Bueno, ya estuve mis 5 dias en PA y los he vivido genial! El tiempo en ocasiones nos permitio disfrutar con normalidad del parke y nos lo pasamos genial!
Con el permiso de Virdo,ke copiado si plantilla de Valoraciones para poner yo las mias (espero ke no te importe!):
Theming
Far West: 9 México: 5 China:0 Polynesia: 0 Méditerrania:0
Comentario
Me parece ke sigue en su nivel de todos los años, concentrando Halloween en ciertas areas. En Far West y Mexico se han "hartado" a poner tematizacion, pero lo unico ke creo ke han echo es poner muuucho mas de lo mismo, con pocas novedades. En el resto de las areas, como si fuera temporada normal, no he apreciado ningun cambio respecto a los demas años.
Shows
Far West: 7 México: 4 China: 5 Polynesia: 0
Comentario
Siguen estando los mismos espectaculos incluso, para mi opinion, peores! Por ke El saloon de Medianoche sin musicos... pierde un mogollon!! Es un poco soso, y sin fuerza. La hora Gore, si no fuera por ke se pasa 10 o 15 minutos del espectaculo haciendo chistes... ke muchos no tienen gracia... podria hacer mejores cosas y de eso estoy seguro. Maverick es una makina! Fort Frenzee... mas de lo mismo... sin variar parece repetitivo. La parada genial con esa musica de Halloween, pero mas corta es una pena! Eso si, La hora de los pecados... GENIAL! Me encanto el espectaculo, pense ke me iba a aburrir, pero ke va! me engancho y bien!
Pasajes
Horror in Penitence: 6 (Muy currado pero con poquÃsmos actores)
La Mina del Diablo: 8(Cuando te pillan con actores y a oscuras... Guapisimo.)
La Selva del Miedo: 9'5(Hacia mucho tiempo ke no lo pasaba tan bien en un pasaje... enhorabuena!)
La Hacienda Encantada[El Paso]: / (No tuve la ocasion de verlo, y eso ke me hospede alli! Pero viendo los actores por el hotel, imagino ke estaria genial.)
Animación General: 5
Pobrisima! Solo salia el "Beetle Chus" y poco mas! El de la soga y para de contar! Vi mas animacion en el hotel ke en el parke.
Otras cosillas: El merchan de Halloween... ya se podian haber tirao el rollo y haber echo una camiseta nueva al menos del Halloween! Por ke no han echo na nuevo este año. No me traje ninguna cosilla como recuerdo del halloween, me traje al superCoco!
El 18 ke fue cuando nos vinimos estaba el fran rivera y nos cerraron las areas del Far West y Mexico hasta las 13.30, pero bueno, no importo mucho.
Y ke decir de la gente ke va al parke... yo flipo con muchos las caras ke tienen... recuerdo ke nos montamos en el Sea Odissey y se estropeo, una vez montados la atraccion no "arrancaba" y se kedaba parada justo cuando se abre la pantalla... bueno pos unos "Campeones" gritando pero a voz en grito... "Ke viva la Warner, ke viva la warner!" y cachondeandose del pobre chico ke intentaba (sin tener culpa) solucionar el problema... es una lastima ke gente asi pueda entrar en el parke... ( entre otras muchas mas desagradables cosas).
Un saludo y perdon por mi extension!