HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Ese slogan era muy chulo, espero que lo utilicen. Alguien sabe lo de las colas? Supongo que se podra escoger el tipo de gondola no? En el Diablo se podia escoger si ir adelante o de espaldas quando llegavas al tren... Por cierto, no os gustaría el Dragon Khan de espaldas!!!??? Llevo tiempo pensando en ello e incluso mandé un mail a PA. Iamginaos la bajada mirando al cielo.....DIVINO.
En fin, voy a ir a PA el 21 de mayo, sabeis si estara inaugurado el huracan? Espero que si! Me muero de ganas de caerme de esa torre. Yo estuve en La Torre del Terror de Orlando y realmente el culo se te levantaba del asiento! Y eso que eran 78 metros a cubierto...

Saludos! :paz:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es verdad lo del eslogan, es muy raro que no lo hayan utilizado ya... A lo mejor han cambiado de idea.

Bienvenida Imageener!!

Que suerte haber visitado Orlando!! Si Tower of terror te impresionó, Hurakan Condor te impresionará muchisimo más, ya que Hurakan Condor es una caída libre, en cambio en Tower of Terror es una caída controlada.

Yo supongo que el 21 de mayo ya estará abierto Hurakan Condor, vamos 99% que si.

Saludos!
Mairk
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Avance informativo! , a ver , sabeis todos las ventanas que quedaban con el tejado? osea las que en teoría se habian partido al crecer la torre en el interior del templo? Pues las han sellado , ya no hay ventanas en el último piso del templo , las han cubierto con una especie de piedra del color de la estructura ( de la caída no , del edificio ) Este avance lo ví este pasado miércoles , durante una excursión a Port Aventura con la escuela , a ver si me acerco un dia de estos y os traigo fotos , pero si alguien puede subir alguna , que la suba ok? Gracias!

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Te refieres a esa especie de rejilla que hay en las ventanas laterales superiores:

Imagen

O es que ya han tapado la ventana central??

Por lo que podeis ver en el siguiente dibujo, solo esas dos ventanas estaran tapadas con la rejilla, el resto de ventanas estaran tapiadas con maderas.

Imagen

Saludos!
Mairk
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No , me refiero a la ventana central de la última planta , las han sellado por los 4 lados! Ya lo vereis , pronto fotos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

NOTICIA EN UMWEBSITE.COM:
A falta de muy pocas semanas para la apertura oficial de la nueva atracción, UMWEBSITE.COM te muestra dos montajes oficiales de la torre de tematización. En la foto de la izquierda se aprecia el decorado exterior con dos rumores que se confirman: la presencia de un sacerdote en el balcón del primer piso, y por otro lado, la figura del dios Hurakán "con efectos" en el segundo. Esto en el exterior. Por otro lado en la imagen de la derecha apreciamos el interior en el que los visitantes ascenderán en las góndolas reflejándose en grandes espejos, mientras cruzan un perfecto decorado de plantas, esqueletos y jeroglíficos mayas antes de ser ascendidos a 86 metros para posteriormente ser sacrificados a 115km/h.

Solo queda decir que las obras siguen avanzando a buen ritmo y a punto de acabar de ensamblarse todas las piezas del decorado externo. Ahora la construcción del Hurakan Condor está en su recta final y hay que "ponerse las pilas" para dar los últimos retoques.

(28/04/05)
Imagen
Imagen

Aver, por partes, porque estos montajes tienen mucho que comentar:
En la imagen del exterior de la torre se aprecian varias cosas que ya se comentaban. En el primer piso se ve al supuesto sacerdote que hará el sacrificio desde el famoso balcón. En sus laterales (en las ventanas) hay dos paneles de piedra como con humo ¿Será a eso a lo que se referían las noticias que decían que el decorado cambiaría a lo largo del día?¿Será que en el show salen esas piedras? También se ve arriba al dios Hurakan como suspendido en el aire. Quizá tenga una especie de brazo mecánico detrás que lo levante y eso, mezclado con humo y luces, hace que parezca fuego o algo así.
La imagen de dentro no es tan relevante excepto en las plantas enredaderas, que quedan muy guapas.

No sé pero estas imágenes es lo que me faltaba para que se me haga la boca agua... :8 :8 :8 :enamorado
Saludos,
CCR
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WOla !!! :bote-verde:
:fiesta: NUEVA NOTICIA EN UMWEBSITE.COM!!! :fiesta:
Alguien lo a visto ya ? Yo si y esta super chulo ! No es ke venga mutxa cosa pero si suficiente como para acernos ya ideas de como va a poder ser, aunke yo tengo unas preguntas: Este espectaculo es el supuesto del dia de la inaguracuión o de todos los dias? De todos los dias verdad ? El SACERDOTE ese va atener ke estar ai jurando misas todo el santo dia o será a ratos? porke pobre hombre ! JEJE y lo de las caras esas , ke van a ser ologramas o una cara de piedra tambn como el decorado ?
Buff eske es todo tan raro. perdonad si me e raspado mutxo con las preguntitas pero eks eme apeteceia escribir y e dixo mis dudillas.Lo siento jeje :muro:

Un saludo !!!

:fuego Lk :fuego
imagineer

Mensaje por imagineer »

Buenas!
Que chulo! Me encantan la plantas que hay dentro! Y eso de los espejos? Supongo que cuando bajas ves tu propio reflejo parpadeando (digo yo, si hay varios espejos uno encima de otro con espacios entre ellos...).
Respecto al exterior...la idea de tener a un tio alli colgado haciendo de sacerdote no me cuaja mucho...pobrecillo... Quizá tengan alguna figura ahí, en plan animatronic. Lo que estaria bien seria el Dios Hurakan en holograma!!! Y las bocas esas? Creeis que escupiran fuego? Ojalá! :locura
Esto es una tortura! Me muero de ganas de que el sacerdote me tire desde esa torre!!! :muro:

adeu! :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Lo que hay en esta foto en la parte de arriba de la torre son focos?

Imagen
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Exacto CCR, lo de ahi arriba son focos... lo que me pregunto es si es para crear efectos de tormenta y rayos a base de "flashes" iluminación permanente ....

aquí te dejo una foto donde se aprecian algo mejor:

Imagen

:wink:
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOla!!! :bote-verde:
Bueno yo no es ke entienda mucho de estas cosas de focos y demas pero si creo ke esos focos no tienen pinta de ser normales solo para iluminar no se porke. Creo ke son lo ke Pinpin dice, flashes!!! Por la forma y la vista ek tienen las pantallas( con esto me kiero referiri al cristal y lo de su interior) parecen mas focos de parpadeo para acer el efecto de tormenta y rayos. Ya os digo ke no tengo ni idea pero eske yo tengo uno de esos mas pekeños y si ke se parecen asike yo digo ke van aser flashes!! JEJ o al menos eso me gustaria kedaria muy bien y le daria un efecto muy guapo!!!

Un saludillo!

LOKO

Mensaje por LOKO »

WOla !!! :bote-verde:
Por favor ke alguin ponga mas fotos de los ultimos retokes. KE NECESITO VER MAS PORFAVOR !!!! jaja es broma.Si alguin puede poner alguna con las demas gargolillas y demas ke ponga porfa. Y eso si el dia uno aver si ai alguien por alli aciendo de reporteros al loro de todo lo ke se ace para ke lo grabe o sake mutxas fotos jeje.Aunke yo creo ke la gorda , en la ke se va a cagar asta la pera va a ser el dia de la inaguracion del HC!!!!!

Bueno pues nada eso !! ejej

Un saludillo !

Fenix

Mensaje por Fenix »

Hola a to2!
Esto cada vez se pone más interesante, cuantos mas datos mas piezas para el puzzle :D:D:D y esta kedando muuuy bien.
No quiero ser aguafiestas pero a mí me parece que esos focos son más bien normalitos para alumbrar, no para efectos especiales (Ojalá me equivoke!!) lo siguiente, como ya han dicho por ahí... ¿Como van a hacer el "espectaculo" con el sacerdote? ¿Estara alli todo el dia? y con el sol que pega en PA la cara esa del Dios no podrá sobresalir tanto de día sin que se difumine por la luz exterior, no creeis? Bueno, es una suposicion... a lo mejor hacen un espectáculo de noche en HK... entonces sí tendria sentido lo d los flashes en plan tormenta :D Buaah! ojala!!!
Bueno, espero no haberos rallado con mis paranoias</preguntas, y si alguien me puede responder o poner una foto... PORFA! xD
salu2!
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Hola!
Bufff k ganas tengo ya de verla inaugurada y abierta al publico0o! Tiene una pinta bueniSSima...si el sacerdote va a estar ahi todo el dia pobre de él..va a acabar mal jeje peor de todas formas...tendrían que poner cinco no?uno de frente a cada góndola...nu se nu se....esperemos a ver que pasa! que ganas tengo!!
¿Qué tal van con el edificio?¿Ya lo han terminado? Poned fotos porfavor!
imagineer

Mensaje por imagineer »

Buenas!
No sé si ya habiais visto esta información ni si es fiable 100%, la encontré en pa-community:

<<<LA COLA: Habrá una única cola, tematizada, con ambientación, animación y será a la hora de montar cuando te tocará un modo y sólo podrás escoger si no hay mucha gente en la atracción. La cola no se divide como Stampida. De forma que cada vez que subas no sabrás que sensación vas a experimentar y al salir desearás repetir para probar nuevas.>>>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
<<<21 Abril: Luces, cámara, acción. Hoy ha comenzado el rodaje del anuncio de televisión de Hurakan Condor. “Será un anuncio adrenalínico”, comentaba Carlos, director de marketing de PortAventura. Dos góndolas no han dejado de subir, permanecer un rato arriba, bajar lentamente…En ellas iban 4 personas y una cámara anclada que enfocaba directamente a la cara de uno de ellos. Esta vez el viaje era totalmente relajado ya que se trabajaba en modo manual. Los que han subido comentaban que Dragon Khan se ve muy pequeño. “Si desde abajo parece alto, desde arriba te cagas”, comentaba uno de los pocos que han probado la atracción. El rodaje del anuncio ha irrumpido el testing de la atracción. Esta mañana se ha podido ver una de las góndolas cortando el aire, bajando a 115km/h. El tilting, también en modo manual, es un elemento que causará más que alguna que otra sorpresa.

Mientras esto ocurría, abajo, entre el templo y cantina, se rodaba también a un chico observando boquiabierto hacia arriba. Unas gafas de sol, un botellín de Coca-Cola y expresión de impresión. Los visitantes del parque observaban atónitos como una de las góndolas sit-down se movía lentamente por los ráiles. La torre, aún en obras, no se ha grabado. También se ha visto las góndolas stand-up. Cámaras, videos, corros de gente…incluso ha habido quien ha almorzado observando tal espectáculo. No eran pocos.>>>

Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien encontré una foto que nos ayudará a resolver el enigma respecto al tema de si las gargolas lanzan fuego. Yo diria que no (y es una lástima!!! :fuego ). Se aprecia la boca cerrada y sin ninguna instalación que dé impresión de lanzallamas. Juzgad vosotros mismos:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para acabar akí os dejo esta imagen:

Imagen

Es mi imaginación o hay luces dentro de la torre?
Fenix

Mensaje por Fenix »

A mí me parece que no son luces, debe ser el reflejo del sol en las partes metálicas de la torre, aunque todo puede ser!
salu2!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Son focos t lo puedo asegurar... sino mira :

Imagen
num14jose

Mensaje por num14jose »

Además, que quaresma y yo hemos tenido, contactos con dos operarios de electricidad de HC, o sea, que han trabajado poniendo la iluminación y esto...

Por cierto ayer por la noche, que fué la cena de mi club de basquet, el ADT, fuimos a la Pineda, al hotel de **** llamado La Hacienda, pues, cuando saliamos de cenar...sobre las 2 de la noche, vi a HC con su luz roja encima del para rayos, y desde lejos, se notaba un mínimo de claridad, por el cual, se veia perfectamente, toda la torre, y me pregunté....Sera así siempre? Se verà tan poquito? O desde tendrá más iluminación? Todo esto, lo vi desde la autovia que una Tarragona con Salou, y sobretodo, la carreterita que une, Vila-Seca con la autovia de Tarragona-Salou.

Venga chicos, que hoy quaresma y yo iremos a pasearnos un ratito por PA, a quién veremos hoy conocido (aficionado ;))

Saludos! Y no os comais la cabeza con HC, que ya queda menos ;) xD
Invitado

Mensaje por Invitado »

Las "gargolas" esas que salen de las esquinas del edificio...se supone que son plantas carnívoras y las pintarás de verde n0o? Espero que sí porque así según están...no me gustan. Además como por dentro se supone que va a haber plantas y tal pues será eso alguna planta carnívora...
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Las "gargolas" esas que salen de las esquinas del edificio...se supone que son plantas carnívoras y las pintarás de verde n0o? Espero que sí porque así según están...no me gustan. Además como por dentro se supone que va a haber plantas y tal pues será eso alguna planta carnívora...

P.D: El mensaje de arriba tmbn es mio lo que pasa que no había iniciado sesión...sorry

SaLuDoS!