FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
¡Pero si en maditerrania no hay casi atracciones! A un parque de atracciones no vas a buscar ni la calma ni el relax, vas a divertirte, quieres, fiesta, marcha, adrenalina!...¿no? Pues si encima la cosatrer 2007 està ubicada en mediterrania serà espectacular! Dara la bienvenida a todos los visitantes! Sed un poco mas positivos! Podeis limtaros a imaginar lo mal que quedará, pero podrias intentar imaginar como podria llegar a quedar de bien. Y más con ese grandisimo presupuesto! ¿no?
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Por puntos:
1. PortAventura NO es un parque de atracciones. ES un parque temático. He aqui la gran diferencia de estos tipos de parques, ya que PA tiene tematización basada en diferentes temas (culturas / lugares)
2. La Mediterranea es la zona de Bienvenida / Entrada / Salida del parque por lo que si te fijas en Disney por ejemplo, núnca encontrarás una atracción estrella a no ser que sea de transporte (vease el tren o los barcos en PA). En IOA, pasa lo mismo... todo son tiendas hasta llegar a la zona de Marvel donde tienes Hulk pero ya no es la zona de entrada. En USF, lo mismo de lo mismo... aunque en esta como las atracciones son indoor pues no se notan ya que por fuera son edificios y es un parque con un diseño algo diferente. Y asi unos cuantos... DONDE la zona de entrada no tienen atracciones de tal calibre.
3. El poner la coaster en la mediterranea, puede llegar a romper la tematización / organización / tranquilidad de la zona ya que la gente se ira toda a la coaster, según se dice, pasará por encima del lago (ya veremos como, falta por ver el layout oficial) y por lo que parece, para no romper esa tematización estará en una ampliación de Mediterranea a las afueras (ver foto de los terrenos).
No es que seamos pesimistas... en parte si, pero tambien se ha de pensar en la forma de hacer las cosas. No sabemos el presupuesto final, si son 10-15-20-25M € pero sabemos que ThinkWell podrá estar tematizando la coaster, empresa que tematizo TDF+SO por lo que nos hace ser optimistas... pero esta claro que toda la coaster no será indoor.
En fin... que yo me esperarÃa a ver el layout, artworks y la información oficial, que no debe quedar mucho para que digan algo.
1. PortAventura NO es un parque de atracciones. ES un parque temático. He aqui la gran diferencia de estos tipos de parques, ya que PA tiene tematización basada en diferentes temas (culturas / lugares)
2. La Mediterranea es la zona de Bienvenida / Entrada / Salida del parque por lo que si te fijas en Disney por ejemplo, núnca encontrarás una atracción estrella a no ser que sea de transporte (vease el tren o los barcos en PA). En IOA, pasa lo mismo... todo son tiendas hasta llegar a la zona de Marvel donde tienes Hulk pero ya no es la zona de entrada. En USF, lo mismo de lo mismo... aunque en esta como las atracciones son indoor pues no se notan ya que por fuera son edificios y es un parque con un diseño algo diferente. Y asi unos cuantos... DONDE la zona de entrada no tienen atracciones de tal calibre.
3. El poner la coaster en la mediterranea, puede llegar a romper la tematización / organización / tranquilidad de la zona ya que la gente se ira toda a la coaster, según se dice, pasará por encima del lago (ya veremos como, falta por ver el layout oficial) y por lo que parece, para no romper esa tematización estará en una ampliación de Mediterranea a las afueras (ver foto de los terrenos).
No es que seamos pesimistas... en parte si, pero tambien se ha de pensar en la forma de hacer las cosas. No sabemos el presupuesto final, si son 10-15-20-25M € pero sabemos que ThinkWell podrá estar tematizando la coaster, empresa que tematizo TDF+SO por lo que nos hace ser optimistas... pero esta claro que toda la coaster no será indoor.
En fin... que yo me esperarÃa a ver el layout, artworks y la información oficial, que no debe quedar mucho para que digan algo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
¡Hola!
Pues opino lo mismo tu entras en el parque i estas en una area tranquila viendo atracciones emblematicas en el horizonte (Como podeis ver en la firma de Oriol1986) o con las fuentes i las casitas que al menos te relajan i con la Coaster...
Viage a Port Aventura:
¡Enga disfrutad un montón!
Escal :dedo
Pues opino lo mismo tu entras en el parque i estas en una area tranquila viendo atracciones emblematicas en el horizonte (Como podeis ver en la firma de Oriol1986) o con las fuentes i las casitas que al menos te relajan i con la Coaster...
Viage a Port Aventura:
Esto, como decÃs vosotros es lo Negativo de la coaster ahora lo positivo:Ayer nos fuÃmos a Port Aventrua en Salou, ya hace mucho que no voy des del 2005 a bufar les espelmes! (bufar las velas) pues me encantó el HK o el DK que te hazen gritar que no veas...
Este mensaje es de lo que recordava
Pues ahora entras y ya tienes a delante una coaster que te tapa la vista oyes los gritos de la gente i eso no parece una aldea tranquila como antes, los barcos que parecian estar en un lugar tranquilo están en la area con esa coaster.
¡Me gustava más oir gritos en el DK en China o en el HK de México!
I pasearme por la Mediterrà nia una area que al menos sea tranquila i sin cosas fuertes...
Este mensaje es de lo que vio en el 2007
Que quede claro que esto es un texto que me imagino i que es mi opinion en negativo i positivo!Pues ahora entras i ves las casitas despues ves el lago i ¡coj****! ves el bixo ese tan rápido i ya te das cuenta de que haà vas a gritar mucho es como un "Aviso, Adrenalina, Emocion,Velocidad al 100/100."
Bueno es acojonante, una rapidez que te mueres haaa!!!
¡Enga disfrutad un montón!
Escal :dedo
-
superPA
- Sing with Elmo!
efecitvamente, ver un "monstruo" en la mediterranea dando la bienvenida sera increible, pero rompe eso de "pueblo tranquilo que solo sirve para entrar en los otros mundos" ademas, que seguramente el mejor momento para ir no sera quando abren, y que cerrara bastante antes por lo del show del lago
ah! para unir los paises ya esta (bueno estava jajjajaja) fiestaventura :dedo
ah! para unir los paises ya esta (bueno estava jajjajaja) fiestaventura :dedo
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
A mà no me importa que esté en la Mediterránia mientras amplien la zona, y sitúen la atracción lo más alejado posible de la entrada/salida, y sobretodo que la tematizen tanto como parece que lo van a hacer. Sobre la tematización, no me gusta nada la idea de un viaje por los mundos de PA, no pega nada en una montaña rusa tan adrenalÃnica. Lo que espero que no hagan es que la hagan pasar por el lago, quedará fatal si lo hazen, en todo caso, si la hacen apartada como he dicho, que construyan lagos para la montaña rusa, etc.
Por cierto, aquà nadie está siendo pesimista: nadie ha dicho "la coaster va ha ser una mierda", o "seguro que quedará fatal" o cosas por el estilo, solamente comentamos lo que nos gustarÃa que hicieran y lo que no. Por ejemplo, yo no he dicho que la coaster será un desastre por pasar sobre el lago, solo he dicho que me gustarÃa que no pasara por el lago, eso no es ser pesimista, al contrario, creo que todos en este foro estamos atentos a cualquier información que pueda sorprendernos, y como en realidad todo son suposiciones, decimos las que nos gustan y las que no.
Resumiendo: creo que la zona de entrada/salida es intocable en un parque temático (no de atracciones), debe ser una zona ambientada y relajada, que te introduzca en el mundo que vas ha ver, y que te induzca a las emociones que vas a vivir, pero no puedes encontrarte algo allà en medio pasando por el lago que no pega temáticamente con la zona y rompe el encanto. No obstante estoy seguro que si amplian la mediterrania y allà ponen la coaster con mucha tematización... :angel :risa :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :angel :sol
Por cierto, aquà nadie está siendo pesimista: nadie ha dicho "la coaster va ha ser una mierda", o "seguro que quedará fatal" o cosas por el estilo, solamente comentamos lo que nos gustarÃa que hicieran y lo que no. Por ejemplo, yo no he dicho que la coaster será un desastre por pasar sobre el lago, solo he dicho que me gustarÃa que no pasara por el lago, eso no es ser pesimista, al contrario, creo que todos en este foro estamos atentos a cualquier información que pueda sorprendernos, y como en realidad todo son suposiciones, decimos las que nos gustan y las que no.
Resumiendo: creo que la zona de entrada/salida es intocable en un parque temático (no de atracciones), debe ser una zona ambientada y relajada, que te introduzca en el mundo que vas ha ver, y que te induzca a las emociones que vas a vivir, pero no puedes encontrarte algo allà en medio pasando por el lago que no pega temáticamente con la zona y rompe el encanto. No obstante estoy seguro que si amplian la mediterrania y allà ponen la coaster con mucha tematización... :angel :risa :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :angel :sol
-
arthur
- My magic... mi magia...
Haber...en cuanto usais la frase <<la coaster hay en medio rompiendo el teming>> eso no es cierto, al coaster estará escondida al lado opuesto al lago, (entre un espesor muy grande de arboles.) Luego un trozo del gran 8 se saldrá y pasará por encima del lago (con la sensación alucoinante de que nos podemos mojar), y puede pasar dissimuladamente, por devajo del puente hasta llegar al lago...infinitas maneras de trazar el recorrido. Al entrar no verás un amasijo de hierros, porqué tal y como se dijo esta acelerator no destaca en altura. Es decir que verás lo mismo de antes pero al lado del lago intuirás un gran monstruo. Que dibujará una curba en el gran lago de mediterrania.
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Sientes la musikita del parke en las takillas entras en el parke medio dormido a las 10:30 miras el lago y flaaaaaaaaaaaaaaaaas te pasa un monstruo a 125 km/hr por delante de los ojos ienras te agachas pensando k es un avion del ejercito... esa idea a mi no me atrae mucho k cada minuto te pase zumbando por el lago y/o la mediterranea, la otra cosa seria que la entrada de la coaster estuviera en la mediterranea pero el recorrido dirección China, esa seria otrra cosa y tendria su logica ya que seria un viaje en el cual figuraria que en un minuto as dado la vuelta al mundo y as ido a parar a la china, literalmente...
Paranoias by Calabir, saludos
Paranoias by Calabir, saludos
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
Una cosa, si dijeron que pasaria por el lago, la coaster tendria que pasar por encima del paseo que da a polynesia y far west no? Y eso ya serian por lo menos 5 o 10 metros.
Ah y otra cosa, tampoco desentonarÃa tanto, pueden pintar las vias de color blanco o azul claro. Cuando pasais por al lado de DK se siente el silvido ese pero tampoco es para tanto. Lo que si es verdad es que preferiria que la hubieran colocado en china ( quele falta emociÃn) o en polynesia.
Ah y otra cosa, tampoco desentonarÃa tanto, pueden pintar las vias de color blanco o azul claro. Cuando pasais por al lado de DK se siente el silvido ese pero tampoco es para tanto. Lo que si es verdad es que preferiria que la hubieran colocado en china ( quele falta emociÃn) o en polynesia.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
-
milo
Pos aver a mi la idea de que pase um bixo gigante por al lao a 135 km/h me j*** con perdon la palabra que me pase ese bixo pero seguro que la via ni se vera estara tan tematizada i con tantos arboles que diras: de donde puñetas sale ese ruido i lo mas seguro que por la polinesia no pase lo mas seguro q ni la rozara i por el far west tampoco sino que pasa por el debajo del puente de la mediterranea donde ta el barco ese que recorre un poco la polinesia entoces cuando pases con el barco te pongas en el puerto pos por al lado pasara nuestra coaster (ni idea de como se llama) entoces quien se quiera montar a seguir el rastro de la coaster i ya esta.
Pero aver seamos concientes SE VAN A GASTAR 25.000.000 DE EUROS y eso es una bestialidad pos imaginaros la tematizacion que van a hacer pos seguro que ni se vera solo sentiremos el ruido como el DK i el Dk tb te pasa por el lado y tb Stampida es decir que pq nos pase un bixo de 135km/h sera lo mismo que Stampida bueno no eso te tira al aire jejeje pero seguro que por seguridad montaran un pequeño mirador de la atraccion y justamente en el lago es decir que sera una pequeña casa de la mediterranea o algo por el estilo pero seguro que sera una buena tematizacion.
Saludos.
Pero aver seamos concientes SE VAN A GASTAR 25.000.000 DE EUROS y eso es una bestialidad pos imaginaros la tematizacion que van a hacer pos seguro que ni se vera solo sentiremos el ruido como el DK i el Dk tb te pasa por el lado y tb Stampida es decir que pq nos pase un bixo de 135km/h sera lo mismo que Stampida bueno no eso te tira al aire jejeje pero seguro que por seguridad montaran un pequeño mirador de la atraccion y justamente en el lago es decir que sera una pequeña casa de la mediterranea o algo por el estilo pero seguro que sera una buena tematizacion.
Saludos.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
con 25 M de euros ya puede estar bien tematizada k con ese dinero te compras muuuchos arboles, y ensi la coaster no vale tanto dinero, solo es acero inox y de serie, asà que pongamosle k la coaster en si vale unos 10-15 M de euros, con los 10-15 que sobran ya pueden insonorizarla y plantar muuchos arboles...
-
mas
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
-
superPA
- Sing with Elmo!
quiza dentro de 3 meses hay alguuuuuuuna cosa XDDD
por cierto, si tienen que plantar arboles porque lo han "arrasado" literalmente? no podian dejar algunos arboles por alla, asi quando construyeran la coaster no los moverian tanto? me parece que eso deja claro que muchos arboles no habra.
por cierto, sobre la idea de calabir
por cierto, si tienen que plantar arboles porque lo han "arrasado" literalmente? no podian dejar algunos arboles por alla, asi quando construyeran la coaster no los moverian tanto? me parece que eso deja claro que muchos arboles no habra.
por cierto, sobre la idea de calabir
si, y una cola capaz de absorver 5horas no? XDDDDD si hay que creuzar medio PA para ir a una coaster... bueno, mejor me callo XDDDDentrada de la coaster estuviera en la mediterranea pero el recorrido dirección China,
-
Gabriel
- Join us tonight
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Gabriel, quieres decir que la nueva atraccion de la mediterrania se llamará como has dicho??? :pensativo Pues si es asi... que quieres que te diga... vaya rollo de nombre, no? Además que "Proyecto Cisne" es el nombre del proyecto, nada más, o eso espero mf_popeanimv398:
Bueno, nada más
Salutaciones!
Bueno, nada más
Salutaciones!
-
oriol1986
Hola Gabriel esto de Proyecto Cisne 304 ya se sabÃa desde hace tiempo, asà que no nos has dicho nada nuevo. Te recomiendo que, al ser nuevo, te leas todo el topic desde el primer mensaje hasta el último!
Por otra parte, bienvenido a los foros.
Salu2,
Oriol :dedo
Por otra parte, bienvenido a los foros.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Dream
mensaje de Keku expuesto en PA-C ForumsBueno, en la revista Acció (Que es la revista interna informativa para empleados de PA) ya han puesto algunas imágenes de como será la nueva atracción.
Por lo tanto, creo que queda algo más confirmado que el recorrido será éste (El pelochooo). La recreación está hecha de nuevo con el No Limits (aunque esta vez el parque ha utilizado el estilo de vÃa de B&M).
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002