura t lo destroza aunke asi por lo menos no te vas sin ver nada...jaja a mi sinceramente el mejor hallowen...

:wink: saludos :bote-verde:
navidad 06'
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues sinceramente, si Acquamusic hubiera empezado como Terror en el Lago seguro que tendríamos una mejor valoración de las fuentes y ninguna persona dirís "[...]con lo que han costado[...]".
De hecho, yo creo que se han dignado a leer el MANUAL DE USUARIO de las mismas y han logrado efectos que no se habían conseguido con anterioridad, como el efecto del esqueleto/fuentes o la NO SIMETRÍA de las mismas, les tengo que felicitar.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

URGENTE...!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe como se puede conseguir el olor que tiene el pasaje de horror in penitence?....especialmente el pestazo a podrido en la parte de las calaveras con escenario rojo imitando al infierno?

Me gustaría recrearlo y ponerlo en una habitacion para una fiesta q pienso hacer el martes.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
MIL GRACIAS.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pues,... yo mas bien diria que esa que esa olor es gracias a la pintura usada, mas pegamentos, mas humedad, mas las cosas que hayan usado por ai dentro, que al no tener casi ventilacion,,, ahi se queda...
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Gracias Jhona.
A mi me da q mas de uno lo utilizo de water tambien :P jejeje.

Si alguien más sabe pq puede oler asi en el pasaje q me eche una mano.Gracias.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

TERROR EN EL LAGO
Nuevo vídeo

Imagen

Ya está disponible, por primera vez online, el vídeo del espectáculo nocturno del Halloween'06: Terror en el lago.

Disfrútalo ya en http://www.pafans.com - sección VÍDEOS. Grabado por nuestro usuario Rompetachuelas y editado y montado por UMWEBSITE.

Si eres de los que ves el vídeo ONLINE, no te olvides de votarlo y dejar tu opinión. :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que este espectáculo está muy bien, de hecho ya lo he dicho muchas veces, pero es que se nota que se han leído el MANUAL DE INSTRUCCIONES de las fuentes, FELICIDADES.

El vídeo está bien, lo único que no se oye mucho la música pero aparte de eso, muy bien todo.

Saludos,
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Intente hacer el video lo mejor posible para todos vosotros.
Siento lo de la música pero esk havia muchísima gente a mí alrededor.

:bote-verde: Esta tope bien editado, GRACIAS!!! :bote-verde:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hablando de Halloween, ¿alguien sabe qué pasa los días 02/11 y 03/11 en PortAventura Park?
http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf

O no se hacen pases de nada...o no lo saben ni ellos. Si alguien que haya ido esta semana al Park me puede hacer una escaneada a la Guía con los horarios de esa semana se lo agradecería.

Además...Terror en el Lago se hace también mañana, no?

Saludos,
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues hombre, en teoría a partir de ya, el parque empieza a cerrar entre semana. Deja estos 3 días abiertos por ser el verdadero Halloween pero vamos, que ya es hora de cerrar entre semana. A partir de mañana ya no es temporada, es extensión de temporada. :wink:
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ostras!! Es verdad...si es que parezco novato...La de veces que se oye entre trabajadores:

"Sólo me quedo hasta el 01/11"...jajaja

Pues muchas gracias Christian :oops:

Saludos,
jagc1969
Join us tonight

Mensaje por jagc1969 »

¿Quereis un Halloween inolvidable? Pues soltad en el parque unos cuantos consultores de IBM , y luego dadme una motosierra. Os aseguro que ibais a tener realismo a tope...
Lo siento, pero es que esa gente me está tocando mucho ... las narices, y tenía que descargar tensión...
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Buenas, mañana está abierto no??¿

A por cierto, hasta que hora por favor respondedme. Gracias :wink:
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mañana, 1 de Noviembre, el parque cierra a las 21.00h, como un domingo.
Saludos,
CCR