halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Caían chuzos de punta y corría un biruji que levantaba hasta el último vello de la nuca. Hasta los efectos especiales del cielo se confabularon para recibir a Fran Rivera Ordóñez, que ayer, con más miedo de Frankestein, la Familia Adams y Freddy Krueger que del morlaco, apadrinó la campaña de Halloween de Port Aventura.
Imagen
SUCESOR DE GONZALO
Así, con todas las de la ley, la celebridad que este año ha sucedido a Gonzalo Miró, el novio de Eugenia y flamante presentador televisivo, en la fiesta de Halloween del parque de Vila-seca, habló por él mismo de su vida privada.
Ambas noticias son de El Periódico
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En unos minutos (son las 16.11) saldrá el reportaje de Fran Rivera en PA en Aquí hay tomate. Se ve que el arremetió contra el programa y están anunciando continuamente que lo darán en breve. Sale perfectamente el logo de PA.
Saludos,
CCR
Dream

Mensaje por Dream »

que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!!! Con lo majo que es este chico y lo borde que sale.... (Que bien le quedaba el polo ese negro por dios xD). Pero viva el reportaje que han hecho!!!! Ahi con el fondo ese de PortAventura y Halloween todo el rato... y al principio un remix con mascotas.

Esta noche lo veremos en Gente???? xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lo acaban de dar en Aquí Hay Tomate. Se confirma algo que ponía en la noticia de UMWEBSITE y es que no es casualidad que PA haya elegido a este año a Fran Rivera, ya que el pasado año Halloween fue inaugurado por Gonzalo Miró, la actual pareja de la ex de Rivera. Esto ha hecho que todos los medios hayan nombrado PA directamente en sus preguntas. El periodista de Aquí hay Tomate por ejemplo le ha preguntado que si sabía que el pasado año fue Gonzalo Miró quien inauguró el Halloween de PortAventura.

El set de prensa estaba montado en la Hacienda y, muy bien montado. Saldrá en todos los programas del corazón de esta semana.

¿Presentará la Navidad'06 la Duquesa de Alba?
Saludos,
CCR
Dream

Mensaje por Dream »

¿Presentará la Navidad'06 la Duquesa de Alba?
ya me la imagino con un traje de luces de colores... :bote-verde: xDDD En fin.. continuemos con Halloween!!!! xD
Ireth
¡Hola PortAventura!

Express

Mensaje por Ireth »

¿Qué pasajes tienen Express?[/b]
~ Ireth ~
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

los pasjes tienen expres???
si tienen es al mismo precio
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si no recuerdo mal SÓLO hay Express en LA MINA DEL DIABLO por ser un acceso a la Ride.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Anda ke... menuda lio el Fran Rivera... no le vi en el parke, pero si ke disfrutamos poco en mi ultimo dia en el parke... abrieron las zonas de Far West y Mexico a las 13.30 para la presentacion. Y no pudimos disfrutar mucho de estas areas antes de irme. Por cierto, ya os podre mi reviú y mis valoraciones al respecto...

Un saludo!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

El nuevo espectáculo del lago:

TERROR EN EL LAGO se inauguró la semana 6-8? Gracias por confirmarlo.Ya que estamos, os recomiendo que lo veáis, la nueva versión es realmente buena y hacen unos juegos con las fuentes que es digno de ver, ahora se lucen un poco.

Saludos y felicitaciones al equipo artístico del Park!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, ya estuve mis 5 dias en PA y los he vivido genial! El tiempo en ocasiones nos permitio disfrutar con normalidad del parke y nos lo pasamos genial!

Con el permiso de Virdo,ke copiado si plantilla de Valoraciones para poner yo las mias (espero ke no te importe!):

Theming
Far West: 9 México: 5 China:0 Polynesia: 0 Méditerrania:0
Comentario
Me parece ke sigue en su nivel de todos los años, concentrando Halloween en ciertas areas. En Far West y Mexico se han "hartado" a poner tematizacion, pero lo unico ke creo ke han echo es poner muuucho mas de lo mismo, con pocas novedades. En el resto de las areas, como si fuera temporada normal, no he apreciado ningun cambio respecto a los demas años.

Shows
Far West: 7 México: 4 China: 5 Polynesia: 0
Comentario
Siguen estando los mismos espectaculos incluso, para mi opinion, peores! Por ke El saloon de Medianoche sin musicos... pierde un mogollon!! Es un poco soso, y sin fuerza. La hora Gore, si no fuera por ke se pasa 10 o 15 minutos del espectaculo haciendo chistes... ke muchos no tienen gracia... podria hacer mejores cosas y de eso estoy seguro. Maverick es una makina! Fort Frenzee... mas de lo mismo... sin variar parece repetitivo. La parada genial con esa musica de Halloween, pero mas corta es una pena! Eso si, La hora de los pecados... GENIAL! Me encanto el espectaculo, pense ke me iba a aburrir, pero ke va! me engancho y bien!

Pasajes
Horror in Penitence: 6 (Muy currado pero con poquísmos actores)
La Mina del Diablo: 8(Cuando te pillan con actores y a oscuras... Guapisimo.)
La Selva del Miedo: 9'5(Hacia mucho tiempo ke no lo pasaba tan bien en un pasaje... enhorabuena!)
La Hacienda Encantada[El Paso]: / (No tuve la ocasion de verlo, y eso ke me hospede alli! Pero viendo los actores por el hotel, imagino ke estaria genial.)

Animación General: 5

Pobrisima! Solo salia el "Beetle Chus" y poco mas! El de la soga y para de contar! Vi mas animacion en el hotel ke en el parke.

Otras cosillas: El merchan de Halloween... ya se podian haber tirao el rollo y haber echo una camiseta nueva al menos del Halloween! Por ke no han echo na nuevo este año. No me traje ninguna cosilla como recuerdo del halloween, me traje al superCoco! :lol:

El 18 ke fue cuando nos vinimos estaba el fran rivera y nos cerraron las areas del Far West y Mexico hasta las 13.30, pero bueno, no importo mucho.

Y ke decir de la gente ke va al parke... yo flipo con muchos las caras ke tienen... recuerdo ke nos montamos en el Sea Odissey y se estropeo, una vez montados la atraccion no "arrancaba" y se kedaba parada justo cuando se abre la pantalla... bueno pos unos "Campeones" gritando pero a voz en grito... "Ke viva la Warner, ke viva la warner!" y cachondeandose del pobre chico ke intentaba (sin tener culpa) solucionar el problema... es una lastima ke gente asi pueda entrar en el parke... ( entre otras muchas mas desagradables cosas).

Un saludo y perdon por mi extension! :roll:
seft

Mensaje por seft »

kampirrin escribió: Y ke decir de la gente ke va al parke... yo flipo con muchos las caras ke tienen... recuerdo ke nos montamos en el Sea Odissey y se estropeo, una vez montados la atraccion no "arrancaba" y se kedaba parada justo cuando se abre la pantalla... bueno pos unos "Campeones" gritando pero a voz en grito... "Ke viva la Warner, ke viva la warner!" y cachondeandose del pobre chico ke intentaba (sin tener culpa) solucionar el problema... es una lastima ke gente asi pueda entrar en el parke... ( entre otras muchas mas desagradables cosas).

Un saludo y perdon por mi extension! :roll:
gente asi hay en todo el mundo. no se le puede hacer nada...
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Cuando Warner tenga un simulador que no parezca una caja de Aspirinas, entonces que vuelvan al parque... :roll: en fin, que pena de gente...

Niños, ya podríais poner más más fotitos! Ya he visto qeu habéis puesto ya muchas, pero es que quiero más... que este año no podré visitar ni PA ni Halloween ni nada!!!

Y si alguin pudiera poner el spoiler de Horror in Penitence...eso sí, coloreadlo de blanco para que sólo lo lea quien quiera... :P
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Cuando Warner tenga un simulador que no parezca una caja de Aspirinas, entonces que vuelvan al parque...
:lol: :lol: :lol:
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Desde luego esta gente no se merece nada... y no tienen ningún derecho en meterse con un operador del SO, madre mia el día que sepan lo que es estar trabajando horas y horas y encima que se te estén riendo de ti cuando no es tu problema que el simulador no funciones bien... pero bueno esperemos que esta gente no vuelba...

Abajo la warner!!! VISCA PORT AVENTURA!!! bueno dicho esto, hos comento que no encuentro normal que en HP el último pase que hacen no te reciba el zoombie ere con gorro de copa...madre mia espero que mejore todo esto.

Saludoooos
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Os paso el link de una notícia relacionada con la inauguración de PortAventura por Fran Rivera:

http://www.hola.com/ninos/2006/10/19/fr ... portavent/

Saludos,
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

¿Habeis pasado hoy por PAfans (http://www.pafans.com)?

¡¡¡Hay nada menos que 80 nuevas fotos de Halloween!!!
Todas ellas realizadas por nuestros usuarios Oriol1986, Tych y Jhona. Grandes imágenes todas ellas.

Con estas nuevas instantáneas contabilizamos ya nada menos que 571 imágenes de Halloween en la web. Buscad algo parecido... :P

Ya disponible en los 3 idiomas de http://www.pafans.com
Solo tienes que buscar el nuevo sello de la web:

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Abajo la warner!!! VISCA PORT AVENTURA!!!

Tampoco es eso... si critico a esas personas por haber dicho eso, tendria ke criticarte a ti por decir eso. Creo ke ambos son parkes españoles y deben tener el total apoyo del publico en general. Ojala ke algun dia Parque Warner llegue a ser tan genial como PA y asi podamos tener un amplio abanico de diversion asegurada en españa.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

un torero que derrama sangre de animales inocentes, torturandolos hasta la muerte no se merece la aclamacion de nadie, sin respetar los derechos de los animales, la vida de los seres vivos, siento lo que voy a decir pero realmente me asquea. :enfado:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Calabir, ¿puedes explicar a todos a que viene eso? Aunque yo pueda opinar lo mismo, no viene a cuento y menos en un foro de PortAventura. Por otro lado, Fran Rivera es también hijo de Carmina Ordoñez, exmarido de Cayetana, exyerno de una de las mujeres mas importantes de España y novio actual de otra personalidad de la familia Alba. Vamos, que es algo más, y que a PA le da por saco lo que haga sino su transcendencia.
Última edición por CCR el 22 Oct 2006, 00:21, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR